Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos descubrimientos sobre la potencia de Wii U

Nuevos descubrimientos sobre la potencia de Wii U

Su GPU sería similar a una Radeon HD 4650/4670.
· · WiiU 

Con Wii U en las tiendas de todo el mundo, es difícil creer que aún no se sepa la potencia exacta de la nueva consola de sobremesa de Nintendo. Algunos de sus usuarios siguen intentando desvelar estos detalles que recogemos, supuestamente, sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que aún no han llegado al mercado.

Los últimos descubrimientos sobre la GPU apuntan a que sería similar a una Radeon HD 4650 ó 4670, basada en el hardware RV770 de AMD. Sobre el papel, esto permitiría ver gráficos algo superiores a los de Xbox 360 o PlayStation 3, aunque con limitaciones similares en lo que respecta a la resolución, quedando en principio descartados juegos gráficamente complejos que corran a 1080p.

La razón de que algunas conversiones vistas recientemente no muestren el mismo rendimiento en Wii U que en PS3 o 360 depende de múltiples variables, como la CPU, el ancho de banda de la RAM principal o la naturaleza de la eDRAM de la GPU.

Obviamente, se espera que los desarrolladores comiencen a sacar mayor partido a la consola cuando empiecen a comprender en mayor profundidad la máquina.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


leoluch · 05/02/2013 14:31
Con una 770 solo un poco superior a las ps3,360?? alguien no sabe de graficas por aqui.

O dios si la fuente es eurogamer, y peor aun los "descubrimientos" vienen de neogaf credibilidad 0.

H0LLyW00d · 05/02/2013 14:33
Quien ha hecho estos "descubrimientos" historicos ¿no seran usuarios con fotos de neogaf? joder Vandal xd si es asi, es lo de siempre, que no se sabe nada de nada de mas, de hecho el hilo de neogaf ya esta en el mismo punto de siempre con este tema, fijate el vigor que tiene incluso entre ellos.XD

Soja de Corcho II · 05/02/2013 14:34
No entiendo mucho de gráficas, pero yo en mi pc tengo una 5670 y es bastante regulera. Los juegos punteros los tengo que jugar a 720p. De todas maneras a mi los datos técnicos de wiiu me dan bastante igual, porque desde un primer momento se veia venir lo que era la consola: una actualización de ps360 y poco más.

Zihark · 05/02/2013 14:36
Generar tráfico es muy importante Vandal, pero hacerlo en base a publicar rumores como noticias es un poco de prensa del corazón.

leoluch · 05/02/2013 14:40
[respuesta:4]Busca videos del crysis, en teoria wiiu puede hacer graficos mejores a esos, en el caso de tener una 4670.aunque yo no creo nada que venga de eurogamer.[/respuesta]

WZeroDs · 05/02/2013 14:42
No se porque pero esta noticia ademas de la de Castlevania mirror of Fate las veo un poco fraudulentas mas creo que lo hacen con el fin de dañar la imagen de nintendo, pq no he visto en otras paginas la noticia del castle en HD, es mas mucha gente que comenta en los foros ponen la noticia como enlace vandal ¬¬

P.D: Sorry ya encontré lo de castlevania en otras paginas pero bueno XDD

PS4Forever · 05/02/2013 14:44
Osea que olvidense de Zelda HD a 1080p, bienvenidos a la nueva generacion! Solo un poco mejor que a la de hace 6 años.... Pero nueva generacion!

Ragnar- · 05/02/2013 14:45
¿No existen expertos en el tema de Hardware que la hayan destripado a estas alturas?

Igb · 05/02/2013 14:45
@lelouch está claro que estás en lo cierto, solo que ese alguien eres tú...

Los chips que empiezan por RV7 corresponden a las radeon 4XXX (lanzadas allá por 2008), y aunque ahora mismo han pasado a dar nombres propios a los chips (Cape verde las 7700, Tahiti las 7900...) normalmente antes de lanzarse siguen llamándolas igual, si te fijas en los datos filtrados de ps4 se rumorea un R10XX siguiendo similar nomenclatura.

Obviamente, el chip no corresponde con una 7770 (ni de lejos), ni con una futurible 770 de nvidia (ni de lejos... por mucho más xD), en el artículo la comparan correctamente con una 4670 (eso si, con proceso de fabricación menor y frecuencias superiores intuyo)

Yo ya he dicho alguna vez que el precio de WiiU (sea mejor o peor concepto) para el hardware que tiene es un robo... pero bueno, pocas cosas no lo son.

...y por cierto esto es información sabida desde hace... ¿3 meses?

siht1 · 05/02/2013 14:46
El articulo de eurogamer solo ratifica lo que ya se sabia, gpu residualmente superior a las de ps360, una cpu tricore bastante limitada basada en la cpu de wii para tener retro y una memoria que aunque es el doble que en ps360 tambien es el doble de lenta y con un ancho de banda ridiculo a estas alturas, no me extraña las dificultades que estan teniendo las thirds para igualar el apartado tecnico de los ports compartidos con ps360.

plaxius · 05/02/2013 14:47
La noticia debería haberse llamado:

[b]Nuevos descubrimientos sobre la impotencia de Wii U[/b]

pachamelon · 05/02/2013 14:49
Meh, a mí con ver el video tan temprano de X se me pasa la tontería de si WiiU es igual o no que la generación actual. Ya me puede venir la virgen a decir que WiiU es menor que una Xbox360, que lo que me importa es el resultado final de X xD

solit · 05/02/2013 14:50
Nintendo debería sacar de una p*ta vez las especificaciones reales de la máquina, sean cuales sean y zanjar el tema. Esto no es serio.

leoluch · 05/02/2013 14:50
[respuesta:10]Cuando he dicho yo que el chip es una 7770? Lee la noticia anda, y luego comenta.[/respuesta]

sonynosetoca · 05/02/2013 14:56
no le hagan caso a esta gente, son como sith o ps4 forever pero en neogaf, si a algun troll de vandal le da por desprestigiar a wii u y hacerlo rumor para toda la internet asi va a ser, los trolles gringos ya empezaron, no me sorprenderia que algun troll de vandal fuese el proximo en inventarse datos

y por ultimo de ser cierto que es una ati les aseguro que esta ultramodificada para que tenga un rendimiento digno de consola, asi que no comparar con la de pc porque nintendo seguramente le metio mano y la mejoro

solo el tiempo dira quien trollea y quien dice la verdad yo hasta que no vea lo de retro me remito a juzgar la consola Y USTEDES DEBERIAN HACER LO MISMO.

_VySe_ · 05/02/2013 14:56
Ahora si que me la compro.  :eek:

Zenky12 · 05/02/2013 14:56
WiiU es Current Gen porque siguen con estos temas :/

andrelo · 05/02/2013 14:59
wii u nunca compitio contra ps360.. como mucho compite contra la psvita, y me arriesgo a decir q la wii u es menos potente

leoluch · 05/02/2013 15:00
[respuesta:18][img]http://www.anaitgames.com/images/uploads/2013/01/amekbv.gif[/img]

:jaja:[/respuesta]

pacoguadix82 · 05/02/2013 15:04
Yo creo que Wii U no compite contra ninguna de las otras consolas de sobremesa habidas y por haber. El concepto de Wii U es diferente a ellas y las posibilidades de esta también diferentes. Comercialmente si hay competencia por vender el producto pero la innovación es la gran baza de Nintendo frente a la potencia gráfica de la Next Gen. Aver que nos enseña Sony y Microsoft y podremos juzgar pero yo apuesto a que Wii U tendrá éxito pese a poder ser inferior a estas últimas

Zenky12 · 05/02/2013 15:07
[respuesta:20]De lo poquisimo (por no decir raquitico) que me interesa de Ninty algun otro juego que demuestre ser Next Gen ???? y mira con el aprecio que le tengo a "X" pero falta mucho para decir que es un juego de nueva generación[/respuesta]

Ex3geta · 05/02/2013 15:08
me da a mi o vandal es un poco antinintendo solo un poco
como se tiran los bichos a publicar cualquier cosa desfavorable de wii u aunqe sea un rumor
podias poner en la noticia qe no es oficial qe yo sepa nintendo no lo a confirmado y vosotros lo poneis como qe es una pura realidad
maxo a veces........

leoluch · 05/02/2013 15:11
[respuesta:22]Ya te dije hace un tiempo que te esperes al e3 para ver los pesos pesados, Nintendo solo esta esperando que anuncien las consolas de nueva generacion que faltan. y dejame decirte que tanto ps4 como 720 no seran la gran cosa por lo que se lee. si quieres graficazos un pc es lo ideal para ti las consolas estan 10 escalones por debajo de los pc en ese aspecto.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 05/02/2013 15:14
[respuesta:12]¿¿IMPOTENCIA??

¿Tiene problemas de erección? :jaja:[/respuesta]

MAX360 · 05/02/2013 15:14
Yo lo que aún no puedo creer... es que ya con la consola en la calle hace un buen tiempo, aún la propia Nintendo NO HAYA DADO LAS ESPECIFICACIONES EXACTAS DE Wii U!!!!!!!.... es un verdadero CHISTE!!!!!!!!!!!!!.

Que les cuesta?, si la máquina ya está en la calle?... no lo puedo entender.

leoluch · 05/02/2013 15:18
[respuesta:26]Hola, ¿Juegas con las specs? :confundido:[/respuesta]

sonynosetoca · 05/02/2013 15:19
[respuesta:26]porque da lo mismo, si te cas a comprar una consola de nintendo por los graficos es porque eres un aweonao[/respuesta]

kumimieres · 05/02/2013 15:21
aún no entiendo porque hay gente que llama troll a vandal cada vez que hay especificaciones técnicas sobre wii U, ya se sabía desde un principio que su potencia es similar a las consolas de hace 7 años. Así que si alguien se compra esa máquina damos por seguro que no busca gráficos de nueva generación aunque se diga que la consola lo es, así que ¿por qué troll? dan sus datos, es lo que supuestamente tiene porque más estas claro que no puede llevar.

Ser un poco menos cabezotas y aprovechar lo que haya, no por ser lo que os gusta o tenéis no va a tener que ser siempre bueno.

Zenky12 · 05/02/2013 15:24
[respuesta:26]Sencillo, cuando muestren PS4 o la nueva Xbox su consola se queda diminuta en cuanto a lo que puedan ofrecer en tecnologia por eso no lo hacen ni lo haran[/respuesta]

st_link · 05/02/2013 15:34
En reapuesta a Todos

Repito una vez mas lo que puse en la otra noticia .......

Es que joder algunos parecen hasta tontos ...... no entienden que no habra un gran salto tecnologico ¡¡¡¡¡¡¡¡ no entienden que desarrollar un juego triple A hoy por hoy y con la tecnologia ya conocida cuesta mas de 100 millones de euros y que varias empresas no pueden arriesgar tanto sino terminan como THQ dejen de hablar estupideces y den gracias de que haya next gen yo conque aumenten la memoria ram voy mas que sobrado, es que con algunos de ustedes ya es para flipar si quieren imagemnes reales vayan a explorar cuevas como hizo miyamoto en sus dias, conduzcan un auto, jueguen al futbol, por ultimo si les gustan los shooters vayan a cazar o jueguen con rifles de perdigones joder que parecen nenas alborotadas y dejen a nintendo tranquilo ya en su dia la mayoria de ustedes le dio la espalda ahora tiene nuevos clientes que hay de malo en ello, nintendo no tiene la culpa que su compañia favorita les de por el culo y quieran una vez mas lo que es de nintendo. Saludos

Davined · 05/02/2013 15:47
buffff esto huele mal seguro que detras de esto esta sony, todo el mundo ya sabe que wii u sera el doble o mas potente que la ps3 pero aun lo tiene que demostrar, los juegos actuales son un poco mejores pero no mucho.

Davined · 05/02/2013 15:49
es como si yo digo la wii u es superior a la ps4, es un rumor las cosas se tienen que demostrar!!!

Serban · 05/02/2013 15:49
Vamos que mi ordenador actualizado hace 2 años sigue destrozándola en lo que a potencia gráfica se refiere...  Pues vaya...

NonatoAun · 05/02/2013 15:49
Que pesadilla de trolls... que cada uno compre y juegue a lo que le salga de la polla. Esta gen me he decantado por Wii y PS3, la que viene está por ver. Lo que está claro es que será otro binomio siendo WiiU compra segura. Nintendo tiene "majia"... :)

Hector Hall · 05/02/2013 15:52
Bueno, lo esperado, una GPU bastante más limitada de lo que algunos esperaban y supongo que eso si muy customizada. Nintendo suele hacer diseños muy eficientes pese a sus limitaciones en fuerza bruta......aun asi decepcionante.

Una GPU ligeramente superior, una CPU peor, el doble de RAM pero con una latencia incluso inferior ...efectivamente, no me extraña que estén teniendo problemas en portear los juegos de las HD actuales.

Nintendo logrará buenos resultados, y por fin en HD (720p eso si), pero poco más se puede esperar.

JavierRD · 05/02/2013 15:56
[respuesta:27]Hola, ¿Compras cosas sin saber como son?...

Porque yo cuando voy a comprar un smartphone, por ejemplo, puedo consultar todas sus especificaciones para compararlo con otros modelos. Y como ese ejemplo... trillones.[/respuesta]

Zenky12 · 05/02/2013 15:56
[respuesta:32][img]http://i80.photobucket.com/albums/j184/carlsbadboltfan/conspiracy.jpg[/img]
jejejeje xD me retiro que tengo que trabajar y estoy algo atrasado[/respuesta]

Ex3geta · 05/02/2013 15:57
[respuesta:29]Si claro que cuando me compre una wii u  no iba por los gráficos pero es que toca los cojines es  que digan mentiras (rumores) sobre las especificaciones técnicas
Que vandal es un poco antinintendo es verdad solo mira análisis de juegos múltiples y compararlos con los de otras revistas resaltan y dan una mayor énfasis en los fallos[/respuesta]

stiker · 05/02/2013 15:59
esto es muy facil xbox en un periodo corto de tiempo desaparecera,ps4 no sabe que hacer para llegar hasta donde esta nintendo y sobre nintendo que puedo decir,estoy orgulloso de poseer una wiiu y deseando que pase el E3 para hacerme con esas grandes franquicias que solo nintendo posee.

Loc Dog · 05/02/2013 16:01
jaja yo tengo una hd4650 en mi viejo pentium 4 3.0 Ghz.

kpablo · 05/02/2013 16:03
Igual deben seguir siendo bastante mas potente que los que se usan en los PS360s.  Son 3 generaciones de GPUs de diferencia. Por mas que el HD4600 sea de la gama baja-media.
De un X1900 a HD4000 hay bastante diferencia y caracteristicas que un X1900 carece.

Selvetarm · 05/02/2013 16:09
[img]http://i.imgur.com/2laeuFe.jpg[/img]

Hay bastante diferencia entre elegir, la primera y elegir la ultima de la foto. Y como no tienen ni puta idea por que es una versión custom de Nintendo va y eligen la primera.  :jaja:

Xilos · 05/02/2013 16:09
Lo que tiene cojones es que después de 2 meses de salida tenga que ser una comunidad foril la que se deje la pasta para hacer lo que Nintendo debería hacer publico

El secretismo este es absurdo

DjErMiguE · 05/02/2013 16:10
[respuesta:23]Vandal no es anti-nintendo, lo hace con todas las compañias, ponen titulares incendiarios, para que los niños del foro monten guerras entre compañias, que luego terminan como siempre con 2 expulsados y a la semana siguiente otra vez lo mismo.
¿Por que no banean a estos niños sin educacion? Por una sencilla razon, porque son los que le generan la mayor parte del trafico de la pagina, y asi va, que cada dia que pasa esto se parece mas a un gallinero que a un foro decente como era hace 3 o 4 años.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 05/02/2013 16:16
Soy de a los que los post de datos técnicos que se ven en el foro de 360 por ejemplo, especulando de su sucesora, le hacen girar la cabeza y los ojos como una peonza, pero como paso olimpicamente de cifras y abogo por los hechos, el vídeo de ese juego de nonbre "X" me ha disipado todas las dudas de un sopapo. Me basta y me sobra...

Xilos · 05/02/2013 16:22
[respuesta:46]Pero una cosa no quita a la otra.

A ti X (como a mi) te puede parecer que no se ve nada mal, pero esto no quita que la comunidad gamer de toda la vida ha tenido sectores techies que disfrutan de esto y a mi me parece cutre de cojones que se tenga que estar jugando al gato y al raton para saber algo tan simple como unas specs

PD: Ademas que esta política no hace mas que aumentar las rumores[/respuesta]

gerard78 · 05/02/2013 16:26
peste de mierda que es esta consola, ni siquiera los de nintendo tienen el valor de mostrar a la gente lo que les están vendiendo.
esta compañia necesita que sus usuarios abran los ojos para que no compren su consola y se den el ostiazo padre.

VELVET UNDERGROUND · 05/02/2013 16:30
[respuesta:47]En eso te doy la razón. Hay más ocultismo en los hardwares de Nintendo que en todo el Pentágono junto...[/respuesta]

Shikamaru-sama · 05/02/2013 16:32
Hombre lo más gracioso del articulo de DF es que se pasan por alto la mitad de la GPU que en GAF todavía están intentando averiguar para que es cada cosa. Por ahora ha salido un tipo de memoria más que no se sabía que poseía la consola.

tarod.net · 05/02/2013 16:59
Es igual. No hacen falta estudios para saber que WiiU es inferior técnicamente a las siguientes consolas de Microsoft o Sony.

Allegrian · 05/02/2013 17:01
Yo con que saquen buenos juegos que hagan lo que quieran con sus alus y sus cosas

-ICO- · 05/02/2013 17:08
Está claro que si lo esconden es porque no interesa, si fuera algo bueno lo hubieran dicho desde el primer día.

Poison_Secury · 05/02/2013 17:09
Y eso que ya esta a la vuelta de la esquina PS4 y Xbox720 nintendo mejor ya ve pensando en tu nueva consola porque las que siguen te vas a parecer un supernintendo jajajajaja

Poison_Secury · 05/02/2013 17:13
Por mas detalles tecnicos que le busque a su WII U no se va acomparar ni de cercas a las nuevas PS4 y Xbox 720 nintendo mejor ya ve pensando en tu nueva consola, para ver si alcanzas a las otras 2 que te llevan un buen de ventaja.

Mind.in.a.box · 05/02/2013 17:16
Está claro que si no ofrecen specs, es porque claramente la consola cojea respecto a lo esperable de una máquina moderna. Es que decir lo contrario es negar una evidencia.

De todas formas, no creo que haya mucha gente que se compre una consola en función de si le gustan o no sus specs.

Es-inevitable · 05/02/2013 17:16
[respuesta:20]¿Y en que mejora ese juego a este?
[flash:480,400,http://img694.imageshack.us/img694/5229/e32010gears3worldpremie.gif]
[flash:480,400,http://img534.imageshack.us/img534/5229/e32010gears3worldpremie.gif][/respuesta]

Yo los veo de la misma generación gráfica.

Que sí, que X pinta muy bien y aun esta en desarrollo y el resultado final será mejor. Pero de salto gráfico nada.

Todos los Nintenderos chuleándose de lo superior que iba a ser AC3 respecto a PS360 y resulta que es exactamente igual. Yo aquí veo la misma situación.

hurasima · 05/02/2013 17:22
No tarod.net, lo que hace falta saber es si es superior técnicamente a lo que llevamos mamando más de siete años, porque entonces ya tendria delito... y espero que no sea así aunque por el momento no están haciendo meritos para demostrar lo contrario. respecto a los gráficos... ya sabemos que no es lo más importante, el problema es que también son importantes en cierta medida, no obstante mas potencia no es igual a mejores gráficos, es con lo que se queda la gente, la forma en que tienen de resumir la palabra potencia cuando en ningún diccionario potencia es igual a gráficos, mayor potencia implica absolutamente todo y posibilita del mismo modo todo, no solo gráficos (texturas y modelados), es un conjunto a nivel visual, juagble, a nivel de entornos, de tamaño, de posibilitar fórmulas artísticas que hasta el momento no son posibles, más potencia significa mejores efectos, mejor sonido, mejor música, juegos más largos (al menos en teoría), significa mas fluidez en el frame, mas resolución, mas inmersión, mas potencia para posibles experiencias, mas soporte para determinadas tecnologías, llamesen de captacion, 3D o llamense como se quiera, más potencia es mas elementos en pantalla, más atención a los pequeños detalles, más potencia es mejor online, es distruibuir los recursos de mejor manera, más potencia significa más capacidad, menos limitaciones, mas libertad creativa, de movimiento y podria seguir y seguir. Paradojicamente y me supongo por fabatismo se critica siempre a la potencia en forma de grñaficos y yo me pregunto, ¿que ha sido sino más que potencia cada nueva generación?, ¿que es sino la potencia la que ha echo evolucionar los videojuegos y las maquinas hasta día de hoy?, ¿donde habrían terminado las consolas de no ser por la potencia de cada nueva generación?, incluso la mismisima Wii U no es sino otra cosa que Nintendo con una consola más potente que la anterior (aún por debajo en este aspecto de la competencia), por tanto no manipulemos la información. Algunos diras que Nintendo ha ofrecido una experiencia diferente, que de echo es lo que estan haciendo ahora mismo, desgraciadamente eso no es verdad, no han ofrecido una experiencia diferente, eso habría sido lo genial, sin embargo lo que han echo es VENDER una experiencia diferente, algo que dista mucho de ofrecerla, solo hay que echar un vistazo a que saca probecho Motion entre un catálogo de miles y miles de juegos, luego las tecnologias, las experiencias hay que respaldarlas, apoyarlas, explotarlas, que sean verdaderas, viables, personales, que exista inversión, que tengan credibilidad y no quedarse solo en al anuncio ideal, por eso mismo Nintendo no ha echo sino otra cosa que vender una cube una vez más con los juegos de los 80, a muchos se les llena la boca mencionando la palabra revolución en relacción a Nintendo y yo me pregunto ¿que revolución? ¿la publicitaria?, porque a terminos de experiencia, de tecnología ni existe tal revolucion, y no es suficiente como ponerle un periferico a la maquina y venderlo como algo diferente, es que ha de ser verdaderamente algo diferente y no una gran mentira, y este es exactamentge el papel que Wii U que recoge el testigo estrategia Nintendo que se limita a vender humo y mucha publicidad, pero las experiencias... mucho me temo que una generación más no van a existir, por eso yo, personalmente prefiero a quien me vende solo potencia y nuevas propiedades de quien me vende un supuesto nuevo concepto revolucionario que la teoria-publicidad lo es todo y en la práctica obsoleto, para ademas venderle los mismos juegos, como poco la primera no me miente, me vende la potencia, los "gráficos" tan maltratados, mientras que la segunda me vende que los gráficos no son importantes, que lo importante es la experiencia, pero finalmente tampoco existe tal experiencia, por tanto un fraude.

jack-asmba · 05/02/2013 17:30
Nada nuevo bajo el sol.

Shunya · 05/02/2013 17:30
[respuesta:55]Supongo que durante esta ultima generación has estado criogenizado, ¿no?.[/respuesta]

negativeboy · 05/02/2013 17:36
Amos, menudos "nuevos descubrimientos", les van a dar el Nóbel o algo...

Yisatsu · 05/02/2013 17:46
Vaya estrategia la de nintendo escondiendo las Specs.

Les funciona de lujo, hacen que se hable 80 veces más de ella que si lo 'pusiera en la caja'.

Soltaron lo de los 2GB de RAM y la bola de nieve empezó a rodar sola.

Sigamos así. x )

marcosutra · 05/02/2013 17:52
Wii U solo es una consola mas, ps4 y xbox 720 tendran mucho mayor potencia, graficas, almacenamiento etc. la experiencia es como tengas armado tu combo en casa, un buen tv, un buen sistema de audio. si no revelan las especificaciones es porque no quieren desmotivar a la gente que ya esta ahorrando para comprar las nuevas que saldran a un precio similar.

raconiano · 05/02/2013 17:54
Aunque fuera la mitad de potente que una play 3, yo me la compraría igualmente. No es potencia lo que busco, sinó buenos juegos.

ivavilla · 05/02/2013 18:03
Pues la verdad tanta pendejada con graficas y demas para que la gente solo compre call of dutys y fifas o pes.....esto para mi tendria gran relevancia si sacaran juegazos de diferente estilo, pero como todos son shoters y regeneracion de salud pues me da igual

gmk240 · 05/02/2013 18:03
[respuesta:2]Pues hombre, siendo las 7800 GTX y la HD 1950 de PS3 y 360 respectivamente, que eran tope de gama, contra una HD 4670, que pronto va a ser 4 generaciones de antiguedad y encima de gama baja-media...
Le gana, pero por muy poco.[/respuesta]

Ichiwolf · 05/02/2013 18:08
Ya veremos que tan distintas son las Nuevas PS3 y 360 en comparación a las actuales y por otro lado, a cuanto os venden un Metal Gear a 1080p en vez de a 720p

Por otro lado en los juegazos que tiene Nintendo, hay si vais a notar la diferencia de un Zelda de Wii a un Zelda de Wii U o los Metroids, Marios, Monolith, Smash, Karts, monster Hunter, Dragon Quest, etc

Mirad lo potente que es la Vita, su resolución e incluso calidad y tecnología superior  y lo poco que vende comparándola con la 3ds que tiene pixelacos por doquier y pantalla resistiva pero unos juegazos de alucine, y siguen saliendo mas y mas joyas... y la vita muerta de asco...

Habrá que esperar a ver que hacen Sony y Microsoft... porque a mi recuerdo que el Move y la cámara de microsoft me parecieron alucinantes en un principio y me los compre y luego menuda timada, ningún puñetero juego a excepción de 2 eran compatibles... nos lo vendieron como la hostia y nos dejaron colgadisimos..

A ver que pasa... yo hasta que no vea juegos y no tanta promesa (que parecen políticos) y encima fijaos que parece que el FF V13 y Last Guardian serán para ps4.. y muchos se pillaron la ps3 por esos dos... pues eso que me lio, que hasta que no lo vea no lo creo y que mi confianza y mi Hype, ya desde luego no lo tienen.

Y la Wii U me la compre por la seguridad que tengo en los juegazos de Nintendo en HD y por los juegos vende consolas como DQ X, el de Monolith..zeldas, etc pero sin ser fan boy, y ya veremos como se comprota la Wii U en la futura Gen... cuando salga un Spiderman y lo hagan Multi... veremos si la versión de Wii U no es un truño, espero que no, ya que va a haber mucha menos diferencia entre Wii U vs ps4 que la que hubo en Wii vs ps3

tarod.net · 05/02/2013 18:10
[respuesta:64]Opino igual que tú. El problema es que tampoco tiene buenos juegos. Al menos no ahora (y de mis gustos, of course)[/respuesta]

gmk240 · 05/02/2013 18:11
[respuesta:4]Es que la HD 4670 es una grafica de gama media, como una 9600 GT.
Yo creo que lo que tiene la Wii U es una HD 6670, creo que minimo le habran puesto eso para tener DirectX 11, ademas de que tampoco cuesta tanto, son 70 pavos coño, la HD 4670 ahora mismo vale 35 euros -.-[/respuesta]

Laaucha · 05/02/2013 18:14
Me importa mas bien poco la potencia de WiiU, con un buen Zelda, un Metroid y un Mario en condiciones se gana un lugar en mi corazon de jugon

user2000 · 05/02/2013 18:16
Que esté basada en ese diseño no quiere decir nada de rendimiento comparándola con la de un PC, por dos razones, en la Wii U dicha GPU tiene mayor ancho de banda (cuanto? ni idea pero más potente que nuestro PCI Express es) al estar junto a la CPU, y en un PC al tener mayor variedad de componentes no puedes optimizar todo lo que quisieras para sacar más provecho, con lo que a pesar de que tenga menos Mhz la CPU, al final compensas otras cosas, además la consola está diseñada para ser eficiente (consumir poco y ser potente) y evitar averías como las anteriores primeras remesas de Xbox 360 y PS3.
Lógicamente será menos potente que las próximas Xbox y PS, ¿cuánto? dependerá del precio que quieran poner y perder Microsoft y Sony, y de la pasta con que den a las desarrolladores y distribuidoras cada empresa para tener unos u otros juegos.

peruhn · 05/02/2013 18:19
[quote]un buen Zelda, un Metroid y un Mario [/quote]

A eso ya juegaba yo con 9 años. El que quiera le vendo mi GameBoy por 300 euracos pero con toda la diversión del mundo.

agamer · 05/02/2013 18:34
[respuesta:38]Yo diria mas bien "Retrasado"[/respuesta]

agamer · 05/02/2013 18:36
[respuesta:72]"Que pase el desgraciado"

Señorita Laura yo ya jugaba a eso en mi Gameboy señorita Laura"[/respuesta]

Laaucha · 05/02/2013 18:40
[respuesta:72]Yo tambien jugue a eso macho, en mi NES, SNES, N64, en portatiles, y cual es la cuestion? Nunca me canso de un Zelda y menos de un Mario (en condiciones claro esta)[/respuesta]

Davined · 05/02/2013 18:40
Como nintendo va a poner una targeta grafica del 2009 en una consola de nueva generación jajajajajajajajajajajajajajaja, eso no se lo cree nadie, que ignorante es la gente

AcyFreeman · 05/02/2013 18:43
WII U lo mejor que tiene es la experiencia de juego en sus juegos exclusivos........jugar al zombi U con el mando-tablet etc....es una experiencia survival que hacia años que no tenia....si es mas potente o no respecto a las proximas ps4 720 no me preocupa demasiado la politica de NINTENDO va por otros derroteros y estos ultimos multis les sobraban, eso si creo que va a ser la consola indispensable para los que les gustan los rpg japos esta consola no tiene rival en ese apartado, bayonetta2, wonderful 101, me parecen juegos muy interesantes............de todas formas habrá que ver que SPECS tienen la SONY Y MS...que mucho llenarse la boca y me parece que tampoco va a ser para tanto.......si la GRAN BASURA GRAFICA WII U (como muchos la tildan) cuesta 350 euros por los PEPINOS ME PASO POR EL FORRO AL PC ( que ni de coña) cuanto van a pedir??? 500-700 euros.....si vale menos no seran tan grandiosas, que no quiere decir malas tampoco.

Valholl · 05/02/2013 18:48
Vamos, que así es como funciona WiiU:

[img]http://3.bp.blogspot.com/_Dkqq7DsH8rM/R1OxTCm5jII/AAAAAAAAAkk/NZHqWn_M3ak/s1600-R/ordenador_a_pedales.jpg[/img]

A pedales.

alectrevelyan · 05/02/2013 19:07
perdon no pero esta nota es del 2011 o que???
larguen el vino ya!!!!
el GPU es un serie 6 de notebook E670

Snake03 · 05/02/2013 19:34
Para innovación me compré una WiiU y para una consola super poderosa me comprare la PS4 después de una par de años, asunto arreglado.  La combinación perfecta será WiiU PS4, lo triste es que hay demasiados haters y trolls que como sus padres solo les compraran una consola tienen que hablar mierda de la otra.

Boddhai · 05/02/2013 19:47
Vamos, que a estas alturas todavía se discute si llega al nivel de Ps360, pues muy bien

Yisatsu · 05/02/2013 19:49
Lo bueno es de esa estrategia es qe sabes qe sony bajará pronto el precio, como hizo por ejemplo con PS3 y creo que ha repetido con Pita.

Además te evitas posibles breaks como el de RLCD de la caja.

Mega1200 · 05/02/2013 20:08
WiiU es una consola de videojuegos punto para eso fue creada. Aquí ahí muchos que se creen ingenieros en electrónica y sueltan un montón de tonterías que no se si sea porque se la pasan todo el día de foro en foro y por eso se creen que saben algo de tecnología.

Yo como Ingeniero en comunicaciones y electrónica  me da risa como sueltan los aspects técnicos si no tienen ni idea :D


A todos los graphicsgores y demas haters, les puede decir que ni PS4 ni la nueva Xbox  serán mas que una pc de gama media alta si no fuera así rondarían sus precios de salida alrededor de los 2000$ dolares que es el precio de tecnología puntera mas no la mejor porque los precios siguen subiendo y subiendo.

Así que informense mejor antes de venir a decir tonterías que no se de donde sacan, las consolas nunca alcanzaran los estándares tecnológicos de otros aparatos y si dicen que WiiU esta desfasada la competencia también lo esta desde el primer día que salga a la venta.

MAX360 · 05/02/2013 20:14
[respuesta:27]Por supuesto que no, simplemente quiero saber que tiene la consola que compro / quiero comprar / me interesa... o vos comprás las cosas SIN SABER que estás comprando???[/respuesta]

MAX360 · 05/02/2013 20:15
[respuesta:30]Pero sería absurdo... porque digan o no digan... si PS4 / Xbox 720 son muy superiores, se verá directamente con los juegos.... no haría falta que Nintendo esconda sus Specs. Tomaría mas la idea de que le teme a las ACTUALES consolas de Sony y M$.[/respuesta]

MAX360 · 05/02/2013 20:30
Obviamente, pero a vos no te gusta saber QUE ES LO QUE ESTAS COMPRANDO???

Davined · 05/02/2013 20:33
A ver para los que aun no entienden las cosas, AMD manda un email a un usuario con esto Wii U utiliza un AMD E6760 GPU, a ver eso quien se lo cree, sin el permiso de nintendo no pueden revelar nada y menos a un simple usuario jajajajajajajajajajajajaja, eso no se lo cree nadie rumore, rumore, rumore tras otros rumores, lo que es oficial por parte de nintendo es que los juegos actuales no aprovechan el potencial de la consola y que wii u es 20 veces mas potente que wii y el boble o mas que la ps3 con eso me basta.

Davined · 05/02/2013 20:36
Y claro que wii u esta preparada para juegos full HD (1080p), ya lo demuestra pese a que las actuales no pueden jejejejejejejeje

Fujy · 05/02/2013 21:01
Tienen que ser tan jodidamente humillantes las especs de WiiU que prefieren recibir palos por todos lados antes que soltarlas. De autentica vergüenza.

huruneo · 05/02/2013 21:20
Que raro que vandal de como noticia un rumor, y que ademas de ser un rumor entre muchos rumores, como va siendo normal, seleccionan el rumor el cual ponen la gpu mas anticuada entre todas las nombradas.

Como se nota, que la mitad de los vandaleros son anti nintendo y que vandal siempre se une a esta causa para dar mas vida a la web.

Halader · 05/02/2013 21:24
Esta es una de las muchas razones por las que dejo a Nintendo de lado a la hora de realizar mis compras sobre videojuegos.

StormShadow · 05/02/2013 21:46
Este tipo de noticias aparte de ser patéticas, son lo mas absurdo. Ya sabíamos que WII U no era mucho mas potente que PS3/360. También sabíamos que a la larga harían juegos mas potentes que los de PS3, pero tampoco nada exagerado.
La pregunta es. La potencia gráfica influye en si un juego es bueno o no?

Goiur · 05/02/2013 22:04
[respuesta:92][quote]La potencia gráfica influye en si un juego es bueno o no?[/quote]

Eso depende si el sonier o boxer está hablando con un usuario de Wii/WiiU o de PC.

En el primer caso si, los gráficos hacen mejor a un juego, en el segundo caso, los extras que da el PC no hacen mejor al juego, solo añaden resolución, lucecitas, fps y mierdas varias que no mejoran el juego.

Mi respuesta personal es que no.[/respuesta]

Alejandro 84 · 05/02/2013 22:04
sinceramente, me da igual...tampoco me la iba a comprar

Laura-luna · 05/02/2013 22:07
A mi es que me da igual la potencia o lo que diga la gente. Yo me he comprado WII U para disfutar de los juegos de Nintendo, no para tener en mi casa WII U al lado de PS3 para comparar los gráficos.

adanxx · 05/02/2013 22:08
a estas alturas lo unico que vale es ver la consola en vivo y en directo para hacer uno mismo su propio Juicio .....ojala pronto tenga la oportunidad de probar la wii-u en algun lugar de CHILE ,, solo asi podre dar una opinion exacta de la potencia de wii-u .., habra que esperar_

StormShadow · 05/02/2013 22:12
[respuesta:93]Yo, a pesar de WII no tenía gráficos cercanos a PS3, me lo he pasado en grande. WII ha tenido juegos buenos, igual que que tendrá WII U. Yo es que no creo que se necesiten gráficos pepinos, mola ver cosas en con mucha calidad gráfica, pero no influye si el juego es bueno o malo.[/respuesta]

Goiur · 05/02/2013 22:18
[respuesta:97]Cada día pienso más eso y hace años era un hardcoreta de gráficos en PC, debe ser la edad xD

Realmente, la única consola que me interesa ahora mismo para completar el PC es WiiU por sus sagas de toda la vida, cada vez me llaman menos las sagas de PS, y las de xbox nunca me han llamado...[/respuesta]

tapionvslink · 05/02/2013 23:09
pero porque vuelven a poner rumores antiguos, no habiamos quedado que el gpu estaba basado en el e6760?

plaxius · 05/02/2013 23:11
tapionvslink sí que hizo en su día un gran descubrimiento sobre la potencia oculta de Wii y su GPGPU y nunca se lo han reconocido :(

turrente · 05/02/2013 23:13
Hace poco me hice con una Radeon 6850 "refurbished" por unos 90 € xD. Con eso lo digo tó.