Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un desarrollador de ZombiU también cree que es difícil mostrar el atractivo de Wii U

Un desarrollador de ZombiU también cree que es difícil mostrar el atractivo de Wii U

Se une a las palabras de Miyamoto.
· · WiiU 

Ayer os contábamos como Shigeru Miyamoto había revelado que cree que Wii U tiene muchas características atractivas, pero que son difíciles de comunicar y "necesitan un poco de tiempo para que la gente las entienda".

Ahora el desarrollador de ZombiU Xavier Poix se une a las palabras de Miyamoto, y piensa que deberían haber comunicado mejor "qué tipo de experiencia podían esperar". "La profundidad de lo que puedes hacer con la consola es difícil de transmitir a menos que juegues con ella", asegura.

Poix piensa que es muy distinto de Wii, donde simplemente bastaba con verlo, ya que en "Wii U la gente necesita experimentarlo. La idea de la jugabilidad asimétrica y usar dos pantallas para hacer dos cosas distintas es muy difícil de explicar".

El juego de terror de Wii U nos brinda su tráiler de lanzamiento.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

acoplado · 07/02/2013 13:02
No es dificil de explicar. Simplemente es que la consola es cara para lo que, por ahora, ofrece.

esppiral · 07/02/2013 13:02
Xavier Poix? es catalán este tio?

Invoke · 07/02/2013 13:08
Es que la sensacion que transmite la consola al probarla dista mucho de la que puedes percibir de una tercera persona dando su opinion en un foro, o de analisis y rewievs de webs.

Hay que probarla.

Exomaru · 07/02/2013 13:08
cualquiera de los que lee vandal sabe lo que es wiiu el problema es que no somos el usuario que busca nintendo, nintendo busca al usuario de wii y asi muy mal vamos... como poseedor de una wiiu puede decir con la boca llena que o mucho cambian las cosas o la vendere dentro de muy poco.... ya me hare con una cuando salga el zelda alla por el 2015 o 2016

jack-asmba · 07/02/2013 13:13
Claro que buscan el usuario de Wii, con un catalogo conformado mas por juegos tradicionales que con los ocasionales algunos ven lo que quieren.

Rsb100 · 07/02/2013 13:13
Bueno, el precio tiene parte de la culpa, hay mucha gente como yo, que esta esperando a que baje el precio y salga algún otro juego de los fuertes.

Si el nuevo Mario y Mario Kart salen para finales de año, veremos un boom en ventas.

Exomaru · 07/02/2013 13:23
a lo que yo me refiero es a que tanto miyamoto como esta persona se lamentan de que no han sabido hacer llegar lo que es wiiu al publico general, al ocasional, porque el usuario hardcore e informado sabe lo que es wiiu desde el minuto uno.
y los juegos tradicionales que han salido en wiiu ya los hemos  jogado previamente en otras plataformas.... sin duda muy buenos juegos para todo aquel que no tenga una ps3 o 360.

irem · 07/02/2013 13:26
yo la tengo y si que es verdad que solo jugando con ella eres capaz de valararla por lo que es,en mi caso estoy muy contento  con sus posibilidades

denbrough · 07/02/2013 13:26
Pues todos aquellos que vienen a mi casa y la ven no piensan lo mismo...

-ICO- · 07/02/2013 13:27
A ver si el problema va a ser que es dificil mostrar el atractivo porque no lo hay  :lol:

Furiosillo · 07/02/2013 13:37
Sobretodo no tendrá atractivo para aquellos becerros que simplemente por tener la palabra Nintendo ya condenan a la consola y ni siquiera la prueban. Yo soy otro usuario más que satisfecho con la consola.

Ragnar- · 07/02/2013 13:39
Yo no lo veo tan complicado,es una VIDEOCONSOLA.Enseñad juegos que atraigan y se vendera.

_VySe_ · 07/02/2013 14:03
Sin catálogo, sin potencia a finales de este año cuando salga PS4, y las thirds pasando del tema si que es difícil mostrar el atractivo de algo que en el E3 olía a muerto y que solo alimentará Nintendo.

thedarkness666 · 07/02/2013 14:07
Excusas :lol:

Soulhander · 07/02/2013 14:18
Lo que es nintendo sin casuals apoyandola...

MarcosHaneke · 07/02/2013 14:21
Es dificil mostrar algo que no existe.

Fujy · 07/02/2013 14:40
Otro que no se entera, que no tiene ningún atractivo!!!!
Todavía tengo fe en que este año Nintendo presente su verdadera consola de nueva generación, porque sino la lleva clara...

xaviark · 07/02/2013 14:44
Está claro que Shigeru Miyamoto y el desarrollador de ZombiU mienten porque algunos foreros de Vandal que no han probado la consola en su vida(aunque ahora diran que si) insisten en que no tiene ningun atractivo :lol:

40gigabites · 07/02/2013 14:56
Atractiva la vamos a encontrar cuando la next gen empiece con la monserga de "no a los juegos de segunda mano" y "comprate un juego por cada consola sino no habra manera de jugar".
Asi que no descartaria la compra de esta WIIU como el proximo panorama no cambie.

REDLORD · 07/02/2013 15:04
[respuesta:17]ajjajajajaja yo tenia un amigo sonyer a muerte :jaja: y el tipo puro echarle mierda a la wii u .... despues de hacerle jugar al ZombiU y un poco al nintendo land. y sabes.... bien calladito quedo el pendejo XDDD[/respuesta]

AntaresSquad · 07/02/2013 15:15
Pero si es como llevar la una pantalla de la DS al televisor...

pacoguadix82 · 07/02/2013 15:24
De risa algunos comentarios que dan por echo que la salida de las nuevas consolas de Sony y Microsoft van a matar a Wii U. Estan en nómina con las compañías que he citado? Me parece muy fuerte que los que nos llamamos consoleros y nos gustan los videojuegos nos dediquemos ha echar mierda a lo que nos gusta. A mi me viene lo mismo de bien que Nintendo saque una consola que la saque Sony o que la saque Microsoft, en la variedad esta el gusto. Yo tengo las 3 consolas de sobremesa que hay en el mercado y ninguna es una mierda ni la otra es mejor. Me divierto con las 3 aunque he de admitir que ultimamente solo juego a la 360 y a la Wii U. Soy un apasionado de las videoconsolas y me gustan tanto los Uncharted, CoD, Halo, Skyrim como los Mario, Zeldas o Donkey Kong. Cuantos más juegos salgan mejor

sololeocr · 07/02/2013 15:37
No creo que sea difícil, de los pocos juegos del catalogo que se tiene la consola(sin contar que puedo jugar los que tenía para la Wii :P ), ZombieU me ha sacado sus buenos sustos, la unión de del control con el juego, es fenomenal, me gusta mucho, me ha hecho sudar la gota gorda y el toque mas genial del juego es cuando lo matan a uno cuando uno ha avanzado bastante, por que se vuelve vital el recuperar el maletin a sabiendas de lo que se espera. Para mi es uno de los mejores juegos que se tiene el catalogo,  y que demuestra lo que es capaz de hacer la Wii U.

Creo que este juego cae perfecto para esta consola, para la Xbox sería un juego imposible de tener, y para la PS3 tendrían que hacer la unión con la Vita cosa que estaría de ensueño, sería un exito fijo.

shin22 · 07/02/2013 15:47
esperate que sony y microsoft no saquen un mando pantalla que entonces a wiiU le pasara como con wii, para jugar con la gente que viene a casa pasara hechar unas risas y los exclusivos

REDLORD · 07/02/2013 15:48
La mayoria piensa que la nueva xbox y pley va vender mejor que wii u...  :jaja:

NO SEÑORES!!! si es verdad lo de los 400 dolares.. ni su abuela se la comprara... :jaja:

Que se necesita para vender una consola? juegos arcore y casuales sin eso le pasara como wii u que vende a penas por el catalogo casi nulo casual  :jaja: ...

Schedar · 07/02/2013 16:04
WiiU nació muerta, los 4 acérrimos seguidores fueron el primer día sin saber que estaban comprando y dieron el primer y único empujón, pues no hay más ciego que el que no quiere ver. WiiU sigue muerta, y la terminarán de enterrar ps4 y 720.
Y... Aunque vuelva Nintendo a sacar otra cansina y penosa secuela de su Mario que ya cansa de cojones, u otro metroid...zelda...puaj....
Si Sony por ejemplo me dice que su ps4 va a tener otro gow y otro Uncharted y otro gt...y que me espere a eso se puede ir a la mierda pero con todas las palabras... Quiero nuevas entregas claro que si, pero si no hay nada más que le jodan. Por eso Nintendo ha desaparecido de la faz de la tierra para los gamers así de simple..

Difícil explicar el concepto WiiU??? Si ya.... Será a los niños y padres.. Los gamers sólo.vemos una mierda pinchada en un palo.

Lástima Nintendo que fuiste única y te has rebajado hasta estos límites. Que vergüenza que cuando tenías que sacar pecho ante tus competidores muchísimo menos experimentados y ganarles la mano con un soplido dejaste que te hundieran.

REDLORD · 07/02/2013 16:11
[respuesta:27]Si nacio muerta por eso vendio mas que pley 3 y xbox 360 en su lanzamiento  :jaja: y da mas veneficios que wii  :jaja:[/respuesta]

RVl0 · 07/02/2013 16:16
Y para cuando un port multi de este?
Porque viendo las "exclusivas " de WiiU pronto dejara de serlo y encima seguro que viene con mejoras.

DeiviTron · 07/02/2013 16:17
[respuesta:27][img]http://odstatic.com/mundocine.com/cruise.jpg[/img][/respuesta]

Furiosillo · 07/02/2013 16:28
[respuesta:27]Chicos, aquí tenéis un ejemplo de una persona que no sólo no tiene ni idea, sino que tampoco quiere tenerla.

"Me sacan Marios, Zeldas, Metroids...puaj!", "Ahora, si me sacan Gow, Uncharteds..."" Jajaja. Patético, sobre todo cuando no habrás jugado a un Zelda y no digamos a un Metroid en toda tu triste e insustancial vida.[/respuesta]

Clorden · 07/02/2013 16:29
Y si le sumas que la Next Gen de verdad esta a la vuelta de la esquina, mucho tanga y ingles brasileñas le han de hacer a Wiiu para que resulte atractiva.

Laaucha · 07/02/2013 16:46
Si has probado una DS alguna vez bueno, es lo mismo pero mas grande :lol:

prlnln · 07/02/2013 16:51
Creo que este señor se explicó un poco mejor que Miyamoto (u omitieron algo en la anterior). Yo no me imaginaba que el juego asimétrico fuera tan divertido y diera lugar a competencias tan divertidas entre amigos, vale la pena darle una probada cuando menos, ya irán puliendo e imaginando cosas nuevas supongo.

En assassin creed 3 la segunda pantalla, aunque no es imprescindible no cae mal tampoco Hasta ahorita el único que quizá le haya sacado verdadero provecho sea zombi u, aunque no lo he jugado suena interesante el uso que le dieron al game pad.

granate · 07/02/2013 16:57
es k nintendo tiene toda la culpa, esta consola es una 360 o ps3 con un mando distinto nada mas, no tiene el mismo gancho k si tenia wii, los juegos no muestran ninguna mejora cn repecto a las otras consolas, es mas algunos se ven hasta peores. si vendio algo es solo x el mario, los demas juegos casi ni se vendieron la gente prefirio las versiones de ps3 y 360. tambien un tema importante son las publicidades, ver a un chico jugando al nintendo land, una chica cantando y bailando, la flia reunida cn la makina, o sea la verdad k esas publicidades no enganchan a nadie seamos sinceros, si se la kieren vender a los mismos k compraron la wii en su dia esta bien, pero para todos los demas.. nintendo tendria k reaccionar rapìdamente sino la gente ya no va a comprar la consola y lo k es peor los desarrolladores ya no van a kerer lanzar juegos en la makina si esta no vende

MarcosHaneke · 07/02/2013 16:59
[respuesta:21]A mi no me convences con esos juegos..[/respuesta]

REDLORD · 07/02/2013 17:07
[respuesta:36]CALDUTI o FIFA?  :jaja:

Solo te contaba como cambia la gente cuando prueba de verdad como es la consola y no se deja llevar por comentarios y videos  :jaja:[/respuesta]

thrall · 07/02/2013 20:48
Pues solo  hay que ser unha persona que piense sin prejucios, que no se deja influenciar por la sociedad, y no tener la verguenza cuando todos te critican por jugar juegos que parecen infatniles

En pocas palabras tendrias que tener el corazon de un niño. Y la madurez de un hombre. Como cada artista.
A mi ya me convencieron desde que vi el mario bros y eso que no mostraba lo que podrian hacer con un zelda o metroid!!!!
Falta poco para que todos lo vean.

Schedar · 07/02/2013 21:04
[respuesta:31]Te diría que eres tan inútil que no sabes ni leer, pero no te lo voy a decir, no merece la pena. Si te vuelves a leer mi post entenderás realmente que he querido decir con gow y Uncharted....

Estos niños son cada vez más molestos...

Y no, no quiero otra consolas a expensas de otro Mario ni zelda ni ningun otro refrito de sus sagas, dame cosas nuevas de corte adulto first y empezaré a pensar que ninty quiere recuperar a los gamers. No con más marios.

Penoso.[/respuesta]

agamer · 07/02/2013 23:42
[respuesta:33]Amigo, creo que tu analogia se queda corta. Wii U no tiene una bisagra entre las dos pantallas (cosa que hace una gran diferencia) y DS no tiene juego asimetrico entre otras cosas![/respuesta]

agamer · 07/02/2013 23:46
[respuesta:39]uuyyy que malote![/respuesta]

Laaucha · 07/02/2013 23:46
[respuesta:40]Tio que era un puto chiste, no viste el ' :lol: '?  :vena:[/respuesta]

agamer · 07/02/2013 23:48
[respuesta:42]Si pero con lo RE-Pendejos que se ponen los SONYERS es mejor postear con cautela! ;)[/respuesta]

ogro1000 · 08/02/2013 01:14
Yo no entiendo eso de mostrar el atractivo de Wii U, jugando Nintendo Land o ZombiU entiendes lo que puede hacer la consola y el mando en conjunto, la función Off-TV es una muy buena opción, como consola personal es genial al igual que como consola para grupos, lo único que se necesita son juegos pensados para Wii U o juegos que sigan el estilo tradicional pero con un ligero toque de frescura que no te haga decir "esta mierda ya la vi en PS3Xbox360".

Zenky12 · 08/02/2013 05:52
La realidad de WiiU cada vez más a flote

Shunya · 08/02/2013 09:30
[respuesta:39]¿Cosas nuevas como las que nos ofrecio Skyward Sword, Xenoblade o The Last Story?. Tiempo al tiempo.

Tanto Wii U como PSVita son consolas con mucho potencial para ofrecer un buen catalogo, lo que necesitan es tiempo, ya esta.[/respuesta]

Vamos, algunos parece que no recuerdan los dramas y troleos de Ps3 en su salida o el estado actual de 360, que a dia de hoy solo vive de Kinect y del empuje que recibio cuando MS se paseaba por el sector chequera en mano, cosa que ya no hace demasiado.

