Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Real Racing 3

Nuevas imágenes de Real Racing 3

El juego de EA muestra su evolución gráfica.
· · iPhone 

Hoy nos llegan de la mano de Electronic Arts nuevas pantallas de Real Racing 3, el simulador de conducción para dispositivos de Apple considerado muchas veces como un referente de la potencia gráfica de los mismos.

Las imágenes muestran la calidad visual del juego, que según revela el equipo de desarrollo, es posible gracias a la potencia del iPhone 5 y el nuevo iPad.

El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone y iPad, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad, y además, Electronic Arts asegura que el rendimiento en los últimos dispositivos será sensiblemente superior.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Velocidad · Lanzamiento: 28/2/2013

apavoratiago · 06/02/2013 13:15
Impresionante, si estamos alcanzando esto con los mobiles de hoy miedo me da pensar en lo que se viene maniana.

-BorjaMari- · 06/02/2013 13:18
Me dicen que es de ps3 o 360 y me lo creo.

Alejandro 84 · 06/02/2013 13:28
Espero que lo saquen para Android también, porque tiene muy buena pinta...

eriel · 06/02/2013 13:30
[respuesta:4]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
No[/respuesta]

cervantes_pkt · 06/02/2013 13:37
"El juego también será compatible con modelos anteriores de iPhone y iPad, aunque no sabemos hasta qué versión llegará la compatibilidad"

Traduzco... iphone 5= 30fps     iphone 4=15 fps   es un poco raro que cada año y medio se requiera un nuevo telefono de solo 600e para jugar a lo último ... aun así los gráficos son tremendos, si me enseñan estas imágenes hace 4 años y me dicen que son de un movil no me lo creería.

gregoriN · 06/02/2013 13:52
¿Hay fecha aproximada de lanzamiento? Tiene muy muy buena pinta... Esperemos que el online este a la altura.

kjbturok · 06/02/2013 15:47
Al ver imágenes como estas te hace pensar en que coño hacen las desarrolladoras con la potencia actual de los pcs y lo poco aprovechadas que están sus gráficas.

X-Raide2k2 · 06/02/2013 17:47
en respuesta a eriel: SI :D
El juego esta confirmado tambien para Android, y me da que en los Tegra 3 se verá mejor que en los iPhon/iPad.
Aun asi dijeron que adaptaran los graficos a cada dispositivo, pudiendo asi jugarlo con terminales menos potentes. Con que sea como el RR2 me vale.

Anupis · 06/02/2013 17:56
no flipemos tampoco, que no son nada del otro mundo

Admiral · 06/02/2013 18:13
Y por qué no va a salir para Android? El que lo dice será el tipico trollete de Apple.

Si soporta mi iPad 2, estupendo, si no, pues nada xD

MAX360 · 06/02/2013 18:59
Es INCREIBLE que se puedan ver cosas como estas en un teléfono!!!...

Eso si, terminan saliendo mas caros que las consolas NEXT-GEN!!!, y avanzan muchisimo mas rápido!!!.

Trotamundos_Solitario · 06/02/2013 19:38
Lo peor esque pierden el tiempo en los moviles cuando esto lo podriamops ver en ps vita :gota:

lKazuya · 06/02/2013 20:37
Madre mia! pero si a simple vista parecen gráficos del forza,,,,, como puede ser?

Laaucha · 06/02/2013 21:15
Joder, no puedo creer que eso lo mueva un movil si facilmente pasa por un juego de PS360.




Y porque no WiiU :lol:

Anupis · 06/02/2013 21:27
Sin ser fan del forza, el forza le pega una meada a eso pero que vamos....

Takashi_Snake · 06/02/2013 22:42
Joder con los móviles, ya han llegado al mismo nivel gráfico que las consolas actuales. Aunque yo prefiero mil veces una consola, el móvil es para lo que es y ya.

Alejandro 84 · 06/02/2013 23:08
[respuesta:5]Pues el 2 salió para Android...así que no sería nada descabellado... :rolleyes:[/respuesta]

JaviMarshall · 07/02/2013 01:28
increible...pero me refiero a q desperdicien ese talento en un puto movil...en fin...

AkitoHyuga · 07/02/2013 09:27
Real Racing es de mis juegos favoritos en el móvil, y de los mas impresionares , pero seamos realistas, solo 1 de cada 50 juegos de móvil consigue sorprender gráficamente, yo aun no entiendo como hay quien dice que los juegos de iphone tienen graficos de consola, o mejores (Seran Trolls, Ciegos, fanboys de apple, o Lelouch).

Bravely · 07/02/2013 10:18
Si sacan juegos de esta factura técnica en móviles es poque tienen potencia para ello... Y si las compañías desarrollan juegos para App store / Google play es porque hay demanda y por ende les da beneficios. No hay más.

AlejandroMp3 · 07/02/2013 17:21
mejor que saquen Shift 3 Unleashed

Uranus3000 · 09/02/2013 20:46
Las dos versiones anteriores son buenos juegos, buenos gráficos. Estás escuchando Crytek se te están adelantando.

Alma_y_piel · 20/02/2013 20:23
Tiene muy buena pinta