Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon's Dogma: Dark Arisen se sigue mostrando

Dragon's Dogma: Dark Arisen se sigue mostrando

Nos llegan nuevas pantallas de juego de rol.
· · X360 PS3 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Dragon's Dogma: Dark Arisen, la expansión del juego de rol de la compañía japonesa que llegará a Europa, salvo cambios de última hora, el próximo 26 de abril.

En las pantallas podemos ver algunas ilustraciones de enemigos, así como otras extraídas de la jugabilidad del título en las que aparecen recogidas distintas secuencias de acción y combate.

Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

GAMA-SENNIN · 31/01/2013 11:38
Pintaza enorme la de la revision Dark Arisen esta.

kirios · 31/01/2013 11:48
que ganas de volver a liarme a danzas celestiales y sello misticos

NinjaHanzo · 31/01/2013 12:02
Que tal esta el juego?

Me lo recomendais?

Kalel_77 · 31/01/2013 12:05
diseño artistico muy bien hechos, espero den buenas esperNZAS

GAMA-SENNIN · 31/01/2013 12:13
[respuesta:4]De lo mejorcito de esta generacion  si encima contamos con la escasez de titulos del genero que sale a precio reducido y viene con el juego original y la expansion.....
A poco que te guste el rol y la fantasia mediaval deberias hacerte con el YA!! XD.[/respuesta]

NinjaHanzo · 31/01/2013 12:27
[respuesta:6]Me has convencido, voy a reservarlo.[/respuesta]

GAMA-SENNIN · 31/01/2013 12:33
[respuesta:7]Ya veras como no te arrepentiras es un juego largo, adictivo y bastante mas dificil de lo que se despacha hoy en dia en el genero.[/respuesta]

NinjaHanzo · 31/01/2013 12:50
[respuesta:8]Ya esta reservado, 21.55 Euros (Con gastos de envio incluidos)

Ya te contare que tal me ha parecido.

Gracias por tu ayuda![/respuesta]

Kaname · 31/01/2013 13:42
Uno de los juegos más divertidos de la generación.

zero47 · 31/01/2013 13:49
jajaja es verdad, no te arrepentirás de tu compra, NinjaHanzo, en si el Dragons Dogma es muy bueno y ahora con mas variedad de enemigos y armas y toda la cosa, se pone mucho mas interesante aun *A* compra segura.

Noel_FFXIII · 31/01/2013 14:22
[respuesta:4]Un muy buen juego tiene bastante accion y te puedo asegurar que tendras una joya en tus manos que Capcom lo a hecho bien está vez y estoy sorprendido de echarles flores en vez de Mierda como de costumbre  :jaja:[/respuesta]