Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft prepara, al menos, cuatro títulos originales

Microsoft prepara, al menos, cuatro títulos originales

Lo desvela en su currículo uno de los miembros del estudio de Vancouver.
· · PC X360 

Microsoft Studios está trabajando en cuatro nuevos proyectos con marcas originales, según el currículo de Jonathan Browne, planificador de producto y director de producto sénior.

"He sido el principal director de producto de cuatro nuevas propiedades intelectuales todavía no anunciadas y uno de los miembros clave para la creación de las mismas de sus primeras fases conceptuales hasta que se ha dado luz verde a su producción", indica en su currículo.

Browne es parte del estudio de Vancouver de Microsoft desde 2010.


angry_nerd · 02/02/2013 10:22
Huy pero si decian que microsoft no tenia nada mas no futuro

Ajopedo · 02/02/2013 10:25
mola!

jack-asmba · 02/02/2013 10:25
[quote][b]Microsoft prepara[/b], al menos, [b]cuatro títulos originales[/b][/quote]

[secreto][quote][u]Microsoft[/u], [u]títulos originales[/u] [img]http://www.tradingunited.es/foro/htdocs/attachments/estrategias-de-trading/5893d1351024392t-1-309-pips-casi-mes-prueba-joker_aplauso.gif[/img] [/quote]
[/secreto]

angry_nerd · 02/02/2013 10:25
Huy pero si decian que microsoft no tenia nada mas no futuro

Iraskar · 02/02/2013 10:26
Esperemos que esas nuevas IP no estén enfocadas al Kinect de la próxima Xbox...

kovuviw · 02/02/2013 10:33
justo iba a decir lo mismo que Iraskar... a ver cuantas de ellas no están enfocadas en kinect

NuncaMas70Euros · 02/02/2013 10:39
¿Títulos originales de calidad? Sí, gracias. ¿Títulos originales para Kinect? Mejor que se los ahorren.

EDIT - Ojo, no quiero decir que un juego de Kinect no pueda tener calidad.

Alexroyer · 02/02/2013 10:39
Nadie decia que Microsoft no estaba preparando más juegos, solo que no para nuestra Xbox 360.

Valholl · 02/02/2013 10:57
Fable Family Party para Kinect.
Halo puzzle para Kinect
Forza juego de cartas para Kinect (exclusivo para el bazar de Xbox  Live)
Gears of War dating simulator para kinect

Ragnar- · 02/02/2013 11:14
Despues de Judgement para 360 no creo que saquen mucho mas,teniendo en cuenta la inminete 720,la consola necesitara un catalogo ampilo si quiere plantar cara a Sony y Nintendo.

Fumetifoc · 02/02/2013 11:19
No entiendo esta gilipollez por trollear de algunos, es como si sony se descubriera nuevas IPS y empezara a echar mierda la gente y hjaciendo coñas sobre el move y que seria para esto, como si Microsoft no hubiese apostado por nuevas IPS desde que salio la xbox360

Spxion79 · 02/02/2013 11:20
[respuesta:10]Sony tampoco se queda atrás...

Wondebook, Playstation Move Heroes, Eye Pet, Sports Champions 1 & 2, Medieval Moves : Deadmunds Quest, Datura, Sorcery, PlayStation Move Ape Escape, y los que me pueda dejar...

Todos producidos y desarrollados por Sony.

Y sin contar el catálogo destinado para toda la familia o infantil de Playstation en exclusiva propia o third para pad normal que no es moco de pavo.[/respuesta]

Valholl · 02/02/2013 11:24
Ah, que bien ¿no?

¿Y Atari que opina de todo eso?

Boskim0n0 · 02/02/2013 11:28
[respuesta:13]Damage control activated![/respuesta]

Drak91 · 02/02/2013 11:36
Si.4 Nuevas IPS para Kinect o Xbox Live Arcade.Microsoft ya perdio el rumbo de lo Hardcore , solo Halo y Gears hasta en la sopa

ArkissCroft · 02/02/2013 11:44
Vamos después del palo de lo Hitman no sé si llegar a consolar que salgan 4 juegos nuevos la verdad...

Spxion79 · 02/02/2013 11:47
[respuesta:15]Verdades como puño lo llamo yo XD.

[img]http://www.marketingdirecto.com/wp-content/uploads/2012/08/verdadessocialmedia.jpg[/img]

Los fans de Nintendo solo miran por Nintendo, no hay mas universo conocido, los de Sony miran la paja del ojo ajeno y no miran la viga en el suyo, y los de Xbox, bueno en la comunidad latina apenas existe, en España las ventas siempre han sido a favor de Sony, además de minoría, nos dedicamos mas tiempo defendiendo a Xbox de fanboys de Nintendo o Sony que atacando a las demás, no nos dejan tiempo xD.

Ergo lo que yo he hecho es defenderme de una critica feroz y destructiva sin fundamento con una respuesta coherente y real de lo que es Sony y Move.[/respuesta]

Karkoma · 02/02/2013 11:52
Si no se enfocan en el puto kinect en la next gen, tienen mis dies. Si por el contrario nos lo quieren meter con calzador, se pueden morir tranquilamente

Valholl · 02/02/2013 11:53
Sí, la posibilidad de un usuario de Xbox360 hasta los cojones que para su máquina las únicas exclusivas que sale año tras año sean las mismas y mierdas de Kinect no puede existir.

