Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Panel táctil para el mando de PlayStation 4

Panel táctil para el mando de PlayStation 4

Nuevos rumores sobre el mando. La consola llegaría a Europa en 2014.
· · PS3 

La revista británica Edge se suma a las especulaciones sobre PlayStation 4 y en esta ocasión los rumores se centran en el mando de la futura consola de Sony, que ya se ha dicho que podría abandonar el diseño DualShock que se estableció tras la revisión del mando original de PlayStation al añadir las palancas analógicas y que posteriormente ha sufrido pocas variaciones, ninguna de ellas en la forma y disposición de los botones principales.

Según se sugiere en el artículo de la publciación británica, en la que aluden a fuentes próximas a desarrolladoras que están trabajando con kits preliminares de la consola, el mando sería finalmente rediseñado y seguiría la información que se reportó hace unos días.

Panel táctil en el mando

Imagen 20132212332_1

Tendría un tamaño general similar al DualShock 3 y contaría con un pequeño panel táctil que ocuparía la zona central del mando (donde actualmente están los botones Select, Start y PlayStation, que podéis ver en la imagen superior), similar al touchpad que incorpora el mando de Ouya (que podéis ver bajo estas líneas). Sería una tecnología parecida al panel trasero de la portátil PlayStation Vita.

http://media.vandalimg.com/m/1-2013/201312572555_1.jpg

Se integraría un botón con la función Compartir, algo que también fue comentado en rumores previos. Al pulsarlo, este botón permitiría tomar imágenes de lo que está sucediendo en la pantalla e incluso grabar vídeo. Estos contenidos se publicarían en línea, con un tiempo máximo de 15 minutos por vídeo.

Europa esperará hasta 2014

La publicación también apuesta por un lanzamiento en América y Japón para la campaña navideña. Esto implicaría noviembre en América para llegar a Acción de Gracias (un importante periodo comercial en el mercado estadounidense, en noviembre) y principios de diciembre en Japón. Europa, en cambio, tendría que esperar hasta 2014.


slicck · 02/02/2013 13:10
Ya va quedando menos , a ver en que termina la cosa.

New Kol · 02/02/2013 13:12
DICE PANEL TÁCTIL, NO PANTALLA TÁCTIL

xXDarkGabrielXx · 02/02/2013 13:13
Para variar, a Europa le toca esperar. Pues mira Sony, dejando a un lado el tema de que no me la iba a comprar en cuanto saliese, el gesto de nuevo no es agradable para los europeos. No se que te costará sacar la consola  en todo el mundo a la vez.

Acruber · 02/02/2013 13:18
[respuesta:4]Claro, y nos pasamos por el forro las leyes, idiomas y aranceles de cada pais europeo que es lo que dificulta la distribucion global simultanea. Aprended como funcionan las cosas antes de criticar, asi va el mundo....[/respuesta]

puhh · 02/02/2013 13:19
Por ahora me gusta lo k escuxo, eso si el panel tactil para mi gusto sobra.... lo de grabar videos me parece muy interesante! ya k con la vita solo se pueden guardar imagenes.. sobre el retraso de europa no me importa en absoluto! hace menos de 1 año k me compre la vita y estoy muy contento con ella! y ps3 tambien estoy muy contento con los juegos k van a sacar este año! asi k no me importa esperar! jeje

NinjaHanzo · 02/02/2013 13:20
El Panel Tactil para el mando de la PS4 es toda una realidad, os lo aseguro.

Mark my words.

slicck · 02/02/2013 13:20
[respuesta:5]Nintendo lleva haciendo lanzamientos simultáneos desde hace bastante tiempo y el tiempo de espera entre región y región se hace mínimo. No es tan dificil sabes? :wtf:[/respuesta]

Glasgow-Smile · 02/02/2013 13:42
[respuesta:8]porque tiene bloqueo regional[/respuesta]

Iwata_answer · 02/02/2013 13:43
[respuesta:8]Claro, por eso ya estamos disfrutando de Bravely Default y Animal Crossing en nuestras 3DS.

Hubo casi un mes de diferencia entre WiiU en EEUU y Japón, si PS4 sale en diciembre en EEUU y en enero en Europa ¿Que diferencia habría?[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 02/02/2013 13:46
Es terrible como copia sony siempre a nintendo eh....

slicck · 02/02/2013 13:49
[respuesta:10]Estamos hablando de CONSOLAS. Leer no cuesta nada. Gracias[/respuesta]

Zenky12 · 02/02/2013 13:58
Si es un panel pequeño tienen mi visto bueno :D

gutix_90 · 02/02/2013 14:06
Ya están destrozando un mando perfecto metiéndole chorradas. Hay que hacer cosas distintas, que se le va a hacer...

geru1 · 02/02/2013 14:11
ya se la van a marcar con el mando a lo wiu!!

scartpetu · 02/02/2013 14:17
A mie parese exelente lo del tactil y todo lo que se a dicho respecto a esta. Pero veamos cuanto donero costara esta ps4 sera una fortuna :'( porque siempre es asi con sony lo mismo paso cn ps1 .ps2 y ps3. Ojala se lanse en 2014 en america igual. Larga vida a PS3

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 14:21
Que bien ahora los hardcoretas podran jugar yoshi fruit cart.

Bud-Spencer · 02/02/2013 14:23
[quote]Ya están destrozando un mando perfecto metiéndole chorradas. Hay que hacer cosas distintas, que se le va a hacer...[/quote]

Hombre, perfecto...Depende de las manos de cada uno. A mi personalmente me resulta incomodo de lo enano que es el DualShock

Acruber · 02/02/2013 14:25
[respuesta:8]Es lo que tiene el Bloqueo Regional, sabes trollasoU :cuidado:[/respuesta]

Theokoles · 02/02/2013 14:32
Pues me gusta la idea para integracion en juegos de aventura  y casuales, y en los shooters que no se use o sea opcional y siga siendo un mando hardcore mas completo, pero bueno son rumores esperemos.

X_HuNTeR_X · 02/02/2013 14:33
No le repliquéis, joer. Bastante esfuerzo hacen mis ojos por no leer sus tonterías como para encima tener que leer su nick en 30 quotes xDDD

Y bueno, hasta no tener nada oficial, yo sigo tranquilo y a la espera. Todo se verá...

Dabuten_09 · 02/02/2013 14:35
Mientras no tengas que tocar el panel para hacer segun que cosas... Que en Vita raya mucho esto de tocar la tactil para hacer ataques cuerpo a cuerpo y mierdas de esas.

Lo de grabar videos seria un puntazo. Si ya mola hacer fotos en cualquier momento en Vita, un video sería la caña. A ver con que nos sorprenden...

beta-80574 · 02/02/2013 14:37
Pues menuda chorrada...

MarcosHaneke · 02/02/2013 14:38
Esperemos que esto sea mentira...

OswalOdon · 02/02/2013 14:48
pero pk llegara la consola al ultimo a su mejor mercado?

Glasgow-Smile · 02/02/2013 14:55
Bueno no pinta tan mal. Si lo dejan todo como esta y solo los botones START, SELECT y PS en vez de ser botones normales son tactiles pues esta bien.

Mi mayor temor es que con estas ''chorradas'' los mandos salgan más caros.

suloly · 02/02/2013 14:57
Sony y los plágios.. se les tenía que caer la cara de vergüenza.. de vender no digo nada porque no va a vender igualmente..

Netto22 · 02/02/2013 14:57
Porque no mejoraran su robustez.... Las setas se cascan a la minima....

jhonnym201 · 02/02/2013 15:03
que mierdaaaaaaaaaaaaaaa se van copiar de la mierda de wii u

Zack18 · 02/02/2013 15:05
[respuesta:12]Como eres un cobarde y me expulsas de tu blog te lo escribo aquí:

Vita tiene más apoyo third que WiiU y no necesita tener todos los multis que salen, es una portátil.

La verdad duele y no se puede borrar.

Como dijo Herodes...[/respuesta]

Netto22 · 02/02/2013 15:11
[respuesta:30]   No toqueis las pelotas con mierdas de peleas de niñas de trencitas aqui... iros a los hilos correspondientes,.
 [/respuesta]

Referente al mando, NO se copiaran de wiiu porque lo que dicen es que tendra un "PANEL", que puede ser como el de vita, o simplemente como el de ouya (caso mas probable...)

Zack18 · 02/02/2013 15:15
[respuesta:31]¿A donde, si le dices algo en su blog y te bloquea? Si no fuera un  ***** podría decirslo en su blog.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/02/2013 15:18
Ya van entrar todos lo sectarista a vomitar billis, odio y escozor en el ano para mi es musica para mis oidos
[img]http://www.abload.de/img/3092132747_1_8_a1l4dje6ah5.gif[/img]

Netto22 · 02/02/2013 15:19
[respuesta:32]Para algo estan los mensajes privados y sino moderacion, y sino la logica y moral.[/respuesta]

Zack18 · 02/02/2013 15:26
[respuesta:34]Por privado seguro que me reporta por acoso y he denunciado el blog, a ver si lo cierran y nos deshacemos de semejante personaje.[/respuesta]

slicck · 02/02/2013 15:27
[respuesta:32]No te preocupes Zack, ya he dado parte de tu persecución, intentos de boicot a mi blog, y desvíos de la temática del post a la moderación.

A la gente que insulta tengo razones de sobra para banearlos de mi blog, faltaría más.[/respuesta]

zero-luz · 02/02/2013 15:29
Ya vasta esta bueno de copiarle a nintendo cielos!!

Zack18 · 02/02/2013 15:29
[respuesta:36]¿En que momento te he insultado en tu blog? Mira que eres falso.[/respuesta]

Satokon · 02/02/2013 15:30
¿De que me suena esto? Ah, si. Venga, que le pongan de nombre Play Station U, ya que estan.

Netto22 · 02/02/2013 15:31
[respuesta:35]Pues si sabes que no te va a responder, tampoco te leera aqui, ni te respondera, recuerda que hay una herramienta por ahi para ignorar usuarios, usala porque puede que el la haya usado, simplemente la logica es, ignora-.[/respuesta]

darkvader1982 · 02/02/2013 15:34
al mando le meteran una pantalla a la wii u..... ya lo vereis

skipy · 02/02/2013 15:36
El panel táctil para que fuera minimamente cómodo debería estar BAJO las palancas, no sobre estas. Quedará en algo anecdótico, como el botón "compartir" que solo servirá para llenar youtube de gameplays sin sentido.

Elixirxs · 02/02/2013 15:40
Pero claro... Ahora resulta que lo "táctil" es inventado y propiedad intelectual perteneciente a Nintendo...

Hay idiotas para "Facepalm" y hay idiotas para carcajearse, pero una combinación de los dos es algo para registrar...

A mi me gusta el Dual Shock tal como está... Concuerdo que el mando de 360 es bastante mas cómodo, pero como jode la cruceta.
Para los juegos de lucha, no se puede tomar un mando de 360... Mientras que el Dual Shock es versátil para todo genero.
Un mando de 360 con la cruceta del Dual shock es el sueño de todo gamer...
Y el sustituir algunos botones con un panel táctil como en Vita, da lo mismo...

Xeno · 02/02/2013 15:40
[para LegendarioX]Normal que te persigan en tu blog, lo que no se, es como no te lo queman, porque vaya tela...[/para]

Si claramente está escrito para provocar no querras que te digan cosas bonitas...es que es de cajon

StormShadow · 02/02/2013 15:43
A mi es que me gusta el Dualshock actual de PS3, pero bueno.

Elixirxs · 02/02/2013 15:44
[respuesta:40]""[b]recuerda que hay una herramienta por ahi para ignorar usuarios[/b]""

Donde??
Te imploro que me lo muestres.
Poder dejar de ver a Brunomaster, Legendario Forzisombras, Noel, Ikaruga, Precoz, Etc le va a hacer bien a mi salud  ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 15:45
[respuesta:43]No es que sea de nintendo, es que justo cuando nintendo saca su mando con pantalla tactil, sony podria sacar algo parecido..

PD: claramente no es una copia, uno es panel y otro pantalla, pero como se nota que en sony se inspiran en nintendo y bastante.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/02/2013 15:47
[respuesta:40]brother como ignoro a otro en vandal seria chulisimo[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 15:48
[respuesta:46]Que bonito seria para ti un mundo en el que todos le chuparan los huevos a sony no? Te sentirias bien y tu estado play entraria en um estado sublime.[/respuesta]

Netto22 · 02/02/2013 15:50
[para Elixirxs y Noel_FFXIII] Teneis un privado.[/para]

slicck · 02/02/2013 15:51
[respuesta:38]¿En que momento te he insultado en tu blog? Mira que eres [b]falso[/b]

Tío, tu mismo te caes por tu propio peso. Paso de darte atención, que hay gente que quiere comentar la noticia y no tus frustraciones personales. Madura[/respuesta]

RojoRedRouge · 02/02/2013 15:54
Hombre se agradece que el fin dejen de lado el diseño del dual shock, que si bien no es malo, ya daba mucho el cante.

LUKEPLUS · 02/02/2013 15:54
Esto d grabar videos me parece curioso... Es decir ya me han salido buenos bugs y cuando quiero dejar pruebas d lo logrado me quedan feos grabar con el celular x ejemplo. ¡como la ves q en mario sunshine hice caer a mario junto con yoshi hasta el fondo del todo y no murieron! y la unica forma d quitarlo era salir del escenario. Puede servir tambien para la prueba de algun creepypasta jejejejejeje

Majinga · 02/02/2013 15:58
Cuando se cansará Sony de sacar mierda al mercado...

Aa sí, cuando en España no queden canis del pro de la pley ni Carlos duty. XD

mAese · 02/02/2013 15:58
Una de las cosas que más me gusta de vita, su panel táctil trasero. Bien chony.

Zack18 · 02/02/2013 15:59
[respuesta:51]Llamar a alguien falso cuando miente no es un insulto.

El que tiene que madurar eres tú con ese blog de crío de parvularios , se nota lo escocido que vas por la vida.[/respuesta]

Elixirxs · 02/02/2013 16:01
[respuesta:49]Si, porqué sony me regaló una funda de Almohada  con motivo de crash (allá en 1999) y entonces me siento en deuda de por vida con ella...
Es mas de lo que podés decir vos, no?

Mis ganas de no tener que leer sus idioteces, van mas allá de que no compartamos opiniones.
Para empezar, tengo predilección por las consolas de sony porque son las que goza de mejor software desde que se fundó.
Eso no quiere decir que no disfrute de las demás consolas ni mucho menos, y el día que Sony ya no disponga de el mejor software, pues cambiaré mi predilección y listo. No le debo NADA a ninguna compañía. De hecho, el solo concepto de lealtad a un producto de entretenimiento, merece ser tratado por un psicologo, sino un psiquiatra, sacá tus conclusiones, "Brunomaster".

El verdadero motivo de mi opinión tan baja para con ustedes, es por el hecho de enorgullecerse de su ignorancia.
El hecho de que, no solo  se alegren de que su compañía predilecta le valla bien, sino que se alegren de que a las demas les valla mal.
El hecho de que SIN LUGAR A DUDAS ustedes critican y despotrican lo que no conocen, por el simple hecho de molestar y producto de su patologica necesidad de atención.

No es mi intención compartir opiniónes con aquellos que no son capaces de dar arumentos objetivos en los debates y solo se limitan al control de daños y a la propaganda barata y melosa.

En simples palabras: Personas como vos, me dan asco.

Saluditos!  ;)[/respuesta]

Kylo_Ren · 02/02/2013 16:01
Yo creo que antes de 2014 ya está toda la nueva generación a la venta...

Netto22 · 02/02/2013 16:09
[respuesta:55]A mi me molesta mucho eso xD, mas que nada porque tengo tendencia a coger toda la superficie de la maquina y a veces me putea mas que ayuda eso xD[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 16:10
[respuesta:57]Molestar? xD[/respuesta]

Pero si es obvio que se han inspirado en el wiiu gamepad, lo que pasa es que estas en estado play, y te cuesta ver las cosas.

Noel_FFXIII · 02/02/2013 16:13
[respuesta:46]Seria magnifico pero de igual manera yo también bloquearia unos 20 foreros y no brunomaster ni legendario x ellos son el alma de la fiesta en el sector nintendero seria como quitarle el condimento a la carne.

Forzimbras es cansino e insulta a veces pero si no te metes con el no tienes problema,Irkaruga es un troll muy respetuoso,Precoz el sí es ofensivo.

Te bloquearia a ti porque ellos al menos no insultan solo trollean a las compañias y hay tipos como ustedes que se lo toman personal y empiezan a insultarlo a uno y acosarle o sea nos hacen más grandes porque nos das más importancia.

Les escoce aun más cuando algunos de nuestros comentario estan forrados de votos que hasta hay alguno que le lloran a los moderadores de Vandal para que quiten el comentario porque les duele ver el nivel de aceptación de parte del foro y ver que sus comentarios no poseen votos son nulos y vacios.

Gracias a Netto voy a empezar a ignorar un monton aqui en Vandal cosa que nos diferencia del resto es que ustedes sí viven pendiente de nosotros y a nosotros nos da igual lo que pasen por sus mentes o lo que hagan con su vida.[/respuesta]

Beliharu · 02/02/2013 16:14
"un pequeño panel táctil que ocuparía la zona central del mando"
Solo diré una cosa, no me gusta nada esto, nada de nada.

Noel_FFXIII · 02/02/2013 16:14
[respuesta:54]Mierda no es tío ni por serca son un genios en Innovar y mejorar perifericos de Nintendo[/respuesta]

Netto22 · 02/02/2013 16:17
[respuesta:62]Aun sin haber probado Ouya, creo que si la superficie es como la de este, puede ser interesante sin ser molesto ni en la jugabilidad.

Mas bien lo veo un "panel de notificaciones interactivo". A ver que hacen[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 16:31
[respuesta:64]Seria genial que tuviese lucesitas xD y que se moviesen, pero en el medio, y podamos navegar en los menus sin salir de juego, que sea un panel tactil con lucesitas :P

Como este
[img]img3.juegos.es/wp-content/uploads/dualshock.fake_.juegos.es_.jpg[/img]

Pero al medio[/respuesta]

tijuet · 02/02/2013 16:36
¿Algunos sabeis leer o directamente soltais lo que os da la gana?

no dicen PANTALLA TÁCTIL. Si no PANEL TÁCTIL. Que es muy diferente.

Más bien vendria a ser como el touchpad que lleva la vita detrás.

Asi que podeis dejar lo de que Sony copia a Nintendo. Que yo sepa ni 3DS ni el mando de WiiU lleva dicho panel como si lleva la Vita detrás.

Esto son los rumores. Luego finalmente ya veremos en que termina.

Saludos.

Elixirxs · 02/02/2013 16:36
[respuesta:61]Como voy a estar pendiente de lo que hacés o dejas de hacer si mi intención es no ver tus comentarios?

Vos sos uno de esos que aman la atención y los votos positivos (tengo teorías, pero la psicología de personas como vos es común).

Vos entras al foro a discutir y a generar polémica por el gusto y te sentís emocionalmente gratificado cuando ves apoyo en tus fanáticas palabras.

Tu mente inmadura no te deja ver que hay personas que no disfrutan de los conflictos en TODOS los hilos, y menos cuando se tratan de asuntos tan triviales y tontos, cuando tengan un par de años mas, lo van a entender y van a pensar: "que pelotudo que era", me pasó a mi, cuando a mis 11 años era Nintendog Cerrado y todo el que me viniera a hablar de Sega o Sony terminaba siendo mi enemigo.

Tengo tolerancia para/con los fanboys y Trolls, me divierten en algunos casos, pero hay comentarios, y actitudes constantes tuyas y de los demas que nombré, que son incomodas...
Es que la idea del "Facepalm" está detrás de la absoluta vergüenza ajena... Una replica que te hace cuestionar, hasta donde llega la idiotez humana y demás... Puedo pecar de exagerado y todo, Pero estoy en todo mi derecho, rara vez les replico nada a ustedes luego de que aprendí cual era su verdadera intención al participar en el foro.

Mi intención en este momento es ignorar cualquiera de sus participaciones y restablecer mi fé en la juventud  :lol:[/respuesta]

Beliharu · 02/02/2013 16:37
[respuesta:64]Eso espero, por que no quisiera tener que usar un tabletomando como el de WiiU.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/02/2013 16:41
[respuesta:67]Note preocupes estoy investigando la manera de bloquear a muchos que vengo a expresar mi opinion y no me hace falta que me insulten para hacerme sentir gratificado es más doloroso ignorar al dolido porque le duele aun más al ver que sus palabras no existen en tu vida al saber el alguien no existe no hace falta, a mi si me aburren los de tu tipo personas que juran ser imparciales y humildes y al final terminan siendo más falsos que la mentira.

Prefiero a los trolles que solo se meten con la compañias a foristas violentos que utilizan los insultos como forma de defenderse.[/respuesta]

Beliharu · 02/02/2013 16:41
[respuesta:66]Pufff... pues a mi lo del panel de vita no me gusta tampoco, en fin habrá que seguir esperando para ver el resultado final, pero espero que no metan la pata.[/respuesta]

yo93 · 02/02/2013 16:41
Home, de mando de WiiU esto solo tiene que es táctil, ni tan siquiera comparten la misma filosofía.
Espero que se aproveche bien.

Noel_FFXIII · 02/02/2013 16:42
[respuesta:50]brother sabes alguna manera para ignorar por ¿Opera o Firefox?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 16:43
[respuesta:67]No se que esperas al entrar a un foro... que todos tengan tu misma opinion? xD, si no quieres ver discusiones, vamos no te metas al foro y listo, que aca el foro se hizo para opinar y como no todos tienen el mismo punto de vista es obvio que no vas a venir a un mundo donde sony es dios o nintendo es la vida.

O te las aguantas o te retiras, para todo lo demas existe vandal block, eso si quieres entrar a un foro donde todo el mundo habla bien de lo que te gusta.[/respuesta]

goku2904 · 02/02/2013 16:45
De verdad os ahogais con cualquier cosa. Vamos a ver es el mismo mando pero co  el panel tactil que su funcion real no es otra que parecer moderno. No se han copiado de nadie solo es un toque cool, futurista, llamarlo x...
Y al parecer lo estan haciendoas ergonomico pero con el mismo diseño vamos para mi eso es un 100 de 10.

Ttanquilos nintederos no se han copiado oooooooooh que pena. Ya no podeis criticar.

