Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. WRC Powerslide presenta su primer tráiler

WRC Powerslide presenta su primer tráiler

Un nuevo acercamiento al juego de rallies.
· · X360 PS3 

La desarrolladora italiana Milestone, creadores de la serie WRC, nos muestra hoy un tráiler de la jugabilidad de WRC Powerslide, un nuevo juego de rallies con un toque sensiblemente más arcade que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2013 a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Se trata de un título completamente nuevo que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de ataño. Contará con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases (WRC Class, Class 2 y Class 3).

No faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado.

Milestone da el salto a los arcades con este nuevo título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 13/3/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 8/3/2013

Soja de Corcho II · 01/02/2013 13:03
Pues a mí me gusta, pero creo que tendrían que mejorar las colisiones. De echo son practicamente inexistentes y parece que no hayan daños.

kacinko · 01/02/2013 13:19
Esta Genial !!! :D

josgon · 01/02/2013 13:20
Tiene pinta de ser divertidisimo, genial ... !!! Esperando a Marzo :)

kumimieres · 01/02/2013 13:23
poner le a esto wrc me da algoque no se explicar... milestone dedicate a otra cosa ya que ya habéis dejado bastante claro que no valeis para poner le el gran nombre de WRC a un vídeo juego. Evolution Estudios vuelve ya por favor!

CELAES · 01/02/2013 13:29
si se puede jugar a 4 a pantalla dividida igual hasta me lo pienso....

Alejandro 84 · 01/02/2013 14:32
Que tufillo a V-Rally y Sega Rally desprende! me gusta!

Heikki360 · 01/02/2013 14:35
[video:http://www.youtube.com/watch?v=f2lajsZt4Hg]

Me ha recordado tanto a Ignition que casi lloro de la emoción. Me compro 5.

Carpevi · 01/02/2013 14:55
La generación se acaba y está claro que no va a contar con un simulador de rallyes  que le llegue a la suela de los zapatos a lo que fue Colin McRae 2.0 o el WRC 2 de la generación pasada. Una verdadera pena.

IryArk · 01/02/2013 15:24
A V-Rally!? No se parece NADA al V-Rally, y menos al primero sobretodo... Me parece un Bang Bang Racing de rallies más bien. Lo que dicen por ahí, si tiene split screen será buena compra, sinó ya no tanto...

Yisatsu · 01/02/2013 15:53
Parece entretenido.

Lástima que sólo salga en consolas past-gen.

PSVito · 01/02/2013 21:26
[respuesta:8]¡Qué grande Ignition, qué recuerdos!

Saludos[/respuesta]

A mí no me ha disgustado, este tipo de propuestas pequeñas y clásicas me resultan a menudo muy divertidas. Pena que no haya versión portátil.

Saludos

Kauffmann · 02/02/2013 00:16
Por lo menos podían haber puesto las decoraciones de los coches de este año.

edurance · 02/02/2013 12:50
Joe, pues es una cucada  :$