Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStick termina su financiación con 648.000 dólares

GameStick termina su financiación con 648.000 dólares

Es una nueva consola de pequeño tamaño basada en Android.
· · Android 

PlayJam ha anunciado que la financiación de GameStick en Kickstarter ha acabado con 648.000 dólares, es decir, un 648% por encima de su objetivo inicial de 100.000 dólares.

GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

Tal y como se anunció previamente, el diseño final de la consola incluirá una tarjeta MicroSD de 32 GB y su lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril. Aquellos que queráis haceros con ella, podéis reservarla ya en su página web oficial.

Otras noticias sobre:


Cottiny · 01/02/2013 19:23
No es una consola esto, es un minipc android chinesco. OUYA si que es una consola, está teniendo mucho apoyo de los desarrolladores, veremos este febrero-marzo lo que se anuncia antes del lanzamiento. Lo que parece es que empiezan a haber problemas de producción, si la reservas después del 4 de febrero no te aseguran que la puedas recibir en abril, así que ya están aumentando la capacidad de producción que sino no triunfa. Las claves para triunfar serán distribución, publicidad y juegos exclusivos muy interesantes, lo demás lo tiene solucionado con lo barata que es y el apoyo que tiene.

AkitoHyuga · 01/02/2013 19:27
Yo me pregunto ¿cual es el sentido de sacar tanto cacharro de sobremesa con android?
Empezando porque los juegos de IOS/Android huelen a Pies

gmk240 · 01/02/2013 20:31
Como mucho me cogeria Ouya o Project SHIELD (me interesa mucho mas esta ultima), pero GameStick?
Apenas tendra potencia (cuanto puede caber en un pendrive?) y ademas el mando es pequeño y parece de los chinos, y seguramente no tendra exclusivos (a diferencia de Ouya que va teniendo unos cuantos, y SHIELD que ya van anunciando 3), asi que es basicamente poder jugar en la tele a juegos cutres o medianamente entretenidos con un mando pequeño y cutre...

kensaiken · 01/02/2013 23:16
Que chulo podre jugar al Angry birds y al apalabrados o el triviados en la TV.

Ni regalada la quiero.

-Cloud- · 02/02/2013 01:44
No me convence esta cosa...

Tavomena · 02/02/2013 02:06
no convence...un Galaxy SII que ya tiene su tiempo y se puede conectar por HDMI y HDMI inalambrico con buenas TV....y todo es gratis,hay muy buenos juegos al nivel tecnico de XBox360 (me imagino que el super amoled los hace lucir asi)...y con un buenn control,...a si y dicen que tambien tiene funciones de celular xD

MaestroWindu · 02/02/2013 10:35
Por favor no digáis que es una consola por que me sangran los ojos....

nagaroth · 02/02/2013 11:04
prefiero la steam box ahahhaha

Karkoma · 02/02/2013 11:53
Me rio de todos los tontos que donan dinero en kickstarter  :jaja:  :jaja:  :jaja: no hay manera mas tonta de invertir, de ahi nada mas que sale puta basura

Pensacola94 · 28/02/2013 22:20
Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!