Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Confirmadas las fechas europeas de los contenidos descargables de Skyrim para PS3

Confirmadas las fechas europeas de los contenidos descargables de Skyrim para PS3

Llegarán un día después de lanzarse en EE. UU.
· · PC PS3 

Bethesda ha confirmado las fechas de lanzamiento de los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim en la PlayStation 3 europea.

Tal y como se suponía, todos ellos llegarán un día después de que se lancen en Estados Unidos, por lo que la lista quedaría de la siguiente forma:

- Dragonborn: 13 de febrero
- Hearthfire: 20 de febrero
- Dawnguard: 27 de febrero

Os recordamos que durante la semana de lanzamiento de cada uno de ellos podréis adquirirlos con un 50% de descuento y que Dragonborn se estrenará en PC mañana.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

chorizito · 04/02/2013 17:45
y mientras un framerate desastroso en muchisimas zonas y mazmorras, una verguenza.

Ragnar- · 04/02/2013 17:46
[respuesta:2]No,una Consola con 8 años a cuestas.[/respuesta]

kras · 04/02/2013 18:14
Alguien sabría aproximada mente el precio de cada una?

Mind.in.a.box · 04/02/2013 19:06
Pregunto, estan arreglados los problemas de rendimiento en PS3? Seria una buen momento para retormarlo y acabarlo al 100%.

Manint · 04/02/2013 19:07
[respuesta:4]En su primera semana: 10, 10 y 2,5 (siendo el más barato Hearthfire).
El resto de tiempo: 20, 20 y 5.

(Precio en €)[/respuesta]

Halader · 04/02/2013 19:28
Hace unos días comencé un par de personajes en mi PlayStation 3, y uno ya casi está en el 60, así que a esos precios tan reducidos seguramente me haga con alguna de las expansiones.

SAM_System_ · 04/02/2013 19:31
Pues veo los precios reducidos como el precio que debería ser, hearthfire está regalado por 2.5€.

Porque 20€ por cada uno de los otros dos es MUY caro. Si no los pillo rebajados no los piensos pillar.

tarod.net · 04/02/2013 20:17
Tarde pero... welcome!

kras · 04/02/2013 20:43
[respuesta:6]Muchas gracias :D[/respuesta]

Noel_FFXIII · 05/02/2013 01:36
A esperar un version que lanzen todo de todo y con un par de extras me aburre estar pagando DLC's y no lo vuelvo hacer y despues lloran algunos que no venden aunque Skryrim ha vendido muy bien.

Victorius · 05/02/2013 04:10
Por fin se acabarán los lloros en todas las noticias relacionadas por Skyrim, me alegro :)

dygchusta · 20/02/2013 12:10
soy yo el unico que no encuentra en ps network las expansiones?

chorizito · 20/02/2013 13:19
[respuesta:13]jejejeje, eres el unico que no lee, estaran disponibles a partir del dia 27, un saludo.[/respuesta]

dygchusta · 20/02/2013 18:23
[respuesta:14]todo lo contrario, suelo leer mazo y he buscado para ver si habian cambiado las fechas pero no lo he visto por ningun lado o estoy ciego, jaja. bueno gracias[/respuesta]

dygchusta · 21/02/2013 17:19
este juego me encanta pero tengo un problema que cuando me sumerjo en el agua se me bloquea la partida.sabeis si con las expansiones se van a solucionar estos problemas?
gracias

SAM_System_ · 21/02/2013 17:27
[respuesta:16]Debes borrar el archivo que contiene todas las actus en tu Ps3 (no los datos guardados) y volver a bajarlos de nuevo.

Así se soluciona seguro, es un problema bastante viejo.[/respuesta]

kras · 27/02/2013 13:35
No se vosotros pero a mi no me sale en la tienda ninguna de las expansiones para comprar.

Manint · 27/02/2013 14:55
[respuesta:18]Normal, la Store se actualiza por la tarde de hoy.[/respuesta]