Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA

Sale de la rotación anual de sus sagas.
Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA
·

Electronic Arts sacará la saga Medal of Honor de su rotación anual de juegos de acción tras la baja recepción de Warfighter. EA había previsto que Battlefield y Medal of Honor se alternasen cada año para competir con la entrega anual de Call of Duty, pero parece que esta intención cambiará.

"Nos enfrentamos con dos retos: la ralentización que ha impactado en todo el sector y la mala recepción comercial y de crítica para Medal of Honor Warfighter", ha dicho Peter Moore. "Medal of Honor fue un fallo obvio. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no gustó a los consumidores".

"La crítica estuvo polarizada y dio notas que, francamente, eran más bajas de lo que merecía".

Warfighter se lanzó en octubre de 2012.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir