Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Paul Walker será el Agente 47 en la nueva película de Hitman

Paul Walker será el Agente 47 en la nueva película de Hitman

Es el protagonista de la nueva A Todo Gas.
· · PC X360 PS3 

Fox International Productions está preparando una nueva película de Hitman, volviendo así a adaptar el videojuego de Square Enix a la gran pantalla. Pocos detalles se conocen por ahora, pero podemos confirmar que el Agente 47 estará interpretado por Paul Walker.

El rodaje comenzará cuando Walker termine la gira promocional de la nueva A Todo Gas, en la que también aparece, que se espera que sea en algún momento del próximo mes de junio.

El guión conrre a cargo de Skip Woods (X-Men Orígenes: Lobezno) y Michael Fin (Predators), mientras que la dirección correrá a cargo de Aleksander Bach, que hasta ahora se había dedicado a dirigir anuncios, aunque con grandes resultados.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Ragnar- · 06/02/2013 10:12
The Fast and The Furious,no lo veo de Hitman la verdad,aunque rapao igual da el pego.

rdevilmc · 06/02/2013 10:21
A todo gas?

Ya de paso entonces le ponemos de nombre "perdidos" a Lost, se que es la traducción al español correcta, pero queda muy cutre...

Alexroyer · 06/02/2013 10:25
Pues yo creo que rapado si que dará el pego, veremos a ver su actuación... que actuaciones totalmente diferentes las de TFAF y Hitman.

Garrison_Ford · 06/02/2013 10:47
Bodrio a la vista!!!!!

Nasm · 06/02/2013 10:48
WTF??? 47 se va a volver metrosexual??? Primer fail de la película y aún no han empezado ni a rodarla...

VICTOR_MAGAN3 · 06/02/2013 11:08
predatos?

Deathlain · 06/02/2013 11:29
Que tenia de malo el anterior Agente 47?

StormShadow · 06/02/2013 11:31
Quizás quede bien.

Oceanic · 06/02/2013 11:33
No sería más fácil coger a un tío calvo? Joder

Belimir · 06/02/2013 11:37
Nueva A todo gas? Ya van por la 6, no? xD

Como actor de acción no lo veo para nada mal. Tampoco se requiere un alto nivel de actuación, no se que quiere alguno.

Clorden · 06/02/2013 11:49
[para Nasm]Paul walker metrosexual??? Pero que me estas contando colega...Como actor para film de accion palomitero es de los mejores[/para]

SergiopatiN · 06/02/2013 11:56
No han podido elegir peor actor para interpretar hitman (no por malo, sino por parecido). Aunque le rapen no creo que se parezca nada a hitman, hay muchos actores mucho mas parecidos creo yo

Bonoman · 06/02/2013 12:03
[respuesta:13]Lo mismo se decía de Timothy Olyphant y al final dio bastante el pego. Paciencia. Ya veremos cómo queda :).[/respuesta]

GaRRoTe77 · 06/02/2013 12:19
Yo creo kl mejor actor para hacer de hitman es el de las peliculas de transportes k además tiene ya una pelicula con un tema parecido a de hitman como es The Mechanic

SergiopatiN · 06/02/2013 12:28
[respuesta:14]tienes toda la razon =), nunca hay que judgar antes de tiempo ;) esperemos que de el pego, porque hitman es un juego que siempre me ha gustado muchisimo =D y me gustaria ver una buena peli =D[/respuesta]

Nasm · 06/02/2013 12:42
[respuesta:12]Hombreeee... me parece que Jason Statham o Vin Diesel darían muchíííííísimo más el perfil de tipo frío y duro del agente 47 que Paul Walker, encasillado hasta la saciedad en el papel de pijoreveldesincausafalsojamesdean.[/respuesta]

Clark007 · 06/02/2013 12:50
Viendo los guionistas... Madre mia...

Paul Walker me gusta como actor, pero hubiera preferido a Jason Statham.
Pero viendo los guionistas y el director nose nose... Quizas llegue a buen puerto nunca se sabe.

Ragnar- · 06/02/2013 14:00
[respuesta:15]Jason Statham,ademas de ser calvo le da un aire,tiene bastantes peliculas de Accion en su curriculum,Transporter,Crank,ect...Y lo prefiero antes que al rubiales.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 06/02/2013 14:03
A todo gasssssss...FAST AND FURIOSOOOOOOOOOOOO

cyberbird · 06/02/2013 14:14
no me j****!!!!

ffaf21 · 06/02/2013 14:56
y el anterior q paso si actuaba bien, ademas el agente 47 deberia ser un poco mas viejo xq en el juego aparese viejo.

overluiso · 06/02/2013 15:53
Jason Stanham FTW! porcierto, de que coño os quejais, en españa la peli se llama "a todo gas" que pasa que vais todos de hipsters que si no lo poneis en titulo original no mola?

cyberbird · 06/02/2013 16:43
bueno ahora que lo pienso peor era la idea de jamie fox haciendo de lynch
que por cierto es otro juego de la misma compañía...
no hay una ley contra este tipo de crímenes?!

