Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Una cuenta atrás podría indicar la resurrección de Prey 2

Una cuenta atrás podría indicar la resurrección de Prey 2

El juego podría mostrarse en unas semanas.
· · PC X360 PS3 

Una página web con una cuenta atrás de más de 20 días bajo el título de "Alien Noire" ha despertado los rumores sobre el renacimiento de Prey 2.

El código fuente de la web incluye etiquetas como "Prey 2", "Human Head Studios" y "Bethesda Softworks". Asimismo, el código fuente introduce el mensaje "Tommy needs your help" ("Tommy necesita tu ayuda") en la parte final.

Se especuló ampliamente con la cancelación de Prey 2 durante 2012, sobre todo por los numerosos retrasos y la falta de información dada sobre el mismo, aunque Bethesda terminó el año diciendo que el juego estaba "en el limbo".

El dominio está registrado a nombre de "The Collective", lo que podría ser una referencia a Dra’Gar, uno de los personajes de la saga.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

NeonDreams · 03/02/2013 11:39
Ojalá siga en pie el proyecto y nos sorprendan en el E3. Su estética "bladerunnera" me tenía conquistado. :muac:

Kylo_Ren · 03/02/2013 11:43
Con la pinta que tenía este juego ha de nacer... Ojalá :babas: ...

Selvetarm · 03/02/2013 11:45
La ambientación era sublime. Espero que se retome, su primera parte la tengo como un grandísimo juego. :babas:

KILLY · 03/02/2013 11:48
Ojalá sea así. El juego tenía una pinta estupenda, esa ambientación futurista era increíble.

FrankieJaeger · 03/02/2013 11:51
Prey, uno de los mejores FPS de la gen.

Ragnar- · 03/02/2013 12:36
El primero fue muy bueno,y lo que se mostro del 2,donde podiamos ver que tendri mas interaccion con NPCs prometia.A ver si es verdad que lo sacan para esta Gen.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 13:04
Hombreeeeeee aunque la verdad casi que lo prefiero para la Next-Gen!!

Oceanic · 03/02/2013 14:04
A tomar por culo la cuenta atrás gracias al código fuente xDD
A ver si se enteran que este tipo de cuentas regresivas no tienen ninguna gracia para los usuarios ni crean expectación.

En cuanto al juego, ojalá que hayan seguido por el mismo camino que iba antes de la "casi cancelación".

Ragnar- · 03/02/2013 14:34
[respuesta:8]¿Por que?¿Ya tienes las Consolas para jugarlo?[/respuesta]

Satokon · 03/02/2013 15:13
Ojala sea verdad, porque el video que mostraron era una autentica pasada.

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 15:17
[respuesta:10]Por que con 8 años de generación actual vivída me parece imposible que un juego me sorprenda gráficamente aunque se cambien mecánicas va a seguir siendo básicamente más de lo mismo.....
Me gustaría que saliese en la nueva generación al comienzo tal como lo hizo Prey en la 360, con gráficos de nueva generación y mecánicas nuevas que siempre se abren ante nuevas generaciones de consolas.
Si he esperado 6 años la segunda entrega no me voy a morir por esperar 1 año más y jugarla en toda una consola de nueva generación.[/respuesta]

DjErMiguE · 03/02/2013 16:21
[respuesta:12]Yo personalmente prefiero un buen juego para la actual generacion que exprima totalmente a la consola, que un juego para una consola de next gen todavia en pañales que apenas aproveche el 10% del potencial de la consola.[/respuesta]

xHATEx · 03/02/2013 17:42
gráficos... se hacen llamar "conocedores" y hablan únicamente de gráficos, si quieres next gen por que esperar a las nuevas consolas? no es mas sencillo jugar en PC? =/

Nintendoplaystationxbox · 03/02/2013 19:19
[respuesta:13]Sí... lo que pasa es que desde hace 3 años( por lo menos) ya se han exprimido las consolas actuales, por lo que sacar más de lo mismo cansa... y mucho, Prey fue lanzado al principio de la generación fue un juego nuevo Next-gen te pareció un juego en pañales?? o que aprovechara solo un 10% de la consola??[/respuesta]

DjErMiguE · 03/02/2013 23:57
[respuesta:15]No digo el juego en pañales sino la consola, y en mi opinion ami si que me parece que no aprovecha mucho mas del 10% del potencial de la consola, sobre todo viendo como esta terminando la generacion.

Pero bueno ya eso son opiniones de cada uno, como que ati te gustaria que saliese para next gen y ami no, no nos queda mas remedio que respetarnos mutuamente jejeje  ;)[/respuesta]

Fei_Wong · 04/02/2013 00:23
Tommy necesita volver a ser el protagonista.

-ICO- · 04/02/2013 00:55
Ojalá