Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Problemas en el lanzamiento digital de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Problemas en el lanzamiento digital de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ya se está republicando el juego en PlayStation Store.
· · PS3 

Namco Bandai ha anunciado que la versión digital de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca está sufriendo problemas en la PlayStation Store europea.

Aunque el juego ya puede ser descargado, una vez que se inicia aparece un mensaje diciendo que no está instalado apropiadamente. Esto ha llevado a PlayStation Europa a emitir un comunicado avisando de que se encuentran republicando el juego ahora mismo y que esperan que el proceso esté listo para esta tarde.

Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca ya está disponible en las tiendas de nuestro país, por si preferís haceros con la versión física. Se trata de un juego de rol y fantasía producto de una colaboración entre Level-5 y Ghibli, en el que acompañaremos a Oliver en un viaje mágico a través de la tierra de Ni no Kuni.

Analizamos el mágico juego de rol de Studio Ghibli y Level 5.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 1/2/2013

Ragnar- · 01/02/2013 16:33
Formato Fisico y te quitas problemas.

Iraskar · 01/02/2013 16:35
Lo raro es que también dio ese problema en Estados Unidos hace una semana. ¿No pudieron evitarlo aquí?

DeiviTron · 01/02/2013 16:58
Diosssss!! No va a haber dinero para tanto juegazo este año!!

DAVISITHO · 01/02/2013 17:02
Gente a jugarlo, que estos juegos son por los que uno se alegra de haber comprado ps3.

Nintendoplaystationxbox · 01/02/2013 17:37
Sony y su Network de mierda... macho siempre igual!!

Asterun · 01/02/2013 17:42
Mejor formato fisico

elvengador · 01/02/2013 17:47
madre mia que chanchulleros mejor formato fisico y au
Nintendoplaystationxbox · tienes razon
Sony y su Network de mierda siempre tocando los cojones

juanchi1986 · 01/02/2013 18:12
La noticia de que por el retraso iban a regalar el dlc con las 2 mascotas es falsa!!!!no hay dlc's para todas las reservas!!!!!!

marce_rocker · 01/02/2013 18:26
que feo bajar 22gb y que no se intale por errores xD

Zenky12 · 01/02/2013 19:17
Pillarlo fisico chavales no se arrepentiran!!!!!!!!

largand79 · 01/02/2013 19:33
Sinceramente ya es muy repetitivo y cansador leer las estupideces de estos "trolls" anti-Sony.
¿Tan vacía es su vida? Tanto les pagan Microsoft y Nintendo?
La verdad es que siento mucha lastima por ellos.
Y sinceramente se pueden guardar cualquier replica que puedan hacer a este mensaje. ¬¬
Saludos.  

Wolf_1 · 01/02/2013 19:36
[respuesta:12]Entonces qué hacemos?! Damos las gracias por este error?! Ponemos el culo en pompa?

No se, aporta tú algo a ver que te sale...[/respuesta]

Laaucha · 01/02/2013 19:45
Por estas cosas siempre voy a preferir el formato fisico

grasshopp · 01/02/2013 20:15
Lo mejor es tener el plus y esperar a tener el juego regalado

Laaucha · 01/02/2013 20:20
[respuesta:15][quote]Lo mejor es tener el plus y esperar a tener el juego [b]alquilado[/b] (mientras seas Plus por supuesto)[/quote][/respuesta]

Cazarrecompensas · 02/02/2013 16:21
No se para que la gente se mete con el nework,porque tampoco creo que halla mucho perjudicado,porque quien es el canelo que lo compra en el networ valiendo 47 euros en el media markt en formato fisico,y al que le halla`perjudicado es que no es muy listo,que espavile!!

ElHuerfano · 03/02/2013 11:03
Welcome to the incredible world of Digital Games.

gatsu · 03/02/2013 15:53
de los muy muy poquitos juegos en esta asquerosa generacion que realmente es arte y no un monton de basura,que pena que sean este y solo 4 o 5 mas y los demas o son mierdas clonicas o fontaneros apestosos sin ninguna gracia ni argumento repetidos mil veces a lo largo de los años

perroazul · 03/02/2013 19:05
[respuesta:15]El 90 por ciento de los juegos de ps3 no aparecen para alquilarse con el playstation plus.
Por otra, hay gente que prefiere tener determinados juegos para siempre y para eso tiene que comprarlos. O que no quiere esperar uno o dos años para ver si hay suerte y lo meten en el plus, porque también puede que no lo metan nunca y te quedes con las ganas.[/respuesta]