Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La nueva Xbox podría esperar hasta primavera para presentarse

La nueva Xbox podría esperar hasta primavera para presentarse

Microsoft mantendría una agenda no condicionada por Sony.
· · X360 

El incesante ritmo de especulaciones y rumores con mayor o menor lógica sobre la nueva generación no parece que vaya a detenerse y ahora las últimas novedades en los mentideros de internet apuntan a la presentación de la sucesora de Xbox 360: Microsoft podría presentarla en primavera.

Este rumor, recogido por Polygon, de acuerdo a "fuentes familiarizadas con la consola de Microsoft", da por buenos los planes de Sony para presentar PlayStation 4 este mes. "Aunque Microsoft conoce los planes de Sony, la compañía va a hacer sus propios anuncios en primavera, meses después que Sony".

Esto podría deberse, según el mismo rumor, a que todavía se está trabajando en el aspecto de la consola y también en diversos aspectos técnicos de la misma.


-BorjaMari- · 02/02/2013 09:47
Yo lo de que tantas paginas digan que tienen sus fuentes para soltar rumores ya no se sabe a quien creer.Hay como una rivalidad entre paginas para ver quien suelta el rumor mas jugoso sobre las proxima consolas es la moda ahora.

Ajopedo · 02/02/2013 09:50
a mi me da que va a haber sorpresa con microsoft (buena o mala no lo se) pero que vienen con algo que la gente no se espera fijo

Iwata_answer · 02/02/2013 09:56
Miedo me da que se hayan dejado casualizar, cuanto daño hizo Wii... cuanto...

Ragnar- · 02/02/2013 10:01
[quote]"Aunque Microsoft conoce los planes de Sony, la compañía va a hacer sus propios anuncios en primavera, meses después que Sony".[/quote]
Aunque se anuncien no quiere decir que salgan mañana,probablemente salgan las 2 para Navidades,para aprobechar el tiron de las fiestas.

jack-asmba · 02/02/2013 10:15
Ya tan rápido se pronuncian los de Micro :jaja: cuanto miedo, veo por su parte, por una cercana presentacion de ps4.

Ragnar- · 02/02/2013 10:18
[respuesta:6]Microsoft no ha dicho nada,esto es un rumor,igual que lo de PS4 es otro.Solo se sabe que Sony anunciara algo en Febrero,pero no el que anunciaran.[/respuesta]

jack-asmba · 02/02/2013 10:29
[respuesta:7]No es bastante logico uno y lo otro? :confundido:[/respuesta]

Ragnar- · 02/02/2013 10:32
[respuesta:8]Son rumores,aqui la logica tiene poco que decir.Sony puede anunciar PS4 en Febrero,como puede anunciar un futuro servicio nuevo de Gaikkai en la nube referente a PS4 o cualquier otra cosa.Microsoft por su parte no ha dicho nada,esto es pura especulacion.[/respuesta]

gerard78 · 02/02/2013 11:17
lo que pueda mostrar microsoft da bastante igual. total, salvo 1 juego contado no tiene nada exclusivo interesante si no empieza a lloriquear con sus maletines para conseguir alguna exclusividad fija o temporal...
en cambio con sony, uno sabe que va a tener juegos buenos de verdad por que ellos si que invierten dinero en sus propias desarrolladoras y no las destruye como hace la otra.

Spxion79 · 02/02/2013 11:18
Yo estoy llegando a pensar que de la nueva Xbox tienen varios modelos, de apenas diferencias unas de otras pero ligeramente mas potentes unas de otras, esperando a que Sony presente oficialmente Ps4 y así poder barajar cual poner a la venta acorde a la competencia, nose, es lo que pienso.

Fujy · 02/02/2013 11:42
Mientras la consola no se base en chorrimandos y casualadas varias, made by Nintendo, bienvenida sea.

jack-asmba · 02/02/2013 11:48
[respuesta:9]El vita se presento en un vento parecido, todo apunta a ello como no presenta las acciones caeran lo suyo.

el iwata_answer, ya con 5 comentarios tan directo, como se nota el tipo de gente detrás de la cuenta :lol:[/respuesta]

airwave · 02/02/2013 11:59
creo que va a ser técnicamente superior a la ps4.y si no...en primavera lo veréis.

Zenky12 · 02/02/2013 12:00
Normal dado que quieren crear una super consola multimedia capaz incluso de servirme hasta el cafe :lol:

RVl0 · 02/02/2013 12:10
Venga,ahora nintendo presentara la WiiU 2  viendo que la competencia va a sacar las nuevas en breve y la suya ya esta obsoleta.

Spxion79 · 02/02/2013 12:19
[respuesta:12]Cuidado con Ps4 y el rumor de que pueda traer 2 cámaras...[/respuesta]

NeonDreams · 02/02/2013 12:52
Parece que Microsoft se mantiene impávida e inmutable ante el anuncio de $ony en febrero... :wtf:  

Me da que los de Redmond tienen un as bajo la manga en forma de "imnobasión" jugable; Kinect 2.0 no me llama en demasía, pero si presentan los [url:http://www.vandal.net/noticia/66361/microsoft-patenta-cascos-de-imagen-3d-/]cascos de realidad aumentada[/url] junto a la [url:http://www.youtube.com/watch?v=JHL5tJ9ja_w]tecnología HoloDesk[/url] podrían partir la pana. Me imagino jugar a un plataformas donde el escenario se asentase sobre el suelo o la mesa del comedor, e incluso se pudiese interactuar con el juego mediante las manos, sería el acabose. :babas:

yeyixic · 02/02/2013 12:57
Sobre la nueva Xbox, estuve hablando con un periodista especializado en Xbox, y entre otras muchas cosas me dijo textualmente: "la nueva Xbox es semen y no puedo decir mas" en ese momento se me puso la entrepierna muuuuy dura!
preparemos que se viene un maquinon de mucho cuidado!
PD: confío plenamente en el, nunca me ha mentido y/o equivocado.

slicck · 02/02/2013 13:12
Como debe ser, tiene pinta de que esta Xbox estará más currado y no lanzada con prisas como ps4. Sus rumores al menos tienen mejor pinta, a ver que pasan.

st_link · 02/02/2013 13:46
Que mania de algunos de pedir una wii u 2 a gritos y decir la misma estupidez una y otra y otra vez, que porque las nuevas consolas tengan mas potencia se comeran a wii u con patatas o nintendo domed y bla bla bla bla .....

Cuando no se dan cuenta la realidad de las cosas, yo les pregunto quien de ustedes sabe lo que costara desarrollar un juego triple A en las nuevas consolas ??  solo para hacerles una idea en otra noticia se dice que gta 5 costo mas 130 millones de euros con la tecnologia ya conocida y se supone reducida en costos, no quiero ni pensar la burrada de dinero que se neceitaria para hacer un gta en la nueva generacion y eso que esta es una franquicia segura porque tiene sus fans incondicionales, pero cuantas desarrolladoras podran permitirse eso ??? y si el juego en cuestion es un fracaso comercial sobreviviran ?? yo creo que las grandes si ... pero las pequeñas y medianas desarrolladoras no y veremos mas casos como el THQ, y otro factor a cuanto nos encajaran los juegos si los de ahora rondan los 70, la verdad yo creo que llegaran a los 90.

Todo esto me hace pensar que las empresas no arriesgaran e iran a lo seguro y sacaran mas secuelas de sus sagas ya establecidas lo cual limitaria mucho el catalogo de ps4 y xbox720 o como se llamen, al menos en el comienzo de su ciclo lo cual estaria por los 2 años, en este sentido creo que Nintendo esta bien posicionado y que la grandes sorpresas podrian darse en ella vease por ejemplo x y bayonneta 2, para mi es este el verdadero motivo por el cual bayoneta es exclusivo de wii u y no de las nuevas de sony o microsoft ya que ninguna empresa quiso arriesgar por un juego que no vende burradas como gta por ejemplo y que no se recuperaria el costo de produccion y como este creo que habra muchos casos mas sino tiempo al tiempo,ya que en la wii u maquina costara menos desarrollar juegos y pienso que las pequeñas y medianas desarrolldoras apostaran por ella, nose yo veo un potencial enorme en la wii u y tengo esperanza que vuelva a ser como la legendaria snes y creo que nintendo lo sabe y por eso facilito mucho el desarrollo de juegos indie en su maquina.

Y antes que me salten los fanboys deberian saber que tengo las 3 consolas wii ps3 y xbox 360 y pienso adquierir en el futuro aparte de wii u una de las 2 aunque el tiempo dira cual esta ves no podre permitirme las 3 :( saludos.

Acruber · 02/02/2013 13:54
[respuesta:20]¿ PS4 lanzada con prisas ? Claro que si TrollasoU :lol:[/respuesta]

thedarkness666 · 02/02/2013 14:09
[respuesta:20]Sony con prisas? XD prisas tenia nintendo que estaba quebrando como ya no vendia la wii :lol: y terminaron sacando una consola de generacion pasada :lol: eh que opinas? :D eso si es desesperacion[/respuesta]

Hard Gamer · 02/02/2013 14:12
No hay prisa,tengo vicio para muuuuucho tiempo con la actual xbox.

Salu2. :cool:

siht1 · 02/02/2013 14:19
Dara los mismo cuando la presenten...si ps4 y durango a nivel interno tienen que estar mas que terminadas si quieren salir a finales de 2013, ya no hay tiempo de cambios.

Albert777 · 02/02/2013 14:25
Siento la precensia de Contrast por aqui......
Saludos

Albert777 · 02/02/2013 14:26
Siento la presencia de Contrast por aqui......
Saludos
PD:Corregido

srtony96 · 02/02/2013 14:39
Baah  si lo que van a hacer es hacer las consolas con las mismas especificaciones y repartirse el dinero como han hecho en esta generacion ._.

srtony96 · 02/02/2013 14:43
la actual generacion esta durando demasiado... -.- yo ya noto los graficos pesimos de la xbox360 :S
y lo que mas me molesta son las "ojas de sierra" aver si en la proxima generacion pueden quitarlas o al menos esconderlas...

calin07 · 02/02/2013 15:13
Porque lo mejor aparece cuando menos dinero hay.  :(

dutch00 · 02/02/2013 16:57
A los que dicen que los costes para hacer juegos en la próxima generación serán brutales yo solo digo una cosa...DLC, con esta mierda se hacen de oro así que no creo que tengan problemas.

gmk240 · 02/02/2013 18:02
[respuesta:20]Te voy a responder con un comentario que escribiste tu mismo aqui: [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/813063/noticia-xbox-360-ya-ha-vendido-759-millones-de-consolas-en-todo-el-mundo/#14[/url]
[quote]Para predicciones futuras, llama a la bruja Lola.
Pero tú a tu bola.[/quote][/respuesta]

slicck · 02/02/2013 18:03
[respuesta:32]No sabes ser ingenioso, ASÚMELO. Empieza a tener ideas propias que lo de acosador ya está muy visto. Ánimo[/respuesta]

gmk240 · 02/02/2013 18:06
[respuesta:33]No necesito ser ingenioso ya que te contradices a ti mismo, tu mismo rebates tus propios argumentos, yo solo lo expongo.
Y si alabar a una desarrolladora de hardware que no sabe de tu existencia y trabajar para ella acambio de absolutamente nada es ser ingenioso, pues supongo que tenemos conceptos diferentes del significado de esa palabra.[/respuesta]

slicck · 02/02/2013 18:07
[respuesta:34]Ok, quieres un pin?[/respuesta]

Arkham86 · 02/02/2013 18:07
VANDAL habilita nuevamente el Vandalblock hay mucho acosador en vandal

gmk240 · 02/02/2013 18:09
[respuesta:35]Y luego me pides a mi ser ingenioso... :lol:
Esa respuesta me la espero de un cani de 15 años, no de ti.[/respuesta]

rdevilmc · 02/02/2013 18:16
Yo lo único que se es que el tal gmk240 es un pesado de los cojones  :jaja:

No es por ofenderte (si es que lo haces) pero te veo en todos lados del foro, joder...

War-Greymon · 02/02/2013 20:39
[respuesta:3]Pues a mi me gustan las sorpresa y si encima su maquina tambien es para multimedia cojonudo 2x1 ;)[/respuesta]

santino10 · 02/02/2013 20:48
tal vez esperan a que sony anuncie su consola para saber que tienen que mejorar en su aspecto su sistema y todo eso para que playstation 4 no vaya a ser mejor que xbox 720

yasomosviejos · 02/02/2013 21:25
[respuesta:19]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:
Vamos predicciones a lo Patcher  :cuidado:[/respuesta]

Spxion79 · 02/02/2013 21:40
[respuesta:41]No habla precisamente de predicciones si no de alguien que está en contacto con la nueva consola... me parece a mi, además, sea verdad o mentira lo de su amigo, lo que si está claro que ahora mismo muchas personas conocen lo que van a traer las nuevas Play y Xbox... tienen que haber unas cuantas en circulación dentro de las desarrolladoras de videojuegos, no se ponen a la venta el mismo día y se ponen a trabajar en ellas, y mas estando en Febrero y supongo que estreno en otoño/invierno, vamos cuestión de meses ya.[/respuesta]

yasomosviejos · 02/02/2013 21:45
[respuesta:21]Concuerdo una parte de lo que dices, pero hay 2 cosas que no realmente:

1. El hecho de que Bayonetta 2 salga en WII U no es porque sea mas barato de desarrollar en esta, ni porque representa a futuro una mayor cantidad de ventas en comparación de las hipotéticas ps4 y Xobx360  (a parte de que fue una jugada comercial de Nintendo), si hablamos del punto de vista comercial y aun mas de [i][b]ir a lo seguro[/b][/i] de hecho creo que en parte es un suicido comercial que salga la segunda parte en una consola con un numero de usuarios menor a la competencia (espero que este juego tenga éxito porque al menos en su genero es un gran exponente)

2. Nintendo es la que tiene que moverse para recuperar el apoyo third, si a futuro se cumple lo que dices y es mucho mas barato desarrollar en WII U, eso no significa que la compañia que realice un port en esta consola obtendrá mas ganancias, de hecho el gran problema de las consolas de Nintendo es que las entregas de sus sagas reconocidas eclipsan en ventas a otros juegos, y en parte se debe a un cambio de filosofía de sus compradores, si tomamos como referencia la época de Snes, en donde a parte de jugar Mario, encontrabas juegos como DOOm o Mortal Kombat uno en esa época estaba seguro de poder jugar juegazos de otras compañias que no sea Ninty, las personas compran la consola de Nintendo actualmente por sus exclusivas, mas no por los juegos third (tampoco quiero generalizar pero no mas basta leer los comentarios de los nintenderos del foro para darse cuenta que realmente los juegos third para ellos es el típico marine sudoroso T___T ), algo que nunca me cansare de criticar a Nintendo es el poco apoyo publicitario de juegos third, uno encuentra anuncios de Mario hasta en la sopa, pero cuando juegos ajenos a ellos se trata, la compañía es la que tiene que arreglársela como pueda, y esta actitud a la larga hace que simplemente no les interese portear juegos para ella.
Saludos[/respuesta]

st_link · 03/02/2013 05:20
En respuesta a yasomosviejos

Pues tienes razon en parte y me gusta mucho poder compartir opiniones sin fanboyismos algo muy raro por este foro.... solo decir que en cuanto a bayonetta creo que ambos tenemos algo de razon y pienso que el retraso que esta sufriendo el juego es por el hecho de que aun no hay mucha base de consolas y estan esperando a vender un poco mas y tb en parte porque estoy seguro que sera una arma de nintendo para contrarestar el lanzamiento de las nuevas consolas de la competencia que imagino sera por la campaña navideña... por otro lado tienes mucha razon, la mayoria de personas compra consolas de nintendo por sus exclusivos incluyendome obvio, pero creo que esta vez habra mas que solo exclusivos como dije antes y para no repetir de nuevo veo el potencial de snes en wii u creo que nintendo supo mover mejor las fichas y aunque sea menor en potencia recibira muy buenos juegos por los argumentos antes comentados al menos durante 2 años despues que salgan ps4 y xbox720 lo que le daria un total de 3 años de buenos juegos, por lo cual plantearse en comprase una me parece una buena eleccion.

En cuanto a la competencia les deseo mucho exito a ambas, mas a sony que a microsoft, sobre todo por los exclusivos de sony y por el mal momento que esta pasando espero que logren salir adelante y que nos brinden buenos juegos. Un saludo y espero poder conversar un poco mas o si tienes alguna teorias las puedas compratir :D

yeyixic · 03/02/2013 08:48
[respuesta:41]no es una predicción, válgame dios de quitarle el sitio al Patcher.
es el mismo que me dijo en el último showcase de Microsoft y cuando aún duraba el embargo de información que HALO 4 era lo mas burraco que se había programado para la consola.
y como muy bien dice tu Nick, con 30 añitos :-P ya encima no estoy para entrar en foros a inventar cosas, que te lo creas o no ya no es mi problema, solo deje mi comentario.
un saludo![/respuesta]

Voxel · 03/02/2013 19:13
Invertid el dinero en el PC.... vereis como salen desarrolladores indies y propuestas varias para cada uno de debajo de las piedras....

PC = Libertidad de decision = Condicionado por Hardware = Precios competitivos = Comunidades potentes... y seguro que las consolas volveran a intentar llamar al publico con juegos exclusivos xDDDD ES EL MERCADO... JUGUEMOS SU JUEGO!

Laaucha · 04/02/2013 00:09
Creo que no importa realemente quien la anuncia primero, puede que MS la anuncie despues pero termine sacandola al mercado primero, quien sabe