Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada

Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada

Según el catálogo de GameStop.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.

Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.

Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.

Los xenomorfos vuelven a la carga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

Ajopedo · 31/01/2013 18:30
joder! antes me he echado un pedo y venía también con pase de temporada!! hasta los webox de tanto pasecito!

Boskim0n0 · 31/01/2013 18:32
[img]http://www.vh1.com/celebrity/bwe/images/2010/09/draper_sad.gif[/img]

Gamer812 · 31/01/2013 18:34
Eso quiere decir que: 60€   30€  = 90€

Otro que se va a la lista de espera de las reediciones a precio reducido con todo el contenido extra.

monleydbeto · 31/01/2013 18:37
Extraño cuando los juegos venian completos

Suomi · 31/01/2013 18:40
[respuesta:4]Eso en el caso de que salga GOTY.Yo todavía estoy pensando que hacer aunque ya me han puesto de mala leche.[/respuesta]

sickboy1011 · 31/01/2013 18:46
¿Pero el pase de temporada no es para contenidos que aparecerán más adelante? Si es así, el juego ya viene completo ¿no?

Todavía no logro comprender cual es el gravisimo problema de que saquen expansiones para un juego. Si te gustan las compras y si no, pues nada

SagaZelda · 31/01/2013 18:46
Pues no compreis los DLC's y ya esta, no?

Suomi · 31/01/2013 18:47
Claro claro, y si no te gustan las cerdadas pues cancelas la reserva del juego, y nada.

Ya "aparecerá más adelante el juego completo" el de verdad.

SAM_System_ · 31/01/2013 18:52
La están cagando. bastante...

sickboy1011 · 31/01/2013 18:52
¿Es una cerdada sacar una o varias expansiones de un juego? Es que no entiendo por qué es mejor sacar un juego y no añadirle contenido más adelante...
PERSONALMENTE cuando me gusta un juego y lo disfruto (Fallout, Borderlands) estoy encantado cuando sacan mas contenido para poder alargar la vida del juego... A lo mejor soy un enfermo...

gmk240 · 31/01/2013 18:55
Y luego vienen llorando por que la gente piratea sus juegos.

Suomi · 31/01/2013 18:56
Es una cerdada, sí.

Suomi · 31/01/2013 19:13
[respuesta:11]Pero que expansiones ni que arcoiris.Si el juego todavía no ha salido.Además muchas de las supuestas expansiones (por no decir el 100%) ya estan planeadas cuando el juego se esta creando y nos hacen creer lo contrario.Aún recuerdo el caso de Street Fighter x Tekken donde en la web de Capcom hacían una encuesta donde la gente podía decir el nombre de los luchadores que querían ver en el DLC porque según ellos seria fan service 100%(mentira de la gorda pues ya estaban todos los personajes hechos.Así que todo puro teatro del bueno).

Pero en fin a mi lo que me molesta es que con esta tontería de los DLC al final te acaben casi cobrando como si te compraras dos juegos.Y no, el precio de los DLC siempre, SIEMPRE está hinchado por lo que ofrecen estos.Siempre.Da igual que te encante o no el DLC.Si comparas lo que vale el juego con lo que te ofrece y comparas el precio del DLC con lo que ofrece llegas a esa conclusión.

Se puede analizar el tema de los DLC con más profundidad pero ya te digo yo que acaban siendo más perjudiciales para los usuarios que otra cosa.Genera otro tipos de problemas.Por ejemplo, en el Aliens Vs Predatos yo tuve dos DLC de mapa gratuitos(por comprar el juego de salida "limited edition") para el online.No me sirvieron de nada porque al poco tiempo no encontraba a nadie para jugar en esos mapas...Ya me imagino la cara de la gente que pago con dinero de la store esos mapas para no poder jugar con nadie.[/respuesta]

sololeocr · 31/01/2013 19:19
Mi opinión esta divida, por una lado es frustrante ver este tipo de anuncios de DLC's cuando el juego ni siquiera se ha puesto a la venta, lo que terminar por minar bastante la voluntad de comprarlo de salida, se produce la idea de esperar al versión GOTY.

Pero hay dos razones, por la cual seguiré en pie con la compra, la primera, es que quiero tener la edición coleccionista con la figura que trae consigo, la cual me encanta por varias razones, y la segunda, es que a Gearbox le puedo dar un voto de confianza, los DLC's de los juegos de Boderlands han sido expansiones en toda la extensión de la palabra, esta semana me termine la del Dr.Ned y la Robolution, han sido una gozada completa, me falta terminar la del General Knox y el Underdome, en BL2, he finalizado los 3 DLCs publicados, son horas de horas de pura diversión solo o acompañado.

Ya veré si compro el pase de temporada, dependiendo del juego en si, si es como aparente en los trailers, de seguro que va a valer la pena dicho pase, eso si, mientras que sean expansiones al modo de historia  y no simples agregados al modo de multijugador al estilo de CoD.

sickboy1011 · 31/01/2013 19:43
[respuesta:14]Ok, entiendo tu posicion.. pero hay solución: No los compres[/respuesta]

Suomi · 31/01/2013 19:49
[respuesta:16]Si no los compro no será "porque no me gusten", pero aunque no los compre algunos de estos DLC influyen negativamente en la comunidad de muchos juegos.Normalmente los que se compraban todos los mapas online en el Aliens Vs Predators jugaban solamente con gente que los tenia lo que acaba repercutiendo en que si ya era bastante chungo encontrar a gente con quien jugar al juego de por sí, sumarle este factor que directamente lo que hace es dividir la comunidad pura y duramente.No, no es tan sencillo como "no lo compres".

Si todos los juegos se jugaran online con el mismo número de gente que juega aquí a Call of Duty o Fifa esto que comento no pasaría pero no es así.[/respuesta]

Suomi · 31/01/2013 20:03
Sega/Gearbox se están flipando bastante....

Gunpei_Yokoi · 31/01/2013 20:40
Espero que solo sea para mapas multi, y no para capítulos del modo historia.

Suomi · 31/01/2013 20:50
[respuesta:19][url:http://www.computerandvideogames.com/388850/aliens-colonial-marines-dlc-4-game-add-ons-and-season-pass-planned/]Pues no esperes nada porque habrá DLC para la campaña también(campaña que se puede jugar online, lo recuerdo por si las moscas).[/url][/respuesta]

wachysnein · 31/01/2013 20:53
Diossssssssss pero si sale el 12 de febrero y en marzo ya lanzan el primer dlc????????? Looool!!!!!

jajajajajajaajajaj si es que me tengo que reir de lo tontos que son.

Pues nada, a esperar a la edicion completa por 20 o 30 euros. Total no se ve ningun juegazo vaya

Suomi · 31/01/2013 20:59
Si es que vamos solamente falta que el online funcione desastrosamente mal y estamos ante un caso prácticamente idéntico al de RE:Operation Raccoon City.A mi Capcom ya me le metío doblada con SxT y RE:Operation Raccoon City....

Estaremos pendiente de la review de IGN el sábado.Os dejo el enlace que ya publicó el forero -BorjaMari- en el post oficial.

[url:http://ca.ign.com/articles/2013/01/28/ign-live-presents-aliens-colonial-marines]Review Aliens Colonial Marines Sábado 2 de febrero[/url]

airwave · 31/01/2013 21:02
pues nada,a esperar a un goty,o esprar hasta veranos y comprarlo en zavvi por 20 eurillos.

sololeocr · 31/01/2013 21:05
[respuesta:19]En este caso sería al revés, los DLCs para el modo de campaña, claro en el sentido que sean expansiones, y no simples contenidos, en esto me refiero de nuevo a Boderlands, Gearbox al menos con esta saga no me ha decepcionado cuando se habla de DLC(excluyendo el de Mechromancer, el domo de bestias y las cabecitas, en cuyo para mi no valen la pena comprar)[/respuesta]

darkvader1982 · 01/02/2013 00:24
pues nada, a esperar a la edicion "goty" o "deluxe" o "premium" o "juego del año" o "complete" para comprar el juego completo y a menor precio. Que se metan los DLC's por donde amargan los pepinos....

Raiden_chino · 01/02/2013 01:41
Lo cómico es que en el caso de Steam, a veces los DLCs están en oferta antes de terminar todo el contenido del pase de temporada. Es decir, quienes compran el pase de temporada a 30 dolares, creyendo que ahorran dinero y recibirán el contenido antes que el resto, se encuentran que antes de tener todos los DLCs prometidos, el pase de temporada mismo o los DLCs que lo componen, ya están en oferta.

Es como si reservaras un juego y antes de que salga, lo pusieran al 50% de descuento xD tu ni lo has jugado y has pagado más.

Y lo peor de estos pases es que ni siquiera incluyen todo el DLCs, siempre quedan cosas fuera.

Otrebl · 01/02/2013 04:37
Ahh!! , ahora entiendo porque sale más tarde en WiiU...

(ya va a traer los dlc´s incluidos y se oviara el pase online)

-BorjaMari- · 01/02/2013 06:51
Tendra pase de temporada asi que no entiendo eso de podria.

Arenjun · 01/02/2013 08:31
A mí tampoco me gusta nada toda la mierda esta de los pases de temporada y los DLC, pero el juego lo tengo reservado y lo compraré igualmente de salida. Luego ya veré qué compro o qué no compro.

Y eso de las ediciones GOTY nunca es seguro, por ejemplo un caso que parecía de cajón y al final de GOTY nada fue el Star Wars el Poder de la Fuerza 2.

Gamer812 · 01/02/2013 13:37
Bueno, pues si no sale la edición completa, el tiempo de espera servirá para que el precio baje. Total, las ediciones especiales las anuncian en menos de 1 año y tengo mucho a lo que jugar.

Gamer812 · 01/02/2013 13:39
[respuesta:6]Gearbox suele lanzarlas y si no lo hace pues para entonces ya habrá bajado a unos 20-15€

Yo voy a esperar, me encantan los aliens pero me niego a pagar tal cantidad por un juego.[/respuesta]

Suomi · 01/02/2013 16:40
Yo creo que voy a hacer lo mismo aunque ahora mismo sigo con el juego reservado.Uno que tiene un negocio local de videojuegos ya me ha dicho que me va a dar una miseria en vales por este juego por incluir el season pass...(la idea era comprarlo y venderlo al poco tiempo).Si mañana con el análisis de IGN no me convence cancelo rápidamente mi reserva y como tu has dicho, "tengo mucho a lo que jugar".Gearbox y los buenos de Sega, que se den de morros y que les sirva de lección.