Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. World of Warcraft
  4. La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

La película de World of Warcraft se estrenará en 2015

Será dirigida por Duncan Jones, hijo de David Bowie.
· · PC 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Duncan Jones ('Moon', o 'Código Fuente') se encargará de dirigir la película basada en el videojuego World of Warcraft, que será la primera película de alto presupuesto que dirigirá el hijo del cantante y actor David Bowie.

El guión del largometraje, que contará con más de 100 millones de dólares de presupuesto, correrá a cargo de Charles Leavitt, y Chris Metzen, escritor y productor del juego, hará las veces de coproductor de la adaptación cinematográfica.

El rodaje comenzará, si todo va bien, durante el otoño de este año, y se espera que la película llegue a los cines en 2015. Por el momento no se conocen más detalles, y los actores que formarán parte de ella se incluyen dentro de los secretos por ahora sin desvelar.

Blizzard celebra los ocho años de su juego masivo más exitoso.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/2/2005 · Género: Multi Online / Rol
Todos los juegos de World of Warcraft

lord_sanguinius · 04/02/2013 10:55
[respuesta:26]No, la verdad es que no. I quizas (solo quizas) resulta que justo en este caso me equivoco.

A lo que me venia a referir es a las peliculas basadas en videojuegos en general. Luego tenemos al tipico critico de cine esnob que te viene con el cuento de que normal que la pelicula sea un asco, si está basada en un videojuego.

Luego cuando salga esta pelicula veremos si es otra del monton o si acaba dando el campanazo, pero cuando me presentan a un director (o gerente, politico, artista o lo que sea) como el hijo de tal persona, me temo lo peor.

Y que conste que soy el primero que se alegraria de estar haciendo el ridiculo con estas lineas.[/respuesta]

Luca Brasi · 03/02/2013 11:28
El director es competente, el guionista es el del juego y todo eso dice bastante a su favor, a ver q actores cogen (Suena Johnny Depp).

Por cierto los que os preguntais que porqué no la hacen con CGI como las intros del juego... sabeis lo caro que es hacer una pelicula de animación "realista"? Sea como sea les sale mucho más rentable hacerla con actores, no es lo mismo una escena de 2 minutos que una película de 2 horas.

Para que os hagais una idea Monstruos S.A., Cars, Rattoutille... superan los 100 millones de presupuesto, Wall-E roza los 200.

No me imagino una película del wow de animación por ordenador con batallas epicas y tal por 100 millones de dolares.

BestVader · 03/02/2013 09:21
Veo que nos has visto nada suyo.... Has visto moon? Aficionado dices? ........

lord_sanguinius · 02/02/2013 17:42
No entiendo como Blizzard, con lo que miman sus juegos, vayan a permitir algo así. Podría aceptar una película de WOW dirigida por Ridley Scott o Steven Spielberg, pero por el "hijo de tal"... Grandes directores realizando adaptaciones de libros y cómics, y cuando se trata de adaptar videojuegos acaban fichando por algún aficionado. De verdad que no lo entiendo.

tarod.net · 01/02/2013 23:59
[respuesta:22]Pensamos igual :D[/respuesta]

Flecha subir