Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA

Las bajas ventas de Medal of Honor: Warfighter hacen cambiar la estrategia a EA

Sale de la rotación anual de sus sagas.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts sacará la saga Medal of Honor de su rotación anual de juegos de acción tras la baja recepción de Warfighter. EA había previsto que Battlefield y Medal of Honor se alternasen cada año para competir con la entrega anual de Call of Duty, pero parece que esta intención cambiará.

"Nos enfrentamos con dos retos: la ralentización que ha impactado en todo el sector y la mala recepción comercial y de crítica para Medal of Honor Warfighter", ha dicho Peter Moore. "Medal of Honor fue un fallo obvio. El juego era sólido, pero centrarse en la autenticidad del combate no gustó a los consumidores".

"La crítica estuvo polarizada y dio notas que, francamente, eran más bajas de lo que merecía".

Warfighter se lanzó en octubre de 2012.

Te contamos cómo es el retorno de la saga Medal of Honor este 2012.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/10/2012

DelBa · 31/01/2013 11:08
Yo creo que esta saga, ahora que el resto de shooters con los que quiere competir se basan en guerra moderna o futurista, deberia volver a epocas pasadas como 2ªGM, Vietnam,...para diferenciarse del resto.

brunomasterposapocalipsis · 31/01/2013 11:08
Hoy en dia todo termina Callofdutyzandose..

Gracias EA por dejarnos desamparados xD

Zenky12 · 31/01/2013 11:10
Mirenle el lado bueno....un shooter generico menos :D

CELAES · 31/01/2013 11:19
NO OS ESTÁ MAL EA!!! A VER SI APRENDÉIS Y DISTRIBUIS DE UNA **** VEZ EL TIMESPLITTERS, CANELOS!!!

Xilos · 31/01/2013 11:22
Con lo que fue la saga a principios de siglo  :llorando:  :llorando:

Deathiscoming · 31/01/2013 11:35
Pues es un juegazo y un vicio online.

retamal1990 · 31/01/2013 11:36
rotacion battlefield - badcompany , lo veo claro. 1 año bad company 3 , otro battlefield 4

Sukoide_spa · 31/01/2013 11:57
No me dan ninguna lastima por imcompetentes, tienen lo que se merecen, si supieran escuchar a los usuarios que somos los que les damos de comer otro gallo cantaría y las ventas probablmente serían algo mejores.

Kalel_77 · 31/01/2013 11:58
normal, el MOH 2010 me decepciono bastante y la confianza hacia ello es un 0%, es que nunca comrpraria a juegos de  MOH en un futuro y mira como quedaron mal!!

Doc Paul · 31/01/2013 12:03
De acuerdo con DelBa. Deberian volver a epocas pasadas aunque no sea necesario que sea la IIGM. Y si volvieran a un sistema de juego como los primeros( hombre solo infiltrado en lineas enemigas) mejor.

Schierker · 31/01/2013 12:07
Mas juegos de la II Guerra Mundial? Anda que no constó dejar atrás la puta época de moda como para volver a ella.

No, gracias.

patxe · 31/01/2013 12:08
[respuesta:9]Lo peor es que si escuchan a la gente.....por lo menos a los millones de personas que compran el CoD..

A los que no escuchan es a los cuatro gatos que pedimos cosas diferentes.

En fin...todas las compañias sueñan con pillar un trozo del pastel de Activision.[/respuesta]

zoggy · 31/01/2013 12:19
pues ambos moh han sido ninguneados por la critica injustamente, solo porque ahora el online es lo que prima en este genero...


el moh 2010 tiene un cojonudo modo historia, y un online regular, este moh warfighter tiene un modo historia tambien de la leche, y el online es muy bueno, pero como no se llama call of duty, el publico general lo ignora, asi de facil.

acabo de pasarmelo y sinceramente, es la ostia, me ha encantado...si te gustan los juegos de guerra, esque seria pecado no tenerlo, que esta tirao de precio, y el online esta muy bien, y hay mucha gente (no como en el anterior)

DeadpoolV7 · 31/01/2013 12:29
Pues no puedo hablar del warfighter porqué no lo he jugado, pero el del 2010 era un juego bastante digno. La campaña me gusto bastante más que la del battlefield 3 por ejemplo, y el multi tampoco estaba tan mal.

El_Presidiario_ · 31/01/2013 12:48
Yo jugué a la beta, y ya decidí no comprarlo, el online del Moh tiene cosas tan sucias que ni un COD, que ya es difícil eso. Si me tengo que quedar con un Moh de esta generación me quedo con el de 2010.

Ragnar- · 31/01/2013 12:53
No os olvideis de la mala imagen de marca que teneis,con tanto DLC....

LightAlo · 31/01/2013 12:57
Y el sustituto de Medal of honor sera....FUSE

M4NuT3 · 31/01/2013 13:02
Espero que no saquen ahora Battlefields como churros....

BlackHawk · 31/01/2013 13:03
Que vuelvan a la segunda guerra mundial, eso es lo que hace falta.

valken03 · 31/01/2013 13:10
Yo me acabe el modo campaña y me gusto,sobre todo por el sonido realista de las armas aparte de que algunas misiones son muy buenas.Tambien destacaria las escenas de video narrando la vida del prota las cuales me parecieron muy impresionantes.Asi que para mi personalmente se merece mejores ventas,pero claro ya se sabe que COD vende mas por el nombre aun siendo inferior.

JKcordoba · 31/01/2013 13:13
Los juegos que se renuevan anualmente debería quedar reservado a juegos de deporte. En otros géneros se nota que no mantienen la calidad.

DeadpoolV7 · 31/01/2013 13:16
[respuesta:22]No creo que el problema pueda ser que no "mantengan" la calidad, yo lo veo mas en que con un solo año tampoco vas a mejorar mucho el producto.[/respuesta]

WZeroDs · 31/01/2013 13:25
Yo exijo un MoH a la antigua en vez de irse por el futuro porque no se mueven en el pasado segunda guerra, primera guerra, Vietnam, guerras de Norteamérica, Europa, Asia, etc... si no que todos les quieren seguir el juego a CoD

damianysandra · 31/01/2013 13:41
los mejores MoH son los de la  psone,,,,LOS DEMAS BASURA COPIADA,,,SOLO BASURA COPIADA

Theokoles · 31/01/2013 14:04
Yo creo que su propio enemigo fue bsattlefield , esque battlefield 3 usa el mismo motor grafico y es mas completo y mejores graficos que necesidad hay de un medal ?

FrancoArg · 31/01/2013 15:40
Que buena noticia, Epero que sigan con el battlefield 2142 o el Bad Company y que el battlefield 4 se lo guarden para mas adelante

sololeocr · 31/01/2013 16:03
Yo compre ese pedazo de basura de juego, fue la decepción mas grande que he visto, y lo tengo consumiendose en el olvido por que nadie lo quiere, hasta ganas tengo de botarlo, por malo. Los primero minutos de juegos el juego se me pega, posteriormente, me voy de explorador para no seguir solo la ruta predeterminada, y me caigo en un hueco y no pude regresar donde estaba originalmente. Sinceramente ha sido una mis peores experiencias junto con Ninja Gaiden 3 para la PS3.

Vergüenza es lo que tendría que tener EA con ese juego, todavía BF3 se salva, pero este juego ha sido como un puñal en la espalda para la toda de medalla de honor.

Karkoma · 31/01/2013 16:19
[respuesta:2]Tampoco les fue muy bien con el Airbone y ahora que la gente esta mas con la guerra moderna no se que decirte[/respuesta]

Si esque han metido la pata pero bien con este juego, que esperaban de la vida? a la gente no le puedes colar un truño y quedarte tan tranquilo xDD

La version de pc todavia, pero esque la de consola es infumable y luego encima el juego no es nada del otro mundo a nivel general

Molis · 31/01/2013 16:59
Yo creo que la mayoria de la gente le jode lo del pase online, si despues se cansa con el juego como los COD, los que los compre de segunda mano pueden jugar online gratis, miestras con Medal of Honosr NO, sigue a si EA.

Robecop · 31/01/2013 17:06
Lo q tienen q hacer los directivos es leer un poco en foros como este dnd ya la mayoria suponiamos q seria un fracaso comercial.

ffaf21 · 31/01/2013 17:10
este medal of honor es malisimo, ya deberian de volver a la segunda guerra mundial

gmk240 · 31/01/2013 18:46
Solo queda que bajen las ventas de COD y los FPS volveran a ser lo que eran.

Albert777 · 31/01/2013 19:25
Estoy de acuerdo con Ffaf21  un  Juego de la 2nd guerra mundial con Frosbite 2 seria la leche!!!
Saludos

Cartagenero-98 · 31/01/2013 19:41
[respuesta:8]Rotacion:juego de respawn enternaiment,bf4,otro de respawn...[/respuesta]

yasomosviejos · 31/01/2013 20:22
Quieren algo innovador, creen un mundo diferente, nada de guerras ni del pasado ni del futuro, algo nuevo y fresco (un ejemplo actual Bioschok), ya me gustaria ver un Hexen o Heretic con las consolas actuales, con ese terror y ese agobio de encontrar la salida, quedarte sin municion, sin vida, no encontrar las llaves, rogar que esea item que cojas, no haga que se apagen la luz y las paredes se abran, dando hordas de enemigos......eso eran shotters

turbi007 · 31/01/2013 20:26
lo que tienen que hacer es volver a la saga bad company,que le da mil vueltas.

