Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guerrilla 'desafía' a Rockstar por el lanzamiento de GTA V

Guerrilla 'desafía' a Rockstar por el lanzamiento de GTA V

Su retraso lo hace coincidir con el lanzamiento de Killzone Mercenary.
· · PSVITA 

Guerrilla anunció recientemente que su juego de disparos en primera persona para PlayStation Vita, Killzone Mercenary, llegaría a las tiendas el próximo día 18 de septiembre. Poco después, Rockstar confirmaba que Grand Theft Auto V se retrasaba hasta el día 17 de septiembre.

Es más que posible que la cercanía del siempre arrasador GTA en el calendario tenga un impacto negativo en las ventas de Killzone Mercenary, pero al menos en Guerrilla han decidido tomárselo con sentido del humor –creemos– y desafiar a Rockstar.

A través de su perfil oficial de Twitter, les mandaron un mensaje un tanto desafiante al equipo de Grand Theft Auto: "venid a por mí". Rockstar no ha contestado a las "provocaciones" que, como decimos, suponemos tienen un trasfondo humorístico.

Primer tráiler completo de la jugabilidad de Killzone Mercenary.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

Vegita_Lee · 04/02/2013 12:22
estaría bueno que fueran en serio ... xDDDD

Kurtelle · 04/02/2013 12:23
GTA V se comerá al Killzone. Yo no me reiría tanto.

Sr.Yotsuya · 04/02/2013 12:24
Si fuera en serio que alguien les envíe una caja de piruletas a Guerrilla.

No podemos dejar que se pierda la inocencia de este mundo.

Anupis · 04/02/2013 12:25
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que es una broma, no hay VITAS en el mercado como para cubrir las ventas de un GTA...logicamente Guerrilla va de coña

Xilos · 04/02/2013 12:27
El que se tome en serio estas declaraciones tiene una empanada bastante importante  :jaja:  :jaja:

TimeDevouncer · 04/02/2013 12:27
Lógicamente están de coña, seguramente les habrá jodido la noticia del cambio de fecha pero han decidido tomárselo con humor.

Tideo · 04/02/2013 12:28
"Se lo comerá"?? Pero si son dos juegos que no tienen nada que ver y ni tan siquiera salen en las mismas plataformas xD

Iraskar · 04/02/2013 12:32
[respuesta:3]Mejor reír que llorar.

A mi particularmente me gusta que se lo tomen con humor.[/respuesta]

Gultar · 04/02/2013 12:33
O necesito gafas o una novia, he leído Guarrilla.

Elver_Galarga_Mellaman · 04/02/2013 12:34
[img]http://i577.photobucket.com/albums/ss214/thisisme182/HelghanRecruitment.jpg[/img]

que buen rollo que llevan xD

yo93 · 04/02/2013 12:37
[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-ash4/c28.6.160.160/199515_149333555130819_76623_n.jpg[/img] ]

llcdezafrancoll · 04/02/2013 13:03
aún asi se nota que Guerrilla sabe lo que tiene... sino las cosas no se las tomaria con tanto humor.

Rsdols1 · 04/02/2013 13:06
Mas vale tomárselo así, que le vamos a hacer, por mi parte es mas probable que compre el killzone mercenary (siempre que no sea muy caro) antes que el gta, que probablemente esperaré a que baje de precio

Halader · 04/02/2013 13:08
Me encanta cuando los distintos equipos de desarrollo se mandan bromas, aunque en este caso me compraré antes Killzone, ya que nunca fui de GTA. Cuestión de gustos.

xavii90 · 04/02/2013 13:10
Yo ya lo pense T.T, i los de guerrilla dijeron ouch mierda xD

Clark007 · 04/02/2013 13:12
Como no saquen mas juegazos para VITA, si que se la acabaran COMIENDO con patatas los de sony.

Kanute · 04/02/2013 13:42
A veces el humor y la inteligencia no van de la mano...

Peibbol · 04/02/2013 14:04
Son juegos de géneros diferentes para consolas diferentes, pero apuntan a un target objetivo similar en cierto modo, de ahí que salir en las mismas fechas pudiese afectar a Killzone Mercenary. Es obvio que Vita no es ningún éxito comercial, y Killzone tampoco lo ha sido en demasía aunque haya tenido su penetración y su público, así que supongo que pensaron en hacerse un hueco siendo de los primeros juegos en aparecer para la campaña otoñal, y que se te plante GTA V ahí es una losa, lo quieras o no, porque mucha gente querrá los dos juegos y no podrá comprarse ambos.

Quizás Sony debería replantearse retrasar o adelantar el juego un par de semanas.

Xilos · 04/02/2013 14:06
[respuesta:19][quote]Quizás Sony debería replantearse retrasar o adelantar el juego un par de semanas.
[/quote]

¿La misma Sony que cuando MH4 estaba previsto para Marzo anuncio que lanzaria el Soul Sacrifice en ese mes? nah no creo  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 04/02/2013 14:42
Se lo toman con humor,pero sin duda esto afectara a las ventas de Killzone,a pesar de que este es un exclusivo de Vita.Si tienes una PS360 seguramente te compres el GTA el dia anterior.

Ayato-Kamina · 04/02/2013 14:42
Son dos géneros distintos, y comprare los dos.

puhh · 04/02/2013 15:10
yo me pillare killzone!! gta nunca me a gustado....

Kylo_Ren · 04/02/2013 15:13
El humor es la mejor medicina :) .

Kurtelle · 04/02/2013 15:19
[respuesta:8]Si la gente dispone de "X" dinero, en qué se lo gastará: en GTA V o en Killzone?
Por no hablar de que PS3 ya está expandida, y PS Vita no (y la gente no se comprará una PS Vita por este último).[/respuesta]

MarcusFenix1 · 04/02/2013 15:26
Lo han hecho por humor jajajaja, estos cachondos, la verdad me gustaria que la industria fuera asi y no se estuvieran criticando uno a otro.

Necrodiablo · 04/02/2013 15:38
Como fan de Killzone, ese mismo día lo tendré en mis manos, ya que RDR fue el último sandbox que compré (sin incluir Infamous 2) y no creo haberlo jugado mas de 5 horas cundo me di cuenta de algo que sentí desde los primeros minutos del juego, pensé : esto ya no es divertido.
Me encantaron todos los GTA's hasta San Andreas y sobre todo el infravalorado Bully, cuando se anuncio GTA 4 extrañamente ya no llamaba mucho mi atención pues lo veía como una expansión de. GTA SA para la nueva generación , asi que esperé a que bajara de precio pero como no llegaba esa bajada se anunció RDR, y me dije vaya ese juego si que va a estar genial.
Y fue cuando me di cuenta que la fórmula de los sandbox's ya no me agrada como lo hizo en sus inicios, tal vez por ser una novedad, el mundo abierto, las misiones y submisiones, la progresión en el personaje...me da flojera el solo pensarlo.
Sólo es una opinión, se que hay gente que tampoco es muy fan de los FPS's, de hecho a mi tampoco me gustan mucho, pero si soy muy selecto con los que juego y este Killzone es uno de ellos.

thedarkness666 · 04/02/2013 16:03
Lo vam a retrasar o lo sacaran antes es lo mas logico

Anupis · 04/02/2013 16:06
Yo optare claramente por Killzone, los GTa los empiezo con muchas ganas, pero se me hacen monotonos hasta la saciedad.

wwmm25 · 04/02/2013 16:16
Jajajajaja desafiar a rockstar LOL

Karkoma · 04/02/2013 16:24
Si realmente tuvieran que competir Killzone llevaria clara, asi de sencillo

charly_117 · 04/02/2013 16:40
si tubiera el PS VITA me compraria mejor el KillZOne

MaestroHALO · 04/02/2013 16:51
Me compraré el killzone antes sin duda alguna.

Exanime · 04/02/2013 17:21
yo voy por killzone xd

Tideo · 04/02/2013 17:27
[respuesta:25]El que quiera comprar Killzone o el que quiera comprar GTAV lo va a seguir haciendo antes o después, pues estos juegos no son competencia. Uno no sustituye al otro, pues ni son del mismo género ni de la misma plataforma. Dudo mucho que el hecho de que yo me compre GTAV en 360 vaya a hacer que deje de querer jugar a Killzone en PSVita. Por eso digo que me parece un tanto desacertado el decir que el primero 'se va a comer' al segundo cuando no tienen nada en común.

Además, como mucha gente en el foro indica, no necesariamente la primera opción va a ser GTAV pues con Vita habemos muchos jugadores necesitados de un título de este calibre en la portátil, en cambio un GTA no supone más de lo que supuso el lanzamiento del IV en su día. Eso sí, no pongo en duda en ningún momento que GTA venderá mucho más, de hecho será el que más venda de todos los lanzamientos del año posiblemente (con permiso de CoD y FIFA).[/respuesta]

pablorv97 · 04/02/2013 17:35
Me haré con los dos aunque supongk que Killzone de salida y esperaré a que GTA V baje de precio.

llcdezafrancoll · 04/02/2013 18:14
Killzone de salida! sin pensarlo =D

gmk240 · 04/02/2013 19:38
Yo no voy a elegir, me voy a pillar los 2 sin pensarmelo.

Laaucha · 04/02/2013 19:39
Seguramente me hare con ambos igualmente aunque ire a por KZ de salida asi engroso el catalogo de mi Vita.
Igualmente me ha gustado la coña de los chicos de Guerrilla :jaja:

Luceid69 · 04/02/2013 20:24
La verdad es que el lanzamiento de GTA5 jodera y mucho las ventas de uno d elos pocos grandes juegos de Vita y claro eso le molesta.

cyberbird · 04/02/2013 21:03
Gta será grande sin duda, pero esperaré a que baje de precio más adelante
Killzone caerá desde el minuto uno en mi Vita!!!

Hank_Moody · 05/02/2013 03:33
Jaja épic! Total no pueden cambiar nada, al menos se lo toman de buen rollo como debe ser. Ahora a ver si retrasan este KZ aunque a priori por el género y las plataformas a las que van destinados ambos juegos no deberían tener mucho que ver. Y gente que pueda adquirir ambos debe de haber mas de 1 y de 2.