Acabáramos.

Fumetifoc · 02/02/2013 12:03
Hay IPS nuevas, el problema es que la mayoria ultimamente han sido para el XLBA pero no por ello desmerecen, Skulls of Shogun es un ejemplo y es un puto juegazo en une stilo que esta moribundo y microsoft a apostado por ello.

airwave · 02/02/2013 12:08
kinect estaba muerte antes de su anuncio,al igual qu eel move para ps3.
nintendo ha corrompido esta generación sin entrar en competición,y cunado lo ha echo ha sido demasiado tarde..,(pero esto último es un tema a parte.)

"toda creación o innovación que sea para gente casual no debe inferir en ninguna consola echa y exclusivamente para gente hardcore o jugona;"como lo queráis interpretar."

-yo, al menos lo veo así.-

Zenky12 · 02/02/2013 12:08
Micro empezastes muy bien ahora vas en picada en un angulo de "100 grados" :/

Ragnar- · 02/02/2013 12:08
[respuesta:18]Es que muchas veces no merece la pena ni siquiera meterte en el barro con un Troll.Microsoft no necesita que nadie defienda 360,ahi estan los juegos que ha aportado a la Generacion,el numero de ventas y la calidad demostrada en multiplataformas respecto a la competencia.
Quien no quiera verlo,porque tiene una mantita de Sony o Nintendo para arroparse por las noches,que siga en su mundo  :sigh:[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 02/02/2013 12:29
Y todos van a ser lanzados para Win8. *troll*

Ajopedo · 02/02/2013 12:29
el título de esta noticia debería ser: LOS TROLLS VAN A VENIR A ECHAR MIERDA SOBRE LOS 4 NUEVOS JUEGOS QUE PREPARA MICROSOFT

Karkoma · 02/02/2013 12:34
[respuesta:24]Que lo hayan hecho bien en el pasado no significa que lo esten haciendo bien ahora o que vayan a hacerlo en el futuro. De hecho con el rumbo que llevan tiene toda la pinta de que la van a cagar con cosas como kinect y mierdas varias[/respuesta]

Spxion79 · 02/02/2013 12:59
[respuesta:27]Mira, si estoy de acuerdo en algunas cuestiones, por ejemplo, que su catálogo fuerte del año pasado se centrara en Halo 4 y Forza Horizon, pero hay que recordar que sacó y editó mas juegos en el bazar y algunos muy buenos que Sony en Playstation 3 sin desmerecer, quiero decir, Microsoft apuesta mas por ese tipo de negocio que la propia Sony y eso que esta también tiene grandes juegos ahí.

Así el año pasado fue muy continuista en cuanto a exclusivas en físico, pero no tanto en el bazar (aunque es algo relegado en un segundo puesto, el volumen de negocio ahí en general es bastante amplio y subiendo).

Y Kinect en el 2012... hay de todo, no se surtió tampoco de muchos títulos, no todos de Microsoft, algunos de ellos fracasos en ventas, pero otros resultaron ser aceptables, a destacar Kinect Star Wars con una mas que buena aceptación superando el millón de copias vendidas, al final lo que importa es que no podríamos decir que se centrara tanto en el sensor como algunos quieren hacernos creer.

Concreto que el Horizon podría pasar como "Horizon" a secas, es una IP nueva, aunque conserve el "Forza" no tiene nada que ver con este, además de ser un juegazo, aunque las ventas no acompañaron mucho que digamos (1 millón y pico se antoja poco para lo que es la franquicia), podría pasar por juego 100% independiente, lo único que Microsoft quiere diferenciar que "Forza" es la marca que tendrán sus juegos de carreras independientemente de su estilo o realismo, para que te hagas una idea si decidieran que fuera de rallys se llamaría "Forza: Rally"... ¿lo vamos entendiendo ahora?.

Con Halo 4, sin bien hay muchos en 360, Halo Wars es una IP nueva que básicamente se basa en el universo Halo, pero es un juego que poco o nada tiene que ver jugablemente a cualquier cosa vista en Halo, luego el 4 además de destrozar la lista de ventas y recibir buenas críticas, creo que todos estamos de acuerdo que pocos juegos se editan así a lo largo de la vida últil de una consola, si, es mas de lo mismo, pero a la gente le gusta.

Luego para terminar hay que recalcar lo que se están perdiendo en otras plataformas con The Witcher 2 en 2012... uno de estos de élite proveniente de Pc, a la altura de Gears, Halo, Forza, Uncharted, es un juegazo de los buenos.

Y el catálogo multi, que decir, solo por ello, repito, SOLO por ello, podríamos tener 360 o Ps3 sin comprar un solo exclusivo.[/respuesta]

adanxx · 02/02/2013 13:21
3 juegos para KINECT y un Nuevo juego tradicional , o lo otro 3 juegos para la nueva generacion y uno para la xbox 360.... DUDO mucho que sean 4 juegos tradicionales para la xbox 360 , que hasta ahora no ha apostado por algo novedoso :/!