Bigboss10 · 06/02/2013 16:49
JAJAJAJ... hasta ahora se que The Fast and The Furious significa a todo gas??? WTF si nos ponemos a la traduccion es rapido y furioso correctamente

DRG1990 · 06/02/2013 16:54
Para empezar es un tipo alto (más de 1,90 sé que mide) y eso es un punto a favor, pero no creo que sea "de buen ver" con calva :lol:... No sé, es que no me pega.

Quién sabe que se "inventarán"... Veremos que hacen los de FOX con este actor para que no quede "raro" en el papel del agente 47...

MAX360 · 06/02/2013 17:30
FAST AND FURIUS se llama en España "A TODO GAS"????????????... por Dios... que nombre mas FEO!!!!!!!!!!...

Le hubiesen puesto RAPIDO Y FURIOSO como en el resto de los países de habla hispana... ta bien, tal vez sea una frase MUY COMUN en España... pido disculpas si es así.

Tengo entendido que el cine en España SI O SI debe ir doblado al español no?, y que si suelen cambiar frases para que queden con el dialecto de su país... por ejemplo, que en TERMINATOR 2, en lugar de "Hasta la vista, Baby", dice "Sayonara"... esto es así??????

Hank_Moody · 06/02/2013 17:32
Que mal que muchos actores solo sean conocidos por sus blockbusters comerciales y no por sus peliculas que si lo valen.

Que conste que The fast and thr furious me gusta pero Paul Walker tiene mejores peliculas como por ejemplo Project Lazarus la que recomiendo encarecidamente.

A mi me gusta como actor y podria dar el pego, ademas que por corpulencia es ideal para el personaje.

Y ya que estamos con las alternativas Jason Statham si que daria el pego igual que Vin Diesel.

Pero si tuviese que elegir me quedaria con Bruce Willis, lastima que ya este entrando en anyos aunque notar se le nota poco eso si.

.Daedalus. · 06/02/2013 19:28
Otro actor que no le pega en absoluto y otros guionistas de mierda: basura infecta.

Karkoma · 06/02/2013 19:52
Definitivamente no le pega...

Enserio, en que coño piensan cuando cojen a la gente para las peliculas? los unicos que acertaron mas fueron los de Prince of persia porque el tio era igualito al protagonista del juego, el resto dan puta pena

Kalel_77 · 06/02/2013 20:56
buen actor, am i parecer espero que lo hagan bien esta nueva produccion

Laaucha · 06/02/2013 21:21
Deberia verlo rapado primero a ver si da el parentezco porque en la primera de Hitman pusieron a un tio cualquiera pensando que si lo rapaban seria igual :jaja:

DRG1990 · 07/02/2013 01:13
No, si mal actor no es, ni mucho menos... A mí no me pega, sobretodo por edad y sus rasgos faciales, aunque siempre pueden "retocarle" con maquillajes y en postproducción :lol:...

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 07/02/2013 02:43
Fast and furious = a todo gas...

sergio98 · 07/02/2013 03:26
daaaaaaaa fuq? ni se parece xD

efus85 · 07/02/2013 03:28
a todo gas??? what is that crap?

Kylo_Ren · 07/02/2013 07:35
Jason Statham es mejor actor, experto en cine de acción y digamos que por aspecto va bien...

Sorro · 07/02/2013 13:19
He tenido un Deja Vu

Durante el rodaje de la película como el protagonista tenga que llevar a la familia a cualquier lado poniéndose una peluca... pasará algo así.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SdwPvb8U4_E]

SatouSan · 07/02/2013 20:08
Cuando yo pensaba que el anterior ni se parecía, ahora me traen a este niñato, ¡¡POR FAVOR, ESPERO QUE CANCELEN LA PELÍCULA!!.  Siempre me han interesado las adaptaciones, pero al ver esto creo que lo mejor sería que ni empiecen a rodar.

galdi28 · 01/12/2013 12:06
NOOOOO ya no habra hitman, Paul walker a fallecido en un accidente de trafico que iba de copilotoo, nooo u.u un grandisimo actor que tenia la mejor saga del mundo de conduccion, cada vez que iba al cine me emocionaba como un bebe, y no e ido pocas a verle.Todos estamos contigo paul eres el amo y te has ganado un gran hueco en el cielo, donde podras amargar eternamente a todos los que dicen que eres mal actor