Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

Será dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie.
· · PC 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

Blizzard celebra los ocho años de su juego masivo más exitoso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 11/2/2005

DeiviTron · 01/02/2013 11:34
Qué bien qué bien  :gota:

Yo aún sigo buscando alguna película que le haga justica al videojuego en el que se basa

Sonny Chiba · 01/02/2013 11:44
Mientras los orcos no sean así...

[img]http://www.pushselectmagazine.com/wp-content/uploads/2012/10/super-mario-bros-movie-goomba.jpg[/img]

De todas formas las adaptaciones al cine de videojuegos siempre hay que cogerlas con pinzas. A mi por ejemplo solo me gustan Silent Hill (menos el final mierder) y la primera de Resident Evil (por que no me gusta ninguno de los juegos).

Suppaiku · 01/02/2013 12:02
De este hombre me gustó Moon aunque tiene alguna cagadilla, pero es buena película. Espero que no la líe mucho con esto.

xixo09 · 01/02/2013 12:27
y en 2015 diran q sale para el 2020

Kylo_Ren · 01/02/2013 12:49
Moon es muy buena película, aunque me parece bastante superior Sunshine.

xXGordOXx · 01/02/2013 13:38
Deberíamos congratularnos de que no la dirija Uwe Boll...

maxmigue · 01/02/2013 14:02
Bueno... los rumores sobre esta peli se cuenta ya a miles... no sé cuántas veces se ha cancelado el proyeco ahora dicen que vuelven a las andadas. Sinceramente no creo que la hagan.

Meydon · 01/02/2013 15:13
Actores? dios, intentar hacer una peli de esto con actores reales es rídiculo, debería ser una peli en 3D (estilo beowulf, en plan realista) y va que chuta, pero el hecho de poner actores pronostica que, en el caso de realmente llevarse a cabo la pelicula (que yo dudo seriamente) sea una peli cutronga.

keyno · 01/02/2013 15:42
Da igual los actores , el problema son los productores que cambiaran tanto la historia que dirás pero que mierda es esta ....

tarod.net · 01/02/2013 15:47
Wait a moment!

¿Moon es de este tipo? Pues no se parece nada a Código Fuente xD La primera es regulera. La segunda interesante.

bantzu · 01/02/2013 17:19
Como sea como Moon tendremos una idea buena, 20 minutos entretenidos y hora y media de aburrimiento... Ahora que lo pienso bien es un director de los q les gusta en Hollywood asi que haceros a la idea de que se llevara como minimo 10 oscar :-)

Un saludo

elvengador · 01/02/2013 17:42
jajaj espero que mole ire el primer dia como buen fan

AlCharlie · 01/02/2013 17:54
Haciendo Blizzard como hace unas animaciones de la hostia, ¿por qué cojones tienen que hacerla con actores reales?

Miedo me da como haran a los orcos... :gota:

gmk240 · 01/02/2013 17:57
Diosss, va a ser una frikada esto...
Y peor aun con actores reales, es que no aprendieron de Dragon Ball Evolution?

Laaucha · 01/02/2013 20:25
Teniendo en cuenta que es pelicula basada en videojuego, probablemente sea una mierda

gmk240 · 01/02/2013 20:28
[respuesta:16]Me ha echo gracia lo de ''probablemente''  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 01/02/2013 20:48
[respuesta:17]No quise decir que sera una mierda, prefiero darle el beneficio de la duda  :jaja:[/respuesta]

alucard500 · 01/02/2013 20:52
joer.. primero he dicho anda mira... puede estar bien. Luego he leido lo de los actores reales y tal.. y se me ha quitado la poca ilusión de golpe.

No le veo sentido a una pelicula con actores reales, ya veremos como les queda.. Pero me da que no van a plasmar ni un cuarto de la esencia del universo de warcraft. Solo en los "disfraces" para crear las razas se gastarían el presupuesto entero.

StormShadow · 01/02/2013 21:04
[quote]"Noticia: La película de World of Warcraft se estrenará en 2015"
[/quote]
Así podre mentalizarme, para cuando se carguen la historia.  :cool:  :cool:  :cool:

tarod.net · 01/02/2013 22:00
[respuesta:20]¿Que historia?

Porque tal y como yo lo veo, pueden inventar lo que quieran.[/respuesta]

StormShadow · 01/02/2013 22:02
[respuesta:21]El argumento me refiero, que son capazes de hacer algo absurdo.[/respuesta]

Elixirxs · 01/02/2013 23:17
Lo mismo que el Forero de mas arriba:
PORQUÉ, EN EL NOMBRE DE NERZHUL NO HACEN ELLOS MISMOS ESA PELÍCULA??!!

Con la todos los fondos y el equipo con las mejores CGI en la industria, les debería ser fácil...
No entiendo...

tarod.net · 01/02/2013 23:59
[respuesta:22]Pensamos igual :D[/respuesta]

lord_sanguinius · 02/02/2013 17:42
No entiendo como Blizzard, con lo que miman sus juegos, vayan a permitir algo así. Podría aceptar una película de WOW dirigida por Ridley Scott o Steven Spielberg, pero por el "hijo de tal"... Grandes directores realizando adaptaciones de libros y cómics, y cuando se trata de adaptar videojuegos acaban fichando por algún aficionado. De verdad que no lo entiendo.

BestVader · 03/02/2013 09:21
Veo que nos has visto nada suyo.... Has visto moon? Aficionado dices? ........

Luca Brasi · 03/02/2013 11:28
El director es competente, el guionista es el del juego y todo eso dice bastante a su favor, a ver q actores cogen (Suena Johnny Depp).

Por cierto los que os preguntais que porqué no la hacen con CGI como las intros del juego... sabeis lo caro que es hacer una pelicula de animación "realista"? Sea como sea les sale mucho más rentable hacerla con actores, no es lo mismo una escena de 2 minutos que una película de 2 horas.

Para que os hagais una idea Monstruos S.A., Cars, Rattoutille... superan los 100 millones de presupuesto, Wall-E roza los 200.

No me imagino una película del wow de animación por ordenador con batallas epicas y tal por 100 millones de dolares.

lord_sanguinius · 04/02/2013 10:55
[respuesta:26]No, la verdad es que no. I quizas (solo quizas) resulta que justo en este caso me equivoco.

A lo que me venia a referir es a las peliculas basadas en videojuegos en general. Luego tenemos al tipico critico de cine esnob que te viene con el cuento de que normal que la pelicula sea un asco, si está basada en un videojuego.

Luego cuando salga esta pelicula veremos si es otra del monton o si acaba dando el campanazo, pero cuando me presentan a un director (o gerente, politico, artista o lo que sea) como el hijo de tal persona, me temo lo peor.

Y que conste que soy el primero que se alegraria de estar haciendo el ridiculo con estas lineas.[/respuesta]