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 16:50
[respuesta:71]Pero lo usarian para juegos, y con fines parecidos al mando de wiiu (o sino yo no me explico porque tactil), ademas ten por seguro que si resulta cierto, el panel tendra luces que indican donde esta el select start ps grabar y compartir, asi que seria mas parecido a una pantalla que al de vita.[/respuesta]

RAZIEL. · 02/02/2013 16:51
YO QUIERO UN DUAL SHOCK 4!!!!!!!!!!!

Falcon · 02/02/2013 16:56
Hay cosas que nunca se deberian copiar. Y otras que no se revisan ni a tiros. Ojala que el rediseño sea bueno " al fin y al cabo si ha durado tanto, es porque era buenisimo. Aqui es donde se cumple la maxima de que para cagarla, mejor dejarlo como esta.

tijuet · 02/02/2013 17:01
[respuesta:75]Esto lo dices tú. No dice nada de usarse en juegos ni con fines parecidos al mando de WiiU. Pero claro, lo tienes que decir para asi poder seguir con la cantinela de que copian al mando de WiiU.

El panel táctil trasero de la Vita se usa en juegos y no tiene nada que ver con una pantalla táctil. Aqui pueden hacer lo mismo y no se va a parecer a la pantalla del mando de la WiiU ni en pintura. En lo único que se parecen es que son táctiles.

Pueden por ejemplo hacer que cada esquina sea un botón(start, select, o lo que sea) y que apretando en medio sea el compartr o vete tu a saber. Y por mucho que pongan lucesitas o formas de botón(si es que se puede) nunca será una pantalla táctil.

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 17:01
[respuesta:8]Como el de Monster Hunter 3 en 3DS?
Que yo sepa es año y medio de diferencia respecto a Japon...[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/02/2013 17:02
Entrar en el blog de Nintendero U por voluntad propia...

Ufff, hay gente que se quiere muy, pero que muy poco.

Beriol · 02/02/2013 17:04
Si como dice la noticia, el panel táctil se limita a los botones de Start, Select, y tal (en el centro del mando), no me importa, y me parece bien (a la par que innecesario, y que seguramente sólo conseguirá encarecer -aún más- los mandos), incluso tendría su gracia que fuese una pequeña pantalla táctil y no sólo un panel. Por el contrario, si meten TODA la botonera frontal en un panel táctil como he visto en otras publicaciones, la van a cagar pero bien...

Yo personalmente, prefiero BOTONES FÍSICOS. Y en cuanto a la salida de la consola, me da igual que sea antes o después, porque en PS3 tengo muchos juegos que disfrutar antes que comprar una consola nueva...

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 17:05
[respuesta:78]Tienes razon, podria terminar siendo solo un adorno, pero habra que ver si termina siendo cierto.

Un saludo[/respuesta]

Netto22 · 02/02/2013 17:18
[respuesta:81]Yo espero que sean botones fisicos.... meter start y select en el panel, seria horrible para sitios frios, o gente con mucha estatica.

Te lo aseguro, me peleo con las pantallas capacitvas por ese motivo, pulsaciones falsas en todo momento porque tengo mucha estatica XD[/respuesta]

thealexiesi · 02/02/2013 17:19
Este año solo la anunciaran el otro año saldra a inicios si es que xbox sale antes y si no puede llegar a salir a finales del 2014

lordosnofla · 02/02/2013 17:21
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA EMPEZAMOS CON GILIPOLLECES. SOLO UN MANDO, SOLO UN MANDO. CON DOS JOYSTICKS Y LOS BOTONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valholl · 02/02/2013 17:25
No me molesta un panel táctil en el dual shock al igual que no me molesta en Vita, con no utilizarlo vamos que nos matamos.

Otra cosa es una pantalla táctil que te obligue a apartar la vista de la tele pero un panel, puf, me la suda.

weiss · 02/02/2013 17:31
Dicen panel táctil, en realidad no le están copiando a nintendo, si al menos leyeran la noticia....... ..

gmk240 · 02/02/2013 17:35
[respuesta:36]Joder tio, que si baneas a tanta gente de tu blog ya nadie va a poder decirte la pena que das escribiendo publireportajes de Nintendo, trolleos de la Vita y poner cosas como que te ibas de Vandal (por cierto, fue la ostia como todos los comentarios se alegraron de que te fueses :lol:  :lol:  :lol: )[/respuesta]

Pompigordo · 02/02/2013 17:37
NOOOOOOOOOOOO mariconadas y mierdas no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MarcosHaneke · 02/02/2013 17:40
[respuesta:27]Y Wii U ha plagiado a las tablets y nadie se ha quejado...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 17:40
[respuesta:87]Y para que crees que lo van a usar?[/respuesta]

RVl0 · 02/02/2013 17:43
No sale asta bien entrado el 2014,no se porque tantas ganas de que salga,parece que nos sobra al dinero a todos para ir gastando.

brunomasterposapocalipsis · 02/02/2013 17:44
[respuesta:90][quote]Wii U ha plagiado a las tablets[/quote]

OMG que mal estamos.. no pudiste inventar nada mejor?[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 02/02/2013 18:07
Jajajaja!!!! enserio? panel tactil en su mando? se la estan jugando, ademas de que vio de que en wiiU triunfo la pantalla tactil, Sony no espero mas y cogio la idea y la "transformo" aunque esto solo son rumores.
Por cierto, los chavales de españa (si... esos del FIFA y COD) ya os digo que no les gustara esta idea...

grasshopp · 02/02/2013 18:27
Sony creando su chorrimando particular jojo aunque no se complican gran cosa,el dualshock de toda la vida y el panel sobrante de las pitas al mando xD

Trotamundos_Solitario · 02/02/2013 18:29
[respuesta:95]Ese mensaje no va a agradar a muchas personas  ._.[/respuesta]

grasshopp · 02/02/2013 18:31
[respuesta:96]Cosas peores se han visto en esta web   :rolleyes:[/respuesta]

Arkham86 · 02/02/2013 18:35
[respuesta:95]La verdad espero que sea un hibrido de dual shock con un panel tactil asi permite inovar e implementar cosas nuevas al ya saturado mercado de videojuegos al tiempo también lo disfrutas :)

Otra cosa que sería agradable que sea un standard en todos los controles y si Nintendo se adelanto con el gamepad tactil seria genial que xbox implementara su periferico de Microsoft y seria un gustazo que estos controles siempre tengan puertos para USB 3.0 para disfrutar esto perifericos de primer mundo como gamepad en un PC. que siempre hay alguién que crea una aplicación para poder disfrutar de estas piezas de arte en el PC que aporta mucho a la industria de los videojuegos.[/respuesta]

Sockles · 02/02/2013 18:36
Pues de ser un panel táctil a lo PSVita, tampoco lo vería demasiado descabellado.
Son funciones nuevas que se pueden implementar a través de dicho panel, aunque habría que ver hasta qué punto resulta útil y sobre todo cómodo, más aún teniendo en cuenta si mantienen todos los botones del mando actual.

Zenky12 · 02/02/2013 18:38
Valla pelea de nenazas la que se cargan aca enserio tios madurar un poco, Zack me extraña mucho de ti ¿que coño haces en el espacio de un nintendero alocado? tratemos de ya no desvirtuar mucho la noticia de acuerdo

Soja de Corcho II · 02/02/2013 18:40
Un panel táctil en la parte central lo veo muy útil como puntero o manejar el "ratón". Seguramente para el uso en web vaya fenomenal. Y recordemos que no tenemos ni idea de como será el interfaz de la consola, pero 100% seguro que no seguira la lina xmb marcada por ps3/psp.
Igual es un interfaz muy recargada con muchos accesos y el uso de un puntero facilita las cosas. A mi no me parece mala idea, el tema es que este bien implementado.