Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El 20 de febrero puede ser el día de PlayStation 4

El 20 de febrero puede ser el día de PlayStation 4

El Wall Street Journal se suma a las especulaciones.
· · PS3 

El rotativo financiero Wall Street Journal vuelve a apuntar a este mes, febrero, como el momento en el que Sony presentará la consola PlayStation 4 y apuntan específicamente al 20 de febrero.

Como ya se había rumoreado, Sony podría presentar PlayStation 4 al mundo en el PlayStation Meeting 2013, un evento para la prensa en el que la compañía presenta buena parte del catálogo de juegos que tiene previsto en el año.

El Wall Street Journal alude a fuentes internas que prefieren mantener el anonimato y que aseguran que "la consola de Sony se lanzará este año y competirá cara a cara con la de Microsoft, que se espera que se lance también en la campaña navideña".

Mirar el futuro

El eslogan que está usando Sony para este evento del 20 de febrero es "mira el futuro" (see the future). Eso sí, no hay que tener en consideración el eslogan como un elemento de ningún anuncio sobre hardware ya que, como os hemos explicado antes, es un encuentro con medios especializados en el que siempre se muestran los lanzamientos previstos para el año.

El vídeo que anuncia el evento del 20 de febrero
Compartir
HD
Imagen 1

jack-asmba · 01/02/2013 08:15
Ya es oficial que se presentara la PS4, con esto Sony toma por sorpresa a mas de uno adelantándose a  microsoft.

Conker123 · 01/02/2013 08:23
http://www.youtube.com/watch?v=d-3GMHIgR-U

angeliux · 01/02/2013 08:32
tambien puede ser juegos para ps vita y ps3 no adelantemos a los hechos

keyno · 01/02/2013 08:33
Que dan 20 días.......  



Eso si como no digan nada del lanzamiento se va armar un follon que no sabe dooonde se ha metido ..

Rare_Fan · 01/02/2013 08:34
¿Es oficial que mostraran PS4? Por cierto, ¿no dijo Kaz Hirai que prefieren ser los ultimos, porque asi ven lo que hace la competencia y no se copian de ellos, que no tenian prisa por enseñar su nueva consola? en fin, si finalmente muestran PS4, esto reconfirma una vez mas que no hay hacer caso de lo que digan los dirigentes de las grandes compañías, todos mienten.

crashings · 01/02/2013 08:36
es como cuando dijo miyamoto que no habria revision de 3ds y sas! los ejecutivos como dicen una cosa hacen otra

ogro1000 · 01/02/2013 08:37
Ojalá que ese dia se terminen los rumores y que sepamos lo que PS4 va a ofrecernos, no me interesan sus specs en realidad, me interesan los juegos, el control y la retrocompatibilidad.

xavii90 · 01/02/2013 08:39
Es normal que no digan la verdad, es el mundo de los negocios i más cuando la especulacion juega tanto a tu favor, yo tambien lo haria

-BorjaMari- · 01/02/2013 08:46
Vamos sony sacala ya de una vez!!!

Kylo_Ren · 01/02/2013 08:53
Ya tengo ganas de saber cómo será... espero que sea muy superior a la 3.

cervantes_pkt · 01/02/2013 08:59
1080p y 60 frames??

krilin · 01/02/2013 09:04
Con esta noticia Sony adelanta su fracaso. Sacando a luz un proyecto sin acabar y bastante verde.

jochelete · 01/02/2013 09:07
[respuesta:13][img]http://3.bp.blogspot.com/-JJmk-Ybydo4/TYN-LH_Fp9I/AAAAAAAAAo0/xEDa_-hYdMM/s1600/krilin%2Bpasa.bmp[/img]

[secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/-NYJjoT-A8C0/UAP7JsS9DVI/AAAAAAAAB6g/S_VVq2I21BU/s1600/jeremy-piven-gtfo.gif[/img] [/secreto][/respuesta]

-ICO- · 01/02/2013 09:15
La verdad es que el teaser tiene toda la pinta de anunciar una máquina nueva ¡chicos, parece que el día 20 va a ser el gran día!  :D

Reclamador · 01/02/2013 09:26
Seeeeeeeee! Ganas de ver next gen.

NinjaHanzo · 01/02/2013 09:28
[respuesta:15]NintenderoU, por que te has hecho otra cuenta?

O es por el dicho de mas vale prevenir que curar (Porque a tu otro nick le quedan dos telediarios), o sencillamente para poder trolear con mas nicks?[/respuesta]

yo93 · 01/02/2013 09:31
[respuesta:18]Es otra nueva, básicamente la versión 2.0 de otra que hizo hace un tiempo llamada princesita pija o algo así.
Y, bueno, el Krilin este apesta a Rodga, preveo spoilers.[/respuesta]

cyberbird · 01/02/2013 09:37
que dios nos agarre confesados xD
anoche vi en fb como se volvian locos posteando y reposteando la dichosa foto
pues nada, a prepararse por que creo que la verdad van a darnos mas dolores de cabeza que alegrias....

NinjaHanzo · 01/02/2013 09:40
[respuesta:19]Ah!! Si! No me acordaba de que antes habia un fanaticazo travestido con el nick de princesa no se que.

Tambien era Nintendero U? joder, estamos rodeados.

Respecto al Rodga este no se quien es, pero si suele soltar spoilers me gustaria saber si hay algun modo de ponerles un /ignore a los nicks no deseados. (Me voy a hinchar)[/respuesta]

Rsdols1 · 01/02/2013 09:43
[quote]Es otra nueva, básicamente la versión 2.0 de otra que hizo hace un tiempo llamada princesita pija o algo así.[/quote]

:jaja:  :jaja:  que crack!!

cyberbird · 01/02/2013 09:43
la verdad es que no suelo comentar segun que cosas en segun que posts por que me es imposible seguir la conversacion y sobre todo por que siempre se llenan de mensajes de peleas entre los de nintendo y sony en plan "tonto tu!"
pero soy el unico que cree que lanzar una ps4 este año puede perjudica a vita?
por que vamos han lanzado un producto que ni siquiera estan cuidando y me da la impresion que le van a dar de lado en cuanto salga esta
por mucho que nos quieran vender cierta compatibilidad (cosa que me apuesto los dos huevos a que haran)

tarod.net · 01/02/2013 09:46
Pues sí, parece que será el día 20. A ver qué cuentan los gachones estos :D

jonaxstar · 01/02/2013 09:48
Casi me haría mas ilusión que fuera un evento de ps vita

kerrak · 01/02/2013 09:56
@cyverbird
Si bien los esfuerzos de marketing, desarrolladores, etc se centrarán en ps4, también es cierto que muy probablemente ps4 estará bien integrada con vita. Me refiero a que quizás Remote Play pero universal y sin latencia sea posible. Una función que ya pusieron en psp pero la baja calidad de imagen, la excesiva latencia y que se tenían que parchear los juegos 1 a 1 (no era universal) hizo que no despegara. Recuerda por otro lado que adquirieron Gaikai, con tecnologías que podrían aplicar en ese sentido.

goku2904 · 01/02/2013 09:56
Yo me temo que no enseñaran nada de la ps4. Ojala pero no lo creo por mucho que los medios se ahyan puesto de acuerdo a pensar en que si.

rykotxet · 01/02/2013 10:08
Que se centren en hacer una gran presentación en el E3, que es el gran escenario para ello, y robarle el protagonismo a Xbox allí. Porque presentar la consola tan pronto me parece un error de estrategia. Más aún cuando PS3 sigue estando muy viva y tienen excelentes juegos para los próximos meses, ¿qué sentido tendría poner los focos ahora en PS4 cuando quedaría casi un año para su lanzamiento (contando con que no se retrase)? Ahora lo que tienen que hacer es presentar juegos, sobre todo para la Pita, si de verdad están interesados en levantar las vergonzantes ventas de la portátil, cosa que ya empiezo a dudar, la verdad.

Zenky12 · 01/02/2013 10:14
Vamos SONY sorprendenos con tu nueva consola y mandanos a la proxima generacion :3

CELAES · 01/02/2013 10:14
TRANKILOS, QUE ESE DÍA NO PRESENTARÁN PS4.

El_panochas · 01/02/2013 11:05
No me interesa la nueva playstation,.. pero si la nueva XBOX... waiting.....

VandalNintendo · 01/02/2013 11:08
Estaba en Microsoft tan contentos apunto de anunciar su nueva consola cuando entro Sony...

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/38/gifgraciosochicasexychi.gif/][IMG]http://img38.imageshack.us/img38/8771/gifgraciosochicasexychi.gif[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

NeonDreams · 01/02/2013 11:26
Hay que ver la fiabilidad de esta gente. Hará cosa de un año, [url:http://www.vandal.net/noticia/64778/sony-no-tiene-prisa-por-anunciar-una-playstation-4/]no tenían prisa por anunciar PlayStation 4[/url]. Hace poco más de una semana, [url:http://www.vandal.net/noticia/1350633438/kaz-hirai-no-ve-la-necesidad-de-lanzar-playstation-4-antes-que-el-resto-de-competidores/]no veían la necesidad de lanzar PS4 antes que el resto de competidores[/url]. Y ahora, ¡zasca!, presentación de PS4 de sopetón. :ups:

Supongo que se habrán dado cuenta de que la generación no empieza cuando ellos lo digan e intentarán sacar su consola antes o al mismo tiempo que Microsoft, no sea que la competencia les vuelva comer una buena parte del pastel como en esta generación. :rolleyes:

Kutoki · 01/02/2013 11:31
Se nota que va en serio por el evidente nerviosismo que ha invadido a algunos. :jaja:

Juan_Garcia · 01/02/2013 11:31
BRAIN DEAD, me parece que tu como directivo no valdrías mucho xD. Son tácticas empresariales, tienen que jugar al despiste, no con nosotros, sino con la competencia. PS4 llevará planificada desde hace años. A ver si te piensas que estas cosas se hacen en 2 días.

Jade Curtiss · 01/02/2013 11:34
Bueno,la fiabilidad no es exclusiva de sony,los de microsoft tambien son fiables de cojones tanto en exclusivas,ganas de anunciar cosas en su consola y fiabilidad de la consola.

NeonDreams · 01/02/2013 11:38
Vaya, parece que Kaz Hirai ya ha soltado a los perros de presa... ¡Corred! :guau:

Freak_87 · 01/02/2013 11:39
Ale a ver que haran ahora

Theokoles · 01/02/2013 11:47
Madre mia ya han salido los antisonyers echando espuma por la boca diciendo que sera un fracaso sin saber ni las suspuestas especificaciones o lo que hara la supuesta Ps4 si esque se anuncian, volver a vuestra cueva .

No es por ser aguafiestas pero no creo que sea nada de Ps4 si no alguna funcion nueva en la nube u otras cosa  , algo que ver el registro de dominio que realizo hace poco, porque mostrar Ps4 cuando hace nada a sacado un modelo super slim y titulazos a lo largo de 2013 por sacar no me parece muy etico.

JorginoRikudou · 01/02/2013 11:49
Sony ya no es tonta porque si enseñan antes la PS4 que Xbox 720 lo que sera es un prototipo de la consola, no van a enseñar la version final cuando ellos pueden modificar especificaciones para poder superar a microsoft, por eso quieren ser los ultimos. espero que no enseñen la version final porque ya microsoft aprovecharia las especificaciones de la PS4

JorginoRikudou · 01/02/2013 11:50
digo que aprovecharian las especificaciones de la xbox 720 xD

skipy · 01/02/2013 12:15
Sera tan potente que pasaran directamente a ps5

DAVISITHO · 01/02/2013 12:15
Con todo lo que tiene que mejorar con vita, no se que prisas con lanzar ps4, esto me hace temer que pase lo mismo con vita y tarde tiempo en arrancar...

L0rest · 01/02/2013 12:19
Ps4 junto a Psn+ en un mismo servicio compartido de ps3/Psv

Lo mejor que puede hacer sony.

Sin duda PSN + junto a Ps4 puede ser una grandisima ventaja frente al resto.

siht1 · 01/02/2013 13:11
Por fin veremos dentro de unas semanas la primera consola de nueva generacion, ya era hora, que desde de 2005 ya ha llovido.  :D

kumimieres · 01/02/2013 13:15
voy a trolerar un poquito...  a wiiU le queda menos vida en el top de la next gen que agua tiene un cacahuete. Pensaban que tendrian un par de años y van a tener uno y justito, en el fondo me da algo de pena.

Ragnar- · 01/02/2013 13:40
Coño,al final era cierto el rumor.Esta claro que Sony ha aprendido del lanzamiento de XBOX360 y PS3.
Claro que:
[quote]Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores[/quote]
Pero por si acaso vamos anunciandola ya  :jaja:

DreamRevelation · 01/02/2013 13:41
En vez de procuparse de Vita, que es como maltratar y envenenar a un superdotado, van y con prisas, a sacar antes la PS4, cuando no tengo ni dinero para pillarme 2 juegos de los 20 que aun faltan por llegar a las actuales...

Si PS3 ha durado, es porque lo ha dado todo al final y eso se nota... que estan las fechas abarrotadas de juegos! Si la PS3 estuviera ya muerta o sin juegos, pues si, saca la 4, pero de esta forma van a conseguir que la gente no se despegue de PS3, que se despegaron de Wii?? normal, ya no ofrecia nada a sus usuarios, para eso esta WiiU y con razon.

No se, ya lo dije, van a hacer un efecto en cadena que destruirá la division PlayStation xD

Noel_FFXIII · 01/02/2013 13:43
[respuesta:13][img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=6909693708558189589[/img][/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 13:47
Genial ojala esto signifique uncharted 4

OldNorton · 01/02/2013 14:00
Que salga luego no para comprarlo, sino para que empiece a llenarse de titulos y posteriormente a la hora de comprarlo ya haya pasado el tiempo y tengan sus queridas versiones Slims.

Eva_Green · 01/02/2013 14:00
Yo creo que es demasiado pronto para sacarla, porque si representa que este tiene que ser el mejor año de ps3 y sacas la 4 prácticamente te estas haciendo la competencia a ti mismo.
Además que en principio dudo que los primeros juegos de ps4 disten mucho de lo que será GOW Ascencion, el The Last of Us o el GTA5....
Espero que no pero a mi me da que Sony se va a pegar una ostia...

Contrast_1988 · 01/02/2013 14:03
Ya lo dije ayer en otro hilo en el que posteé este video de Sony!, casi seguro que presentarán la consola en el evento de Febrero!, (aunque casi seguro también que sea a puerta cerrada, a los "invitados" etc,etc,etc ;) .

Es que no era ni medio normal tantísimos rumores sobre PS4 en una semana!!, algo tenía que "explotar" en algún momento!, jajajaja :D .

En fín, yo lo que quisiera saber serían las especificaciones reales de PS4, o más todavía, lo que realmente quiero ver son los graficazos que mostrarán los juegos!!, (aunque me hago una idea viendo Watch Dogs y Star Wars 1313, (que superan a todo lo visto en cualquier plataforma, PC incluida), así que... para ver juegos sí que tendremos que esperar al E3 supongo...pero al menos algo se sabrá SÍ o SÍ el 20 de Febrero sobre PS4! :)

Saludos y a esperar que queda menos!.

Universal_Migrator · 01/02/2013 14:06
Imposible que sea retrocompatible. Al menos salvo que lleve un CELL dentro.

Emular el CELL debe ser imposible con la tecnologia de hoy... mas aun con una CPU que tampoco es que sea mucho mas bruta que el propio CELL. Si fue imposible con PS2, con la que SI habia una diferencia salvaje en hardware y se acabo optando por meter hard de PS2 en PS3, lo veo imposible con PS3, salvo repito, que metan el CELL en PS4.

VELVET UNDERGROUND · 01/02/2013 14:08
[respuesta:54]Ayyyyy...no me digas eso...joder.... :malito:  :([/respuesta]

Mr_pink · 01/02/2013 14:11
Es el fin de las consolas como las conocimos , esta nueva generación no será la gran cosa .

thedarkness666 · 01/02/2013 14:14
Que la saquen :D bueh que la anuncien mi ps3 da para mas pero siento curiosidad a ver que noa traera sony

Hohenheim · 01/02/2013 14:26
Si la anuncian me parece un poco pronto, ¿no sería mejor esperarse al E3?. Total si conque la tengan lista para cuando llegue el black friday que es cuando empieza la época fuerte de ventas es suficiente, no se para que correr. De momento con hablar de todo lo que tienen preparado para ps3 les da de sobra, si quieren dar una noticia en cuanto a hardware bien harían en anunciar una bajada de precio de vita o un cambio de política con sus tarjetas de memoria.

falan_8 · 01/02/2013 14:30
Esperemos aunque sea que nos muestren un poco!!

ivavilla · 01/02/2013 14:32
Mirad el futuro..... Killzone 13 uncharted 14 fifa 16 jajajjajaaja que futuro tan bonito

bxplosiv · 01/02/2013 14:35
espero que los juegos de ps3 sean admitidos en el hardware ps4,de lo contrario seria demasiado pronto el anuncio de dicho sistema

Noel_FFXIII · 01/02/2013 14:47
La Playstation 4 revivira el mercado de los videojuegos que WiiU no logro captar la atencion del publico ni de la critica en fin una consola past gen disfrazada de ¨next gen¨.

Con los nuevos motores gráficos y los componentes de hardware mucho más punteros y actuales es de broma que la PS4 se va ha quedar corta al compararla con un PC. Recordemos que las consolas de SONY explotan el Hardware casi al 100% y un PC tradicional solo llega a explotar entre un 50 y 60%.

airwave · 01/02/2013 14:48
sacaran cuatro vídeos "hypeados" de nueva generación.

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 14:59
[respuesta:21]Brunomaster tambien es NintenderoU, xD[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/02/2013 14:59
[respuesta:62]Por lo menos esta no explota.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 01/02/2013 15:17
Lo que pensaran ahora mismo los Sonyers: GUAAAA TIOOO ESTOY SUPER HYPEAADOO QUE GRAFICAZOS TENDRAAA.
Lo que pensaran ahora mismo los nintenderos: Pffff me da igual me gusta mas mi wiiU es mejor que la ps4.
Lo que pensaran los Gamers ahora mismo: Bien! van a anunciar la ps4! me lo pase muy bien con mi ps3, que bien que la vayan a anunciar.

Este mensage a algunos les gustara a otros no les gustara y OTROS veran que es nuestra triste realidad.

Sonyers, Nintenderos y Gamers...

thedarkness666 · 01/02/2013 15:26
[respuesta:60]:lol: te falto mario 500 mario kart 400 mario party 600 POkemon a b c d e x y z f t y :lol:[/respuesta]

darksneider · 01/02/2013 15:36
Sinceramente no tengo prisa ninguna estoy mas que contento con mi PS3 y mas cuando todos los meses me regalan 5 juegos solamente por pagar 50€ anuales y sin comentar las ofertas, mientras que otros tienen que pagar por roms a precio de oro, pero bueno seguire con gran expectacion lo que nos van a presentar.

cambanato · 01/02/2013 15:47
LA UNICA GENERACION QUE VIVIRA ES LA PC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JorgeXile · 01/02/2013 15:52
La consola que complementara a mi Wii U ! solo tengo que decir eso

SambadeAmigo · 01/02/2013 15:55
Habrá que ver que es lo que trae, y lo más importante para mi...por cuanto.

Contrast_1988 · 01/02/2013 15:55
Jajajajaja cuantos nintenderos/PCeros echando bilis por la boca!, :D y eso que todavia no han presentado nada...cuando se vean los graficazos nunca vistos de sus primeros juegos, mas de uno va a explotar! :jaja:  :cool:

SimonBelmont · 01/02/2013 15:56
Pues hace bien Sony, adelantarse a Microsoft y no perder ese año que perdieron con PS3...

En cuanto a mi, andaba rumiando comprarme la WiiU (no muy convencido) pero con PS4 en el horizonte paso de perder tiempo y dinero en gráficos de hace 6 años....

Por cierto Emiru22, innovadora? sin más, es poner una tablet malilla (Ipad o las tablet Androido son mejores) a controlar una consola de hace 6 años, eso mismo lo hace el duo PS3-PSVita....Además como mando es bastante incómodo (la he probado)

He tenido todas las Nintendos desde la NES a la Wii (portátiles incluidas) y creo que esta WIIU va a ser la primera de la que pase

tarod.net · 01/02/2013 15:58
[respuesta:70]Suponiendo que el PC se marque por generaciones.[/respuesta]

Kanemerald · 01/02/2013 16:00
¿Sabéis lo malo del hype? Que luego la caida es peor.

sonmicroshit · 01/02/2013 16:03
SimonBelmont, supongo que no juegas ya a PS3 ni a Xbox porque como no quieres perder tiempo con gráficos de hace 6 años... xD

Dr Hannibal · 01/02/2013 16:06
No es raro, no me estrañaria nada que la anunciaran antes del E3 de este año.

DAVISITHO · 01/02/2013 16:08
Es evidente que la van a presentar, o al menos hablar de ella. Haber que nos depara el futuro, aunque sigo diciendo que a vita la tienen muy abandonada, a mi me desconcierta bastante como serán los primeros años de ps4 si aun tienen que alimentar a la sucesora de psp...

efus85 · 01/02/2013 16:08
joder, que alguien exorcise este post por favor, tanto pikmin-PCero maldiciendo la ps4 sin haberla visto... es decepcionente,por mi parte, estuve a punto de comprar ps3 pero depende este anuncio cambie de idea, de momento me quedo con ps vita, ojala ps4 venga  con un buen remote play y buenas exclusivas acompañandola de salida :D

grasshopp · 01/02/2013 16:09
[respuesta:77]Igual recupera el tiempo con los graficos de PS4,que triste es ser un graphic whore :jaja:[/respuesta]

VicioEterno · 01/02/2013 16:11
No se hagan ilusiones, estoy seguro que no estará PS4 presente. Es demasiado pronto para tirarse a la piscina teniendo buenos juegos de PS3 por salir. En el E3 podriamos ver algo junto con Xbox, mientras tanto a seguir esperando.

davidj777 · 01/02/2013 16:19
Sera la presentacion oficial de la play 4 y apuesto a que no se llamará play 4 sino thebes o algo asi como paso con vita.

Contrast_1988 · 01/02/2013 16:24
Chicos!!, fijaos en el video de presentación para el evento del 20 de Febrero...CREO (en mayúsculas porque no sé si es cosa mía o podría ser así realmente), que nos podrían estar mostrando algo del diseño de la carcasa de la consola!.

Sería este diseño al final el de PS4??  :confundido:

[img]http://cdn2-b.examiner.com/sites/default/files/styles/image_content_width/hash/f3/cc/1359230628_5272_1.jpg[/img]

Fijaos en el segundo 0:17-18!, al menos a mí me recuerda al diseño de la imágen de arriba!  :confundido:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=JHFNLZmt_kk]

En fín, mejor esperamos!, que ya queda menos!!,  :babas:
Saludos.

VicioEterno · 01/02/2013 16:33
Ilusiones y más ilusiones por todas partes.

Sega_TR_2 · 01/02/2013 16:39
[respuesta:10][quote]Vamos sony sacala ya de una vez!!![/quote]

:lol:  :jaja:

Saludos.[/respuesta]

goku2904 · 01/02/2013 16:44
Rpito no la espereis para el 20 de este mes pq no mostraran la ps4. Abora cosas como los juegos en la.nube con gaikai y cosas si si pero nada de ps4.

Dr.Zeuss · 01/02/2013 16:54
Next-gen señores, next-gen...

[img]http://www.abload.de/img/3092132747_1_8_a1l4dje6ah5.gif[/img]

Contrast_1988 · 01/02/2013 17:03
[respuesta:87]Otro que viene del futuro oiga!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

A ver, tú no sabes nada!, (lo mismo que el resto de nosotros), así que por poder, la podrían anunciar mañana si les sale de ahí a Sony!  :cool: . Lo que está clarísimo es que si no la anuncian o dicen algo sobre PS4 en Febrero, lo harán a finales de Marzo!, (sí o sí antes del E3)  :cool:

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 01/02/2013 17:13
[respuesta:33]Eso lo hacen todas.
Mira Nintendo, 1 mes antes de sacar la 3DS XL dijeron que no iban a sacar mas revisiones portatiles durante bastante tiempo...[/respuesta]

NinjaHanzo · 01/02/2013 17:16
[respuesta:64][quote]Brunomaster tambien es NintenderoU, xD[/quote]

No, tu no eres NintenderoU, tu eres su Padawan.

Vamos, lo que viene siendo todo un orgullo.  :jaja:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/02/2013 17:21
[respuesta:64]Te falta mucho. Sí ya entraste al nivel de Super Saiyan version Vegeta pikmin pero es qué Nintendero U es fase Gogueta Pikmin  :jaja:[/respuesta]

RVl0 · 01/02/2013 17:30
Ya sabéis la noticia de mañana,microsoft realizara un evento el 19 de febrero y a continuación nintendo realizara un evento el 18...

elvengador · 01/02/2013 17:32
madre mía ala ps3 le queda mucho todavia porque no tiene mucha cosa para mi gusto pero tiene

AlCharlie · 01/02/2013 17:37
Con todo lo que le hay y queda para jugar en PS3 no tengo ninguna prisa ni ansia en ningunos momentos.

Pero bienvenida sea si realmente va a ser un maquinón, aunque con toda seguridad no me la pillaré hasta un año o dos después como he hecho con todas las de sobremesa.

Trotamundos_Solitario · 01/02/2013 17:43
En vandal ya es todo un clasico los trolls, ademas ya hay gente famosa! nintenderoU... y el siguiente candidato es... brunomasterposapocalipsis!!! vas por el "buen" camino... xD

Mr_pink · 01/02/2013 17:44
[respuesta:67]El tiene razón , NO HAY MUCHAS NUEVAS IDEAS, y eso es lo que esta matando el mundo del vídeo juego , como NINTENDO,PS,XBOX,  todas pasan mal rato .[/respuesta]

lucasluifireemblem · 01/02/2013 17:48
bueno si va anunciar ps4 esperemos que traiga cosa innovadoras no solo graficos que aunque se vean bonitos aburren con lo mismo esperemos que tambien sony de apoyo a las pequeñas desarrolladoras si no veremos monopolizado el mercado por EA ubisoft y eso sera malo para los que nos gusta jugar como buenos gamers

MAX360 · 01/02/2013 17:50
Veremos a que se refieren... si es la nueva PS4, entonces que muestren TODO, asi se terminan los malditos rumores!!!, y ya nos enteramos de que es lo que nos tiene preparado Sony para la next-gen!!!.

Coincido con lo que dicen de que lo que se están terminando son LAS IDEAS... de ese problema, no escapa NINGUNA de las compañias.

agamer · 01/02/2013 17:51
No les parece que la industria videojueguil esta bastante jodida, Segun los SONYERS solo una consola vale la pena y esa es PS#, entonces estamos en un ambiente donde todo lo demas no vale nada. no hay nada mejor en ningun lado ni siquiera algo que se le acerque!  
Entonces donde me he estado divirtendo todos estos putos años?  en una matrix? acaso vivo en una puta matrix?  nnooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Trotamundos_Solitario · 01/02/2013 17:58
[url]https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=iEkUNQV9debt5M&tbnid=nwiG_nrCsP7SyM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.cuantarazon.com%2F766872%2Fmandos&ei=0PMLUbHaCJGDhQfjoIDgCg&bvm=bv.41867550,d.ZG4&psig=AFQjCNEDIDjQD8dwtN2kY_h5YSclqFWXTw&ust=1359824178933500[/url]

¿Quien avanza mas?

Satokon · 01/02/2013 17:59
Esperate que el video no sea un trolleo y al final anuncien otra cosa, que es algo que suele pasar con la mayoria de empresas en este mundillo :jaja: