Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, confirmado para PS3 y 360

Además tendrá contenidos exclusivos.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, confirmado para PS3 y 360
·

Ayer os traíamos los primeros rumores de la salida de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, la revisión del título hasta ahora en exclusiva de Wii U, en otras plataformas, y hoy os traemos la confirmación.

La revista Famitsu ha revelado que el juego llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 4 de abril, por ahora únicamente en Japón.

La versión para estas dos consolas contará, además, con contenidos exclusivos, como un nuevo modo llamado 'Ninja Trials', así como con todo el contenido que recibió la versión de Wii U, incluyendo a Ayane, Momiji y Kasumi.

Se desconoce si lo veremos también en Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir