Chivalry Medieval Warfare recibe su primera actualización de contenido

Incluye gratuitamente trece mapas, cinco tipos de armas y dos modos de juego.
Chivalry Medieval Warfare recibe su primera actualización de contenido
·

Torn Banner Studios ha anunciado que ya está disponible la primera actualización de contenido para Chivalry Medieval Warfare.

Este no será un simple parche que arregle solamente errores y busque reequilibrar el juego, ya que incluye además 13 nuevos mapas, cinco nuevas armas y dos nuevos modos de juego: Duelos 1 contra 1 y Capturar la bandera. Al tratarse de una actualización y no de un contenido descargable como tal, todo esto lo obtendremos gratis.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la edad medieval, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Chivalry Medieval Warfare

Nos encontramos ante un juego de PC multijugador competitivo online de acción en primera persona (o tercera, a gusto de jugador), en el que tomaremos parte en todo tipo de batallas medievales, donde el combate cuerpo a cuerpo es el protagonista absoluto. Pensado para jugar con teclado y ratón, este título ofrece sencillo pero profundo sistema de combate, que permitirá acceder rápidamente a todo lo que ofrece a la hora de la batalla, aunque nos llevará tiempo dominarlo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir