Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Chivalry Medieval Warfare recibe su primera actualización de contenido

Chivalry Medieval Warfare recibe su primera actualización de contenido

Incluye gratuitamente trece mapas, cinco tipos de armas y dos modos de juego.
· · PC 

Torn Banner Studios ha anunciado que ya está disponible la primera actualización de contenido para Chivalry Medieval Warfare.

Este no será un simple parche que arregle solamente errores y busque reequilibrar el juego, ya que incluye además 13 nuevos mapas, cinco nuevas armas y dos nuevos modos de juego: Duelos 1 contra 1 y Capturar la bandera. Al tratarse de una actualización y no de un contenido descargable como tal, todo esto lo obtendremos gratis.

Chivalry Medieval Warfare es un juego de acción multijugador competitivo en primera y tercera persona ambientado en la edad medieval, por lo que en vez de combatir con armas de fuego lo haremos con espadas, lanzas, arcos, ballestas, etcétera. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 17/10/2012

Dejaur · 01/02/2013 20:34
Un juego muy adictivo, divertido, y con piques asegurados. Yo lo pillé de oferta por 8 €, y lo estoy disfrutando como un enano!

Gilford · 01/02/2013 21:25
un juego hecho para pasartelo bien, no puede ser tomado en serio. Divertido lo es un rato. Siempre que entres a reirte te lo pasaras bien, pero no se puede jugar muy en serio.

nestor11811 · 02/02/2013 00:13
Pues como se deben de hacer las cosas dlc gratis y con mucho contenido.

leadin · 02/02/2013 10:25
Hombre, es que el juego base estaba un poco pelado. Lo probé el fin de semana pasado y el juego es brutal (en el sentido más literal de la palabra), pero entre los minilag que te dejan golpeando el aire, la escasez de mapas y de modos, acabas siempre en partidas FFA (el peor modo con diferencia)

Karkoma · 02/02/2013 12:08
Ayer lo probe por primera vez y me gusto mucho

Si a eso le añadimos que meten un parche como este gratuitamente, mas contento no podia estar con el juego  :)

peruhn · 03/02/2013 22:46
A mi juegos como éste me recuerdan al "Battle Grounds", donde tu pericia y la suerte te daba una victoria en un ambiente totalmente hostial.

"For King and Country"