Norris · 02/02/2013 13:32
Más vale que espabilen,soy feliz poseedor de una 360,pero con la de exclusividades que ha perdido,la proxima generación lo pueden tener dificil contra la competencia.

guangodi · 02/02/2013 14:37
Interesante noticia, ya que hasta el momento solo había silencio por parte de Microsoft...y ya era hora de que mencionarán algo para tranquilizar a sus fans porque Sony lo esta haciendo muy bien últimamente.
Me imagino que serán juegos para la nueva consola y espero que no sean juegos para Kinect.
No hay por qué iniciar una guerra, la competencia siempre será buena.

Ragnar- · 02/02/2013 14:42
[respuesta:27]Yo no se que haran en el futuro,no trabajo para ellos,pero estar diciendo que lleva muerta 2 años,que ha sido un bluff de consola,que no ha tenido IPs,ect,ect...Es de ser un Troll o un Fanboy.
Si la futurible 720 apuesta por el juego Casualizado yo sere el primero en pasar de ellos.[/respuesta]

darkvader1982 · 02/02/2013 15:26
pues espero que no sean juegos que usen kinect mas alla de algun comando por voz, xbox necesita sagas exclusivas y de alta calidad como halo o gears of war, PERO NUEVAS!!!

PS4Forever · 02/02/2013 15:26
Y a que los 4 titulos son de Kinect...

Kylo_Ren · 02/02/2013 15:56
Nuevas IP's... mola :) .

efus85 · 02/02/2013 16:36
creo que es lo que le falta a microsoft, seguramente uno de esos sea para acercarse mas al publico japones

angry_nerd · 02/02/2013 16:50
A todos los que dicen que estas nuevas ip son para kinetc?

Como lo saben?

O no lo saben pero les pica que ms vaya a tener nuevas ip entonces van con la cantinela de que son para kinect

lorenaivicius · 02/02/2013 17:56
Genial,si ya era mejor la xbox en todos los sentidos que la play ,imaginate con estos juegos tambien.

Boskim0n0 · 02/02/2013 18:17
Joder, os tomais demasiado en serio algunos post. Ya ni se puede decir una chorrada sin que se vean conspiraciones masónicas.

Kutoki · 02/02/2013 18:21
[respuesta:31][quote]Interesante noticia, ya que hasta el momento solo había silencio por parte de Microsoft...y ya era hora de que mencionarán algo para tranquilizar a sus fans porque Sony lo esta haciendo muy bien últimamente.[/quote]

El caso es que Microsoft no ha dicho nada. Esta informacion se extrae del perfil linkedin de un trabajador de la compañia.

De hecho, NADA de lo que se ha publicado en Vandal u otros medios estos dias referente a Microsoft es oficial, sino rumores de "insiders" o cotilleos extraidos de las ofertas de trabajo de la compañia.

Pues eso. :P[/respuesta]

semyazza · 02/02/2013 19:16
No espero nada de estas nuevas ips son de gente nueva en el sector, quizas sea algo fresco, pero nose, la unica franquicia buena de microsoft es halo y nada mas, el resto es todo basura, ya que gears of war es de epic.

DJ-MAT · 02/02/2013 19:26
Microsoft sabe perfectamente que el target objetivo de compradores de una nueva consola, cuando ésta vale 400-500 euros, es el jugador hardcore, así que yo esperaría al menos 2-3 franquicias para los hard y quizás 1-2 para los casuals y hacer así catálogo con algo nuevo, que falta hace.

Uno ya está cansado de ver Halo, Fable, Gears y Forza todos los años.

Dmray · 02/02/2013 19:35
Espero que sean ciertos los rumores. Microsoft debe seguir por ese camino,ya que los juegos exclusivos son los que hacen que mucha gente se decante por una plataforma u otra.Respecto a que vayan a ser para Kinect,lo dudo mucho.Microsoft debe de olvidarse de kinect, para mi ha sido un fracaso desde un buen principio.

Funk_alux · 02/02/2013 19:37
Espero que si,  yo siempre he sido usuario de Playstation y seguiré siéndolo la próxima generación, pero la politica de microsoft debe cambiar, las únicas sacas relevantes que son realmente propias son Halo, Forza y Fable (este ultimo desmejorando mucho al paso del tiempo)
jamas entenderé por que no trabajan en un nuevo Conker, Killer instinct, Perfect dark, con eso y un par de nuevas IP's el catalogo de XBOX se tornaría interesante no creen? =)

polarexpress · 02/02/2013 20:18
Cuatro titulos originales, dejenme reir,  Que gran mentira, Microsoft no tiene idea de videojuegos esta se metio en la industria solo para ser una piedra en el zapato de Sony, el dia que Sony anuncie su retirada de los videojuegos ese dia Microsoft anunciara tambien la sulla. Microsoft no esta en esta industria para hacer feliz a nadie ni para ganar Dinero si no para entorpercer el crecimiento comercial de Sony PS lo cual logro esta generacion. Traduccion no habran sagas nuevas porque para Microsoft no sois nadie importante Xboxers.

DavidVoid · 02/02/2013 20:48
Veamos en que resulta.

Gorkazkorri · 02/02/2013 21:14
No puedo entender como gente como polarexpress escribe una cosa asi y se queda tan ancha,me gustaria saber que tipo de experiencia tienes tu en el mundo del videojuego para ser tan criticon.A mi la gente que se dedica a hechar mierda sobre las compañias de verdad que me parece a mi que es mas por que no sabe apostar por lo bueno o entender a los demas y solo tiene ojos para una compañia....FANATICO!

loganroemers · 02/02/2013 21:17
Nada especial, como perfect dark, banjo kazooie, Alan Wake, etc... y todos esos juegos originales que no lograron triunfar en xbox360.

Dales un Halo y la plebe estará feliz.

sergio_enrique · 02/02/2013 21:40
[respuesta:45]que???? esto es de lo mas mierda que he leido en vandal. no vengas con huevonadas, que los que entramos a una pagina como esta sabemos de videojuegos, sabemos  lo que significa xbox360, ps3 y cuanto gadget del mundillo,  estas apreciaciones guardelas para tramar a  sus primos pequenhos.   irrespetuoso![/respuesta]

Spxion79 · 02/02/2013 21:42
[respuesta:49]"lo mas mierda que he leído en vandal" XDDDDDD que máquina que eres.[/respuesta]

Merin Aspic · 03/02/2013 00:40
El problema es que lleva sin actualizarlo desde 2010...3 años y no se sabe nada? Pinta mal.
El segundo problema seria su son para kinect.
Aunque pinte esto a que no va llegar a ningún puerto, tengo la sensación de que Ms está preparando nuevos juegos para la salida de su nueva consola que no tienen que ver con sus sagas principales...el temor es kinect

dark-kyon · 03/02/2013 01:39
el problema con microsoft y su xbox es su publico,en especial los gringos,cuando una consola abandona casi por completo la creacion de nuevas ip,apuesta por exclusivas temporales,cierra estudios,etc.y es por casi dos años la mas vendida en su pais,la gente le esta mandando un mensaje a microsoft y este es "no necesitamos exclusivas,denos mas de lo mismo y antes que las demas plataformas y punto.
yo creo que microsoft no cambiara su politica,el publico gringo lo tienen en el bolsillo sin importar que tan superior sea la oferta de la competencia,la dura realidad es que es una minoria la gente que quiere disfrutar de nuevas experiencias de juego.la gran mayoria solo quiere jugar lo mismo con mejores graficos.

Noel_FFXIII · 03/02/2013 02:14
MIcrosoft está desesperada como encaprichada que capricho de esta compañia no hayan la manera de parar las exitosas ventas de PS3 saben que se viene abajo este año lo huelen y la sienten atras que les roza los pantalones lista para entrar.

Duqo · 03/02/2013 02:17
[respuesta:53]¿A que juego has jugado últimamente? creo que  a ninguno[/respuesta]

ArkissCroft · 03/02/2013 02:41
[respuesta:45]Parece que adoras a Sony más que a tu vida. Le rezas por las noches? XDDDD

Vamos a ver, que es una compañia como otra cualquiera. Solo saca los juegos que le salen del ciruelo porque es un negocio, no por entorpecer ni ser un siervo de Sony, nuestro señor xDDDD

Por dios, aqui la gente se fuman cosas raras o algo.

PD: No quiero ofender, siento si te molesta mi comentario no tengo mala intención de verdad solo me ha valido tu comentario para poner el mio general. ^^ Si en algún momento te ha molestado te pido disculpas.[/respuesta]

dawan2116 · 03/02/2013 09:08
aqui encontre unos listados para que vean exclusivos

XBOX 360

2005

   Amped 3
   Kameo: Elements of power
   Perfect Dark Zero
   Project Gotham Racing 3
   Ridge Racer 6
   Dead or Alive 4

            2006

   Full Auto
   The Outfit
   Far Cry Instincts Predator
   Rumble Roses XX
   MotoGP 06
   Over G Fighters
   Chromehounds
   Saints Row
   N3: Ninety Nine Nights
   Dead Rising
   Prey
   The Lord of the rings: Battle for middle earth 2
   Xbox Live Arcade Unplugged Vol. 1
   Import Tuner Challenge
   Bomberman: Act Zero
   Gears of War
   Viva Piñata
   Dead or Alive Xtreme 2
   Star Trek Legacy

            2007

   Batlestaions: Midway
   Fuzion frenzy 2
   Crackdown
   Bullet Witch
   Earth defense force 2017
   Command & Conquer 3: Tiberium Wars
   ShadowRun
   Forza Motorsport 2
   War Tech: Senko no ronde
   Monster Madness: Battle for Suburbia
   Hour of Victory
   Call of Juarez
   Project Slypheed
   Tenchu Z
   Blue Dragon
   Two Worlds
   Halo 3
   Project Gotham Racing 4
   PopCap Arcade Vol. 1
   Kengo: Legend of the Nine
   FEAR Files
   Scene It
   Viva Piñata: Party Animals
   Naruto: Rise of a Ninja
   Mass Effect
   Ace Combat 6
   Dancing Stage Universe

            2008

   Kingdom Under Fire: Circle of Doom
   Dark Messiah of Might & Magic: Elements
   Lost Odyssey
   Frontlines: Fuel of War
   Beautifull Katamari
   A-Train HX
   Universe at War: Earth Assault
   Crash Time: Autobahn Pursuit
   Lost Planet: Colonies Edition
   Ninja Gaiden II
   Command & Conquer 3: Kane's Wrath
   Too Human
   Infinite Undiscovery
   Viva Piñata: Trouble in paradise
   Supreme Commander
   Warhammer: Battlemarch
   Dancing Stage Universe 2
   Fable II
   Gears of War 2
   Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
   Scene It: Box Office
   Naruto: The Broken Bond
   Left 4 Dead
   Lips
   The Last Remnant
   Crash Time 2
   You are in the movies

            2009

   Race Pro
   Halo Wars
   Onechanbara: Bikini Samurai Sqad
   Ninja Blade
   Velvet Assasin
   Battlestations: Pacific
   Namco Museum Virtual Arcade
   Sherlock Holmes vs. Jack the Ripper
   Infernal: Hell's Vengeance
   Qubea
   Raven Squad: Operation Hidden Dagger
   Halo 3: ODST
   Guilty gear 2: Overture
   Risen
   Stoked
   MagnaCarta 2
   Lips: Number One Hits
   Forza Motorsport 3
   Lips: Canta en español
   Tropico 3
   Crash Time 3
   Left 4 Dead 2
   Divinity 2: Ego Draconis

           2010

   Lips: Party Classics
   Metro 2033
   Supreme Commander 2
   Samurai Shodown: Sen
   Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
   Alan Wake
   DarkStar One: Broken Alliance
   Crackdown 2
   N3II: Ninety Nine Nights
   Halo: Reach
   Arcania: Gothic 4
   Fable 3
   Gray Matter

           2011

   Dreamcast Collection
   Tropico 4
   Gears of War 3
   Forza Motorsport 4
   Halo: Combat Evolved Anniversary

           2012

   Phantom Breaker
   The Witcher 2: Assasin of Kings
   Halo 4
   Forza Horizon

Para que se hagan una idea mas o menos y claramente se ve la caida de exclusivos, no sumemos los 4 de la noticia por que se sabe con exactitud.

ojo que en la lista no hay ningun kinect

dawan2116 · 03/02/2013 09:16
Ahora la otra lista

PS3

 2007

   Formula One: Championship Edition
   Full Auto 2: Battle Lines
   Genji: Days of the Blade
   Mobile Suit Gundam: Crossfire
   Motorstorm
   Resistance: Fall of Men
   Ridge racer 7
   Untold Legends: Dark Kingdom
   Ninja Gaiden Sigma
   Heavenly Sword
   Warhawk
   Folklore
   Ratchet &Clank: Tools of Destruction
   The eye of judgement
   Lair
   Singstar
   Uncharted

              2008

   NBA 08
   Everybody's Golf
   Gran turismo Prologue
   Time Crisis 4
   Metal Gear 4
   SingStar Vol. 2
   Buzz: Quizz TV
   Ratchet & Clank: Quest for Booty
   G1 Jockey 4 2008
   Siren: Blood Curse
   Valkyria Chronicles
   Little Big Planet
   Motorstorm: Pacific Rift
   Naruto Ultimate Ninja Storm
   SingStar Vol. 3 Party Edition
   Resistance 2

             2009

   Disgaea 3
   Killzone 2
   SOCOM
   Buzz: Brain of the World
   Infamous
   Pain
   Cross Edge
   SuperCar Chalenge
   Katamari Forever
   Ninja Gaiden Sigma 2
   WipeOut HD
   Uncharted 2
   Eyepet
   Buzz: Quizz World
   Ratchet & Clank: A crack in time

          2010

   MAG
   Heavy Rain
   White Knight Chronicles
   Yakuza 3
   God of War Collection
   God of War 3
   Last Rebellion
   3D Dot Game Heroes
   Modnation Racers
   Demon's Soul
   Trinity Universe
   Atelier Rorona
   The Fight: Lights out
   Gran Turismo 5
   The Sly Collection

           2011

   Little Big Planet 2
   Trinity: Souls of Zill'oll
   Killzone 3
   Motorstorm: Apocalypsis
   Yakuza 4
   Ar Tonelico Qoga
   SOCOM 4
   Infamous 2
   Hyperdimension Neptunia
   White knight chronicles 2
   Ape Escape
   RaOne The Game
   Resistance 3
   God of War Origins collection
   Splinter Cell Trilogy
   Ico & shadow of the colossus
   Ratchet & Clank: All 4 One
   Disgaea 4
   Uncharted 3
   DC Universe Online

         2012

   Hyperdimension Neptunia MK2
   Twisted Metal
   Yakuza: Dead Souls
   Dust 514 [TBA]
   Dragon's Crown [TBA]

              2013

   The Last of Us [TBA]
   Beyond: Two Souls [TBA
   The Last Guardian [TBA]

ojo que tampoco hay ningun juego de move en este listado

si hay algun error en el listado, los fanboys lo sabran altiro y para que no diagn que no la revise, bioshock ya no esta en la lista de 360 por que no es exclusivo y el se me paso fue mass effect que tambien dejo ser exclusivo.

saludos.

FrankieJaeger · 03/02/2013 09:18
Y Puppeter? Y GOWA? Y los tropecientos descargables exclusivos?

dawan2116 · 03/02/2013 09:23
no hablemos de descargables exclusivos por que hay un centenar en cada consola.......yo teniendo las 2 consolas no contaria los collection de ps3 ya que son excluvos de sony pero no de ps3.

andrelo · 03/02/2013 09:32
3 de los 4 para los 75 millones de casuals.. osea hechos para kinect

Emiru22 · 03/02/2013 10:52
Microsoft se viene con todos señores, algo me dice muy en el fondo que ellos dominaran la siguiente pelea de consolas (con perdon de mi amada Nintendo).
Nunca habia tenido mis expectativas tan altas en una compañia, ¿que dicen que sera el fin de la marca xbox? porfavor, MICROSOFT VIENE CON TODOS SEÑORES!!!!

negativeboy · 03/02/2013 11:05
Voy a jugármela salvajemente y predigo que como mínimo uno de esos 4 títulos es un FPS.

Spxion79 · 03/02/2013 11:17
[respuesta:62]Yo un juego en tercera persona....[/respuesta]

Ragnar- · 03/02/2013 11:32
[respuesta:56]A bote pronto ya esta faltando el primer Dead Rising o el primer Saint Row,que siguen siendo exclusivos de 360.Y no soy muy de conocer listas de exclusivos,seguramente alguien que este puesto te dara un puñado de titulos mas.[/respuesta]

NeonDreams · 03/02/2013 13:03
[respuesta:56]Esa lista deja bastante que desear. Pone verdaderos mojones de los primeros años de generación -mojones en formato físico, eso sí- y se deja en el tintero un montonazo de juegos de descarga recientes, muchos de ellos mejores que buena parte de los que aparecen en esa lista. Por decir algunos:

2011.

Ilomilo, Bastion, Insanely Twisted Shadow Planet, Ms. Splosion Man, Crimson Alliance, Iron Brigade, The First Templar, Islands of Wakfu, Radiant Silvergun, Orcs Must Die!, The Gunstringer, Leedmees, Toy Soldiers: Cold War, Deathsmiles Deluxe Edition, Adventures of Shuggy, Otomedius Excellent, Rise of Nightmares, Boulder Dash-XL, Carnival Games, The Dishwasher: Vampire Smile, Fusion: Genesis...

2012.

Fez, Dust: An Elysian Tail, Mark of the Ninja, Deadlight, Minecraft, Alan Wake’s American Nightmare, Gateways, Diabolical Pitch, The Splatters, Sine Mora, Fable: The Journey, Spelunky, Steel Battalion: Heavy Armor, Joy Ride Turbo, Akai Katana, Wreckateer, Sega Vintage Collection, Dragon's Lair, Fable Heroes, Bloodforge, Haunt, Hybrid, Trials Evolution...[/respuesta]

peruhn · 03/02/2013 16:49
Yo todavía sigo esperando que saquen Ryse. Uno de los pocos juegos de Kinect que me interesaban.

gmk240 · 03/02/2013 18:26
[respuesta:18]Que mas da? Las 3 comunidades son igual de penosas y dan asco.[/respuesta]

jeanette · 03/02/2013 18:50
[respuesta:45]Muy buena marihuana fumas tu[/respuesta]

[respuesta:53]Debe ser dificil que para alguien que se la paso repitiendo que 360 ya no tenia lanzamientos y ps3 un gran futuro ahora en la cara le plantan esa noticia y seguro estas nuevas IP recien anunciadas hace dias terminan saliendo antes que algunos de esos lanzamientos futuros de ps3 de los que llevas presumiendo por mas de cuatro años desde que se anunciaron y todavia siguen siendo tba. Y tambien hace años que vengo escuchando la cantinela de que ps3 esta por superar a 360, desde el 2008 para ser exactos. Y ya estamos en el 2013 y te puedes pasar por la ultima noticia de ventas de 360 donde de vuelta se volvieron a alejar de ps3 y ya la generacion se termina en menos de un año o poco mas asi que tiempo para seguir con la cantinela de que ya llegara el momento de PS3 no te va a quedar[/respuesta]

Merin Aspic · 03/02/2013 20:30
[respuesta:66]para la siguiente xbox estará[/respuesta]

Spxion79 · 04/02/2013 00:06
[respuesta:67]Bueno, tienes razón, pero yo si me siento "fanboy" de algo, de Halo, ^^! lo digo con todo el respeto a la opinión de los demás y espero que se me respete igual, quiero decir... hay cosas determinantes para mi, mas que las consolas, los juegos, un Shenmue, Sonic o un Halo exclusivo para Wii U o Ps4 sería determinante a la hora de hacerme con una, me sentiría agraciado y posiblemente mi valoración hacia esa consola subiría...