Boskim0n0 · 31/01/2013 20:29
[respuesta:6]Never forget

[video:http://www.youtube.com/watch?v=U3EnVrAquBA][/respuesta]

Xilos · 31/01/2013 20:31
[respuesta:38]La gallina de piel  :guau:  :guau:  :guau:[/respuesta]

Boskim0n0 · 31/01/2013 20:34
[respuesta:39]De las mejores, sino la mejor misión incial que he jugado nunca. Y más aún después de ver salvar al soldado ryan[/respuesta]

Xilos · 31/01/2013 20:45
[respuesta:40]En el de PC no era la mision inicial  :P  pero si que era un jodido subidon del cagarse.... ahora se ve muy absurdo pero en 2002 y en pleno boom de "Ryan" era una locura

PD: El inicio de COD1 (cruzando el Volga) también es una jodida pasada.... EA la cago muchísimo echando a 2015 (que luego serian Infinity Ward) tras este Allied Assault[/respuesta]

Ragnar- · 31/01/2013 21:27
[respuesta:41]Actitimo tambien se los cepillo tras Modern Warfare3,algo raro pasa con ese Estudio,se enfrascaron en demandas contra EvilArts y Actitimo.[/respuesta]

Mckubex · 31/01/2013 21:48
Pues tantos juegos de FPS y de guerras, operaciones especiales o la madre en tangas de Obama como que cansan, yo ni me inmuto en esta noticia, ni se para que posteo, es verdad, para que lo hago?

En fin, no entiendo, con el juegazo que es BF3 y vienen y nos dan esta bazofia de juego, que para echar unas horillas al Online no esta mal, pero en general no innova ni mejora, ni sorprende, una buena lección EA? Cometela con patatas, asi sabe mas sabrosa. BF4 es el ultimo en esta GEN, asi que, como churros no tendremos a BF, aunque para la siguiente GEN, tengo mis dudas.  :ups:

Laaucha · 31/01/2013 21:56
Entonces haran la gran Actitimo (como diria el Ragnar) y sacaran Battlefields todos los años?

Laaucha · 31/01/2013 21:57
[respuesta:43]Creo que es estupido discutir si BF 3 es un buen juego o no pero me atrevo a decir que solo se salva su Multiplayer que es una gozada pero la campaña.. olvidable a mas no poder[/respuesta]

Mckubex · 31/01/2013 22:20
[respuesta:45]Hola Amigo, pues en todo caso BF siempre se ha caracterizado por su Multijugador, cuando lo compre ya sabía que era asi, deseaba un multi que me llamara, y eso hizo, y de que forma. La campaña es un asco si, pero por suerte ya la descartaba antes de jugarla, y solo con pasarla 2 veces, y echandole cientos de horas al multi, me atrevo a decir, que ha dado momentos inolvidables, y lo sigue haciendo, el mejor multi belico para mí, por toda su variedad, digo que es un juegazo, no por su campaña que no identifica a los BFs, aunque ya deberían tomar nota y completar el juego, para ofrecernos todo el buffet.

Por cierto he tenido problemas con mi red, ya ves que ni me conecto, mi primo usa mi cuenta y mi BF3 para jugar Online mientras se resuelve mi red (Mi router se averió, y es un router un  tanto especial XD). Espero hayas tenido un buen comienzo de año y la Navidad ni hablar, un abrazo.[/respuesta]

Laaucha · 31/01/2013 22:32
[respuesta:46]Hablando de las fiestas te mande un mensaje por Navidad si no mal recuerdo XD.
Debo decir que tienes razon en lo que dices, como siempre, y tal vez mi primer comentario se vio cegado demasiado por mis gustos, quiero decir, que en un juego yo pongo como plato principal a la campaña del mismo y luego al Multiplayer pero visto lo que dices si se puede considerar un juegazo porque ese Multi podria venderse como juego aparte XD.

Pero bueno, espero soluciones tus problemas de red pronto mi amigo y que tu router no se haga tanto el rebelde.
Un abrazo colega[/respuesta]

Alvargon · 31/01/2013 23:51
El problema no era la veracidad de los combates, eran los 500 errores que tenia el juego =d

CaLaMaR-88 · 01/02/2013 01:36
qué coño esperaban? con la MIERDA de juego que nos tiraron a la cara... menos llorar y más trabajar!

SionZero · 01/02/2013 08:26
Es hora de poner la pasta en Mirror´s Edge 2

alexz · 01/02/2013 09:06
Si dejan de pensar en COD quizás logren hacer un buen MOH como los de antaño,

Clonado · 01/02/2013 10:01
Pues a mi, el planteamiento de Airbourne me pareció genial, que te soltaran en medio de un pueblo y poder realizar las misiones como te diera la gana molaba un puñao.

9fujita · 07/02/2013 03:08
QUE!!! no way! pss si para mi este MOH fue el mejor de shooter que he jugado!! juela para mi fue algo que nunca voy a olvidar este juego!! Dios! sale de lo comun de CoD ! ya aburre! siempre es lo mismo para todas las ultimas entregas por mi parte, es lamentable leer esto..