Schedar · 08/02/2013 15:13
[respuesta:46]De esos 3 juegos que comentas sólo 1 es first y es a eso a lo que me refería, a demás que el único first que mencionas es otro asqueroso refrito de zelda.....y van...la tira.

Si no me dan IPs nuevas en cada gen y tengo que esperar sólo a refritos de lo mismo desde la NES.... Les pueden dar mucho por ahí..

Y en esta gen sólo Sony está dando carpetazo en este sentido, y dejando ej ridícula tanto a 360 como WiiU[/respuesta]

sololeocr · 08/02/2013 15:36
[respuesta:47]Sony este año se ha rajado, tiene juegos que son una bomba en todo sentido, por ejemplo Ni No Kuni es para una obra maestra, un juego que tiene loco, ya que es un rpg que combina muchos elementos. Otro ejemplo esta en Remember Me, Metal Gear Revenge, Beyond Two Souls solo para mencionar algunos juegos. Tengo reservados juegos para esta consola hasta para agosto,  :babas:

Pero también me gusta la Wii U, y la verdad es que muchas veces olvidan que Nintendo no esta para el publico de Sony o Xbox que buscan solo gráficos(en la comunidad hay muchos tipos de videojugadores), yo no compré esta maquina pensando que van a sacar juegos como los que mencione, la compre para divertirme en familia y amigos(Nintendo Land es un buen ejemplo de como pasar una tarde relax), jugar Zelda(aunque leí que lo menospreciaba, es un juego del cual no creo aburrirme nunca, gustos son gustos), Metroid, Mario, Donkey Kong,  y otros juegos de la franquicia.
Muchos de los que odian a esta consola y otras de Nintendo, a veces lo hacen por algo tonto, ya que quisieron que la Wii fue una PS3 o XBOX 360, o que la Wii U fuera una consola igual a la PS4, para gozo de algunos y lamentos de otros no es asi ni va serlo. Ya que perdería mucho dinero, el mercado en que se enfoca Nintendo es mas amplio, que incluye a una gran cantidad de casuales.

A la consola falta sacarle mas jugo, de eso no tengo duda, el juego de Zombie U es grande, me ha sacado mis buenos sustos, el uso del control en este juego para mi es perfecto, como la Vita hay que darle tiempo, para que incrementen el catalogo, algo bueno que he escuchado es que Nintendo al parecer piensa sacar mas juegos de Japon, y ojala sea cierto, y podamos en un futuro jugar un Project Zero o un RPG que aproveche el uso del control para manejar inventarios y mapas, dejando la pantalla del juego mas limpia, la consola en si tiene potencial, lastima que muchos le traten de hechar tierra, por tonterias.[/respuesta]

Shunya · 08/02/2013 17:10
[respuesta:47]¿asqueroso refrito?, por favor, antes de tildar de "asqueroso refrito" un videojuego, juegalo.

Y no me digas ahora que lo has jugado porque si esa es tu opinion sobre Skyward Sword...ni 5 minutos!.

Lo que importa es la calidad del producto, no el nombre, me da igual que sean ip´s nuevas o que sean clasicas, lo que me importa es que el videojuego en si sea de calidad y Skyward es puro amor y belleza, tanto artisticamente como a nivel de jugabilidad, musica, etc...[/respuesta]

Schedar · 08/02/2013 20:03
[respuesta:49]Y tienes razón sobre skyward y le eche casi 10 horas.... Después tuve que dejarlo aburrido hasta mi límite. Porque es más de lo mismo, aunque sea super bonito y la ost una maravilla... Me aburrió al final...lo mismo me ocurrió con wind waker...

Pero la peña de ninty no se aburre de lo mismo, eso es lo que no me entra en el coco, que además sólo esperan de esta consola otra vez más de lo mismo, si tiene que despegar es por más de lo mismo, si miya dice que va a revolucionar es otra entrega de sus sagas..... Quiero algo nuevo!!!! Tanto es pedirle a Nintendo???[/respuesta]