Pero lo que se dice a marca, pero a marca de empresa como productoras o desarrolladoras no conecto con ninguna, aunque en mi adolescencia fui fan de Sega, ahora soy mas de los juegos, si me gustan o si no me gustan es esencial.

Como Halo 3, o la saga Gears, multis y alguna cosa como Alan Wake, salieron para 360, estoy realmente contento con la compra que hice.... pero nada mas.

Mi desilusión por Halo 4, me ha demostrado que mas que las máquinas, lo importante es eso, los juegos, y por supuesto cada uno tenemos nuestros gustos, mas allá de eso, incluso por mucho que conectemos con algo, todo apunta a que no seremos fan toda la vida, y damos muchas vuelas y saltamos de una cosa a otra.

Supongo que hay que abrir la mente de vez en cuando y saber que podemos tenerlo todo (si hay trabajo XD), incluso tablets o Pcs potentes para jugar si nos sale, lo importante es que lo pasemos bien con nuestro hobby independientemente del juego o plataforma.

Perdoón por el tocho, saludos.[/respuesta]

Laaucha · 04/02/2013 00:11
Excelente noticia, entre mas nuevas IP's mejor

AlejandroMp3 · 04/02/2013 00:46
sería justicia... como usuario de una Xbox 360... la nula cantidad de titulos nuevos en mi Xbox me abruma... luego Veo a Sony con su monton de exclusivos y J der..

DeusForerunner · 04/02/2013 01:04
Bueno primero que nada para mi me parece excelente, nuevas IP  :babas: , pero es cierto lo que dicen, si son de Kinect  :malito: mejor que se los guarden, yo quiero juegos buenos para consola, no creo que todos vayan a ser FPS, pero si así lo fueran seria muy repetitivo, pero no me importa con mis Halo y Gears estoy mas que feliz  :D, sin embrago no vendría mal mas variedad, ya que estos últimos años se ha echado de menos mas variedad en el catalogo de XBOX 360  :wtf: y sobre todo, [b]espero que sean EXCLUSIVOS DEFINITIVOS y no temporales[/b]  :sst: . Espero que por lo menos 1 de los 3 sea bueno y el principio de una nueva saga, ya espero Halo 5, Alan Wake 2, Forza 5 y Fable IV  :babas:  :babas:  :babas: .

[b]En cuanto a los comentarios...[/b]

[b]Si hay algo que odio mas que a Don Mattrick , es a los Fanboys  :vena: [/b] , por lo que hasta ahora he visto y leído en esta noticia, no me queda mas que decir, que no tienen ni la mas mínima idea de los que están hablando, lejos de entender que la competencia es buena tanto para ellos como para nosotros, se obstinan en decir que la PS3 es la mejor consola y que XBOX 360, se la pasan por el arco del triunfo  :jaja:  pero que les vamos a hacer?. Dejemos que se queden con su falta de mente abierta y con su fanatismo hacia su consola.

[quote]Cuatro titulos originales, dejenme reir,  Que gran mentira, Microsoft no tiene idea de videojuegos esta se metio en la industria solo para ser una piedra en el zapato de Sony, el dia que Sony anuncie su retirada de los videojuegos ese dia Microsoft anunciara tambien la sulla. Microsoft no esta en esta industria para hacer feliz a nadie ni para ganar Dinero si no para entorpercer el crecimiento comercial de Sony PS lo cual logro esta generacion. Traduccion no habran sagas nuevas porque para Microsoft no sois nadie importante Xboxers.[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  Ven a lo que me refiero? [b]Esto no es mas que puras palabras de un Fanboy Sonyer.[/b] Si no somos nada importante, ni siquiera se molestaría en sacar nuevos juegos de sus sagas como Halo o Gears ([b]ya muy sobre explotadas por cierto[/b]) y en todo caso no le veo ni la razón ni la lógica a lo que estas diciendo, que sentido tendria gastar miles de millones de dolares tan solo por un simple capricho estúpido  de joder a la competencia. :confundido: :gota:

[quote]MIcrosoft está desesperada como encaprichada que capricho de esta compañia no hayan la manera de parar las exitosas ventas de PS3 saben que se viene abajo este año lo huelen y la sienten atrás que les roza los pantalones lista para entrar.[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  [b]No cabe duda que abundan los trolls en Vandal, como se les llena la boca para decir tonterías sin fundamentos[/b], siendo que ni ellos mismos saben de lo que hablan, las ventas de Microsoft son tan buenas que [b]tan solo con Halo 4 se ganaron mas de $220.000 Millones de dolares EN SU PRIMER DIA de venta.  Los 3 juegos de Gears of war lograron recaudar más de mil millones de dólares en ventas.[/b] Asi que por favor, la próxima vez que vayan a decir incoherencias como estas, por lo menos investiguen un poco antes  :lol: .

Glasgow-Smile · 04/02/2013 11:44
[respuesta:65][secreto]exclusivos no son todos[/secreto][/respuesta]

negativeboy · 04/02/2013 11:56
[respuesta:63]¿Pero será un shooter?[/respuesta]

Spxion79 · 04/02/2013 13:35
[respuesta:75]Si suponemos que los 4 títulos son para la nueva Xbox, que igual es mucho suponer, deberán ser un poco de todo, a no ser que quieras que sean de un género en concreto, imagino que al menos uno será de acción, si... tal vez otro shooter en primera persona, una aventura en tercera, algo para los mas peques, y otro para toda la familia en general, toma, riete Pachter XD.[/respuesta]

jeanette · 05/02/2013 06:03
Si quieren realmente hacerlo bien los de MS de esos cuatro titulos interesante seria que fueran

Un juego de Rare de esos que quedaron en el tintero (Killer Instinct o Perfect Dark Core)
Un Halo ODST 2 con el engine de Halo 4
Un juego para kinect pero que sea hardcore y no un kinect cosas
Un juego japones que se suponia para 360 pero quedo en el tintero (tal como CryOn de mistwalker)

:D

Pero si quieren hacerlo bien guarro

Un juego en exclusiva desarrollado por alguna third pero no te duran mas de seis meses en exclusiva
Un juego de kinect cosas
Un juego descargable para live
Un contenido adicional para algun juego ya lanzado

:gota:

dawan2116 · 07/02/2013 18:13
[respuesta:64]no se si revisaste la lista o tiraste esos 2 juegos como para replicar, por estan los 2 en la lista que puse.[/respuesta]

dawan2116 · 07/02/2013 18:20
[respuesta:65]no si se dio cuenta o esta tirando mierda al azar tambien. en los listados que puse claramente bajo esta que no hay ningun kinect, y como 2 replicas mas abajo que tampoco hay ningun descargable ya que son demasiados.

otra cosa me importa un pepino que digas que algunos juegos en la lista son una mierda, por que dice la noticia exclusivos....y lo unico que hice fue colocar los de cada consola lo mas acertado posible...eso ia lista la saque de otra pagina y coloque en los cometarios que los que conocian cada consola se fijarian inmediatamente que estaba mal o si faltaba algo...asi antes contestar cualquier cosa lea.[/respuesta]

NeonDreams · 07/02/2013 18:43
[respuesta:79]¿No pones los descargables porque son demasiados? ¿Pero qué clase de argumento es ése? Si haces una lista de exclusivos la prioridad es poner los mejores, independientemente de que sean físicos, descargables o, lo que me faltaba por oír, "demasiados".

Por cierto, te agradecería que te dirigieses a mí con un mínimo de modales. Si te molesta que la gente te replique te montas un blog.[/respuesta]

dawan2116 · 07/02/2013 19:47
[respuesta:80]no me molesta que me repliquen, lo que me molesta es que llega cualquier persona y escribe lo que se le da gana, y repito no me molesta que me respondan. a parte en tu lista colocaste varios multi. asi que tampoco es un tanto valida tu lista

no sabia que me estaba dirigiendo al rey de los modales.

[b]Esa lista deja bastante que desear. Pone verdaderos mojones de los primeros años de generación -mojones en formato físico[/b][/respuesta]

NeonDreams · 07/02/2013 19:55
[respuesta:81]Ese comentario [u]no iba referido a tu persona[/u], [u]sino a la lista[/u], lista que tú ni siquiera has confeccionado, así que no veo por qué debería molestarte.

Y si un juego es malo, es malo. Y si es un mojón, es un mojón. No hay más.[/respuesta]

croudto · 08/02/2013 02:14
[quote] [b]""" Microsoft prepara cuatro títulos originales """[/b] [/quote]

[b] UNO de armas, uno de Disparos, otro de matar, uno de soldados y otro de accion con marines[/b]

Originalidad MADE IN Micro$oft.

[img]http://www.majhost.com/gallery/superfox/Funnies/o-rly-mario.jpg[/img]

angry_nerd · 08/02/2013 05:24
Me matan los que se quejan de la falta de originalidad de MS pero no ven como de Forza numerado a Forza Horizon la jugabilidad era diferente y creen que para que un juego sea nuevo tiene que llamarse distinto a pesar de ser lo mismo que otro que se llama diferente. Ahora les prometen juegos nuevos de nombre pero igual se quejan. Porque no dicen de una vez que nada de lo que MS les diga les gusta porque les produce urticaria que MS este en el mundo de los videojuegos y no se vaya a ir?

Shunya · 08/02/2013 09:52
[respuesta:84]Y ojala se mantenga muchos años en el mundo de las videoconsolas, cuantas mas compañias esten metidas al trapo mejor para todos.

Por otra parte es normal, pregunta a los haters de nintendo que opinan sobre las veteranas sagas de nintendo sin haberlas tocado ni con un puntero laser xDD.[/respuesta]

Norris · 08/02/2013 13:08
[respuesta:83]Hay que recalcar que son los juegos que venden,no se puede acusar a microsoft de no tratar de hacer o publicar juegos originales,o al menos de distintos generos,pero es que no venden,y esto es un negocio.

Bastante decepción me he llevado yo por ejemplo con el fracaso de los juegos de rol,que salieron Blue Dragon,Eternal Sonata y Lost Odyssey en exclusiva,los tres muy buenos,¿pero las ventas? ,pues eso.[/respuesta]