Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle se muestra en nuevas imágenes

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle se muestra en nuevas imágenes

Es lo nuevo de CyberConnect2.
· · PS3 

La revista japonesa Famitsu ha mostrado nuevas imágenes del juego de lucha JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3.

Estas capturas están centradas en Jonathan Joestar, Will A. Zeppeli y Johnny Joestar.

CyberConnect2 desarrolla este juego para Namco Bandai. El equipo tiene experiencia en el género tras su paso por varias entregas de Naruto para la alta definición.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 25/4/2014

rdevilmc · 07/02/2013 11:23
Estos de CyberConnect2 hacen juegos de pelea muy buenos! tienen mi confianza en el tema.

Invoke · 07/02/2013 11:24
Que grande poder jugar con zepeli. *-*

StormShadow · 07/02/2013 11:33
CyberConnect2 son los mejores haciendo juegos de lucha. A ver si nos hacen uno de One piece.

GenG · 07/02/2013 11:44
A ver si sacan el correspondiente vídeo con Jonnathan, Zeppeli y Johnny.

Jimmytrius · 07/02/2013 11:49
[quote]CyberConnect2 son los mejores haciendo juegos de lucha.[/quote]
[para Cristian-Silver]Me gusta mucho CyberConnect2, pero esta afirmación no hay por dónde cogerla. De hecho, creo que la mayor preocupación de cualquiera que espere este juego debería ser la jugabilidad :$[/para]

StormShadow · 07/02/2013 12:04
[respuesta:6]Yo no se cuantos juegos habrán echo, pero la jugabilidad de los juegos de CC2 me han gustado.
Por que dices la jugabilidad?  :confundido:[/respuesta]

Jimmytrius · 07/02/2013 12:15
[para Cristian-Silver]Porque los juegos de lucha que han hecho hasta ahora distan de ser un ejemplo a seguir en términos jugables. No niego que sean divertidos, pero carecen de cualquier tipo de profundidad y están rotísimos en lo que a equilibrio se refiere :$[/para]

Constite · 07/02/2013 12:55
Obra de arte

Fatal787 · 07/02/2013 15:54
Pues yo quiero este juego... PERO YAAAA!!!!!!!!

Kishin_Oberon · 07/02/2013 16:08
CC2 es la mejor haciendo juegos de lucha rotos xD,ya lo de Ps2 eran un pasada,y luego,ya va siendo hora de que se busquen otra placa de efectos  de sonido,que para lo que hemos jugado a todos los .hack y .hack G.U nos parece muy cutre ver golpes de Naruto con sonidos de otros juegos.

MarcusFenix1 · 07/02/2013 16:08
Pintaza! Lo espero con ganas.

Aoshi__Nihon · 07/02/2013 21:52
La primera imagen el tío parece kenshiro del puño de la estrella del norte :D

Schierker · 07/02/2013 22:39
Me encanta. Lástima que sea solo para ps3.

Aoshi__Nihon · 07/02/2013 22:42
[respuesta:14]Bueno, siempre está la opción de gorronear a algún amiguete, todos los hacemos alguna vez XD[/respuesta]