La fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls se anunciará pronto

El juego ya está casi en beta.
La fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls se anunciará pronto
·

David Cage de Quantic Dream ha dicho que la fecha de lanzamiento de Beyond: Two Souls, uno de los grandes exclusivos para PS3, se conocerá muy pronto.

Esto se debe a que el juego ya está prácticamente en fase beta de desarrollo, por lo que asegura que estará listo para este año: "Beyond está casi en beta. Saldrá este año y la fecha de lanzamiento será anunciada pronto".

Al mismo tiempo, Cage ha aprovechado la ocasión para hablar sobre los recientes rumores de que PS4 tendrá un sistema para bloquear las copias de segunda mano: "Por un lado, comprendo la posición del consumidor. Los juegos son caros. Cuando compran algo quieren poder intercambiarlo, la mayoría de las veces para poder comprar más juegos. Puedo comprender ese punto de vista".

PUBLICIDAD

"Por otro lado, comprendo el punto de vista de la industria. Cada vez que compras un juego usado, este dinero no llega al bolsillo de la gente que asumió el riesgo de crearlo, financiarlo y desarrollarlo. También es injusto".

"Así que no conozco la respuesta correcta. No sé si hacer imposible el poder jugar a juegos usados es la respuesta. Puede que sí, puede que no. Puede que sea más importante explicar a la gente que realmente disfrutan los juegos que si compran títulos de segunda mano, llegará un día donde no habrá nuevos juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Beyond: Dos Almas

Beyond: Dos almases un videojuego de aventura narrativa para PlayStation 4, PC y PlayStation 3 desarrollado por el veterano estudio Quantic Dream, creadores de Heavy Rain. Creadores de un estilo de narración cinematográfico único, estamos ante el proyecto más arriesgado de David Cage y los suyos, una historia que nos invitará a conocer a Jodie Holmes a lo largo de su vida, haciendo énfasis en sus poderes paranormales y sus vicisitudes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir