El presidente de THQ culpa de su fracaso a las decisiones que tomaron en la compañía

El presidente de THQ culpa de su fracaso a las decisiones que tomaron en la compañía

No cree que fuera cosa de la buena o la mala suerte.
Carlos Leiva · 17:59 31/1/2013

Jason Rubin, el antiguo presidente de THQ, ha dicho que la compañía habría tenido la posibilidad de sobrevivir si no hubiera sido por los graves errores que cometieron.

"Las increíbles pérdidas relacionadas con uDraw, el capital gastado en el MMO que se canceló a mitad de desarrollo, seguir con títulos infantiles y casuales mucho después de que los móviles y las tabletas hubieran acabado con el negocio, títulos malos y tardíos como Homefront y enfoques ineficientes para hacer acuerdos", son algunos de los culpables responsables de la caída de la compañía que Rubin ha citado.

"Creo que la suerte juega un papel en el éxito y fracaso de un negocio, pero las decisiones de THQ y su ejecución fueron las principales razones de su fracaso". También aprovechó esta ocasión para comentar que está encantado con la decisión de Crytek de acoger a los miembros de Vigil Games, que tal y como ya os contamos, se quedaron sin comprador.

Si queréis saber más sobre el final de THQ, podéis consultar el reportaje que publicamos la semana pasada en Vandal, donde os contamos las claves de su historia.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
13:15 22/2/2015
El Improvisation Engine potencia el concepto 'sandbox'.
Noticia
13:25 22/2/2015
En marzo debutará en PC.
Noticia
12:02 22/2/2015
Una aventura de acción con un niño y un trol.
Noticia
13:01 22/2/2015
En Madrid, Valencia y Barcelona.
Noticia
12:40 22/2/2015
18 será un juego para móviles.
Noticia
12:49 22/2/2015
Bandai Namco lo publicará en abril.

Últimas noticias

Noticia
12:52 22/2/2015
Una selección de las jugadas más impresionantes.
Noticia
12:31 22/2/2015
Todavía busca alcanzar su objetivo en Kickstarter.
Noticia
12:11 22/2/2015
Llegará a Steam el 9 de marzo.
Noticia
12:19 22/2/2015
Se financia en PC pero no logra objetivos adicionales para consola.
Noticia
11:29 21/2/2015
Desvelan nuevas herramientas y sistemas de juego.
Noticia
12:10 21/2/2015
Llegará muy pronto a los jugadores.