La isla principal de ArmA 3 cambia de nombre

Para enfatizar la naturaleza ficticia del juego.
La isla principal de ArmA 3 cambia de nombre
·

Bohemia Interactive ha anunciado que el nombre de la isla principal de ArmA 3, la cual está inspirada en Lemnos, cambiará a Altis.

Esta decisión ha sido tomada tras los eventos sucedidos en los cuales unos miembros del equipo acabaron arrestados. Con este cambio de nombre el estudio quiere enfatizar la naturaleza ficticia del juego para que no se produzcan más confusiones, aunque la inspiración de la isla griega seguirá presente.

Altis será la isla donde se desarrollarán los eventos principales del juego y cuenta con aproximadamente 350 kilómetros cuadrados. Los datos usados para su recreación han sido tomados de los disponibles tanto pública como comercialmente.

Arma 3 se lazará en algún momento de este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir