Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Primeras imágenes de The Witcher 3: Wild Hunt

Ayer se anunció de manera oficial para PC y próxima generación.
· · PC X360 PS3 

La publicación Gameinformer ha mostrado las primeras imágenes The Witcher 3: Wild Hunt, nueva entra del juego de rol de CD Projekt que llegará en 2014 a PC y consolas de nueva generación.

The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo abierto un 20% mayor que el visto en The Elder Scrolls V: Skyrim y 40 veces más grande que el del segundo juego. Para celebrar el anuncio del juego, la compañía ha puesto las dos primeras entregas de oferta en Steam y GOG, las cuales disfrutarán de un 50% de descuento estos días.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 19/5/2015

mmss · 06/02/2013 09:56
No veo un salto generacional, sinceramente.
Y de lo que vea, me creeré la mitad hasta verlo realmente, que hay mucho embustero entre las compañías modificando imagenes para hacerlas mas nitidas y perfectas..

Kenrae · 06/02/2013 09:59
A mí los gráficos... The Witcher 2 ya es más de lo que necesito para disfrutar de un juego, no tengo ninguna duda de que CDProjekt hará un buen trabajo tanto en ese apartado como en los que me importan: guión, diálogos, personajes, elecciones, jugabilidad, ...

grasshopp · 06/02/2013 10:06
Muy buenos graficos,algo normal viniendo de un PC

Thorunn · 06/02/2013 10:11
Ejemplo de noticia en que se ve como Vandal es antinintendo, no dicen las plataformas (solo confirman el PC) y únicamente etiqueta a PS3 y XBOX360 cuando tampoco sale para ellas xD

Ragnar- · 06/02/2013 10:14
Esos graficos en un mapeado mas grande que el de Skyrim...Se te hace la boca agua.

D4RK0 · 06/02/2013 10:19
CDProjekt quiere mi dinero  entre este y el Cyberpunk tendre juego para rato

rdevilmc · 06/02/2013 10:19
A mi me parecen unos buenos gráficos, para empezar la gen están perfectos, siempre y cuando sean 1080p y 60 fps.

-ICO- · 06/02/2013 10:22
Coincido con el compañero de arriba en que se ve muy bien aunque para ser next gen tampoco es que te deje con la boca abierta. Además no sé si soy el único pero detecto un toque Skyrim bastante importante en los escenarios, con todos esos escenarios "nórdicos" en cualquier caso deseando catarlo  :babas:

rdevilmc · 06/02/2013 10:22
Ojalá cuando ya estén PS4 y Xbox 720 en el mercado, saquen una especie de "pack" con la trilogía completa.

kyo_666_ · 06/02/2013 10:33
Pues yo, sinceramente, esperaba más fotorrealismo. Me impresionan más muchos de los mods que hay para Skyrim que lo que han mostrado. Supongo que en movimiento es dónde debe impresionar.

Allegrian · 06/02/2013 10:36
Veo más next gen al crysis que a este

rdevilmc · 06/02/2013 10:39
Dios, y luego la gente dice que los gráficos no importan...

Han dicho que el juego va a ser un sandbox 20% más grande que Skyrim y probablemente vaya a 1080p y 60 fps y la gente todavía quejándose, aparte de que el juego no está ni en beta (supongo), agradezcan que les dejan dar bastantes detalles sobre el primer juego para las próximas consolas next gen! saludos!

Goiur · 06/02/2013 10:40
Gente que pensaba que la next-gen iba a ser el no va más se lleva la primera galleta xD

Esto en consola lo pondrán 1080p, 30fps para exprimir todo lo posible y gracias xD

Que si, que no se han visto "first"... pero no van a ir mucho más allá de primeras.

De-mon · 06/02/2013 10:58
[respuesta:5]Si que ponen las plataformas, PC y next-gen (PS4 y Xbox 720). Si se clasifica en las categorías de PS3 y 360 es porque ahora mismo no hay portal para ellas. Todos los rumores de PS4 siempre se ponen (por el momento) en PS3 y los de Durango en 360.

Si no se ha puesto en Wii U es simplemente porque no hay ningún indicio de que llegue para ella.[/respuesta]

Gimmick · 06/02/2013 10:59
Independientemente de que sea o no mas "next-gen" o con gráficos mas destacados, la saga The Witcher es la leche! Estoy seguro que su tercera parte también lo será.

lechengas · 06/02/2013 11:06
Yo solo veo calidad en las imágenes, mucha calidad.

Oceanic · 06/02/2013 11:26
Pues un poco MEH, yo lo veo de esta generación.
Aunque como bien dicen por ahí arriba, con el 2 ya ibas que chutabas en gráficos. Habrá que ver cómo se comporta el framerate y otras palabras raras.

Pikus · 06/02/2013 11:31
Poco probable que sea peor que The Witcher 2 gráficamente. Unas capturas de tan poca calidad (¿Alguien se ha fijado realmente en los detalles? La pérdida de detalle tan característica de la compresión de un jpg estropea totalmente la imagen) no es representativa en absoluto.

Esperad a ver un ingame, y luego hablamos, pero el que crea que este juego no será de gráficos punteros es que no ha visto la segunda parte del juego ni su filosofía.

Contrast_1988 · 06/02/2013 11:33
Buah!!!, si todas esas imágenes son "next-gen" de consolas como dicen, ya le repatea el culo a The Witcher 2 en PC en ultra!!, jajaja, ¿quiénes eran los personajillos que decían que "los gráficos de la next-gen de consolas no llegarían ni a lo que se ve actualmente en PC"??, ¿dónde están esos bocazas??? :D

Lo visto, (y según dicen es de next-gen, es decir, de consolas), LE DA MIL PATADAS a lo visto en The Witcher 2 en PC en ultra, y además aquí es 40 veces más grande!!, y es un sandbox total!, no tiene los límites ni la linealidad de the witcher 2! ;)

Solo con ver esta imágen,

[img]http://media.vandalimg.com/m/15596/the-witcher-3-wild-hunt-20132684830_11.jpg[/img]

pensar en efectos tan punteros como climatología dinámica y con esas formaciones en tiempo real de nubes volumétricas aparecidas de la nada!, el agua, con sus olas modeladas de forma real y "no dibujadas" solamente! ;) . y pensar que todo lo que ves, lo puedes pisar!, (40 veces más grande y detallado que The Witcher 2 de PC), apaga y vámonos!, siendo uno de los primeros juegos next-gen y multi además! :D

ggmoney · 06/02/2013 11:34
Yo no le veo la nex gen por ninguna parte

Drojan · 06/02/2013 11:35
Podemos considerarlo como el primer juego next-gen anunciado =)

nagaroth · 06/02/2013 11:37
hombre si son screens de video.... pues tiene muy buena pinta

El_Presidiario_ · 06/02/2013 11:39
Tiene una pintaza increíble =)

Mummy · 06/02/2013 11:40
Supongo que este será el juego que haga que actualice mi PC. Amo los dos primeros The Witcher.

Goiur · 06/02/2013 11:43
[respuesta:20]Pero que tonto eres y que pena das!!  :malito:  :jaja:  :rolleyes:  :cool:

Como si esas imagenes no fueran de PC!   :eek:  :eek:  :jaja:  :malito:  :malito:  :cool:

Me alegras el dia con todas las tonterias que sueltas   :jaja:  :algoverde: :cool:[/respuesta]

SaGaSensei · 06/02/2013 11:47
Pues a mi me parece de la misma factura técnica ke el 2, buena sin duda, pero no veo evolución gráfica por ningun lao.

MORDIGAN · 06/02/2013 11:47
La clave está en los detalles, esto puede ser perfectamente Next Gen si tomamos los detalles de la versión de TW2 en PC y los logran implementar en las nuevas consolas.

¿Qué ya se ha visto en PC? Puede pero ahora se verá en el hardware cerrado de la nueva generación. ¿Qué no es una novedad aplastante? Ya veremos...

[para manuelprod]Más que ambiente nórdico (compañero) es que ahora podremos viajar al límite Este de los Reinos del Norte. Las Montañas Azules, diría yo...   :$ [/para]

Estoy con el hype a 200.000

High_Voltage · 06/02/2013 11:57
Joder... acabo de enamorarme. Llevo años queriendo probar esta saga y parece que no hay manera. Esperemos que la tercera entrega llegue a la próxima consola de Sony xD. Hay tres o cuatro imágenes que son para enmarcar en la pared de mi habitación.

siht1 · 06/02/2013 11:57
Teniendo en cuenta el tamaño y la escala de los escenarios es impresionante el nivel grafico, como dicen parece juego next gen, por otro parte no entiendo a que viene tanto damage control por cierto sector del foro...que si no impresiona, que si juego actual subido de vueltas, etc...haber si os creeis que ps4 y durango van a renderizar la realidad a 1080p por 399 euros... :jaja:

Gimmick · 06/02/2013 11:59
The Witcher 3 + X caerán de salida :D
Por fin cosas nuevas que se desmarcan de tanto shooter y hack & slash de esta generación! ^^

Abaddon_D · 06/02/2013 12:00
Esperemos que la next gen de para algo más, porque no veo para nada un salto generacional por el cual merezca la pena el desembolso que supondrá dar el salto. Eso no quita que las imágenes impresionen, pero no tanto como se espera para un cambio de generacion a mi parecer.

skipy · 06/02/2013 12:05
Esto lo corre un PC del 2013, la next gen sera hardware del 2010

lechengas · 06/02/2013 12:14
[respuesta:33]Mas que hardware lo que hace el salto generacional son los motores gráficos nuevos, el PC esta lastrado por motores viejos desde hace años.

Por mucho [b]hardware de 2010[/b] que lleven las consolas nuevas, con los nuevos motores superaran todo lo visto actualmente en PC. Cosa lógica ya que usan motores viejos y no aprovechan lo que puede dar de si el PC.

Cuando salgan los motores nuevos el PC volverá a superar las consolas, pero cuando algunos dicen que las consolas nuevas no llegaran al nivel del PC de ahora, no es así, por lo comentando de los motores.

[i]Hardware de 2010 como tu dices + motores graficos nuevos + exclusivas de consola[/i] = [b]Adios PC[/b], no me haces falta. ;)[/respuesta]

Por cierto, esta tarde me comprare la [b]Wii U[/b].  :muac:

Darkw00d · 06/02/2013 12:16
[respuesta:34]Claro, como el PC no tiene exclusivos XDDDDD[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 12:16
Hombre!, para los que dicen que "no ven evolución gráfica respecto a The Witcher 2 de PC".... contando con que esto es next-gen,(de consolas PS4-Xbox720), y que además de ser de consolas, es 40 veces más grande que lo visto en The Witcher 2 (y más detallado), pues... clarito com el agua!  :eek:  :eek:  :eek:  :cool: .Salto hay!, (en detalles gráficos hay detalles mejores que los de The Witcher 2, mejores texturas, mejores modelados o iguales como mínimo, detalles como nubes volumétricas formándo tormentas en tiempo real!  :eek: , detalles como el agua y sus olas bien modeladas de forma real y no "script" ;) . etc,etc, y sobre todo 40 veces más grande y libre que The Witcher 2 de PC, pues hay que estar algo cegato para no darse cuenta del salto next-gen que se ve aquí! ;)  .Además, esto segurísimo gana mucho más en movimiento y viendo todos los efectos gráficos! (que se lo digan a Watch Dogs) :babas:  :babas:

[para Goiur08]¿todavía sigues con la BOCAZA CERRADA?? :D eso me gusta!!  :lol:  :ups:  :cool:  :cool:  :cool: [/para]

Goiur · 06/02/2013 12:23
[respuesta:36]Pero que tontooooo eres !! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:

Sigues estando ante un juego de [b]PC [/b]cuando salgan imágenes de las next-gen ya veremos como son...  :jaja:  :jaja:  :cuidado:  :malito:  :cool:

[/respuesta]
[para MAiKeL]Claro, porque este juego está basado en los motores gráficos de consola y no usa como base el PC... :jaja:  :jaja: [/para]

lechengas · 06/02/2013 12:27
[respuesta:37]La base de todo es el PC esta claro y no hablaba de este juego en concreto.

Pero el [b]día 20 cuando Sony muestre PS4[/b] [i]con un Killzone u otro juego de ambito mas cerrado[/i] y se folle gráficamente todo lo visto actual en [b]PC[/b], no os sorprendáis. Es normal, un motor nuevo con un hardware mas o menos moderno, pues pepino.

Eso no quita que luego el [b]PC[/b] supere eso mostrado con los motores nuevos, es algo evidente. Pero lo que hay ahora en [b]PC[/b] no sera mejor gráficamente que lo nuevo con motores nuevos de consola, como dais a entender algunos.

PlayStation 3 y Xbox 360 con 512 MB de RAM y una GPU del año la pera llego al nivel de [i]Uncharted 3, Killzone 3 o Halo 4[/i]. Imagina al nivel que llegaran los exclusivos de las nuevas con una potencia mucho mas avanzada.

[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 12:39
[respuesta:38]Es tontería responderle al troll ese de [b]Goiur08[/b], mejor ni te molestes!, es un niñato que pierde los papeles, cuando le han cerrado la bocaza solo sabe insultar sin poder argumentar más nada!  :jaja:  :lol:

Pero sabemos que el día 20 va ha cerrar más bocazas troll que hoy con estas imágenes supuestamente de consolas next-gen! ;) . Aun así, el día 20 más y mejor!  :babas:  :babas:  :babas:

Impresionante los gráficazos que son capaces de mostrarnos las futuras consolas next-gen (PS4-Xbox720), superando a los juegos actuales de PC en ultra gráficamente!  :cool:

Saludos.[/respuesta]

Zenky12 · 06/02/2013 12:47
Esparemos que desembarque en PS4 tambien :D

Goiur · 06/02/2013 12:47
[respuesta:38]Es que lo visto actualmente en PC es "viejo", quitando estas primeras imágenes de witcher3, el día que salgan al mercado esos juegos de next-gen habrá que compararlo con lo que hay en ese momento en el mercado de PC.

Hay muchos juegos de PC en desarrollo que no se enseñan y las consolas si utilizan esas imágenes del desarrollo para darse publicidad, que en muchas ocasiones acaban siendo "rebajadas" porque la versión final no daba más de si (cosa que hemos visto muchas veces).

Claro que habrá mucho cambio de ps360 a next-gen, faltaría más XD

Pero quedará parejo al pc de hoy, no lo va a barrer como alguno se piensa, por una simple razón, son los primeros juegos en desarrollo y no se conoce tanto la maquina como para exprimirla y para cuando eso se conozca, la fuerza bruta del PC podrá más.[/respuesta]

[para Contrast_1988]Pero que tonto eres!!! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:

Sigue remando... :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :lol:  :sigh: [/para]

Contrast_1988 · 06/02/2013 12:50
Más de un PCero se va a llevar un OWNED cuando mismo muestren los primeros gráficos de PS4 por ejemplo!,  :cool: la de risas que me voy a echar a costa de un "monigote" que comenta por aquí en Vandal, va a ser épica!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :ups:  

Contrast_1988 · 06/02/2013 12:52
[para Goiur08]¿a tí no te han educado??, ¿o es que tu mentalidad no da para más??, ¿cómo va la cosa??  :lol: [/para]

Goiur · 06/02/2013 12:53
[respuesta:43]Pero que tonto eres!!! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :malito:  :sigh:

No eran estas imagenes del Witcher next-gen?! en que quedamos?! porque esto de owned nada  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Sigue remando...

EDIT:

Si vas a usar clones para responder en el mismo post, al menos acuerdate de cambiar de usuario...

Pero que tonto eres... :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :malito:  :malito:  :sigh: [/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:07
jajajaja, me quedo FLIPANDO con la de niñatos de 8 años como [b]Goiur08[/b] que hay por este foro!, (ahora sí lo pillé, tu nick viene de la edad que tienes, 8 añitos...ooooohhhh, que pequeñín y qué ridículo eres niño! a partes iguales oiga!! :ups:  :rolleyes:

Por cierto, segúramente, para el resto de personas algo maduras de este hilo, (aquí no entra Goiur08 por motivos evidentes :D ), sepamos que "next-gen" se refiere a la nueva generación de consolas, verdad chicos?, pues nada, aquí la supuesta "confirmación" de que esas imágenes son de las nuevas consolas, ya que especifican que son "next-gen", (que se sepa en PC no se usa "next-gen" como en consolas en este mundillo ;)

[url]http://gamingeverything.com/39177/witcher-3-confirmed-is-next-gen-featured-in-game-informer/[/url]

NEXT-GEN!!, (lo dicho, esto es para listos, no apto para "personajillos que son más repetitivos que el ajo!, que no dan pena, sino ASCO!"  :jaja:  :ups:  :cool:  :cool: (me salió rima y todo!!, si es que a veces estos "monigotes" del tres al cuarto me "inspiran" y todo!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Spxion79 · 06/02/2013 13:10
A que se cumple la predicción de un amigo mio XD.

Me dijo que la nueva generación sería poco mas que esta, como ver el mismo juego en Ps3/360 y ver al lado la versión ultra de Pc... pues algo así.

Y también me dijo que la próxima sería una generación de transición que no duraría tanto como esta.

En principio no le hice mucho caso, pero después de ver todo lo que supuestamente se está viendo para las nuevas consolas estoy empezando a creermelo.

Wii U directamente no la meto en la ecuación, pero si Star Wars 1313, The Witcher 3, y Watch Dogs son para las nuevas consolas, tengo que decir que esperaba mas, lucen bien, pero es mas de lo mismo, esperaba algo superior, le tendré que dar la razón a mi amigo.

Solo falta que se cumpla lo de que durarán poco XD entre 4 y 6 años y ya le creeré por siempre xD.

Alucard- · 06/02/2013 13:11
[quote]Más de un PCero se va a llevar un OWNED cuando mismo muestren los primeros gráficos de PS4 por ejemplo!,[/quote]

En esto se resume TODO lo que dice Contrast. Absolutamente todo lo que dice es por lo que dice en esta frase.

Goiur08, Contrast es un autentico caso perdido.

Zenky12 · 06/02/2013 13:17
[respuesta:45][img]http://memegenerador.com/media/created/x7bn9c.jpg[/img]
Te terminaras ganando una expulsion mejor bajale la espuma a tu chocolate, si al final crees que es un niñato no te metas con él[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:21
[respuesta:48]Perdona, pero el que tendría que "bajarse los humos", es EL QUE NO DEJA DE INSLUTAR y faltar al respeto a los demás, de forma repetitiva!, que más que un humano, parece un disco rayado! ;) (la de personajillos que hay por este hilo, es increíble) :D

Pero bueno, yo al menos no insulto a nadie!, no pierdo los papeles y argumento!, no como otros (el personajillo ese) :D

Saludos. ;)[/respuesta]

Ragnar- · 06/02/2013 13:26
Las Graphic Whores salen de debajo de las piedras.¿Que juego Sandbox de esta generacion tiene esos graficos exactamente?¿Que esperais ver en Next-Gen CGs en tiempo real?  :jaja:
Esto es lo que tiene pajearse con [b]Demos Tecnicas[/b] de motores como el Luminous Engine....
Antes de fliparse esperemos a ver algo en movimiento.

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:32
[respuesta:50]Hombre, todos sabemos que un sandbox no puede mostrar el mismo nivel gráfico que un shooter no tan abierto ni "libre", (creo que se me entiende), por lo tanto, y teniendo en cuenta que no sabemos la "libertad" y amplitud de escenarios del nuevo Final Fantsy visto en el Luminous Engine, ... tampoco podemos decir que PS4/Xbox720 no vayan a mostrar ese nivel gráfico (del Luminous Engine) en algún juego de la next-gen de consolas! ;) .

Como tú dices, mejor esperamos a ver algo en movimiento!, (porque estoy seguro que si son capaces de mostrar estos gráficazos de The Witcher 3 en la next-gen de consolas, siendo un sandbox y 40 veces más grande que The Witcher 2 de PC!, pues más nivel gráfico nos mostrarán en juegos no tan abiertos, en juegos "no-sandbox", y más todavía en juegos que no sean multis como este!, (en exclusivos), y para ello esperamos descubrir algo más a partir del día 20! (con PS4 al menos)  :babas:

PD: segurísimo que lo visto de The Witcher 3 gana muchísimo en movimiento, (vease Watch Dogs)  :cool:

Saludos y a ver con qué nos sorprenden! ;)[/respuesta]

Malak · 06/02/2013 13:40
Las imagenes lucen espectaculares,solo hay q ver el inmenso terreno que te rodea.
Los acantilados imponen respeto, todo parece tener una escala muy real.En videos se verá que tal anda cargando el escenario lejano(las celdas que es capaz de cargar simultaneamente),ahi es donde los mundos abiertos chupan los recursos del sistema y donde veremos como se desenvuelve el nuevo motor.

lechengas · 06/02/2013 13:42
Mi predicción es que [b]el día 20 se mostrara algo muy brutal[/b] y habrá disputas por que unos defenderán que es [b]real time[/b] y otros que es [b]CG[/b]. Estos ultimos nos recordaran el trailer de [b]Killzone 2 en el E3 de 2005[/b] para [u][i]justificar[/i][/u] que [i]Sony miente y es mala[/i], por lo tanto es imposible que una PlayStation 4 pueda hacer eso.

Todo sea dicho, vemos ahora aquel trailer y no es que diste mucho de lo que realmente fue [b]Killzone 2.[/b]

Goiur · 06/02/2013 13:44
[respuesta:47]Llevo muchos años matando trolls en este foro... este no va ser menos XD No hay nada mas divertido que un niño descerebrado que no sabe razonar y se lleva la contraria en cada post, además de no saber usar ni sus clones xD[/respuesta]

[para Contrast_1988]Pero que tonto eres!!!!! :jaja:  :jaja:  :jaja: :sigh:  :sigh:  :rolleyes:  :rolleyes:  :malito:  :malito:  :cool:

Witcher3 es next-gen (tu mismo lo dices) y está antes en PC que en consola!? Como puede ser?! Las consolas next-gen no iban a ser infinitamente mejores que el PC?!   :eek:  :eek:  :cuidado:  :cuidado:  :cool:  :cool:  :D

Sigue remando... [/para]

HomeHorn · 06/02/2013 13:46
Aqui un poco de información de verdad para variar, que nos tienen mal acostumbrados vandal....

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/05/march-cover-reveal-witcher-3-wild-hunt.aspx

"Coming in 2014 on PC and "all high-end platforms available" (CD Projekt RED isn't saying flat-out that it's a next-gen game, but it's a safe bet that new console announcements in the coming months will define the term "high-end platform")"
EHEM EHEM....

A esto le llamas next-gen? Como se nota que no habeis visto el The Witcher 2 al maximo....

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:47
[respuesta:54]Ehmmmm.... venga niñato!, TE DEJO EN RIDÍCULO rápidito!!  :cool: demuéstra qué "clones" tengo yo, pedazo de TROLL!!, (así con mayúsculas)  :cool:

YA está!, el que ha acabado con un TROLLACO como tú en menos de 2 segúndos he sido yo!, (ya que no puedes demostrar tus MENTIRAS) , PUNTO PELOTA!  :cool:[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:51
[respuesta:53]Es que si los rumores son ciertos y Guerrilla Games es una de las que lleve la voz cantante en el evento del día 20, yo apuesto a que los "escogieron" a ellos, para que hagan una demostración de su nuevo juego, (similar o la misma demo vista en el E3 2005), PERO esta vez ingame totalmente y de forma impactante cierren bocazas (desde aquel lejano E3 2005).

Me apostaría algo así, con un Killzone 4! o la nueva IP que llevan desarrollando!  :babas:[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 13:53
[respuesta:57]¿acaso no puedo escribir dos mensajes seguidos??, ¿o es que tu mente no da para más y solo te da para argumentar CHORRADAS??  :jaja:  :ups:[/respuesta]

EDITO: (aquí sí, porque me sale de las narices) ;) . ¿que "The Witcher 3 está "antes" en PC que en consolas"??, jajajajajajaja, SIGUE REMANDO trollaco!!  :jaja:

Goiur · 06/02/2013 13:59
[respuesta:59]Pero que tonto eres!!!! :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :malito:  :malito:  :cool:

[quote]¿acaso no puedo escribir dos mensajes seguidos??[/quote]

[b]NO[/b].Leete las normas del foro, a ver que tal está eso de postear más de una vez seguida... :rolleyes:  :cool:  :D

Sigue remando...[/respuesta]

HomeHorn · 06/02/2013 13:59
Voy a repetir post por que el Amigo Contrast se esta flipando demasiado y no ha leido esto...

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/05/march-cover-reveal-witcher-3-wild-hunt.aspx

"Coming in 2014 on PC and "all high-end platforms available" (CD Projekt RED isn't saying flat-out that it's a next-gen game, but it's a safe bet that new console announcements in the coming months will define the term "high-end platform""
EHEM EHEM....

Traducción, aun no han dicho nada que sea un juego next-gen...

Ademas a esto le llamas next-gen? Como se nota que no habeis visto el The Witcher 2 al maximo....

Heikki360 · 06/02/2013 14:00
Pensaba que había que tener al menos 13 años para registrarse en Vandal. A Contrast parece que al menos le quedan 10 para llegar.

andrelo · 06/02/2013 14:01
eso es nueva generacion? si se me hace que la wii u corre esa cosa

Contrast_1988 · 06/02/2013 14:04
[respuesta:61]Por tanto, el juego saldrá en PC y en consolas!!, ;) qué "descubrimiento" nos has hecho!, ni Colón oiga!  :jaja:  :lol:  :ups:

"Esto", (esas imágenes), le dan mil patadas a lo visto en The Witcher 2 al máximo!, ni más ni menos, (y además con escenario 40 veces más amplio! y libertad total) ;) . (esto ES NEXT-GEN) leete el enlace que puse páginas atrás, por si no te has enterado todavía, como el otro personajillo)  :ups:  :cool:  [/respuesta]

gerard78 · 06/02/2013 14:06
[respuesta:63]tu pestosa wii u no puede ni mover juegos actuales basado en máquinas de hace 7 años, no podrá mover ese juego aunque no parezca tan cinematográfico como la tech demo de final fantasy o metal gear solid.[/respuesta]

HomeHorn · 06/02/2013 14:06
[respuesta:64]1000 patadas!! Repito, se nota que no has visto el The Witcher 2 en directo al maximo, como mucho y de momento solo le da 20 patadas al the witcher 2, que estas imagenes tampoco es que quiten mucho el hipo, si esto es "next gen" estoy un poco decepcionado la verdad, nada que no se haya visto antes....
Perdona Leete el enlace que he puesto yo, que es oficial....
http://www.thewitcher.com/
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2013/02/05/march-cover-reveal-witcher-3-wild-hunt.aspx

[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 14:08
[respuesta:66]Lo dicho, ya superan en gráficos/detalles a The Witcher 2 y es 40 veces más grande!, (eso es algo que no has visto antes) ;) .

[para Goiur08]Ya llevas un mensaje borrado!!, SIGUE REMANDO que vas a acabar "bien" :D (fuera del foro expulsado)  :lol:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :cool: [/para][/respuesta]

jmacrex · 06/02/2013 14:10
Muy bonitas imagenes si,pero como no sean 60 fps....

HomeHorn · 06/02/2013 14:10
[respuesta:67]Repito ahora me confirmas que no has podido disfrutar bien del the witcher 2 al maximo nunca, repito leete mi enlace que es oficial el tuyo... PSE...[/respuesta]

Fuga_ · 06/02/2013 14:11
Hay que analizar bien el asunto, a simple vista no parece un salto gráfico muy potente que digamos y ellos dijeron que se asemejaria a una CG, mi voto de confianza lo tienen, ahora bien puede ser que no hayan explorado bien la arquitectura de las máquinas aun y los primeros juegos de remesa no evaluan la capacidad gráfica, aparte es un sandbox del copón, creo que es pronto y que el juego tiene que evolucionar.

[para Contrast_1988]Y tú chaval cálmate un poquito que esta un poco flipado sino daran el toque de moderación.[/para]

Contrast_1988 · 06/02/2013 14:17
[respuesta:69]¿qué quieres que me vuelva a leer??, ¿que saldrá en PC y consolas?? ¿que es MULTI??  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

En fín... si es que...por cierto, de tu enlace, me he visto el video en el que salen los desarrolladores, motion capture, y algunas animaciones del troll de una de las imágenes de The Witcher 3!, (y solo de ver las físicas de la barba y demás piezas de ese troll, ya han confirmado que es muy superior a The Witcher 2 al máximo!,(40 veces más amplio y todo) y que también saldrá en consolas además,  ;)

Saludos.[/respuesta]

Schierker · 06/02/2013 14:21
Pues no me deja sorprendido la verdad. De hecho parece el 2 con algunos upgrades y ya está.

brunomasterposapocalipsis · 06/02/2013 14:25
jeje aqui esta "la verdadera nextgen", una lastima que lo corra wiiu jaja

ElderDragon · 06/02/2013 14:28
¿Esto es Next Gen? que no me pidan mas de 300 € por consola sino lo llevan crudo.

Contrast_1988 · 06/02/2013 14:29
Lo dicho, en movimiento gana muchísimo más, (a ver si muestran algo pronto en movimiento que no sean una "mini-animación) solo he visto un par de segundos en "movimiento" de The Witcher 3 (la animación del troll de una de esas imágenes), y para caerse de espaldas de lo flipante en detalles como la barba (su movimiento real, etc), me ha recordado mucho a la demo técnica de la barba del anciano en el motor Luminous Engine, (salvando las distancias, esto es un mundo abierto, y es la barba de un personaje secundario, etc,etc,etc).  Aun así, lo dicho, esto supera bastante a The Witcher 2 de PC al máximo!,y además 40 veces más grande!, (increíble, más nivel de detalle gráfico que lo visto en The Witcher 2 al máximo en PC y 40 veces más amplio inclusive)  :eek:  (y supera más todavía a lo que pueda mostrar WiiU, que es una consola ligéramente superior a PS360 despues de 7 añazos)  :ups:  :rolleyes:

Saludos chicos!  ;)

Goiur · 06/02/2013 14:38
[respuesta:75]Ale, ale, vuelve al cole... que te falta un hervor todavía... estos de la ESO...

Si no fuera superior al Witcher2, las consolas next-gen serian un timo después de tanto cuento con la potencia.

Pero es divertido como te vas echando atrás en tus convicciones de como las consolas iban a barrer al PC... en cada post te hundes un poco más en tu propia mierda  :jaja:  :jaja:

edit:

Por cierto, este es mi cuarta cuenta en este foro (3 expulsiones previas), así que me preocupa bien poco que me expulsen. Por energúmenos como tu ha ido este foro de mal en peor, así que haz un favor a todo el mundo y desaparece hasta que tengas dos dedos de frente y seas capaz de escribir en condiciones. [/respuesta]

HomeHorn · 06/02/2013 14:39
[respuesta:71]Pos en mi enlace dicen esto traducido:
Viniendo en 2014 en PC  " y todas las plataformas disponibles high-end (CD-Projekt Red no quiere decir que sea un juego next gen, pero es una apuesta segura que los nuevos anuncios de la consola en los proximos va a definir el termino "plataforma high-end".


Opinión:
De momento esta confirmado en PC y a medida que vayan apareciendo las nuevas consolas se ira confirmando en estas...
Pero viendo la costumbre de CD-Projekt Red y que han nacido en el mundo del PC y su continuo apoyo al mundo del pc, y como es costumbre, saldra primero en PC que en las demás plataformas. Y luego aparte de que su experiencia maxima esta en el desarrollo en PC, el juego sera hecho primero en pc y luego porteado a las nuevas consolas..

El tema de las nuevas consolas aun esta muy verde queda mucho por ver...[/respuesta]

Nalus · 06/02/2013 14:50
[respuesta:5]No es por nada  , pero el juego tiene especificadas las  plataformas  PC y consolas de nueva generación  .

Como aun no se an anunciado ni 720 ni PS4  ...  es lógico que la etiqueten como PS360 .
Si fuera a salir para WiiU  , ya se habria anunciado  , puesto que esta plataforma ya se a lanzado  .....   En todo caso los que son antinintendo  , es la propia  Nintendo  , que ella misma se castra en potencia , y por eso mismo no puede disponer de estos títulos  .

Saludos[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 14:55
[respuesta:76]Ostras!, te iba a responder argumentando y todo, a tus CHORRADAS, pero después de leerte esto:

[quote]"Por cierto, [b]este es mi cuarta cuenta en este foro (3 expulsiones previas[/b]), así que me preocupa bien poco que me expulsen."[/quote]

:jaja: ya lo has dicho todo chaval!!, jajajaja. Ahora ya saben todos quién es el troll aquí!, (a mí NO me han expulsado ni una vez, y a tí 3... por algo será!!, no crees??  :lol:  :cool:  :ups:

PD: ya no insultas y se te han bajado esos humos!!, vas progresando adecuadamente (PA) para el señorito!, sigue remando! :D

[para HomeHorn]Te apuesto a que el juego sale de forma simultánea en PC y consolas next-gen??, (PS4-Xbox720), o en alguna de estas dos al mismo tiempo que salga en PC, si la otra consola no ha salido tadavía?, vamos, ya dijeron los de CD Proyeckt que después de The Witcher 2, todos sus juegos serían multis!, vamos! más claro el agua! (no es "ya se verá si sale en consolas", NO,  es que diréctamente ya ESTÁ CONFIRMADO que saldrá en consolas y PC! (desde hace mucho además) ;)

Saludos. , [/para][/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 06/02/2013 15:07
[respuesta:79]Tienes razon en algo, el juego es para PC y nueva generacion, hay un 100% de probabilidad de que salga en 720, un 80% de que salga en ps4 y un 40% de que salga en wiiu.

Pero para ser un juego de la "verdadera nextgen" de la que tanto. hablas se queda muy corto, tal y como lo he dicho por meses el cambio generacional sera muy pequeño, y tambien tengo en cuenta que es un juego del primer año y no tiene nada que ver con lo que veremos en 5, pero lo mismo pasa co la "nextgen de mentira"[/respuesta]

Merin Aspic · 06/02/2013 15:17
precioso

X-Raide2k2 · 06/02/2013 15:25
Estos gráficos son de esta generación. Si me dijeran que es de ps3/360 me lo creería sin ningun problema...

thedarkness666 · 06/02/2013 15:39
Brunomaster estas emocionado? :D una cosa es q lo corra wiiU y otra que vea asi... Si quieres ponemos call of duty en wii y uno en xbox360... :D bueno en fin... Dice q lo corree la next gen... Pero dudo q sea toda la potencia :D

OswalOdon · 06/02/2013 16:23
mmmm pues creo q si lo peude correr WIIU, no veo los cabellos hechos en su totalidad con poligonos como en la demo de SQUARENIX, asi q espero lo anuncien en WIIU, pero de seguro no lo haran pk no les gusta la consola, si esto estan esperando de la siguiente generacion, no me deja con la boca abierta.

_jack_ · 06/02/2013 16:25
Vengo a ver los comentarios, veo que esto esta lleno de trolls y crios de 6 años y me voy.

Por cierto, The witcher 3 esta siendo desarrollado con base en PC y posteriormente sera porteado a consola como todos los juegos de CDProjekt, que hay mucho flipado por aquí tirando pestes al PC y mojado con la calidad de los juegos de nextgen, cuando en primer lugar no hay datos de hardware oficiales y segundo todo lo mostrado en the witcher 3 (dicho por la propia cdprojekt en su foro) esta corriendo integramente en PC y no en consolas next gen.

PELANCANO · 06/02/2013 16:33
Ke buena pinta. Lo ke hace falta es uno de estos que se pudiera jugar cooperativo y seria la bomba

Contrast_1988 · 06/02/2013 16:46
Hay que ver lo chistosos que son algunos!, hay "nintenderos" con doble"personalidad",(por decirlo de algun modo) :D Si estas imágenes de Whitcher 3 son next-gen, entonces dicen que "WiiU puede mover esto"  :jaja: y si les dices que esto es de un PC entonces se "acojonan" y ni comentan nada o dicen que "no comparan a WiiU con los gráficos de los juegos de PC" :jaja:  es como "ahora sí, ahora no" XDDD

Igual que con Watch Dogs, les dices que eso segúramente sean los graficos de los primeros juegos de PS4 y ya salen diciendo que WiiU está al nivel de eso" segun ellos...jajaja les dices que Watch Dogs lo mueve un PC tope gama, y dicen que "los gráficos de PC siempre serán superiores a WiiU" XD cambian de argumento como de ropa!!  :jaja:

En fin...si alguien piensa que como mínimo no veremos esos gráficos tal cual en PS4/Xbox720,"...que se vaya preparando para el día 20 de Febrero con los gráficos oficiales de PS4 por ejemplo :babas:

Saludos. :)

Goiur · 06/02/2013 16:52
[respuesta:79]Ami me han expulsado 3 veces y a ti ninguna porque llevo en este foro 10 años y tu 1 y medio. Además el foro a caído en calidad exponencialmente desde la llegada del "20 minutos" dejando entrar a gentuza como tu por lo que ahora para expulsar a alguien parece que tiene que matar a alguien. Cosa que antes no pasaba. ;)

Cuando lleves 10 años aquí, vuelves a comentarmelo ;)[/respuesta]

er_triguerito · 06/02/2013 16:56
qué de suicidos colectivos vamos a ver esta nueva generación. Está claro que estos programadores son unos techies, y nos ofrecen estos gráficos... las barreras cada vez se difuminan más... hay muchos estudios que están diciendo esto.

Si las consolas nextgen de sony y microsoft van a ofrecer en un año o año y algo los mismos gráficos que un pc de alta gama de hoy, y esto es lo que hace un pc de alta gama de hoy... desde luego yo no veo la diferencia bestial por ningún lado.

Contrast_1988 · 06/02/2013 17:01
[respuesta:89]Las consolas next-gen van a estar a la venta a finales de ESTE AÑO ;)

Y cosas como Watch Dogs, Star Wars 1313, etc, se comen con patatas los juegos actuales de PC!, ni mas ni menos!.
El día 20 de este mes te diré más :D (en el caso que sea verdad todo lo que dicen que van a mostrar los de Sony y demás compañías en PS4 :babas:

Saludos.[/respuesta]

gsr600 · 06/02/2013 17:02
deseando probarlo.

Pikus · 06/02/2013 17:02
¿Soy al único que le da ASCO leer a Contrast_1988? Qué ser humano más cansino, joder.

Desde luego, da asquito leer algunas noticias, incluso saltándote a la gente sin cerebro. No hacéis más que estropear una noticia tan buena como será este juego. Y yo sigo diciendo que estas fotos no sirven para evaluarlo absolutamente nada.

No tengo miedo a decir que veo The Witcher 2 en movimiento y me parece MUCHO MEJOR que estas imágenes. Y capturas ingame, lo mismo. No pienso dar mi opinión hasta verlo en un vídeo real, pero que tampoco digáis que "el 3 es una versión con leves mejoras al 2" porque además de ofrecer a priori sitios más abiertos, el apartado técnico de The Witcher 2 podría considerarse "consoleramente hablando" de  "siguiente generación".

Raiden_chino · 06/02/2013 17:09
[respuesta:92]Yo igual : /
Lo peor es que le estoy empezando a coger asco a lo del mundo 40 veces mas grande en vez de alegrarme. Supongo que habra que saltarse cada uno de sus publi-comentarios en cada noticia de The Witcher 3 ._.

Al menos NintenderoU solo escribia un par de lineas y no esos parrafotes[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 17:13
[respuesta:92]Mejor hubiera estado tu mensaje sin hacer referencia a mi!, eso SOBRA!! y si te da "asco" leer algo, ya sabes donde está la puerta!!, es tan sencillo como eso!, o directamente no me leas!, punto.

En fin, algunos insultando y desviando el tema con sus cansinos insultos, sin argumentos ni comentarios del juego y "no comentais nada" se os come la lengua el gato cuando más deberíais de saltar!, pero bueno, cada uno tiene sus "sensibilidades"... :rolleyes:  :ups:

Lo dicho, el juego en movimiento seguramente tapará bocas!, lo mismo decian de Watch Dogs (en imágenes no es que impresione demasiado, pero lo ves en movimiento, esos efectos, esas físicas, esa iluminación y FLIPAS :cool:[/respuesta]

Pikus · 06/02/2013 17:22
[respuesta:94]¿Y qué decían de Watch Dogs? Ah sí, que la demo del E3 corría en PC, eso decían.

Tus aplastantes argumentos de ignorante me los paso por el innombrable. Mi opinión, aunque igual de respetable que la tuya, es con fundamento. Tú sin embargo no sabes lo que es un juego de ordenador, y mucho menos sabes lo que es The Witcher 2. Es tecnología superior, y tecnologícamente es un juego del año en que salió y no del de 2006 como muchos juegos de consola.

Si The Witcher 2 tiene un estándar visual de nivel bajo-medio-alto-ultra y la versión de 360 era SIMILAR a medio pero a 720p y 30 fps, creo que podemos hacernos todos una idea de la diferencia sin ni siquiera haberlo probado. Y los que lo hemos probado y tenemos una PS3, como es mi caso, me hace reír siquiera compararlos. Es tecnológicamente inalcanzable The Witcher 2 y es un juego de generación actual de PC, equivalente a lo que saldrá en las próximas consolas.

Llora, o ríe, me da bastante igual, pero tus argumentos además de absurdos sin ilógicos y créeme no necesito ver ningún vídeo de la "super ps4" porque sé perfectamente lo que va a haber: lo mismo que los PCs de hoy con motores actuales como Frostbite, CryEngine y similares. Exactamente LO MISMO.

Pero claro... ¿Qué coño sabrá la gente como tú que no ha jugado en PC en su vida? Pues eso.[/respuesta]

TheRainManKnight · 06/02/2013 17:29
Que no falte el tipico gilipollas a joder el post, que no falte. Pasando.

Respecto a esta obra maestra, no entrare a hablar en temas graficos. TW2 nos enamoró con su calidad grafica en PC y consolas y esta entrega no hará mas que mejorar en ese aspecto. Es una tonteria hablar del tema cuando sabemos de antemano la belleza visual que va a salir.

Del resto, los entornos son brutales.

_jack_ · 06/02/2013 17:37
[respuesta:95]Te Apoyo totalmente, realmente da asco llegar a ver los comentarios de una noticia y encontrarse con crios de 6 años ignorantes y trolleando por estupideces del tipo "Los graficos de watch dogs y te witcher 3 se mean en los de pc", "asi seran los graficos de ps4 y los peceros van a llorar de envidia" cuando los 2 juegos antes mencionados fueron mostrados corriendo en un PC y están siendo desarrollados con el PC como plataforma base.

La gente debería alegrarse por que un titulo de este calibre sea multiplataforma en vez de discutir si se vera mejor en pc que en unas consolas nextgen que ni siquiera han sido anunciadas.   :sigh:[/respuesta]

Contrast_1988 · 06/02/2013 17:39
[respuesta:95]La palabra que mejor define a tu comentario es IGNORANCIA ;)

Primero porque no tienes ni idea si juego o dejo de jugar en mi PC,(ni idea vamos, directamente lo ignoras, metes la pata y quedas en ridículo).

Segundo la demo de watch dogs, se dice que iba a ser presentada como gráficos de PS4/Xbox720 en alguna de las conferencias de Sony o Microsoft en el pasado E3, pero al final se echaron atrás y no mostraron ninguna compañía sus nuevas consolas, por lo tanto Ubisoft tuvo que cambiar de argumento a la hora de presentar Watch Dogs en su propio evento.
(aquí tambien dejas clara tu ignorancia al no leer todo eso que circula por la red) ;)

Y por ultimo lo que "equivale a lo que saldrá en las proximas consolas" es The Witcher 3(sencillamente porque saldrá en ellas) :ups:[/respuesta]

gerard78 · 06/02/2013 17:40
[respuesta:89]pues yo no he visto en pc un juego que tenga la calidad visual que el metal gear solid o la tech demo del final fantasy. que por cierto, dicho por la propia square será el primer final fantasy en ver la luz en las próximas consolas y que para que se viera así estaban pidiendo mas memoria ram a estas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 06/02/2013 17:40
Comapremoslo con Skyrim, gana, pero xenoblade 2 igual gana xD, contrast es el unico que defiende el juego cuando  se ve a lo lejos que en lo grafico es superado por PC hace rato :P

spungo · 06/02/2013 17:43
¿Soy el único que ve a las personas raras? Tienen una proporción rara... Y el caballo igual.

Pikus · 06/02/2013 17:55
[respuesta:98]A mí no me importa en absoluto que salga para las consolas nuevas. A diferencia de los personajes como tú, me alegro de ello aunque luego en PC no se vea ningún exclusivo de Sony, porque no hay más que leerte para saber de dónde cojeas.

Lo que circula por la red me la trae bien floja, el juego se presentó para PC y Watch Dogs está confirmado para PC y consolas actuales. Que luego salga para las nuevas pues muy bien, pero no te quepa duda de que lo que va a salir para PC es lo mismo que se vio en la conferencia. Internet está lleno de rumores sin fundamento. Y también de monos de feria.

Y me reafirmo: no has jugado a un ordenador de hoy, si lo hubieses hecho, sabrías y te darías cuenta de que te están vendiendo la moto con el hype en las consolas nuevas. Todas las generaciones las mismas tonterías, uno al final acaba dejando de ser cegato, y en estas próximas consolas se va a acentuar más aún.[/respuesta]