Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Halo 3, Fez y más juegos descubiertos en Steam

Halo 3, Fez y más juegos descubiertos en Steam

Aparecen varios títulos no anunciados hasta el momento.
· · PC 

Esta mañana os contábamos cómo Quantum Conundrum 2 aparecía en Steam, si bien era sólo uno de los muchos títulos que otros usuarios afirman haber encontrado en la base de datos de la plataforma digital de Valve.

La lista de juegos descubierta abarca títulos como La-Mulana, Duke Nukem 3D: Atomic Edition, Fez, Dyad, Cut the Rope, Shadow Warrior Complete, Halo 3, Halo 2, Halo: Combat Evolved, Angry Birds Space, Angry Birds Seasons o Second Life así como otros más esperados, como Resident Evil Revelations.

Los enlaces a los juegos ya habrían sido retirados, por lo que nos ha sido imposible comprobarlos de primera mano.

Un encantador juego de plataformas y puzles 2D que ya está disponible en Xbox Live Arcade.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


yo93 · 04/02/2013 11:17
Del 1 al 3? si esto se confirma, joder! yo me llevo una alegría.

L0rest · 04/02/2013 11:25
Cada vez tengo mas claro que una ps4 con un buen Pc es lo adecuado para la nueva generacion....porque al final de xbox 360 todo lo que tenia exclusivo acaba saliendo en pc.

Asi que nada, la nueva generacion xbox ni de coña la compro.

juang · 04/02/2013 11:32
STEAMBOX ya por favor, que se ponga Valve las pilas y saque su consolita-pc de una vez o, al menos, que enseñe el prototipo (si es que finalmente no se trata de Piston, porque uno no se aclara)

Soja de Corcho II · 04/02/2013 11:36
FEZ estaba cantado, pero lo de halo me sorprende mucho la verdad.

Aritsu · 04/02/2013 11:39
Esos Halo salen antes para la tienda de juegos de Windows 8 para impulsar las ventas del nuevo sistema operativo, como ya hicieron con Halo 2 y Vista.

Takashi_Snake · 04/02/2013 11:49
Siempre he tenido un planteamiento parecido al de L0rest. Disponer de un buen PC, la gama PlayStation y alguna de Nintendo es la mejor combinación para disfrutar de títulos diferentes.

Invoke · 04/02/2013 11:57
Halo 3, bien optimizado y que rule en cualquier PC y... Y... ESE ONLINE... JODER

Pongame 400!

RealChrono · 04/02/2013 11:59
En la noticia no sale nada de Halo 3, solo habla de Halo y Halo 2.

Y si, esta claro que todas las exclusivas de X360 acaban saliendo para PC :rolleyes:. Anda que alguien ha tardado en soltar el clasico comentario troll e incendiario..

Invoke · 04/02/2013 12:01
La noticia no lo dice, pero si aparece listado en Steam. Es solo cuestion de tiempo.

¿Quizas una Halo trilogy? Seria cojonudo.

Supersonico · 04/02/2013 12:03
[respuesta:9]Por qué es un comentario troll? No ha dicho ninguna mentira.[/respuesta]

Kalel_77 · 04/02/2013 12:05
tengo Halo 3 en Xbox y Halo CE Pirata online en Pc, de que me sirve? hay otros catalogos de steam mejores que listan!.....Aunque me falta Halo 1 y 2 no estaria mal aprovecharlo!

rma_rafagas · 04/02/2013 12:06
Joder, pues teniendo en cuenta que el primer Halo salió para pc, no estaría de más que lanzasen el Halon Aniversary para steam  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

L0rest · 04/02/2013 12:10
[respuesta:9]¿Comentario troll?

Si digo que todas las exclusivas de xbox acaban en pc ¿Es un comentario troll?

Decir la verdad es trolear, en fin xD

Joder cuanto os duele a algunos la verdad que enseguida os lo tomais como un comentario troll, en fin.[/respuesta]

Talloniano · 04/02/2013 12:51
¿Estas listas suelen confirmarse? Porque llevo meses esperando la salida de Fez en PC...

Jimmytrius · 04/02/2013 12:52
Con que lo de Fez se cumpla ya me harán muy feliz :algoverde:

Fangorn · 04/02/2013 14:13
No entiendo el pensamiento de Microsoft, que puta exclusiva le va a quedar aXbox?, anda que cada vez esta más claro que consola NO voy a tener para la próxima generación.

Gilford · 04/02/2013 14:35
si es verdad lo de halo son solds en toda regla.

DarthOtaku · 04/02/2013 14:39
Halo 3, Halo 2, Halo: Combat Evolved,

no seria descabellado que saliesen ya que los juegos de microsoft terminan saliendo en pc , esto me hace pensar saldra algun dia halo reach en pc? o gears of war 2 y 3?

solo el tiempo lo dira

Invoke · 04/02/2013 15:01
[respuesta:17]Pero vamos a ver tio, que es el puto Halo 3, el primero en 360, teneis otros 3 bien bonitos para fardar de chorriexclusividades.

Dios, de verdad que mania con las fanboyadas de turno. Dejad que la gente disfrute joder. =0[/respuesta]

NeonDreams · 04/02/2013 15:52
Genial. Será la excusa perfecta para rejugar a Halo 3 con mejoras gráficas. :algoverde:

A mí la verdad es que no me molesta para nada, la gente que realmente le interesen los juegos de Microsoft ya tendrá la consola desde hace tiempo, no se va a esperar 8 añazos o más para ver si Halo, Gears, Forza, PGR, Fable, Kameo o Banjo ven la luz en PC y arriesgarse a que al final no acaben saliendo.

Después están los típicos que se alegran de estas noticias aunque no tengan la más mínima intención de jugar a los juegos, ni en 360 ni en PC. La cuestión es tocar los huevos a los usuarios de la competencia. Pero bueno, de esta gente que basa su vida en una batallita de exclusividades en vez de disfrutar de los juegos es mejor pasar.

M60 · 04/02/2013 16:06
Halo es una exclusiva de Microsoft y Microsoft lo puede presentar en el sistema de su propiedad que quiera,dicho de otro modo el que quiera jugar a Halo 3 estará obligado a jugar bajo w8 como se hizo con Halo 2 que era solo para Vista y w7.Respecto a que los usuarios de xbox puedan estar enfadados...personalmente no creo porque la salida de Halo 3 en sistema windows significa fin de generación para su sistema original,vamos que si se anuncia ya es que a la 360 le quedan breves o ya habrá salido la nueva máquina,así que perdida de exclusiva nada,porque la maquina ya ha terminado su ciclo y sale la nueva.

Satokon · 04/02/2013 16:40
Estaria cojonudo, la verdad. Pero a mi me suena mas bien al tipico rumor que luego no acaba siendo cierto.

Laaucha · 04/02/2013 19:44
Halo en PC? Extraño pero bueno, creo que para la proxima GEN seguir el planteamiento de L0rest

Spxion79 · 04/02/2013 20:07
Halo 1 y 2 YA están en PC XD que parece que a algunos les ha pillado por sorpresa XD.

En cuanto a Halo 3 XD ESTAS TU QUE VOY A ESPERAR 7 AÑOS A COMPRARLO xD y me importa bien poco que ahora lo pueda disfrutar mas gente, como si sale en Ps4.

Siguen faltando Odst, Reach, Halo 4 en Pc eh?, *Y Halo Wars...

JARV69 · 05/02/2013 00:02
Creo recordar que también estaba Brutal Legend en la lista ^^.

gmk240 · 05/02/2013 14:07
[respuesta:25]Bueno en XBOX falta Half Life, Counter Strike Source, ArmA, y?[/respuesta]