Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada

Según el catálogo de GameStop.
Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada
·

Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.

Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por SEGA. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Situado en el universo de la icónica serie de películas Alien, el juego pretende ser una secuela directa de la película de 1986, "Aliens", de James Cameron.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir