Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Tearaway

Nuevo tráiler de Tearaway

Lo nuevo de Media Molecule deja ver nuevos detalles.
· · PSVITA 

Sony ha revelado nuevos detalles de Tearaway,el juego de aventuras para PS Vita donde recorreremos un mundo de papel con el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola. Como ya sabéis, nuestro objetivo será ayudar al personaje principal de la aventura interactuando con el mundo.

En el vídeo de hoy nos presentan Sogport, una isla misteriosa abandonada en un profundo mar de pegamento, y habitada por gente muy sospechosa obsesionada con la monstruosa fauna y flora local de la isla.

También tenemos la oportunidad de conocer a Atoi (pronunciado 'atuá'), que será uno de los dos personajes que podremos elegir y personalizar al principio de la aventura. Os dejamos con el vídeo de la isla y la primera imagen de Atoi.

Media Molecule nos muestra este nuevo escenario.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 22/11/2013

puhh · 31/01/2013 10:23
Otro grande que se aproxima a nuestras vita!!! que ganas de que salga!!! parece un juego muy muy bueno!!! por cierto os pongo el video ya k no lo ponen!! xDDDDDD
http://blog.es.playstation.com/2013/01/31/nuevo-triler-de-tearaway-bienvenidos-a-sogport/

negativeboy · 31/01/2013 10:23
Se os ha quedao una div abierta o algo así, y el vídeo no sale por ningún lado

TimeDevouncer · 31/01/2013 10:25
[respuesta:3]Supongo que habrán querido poner esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RASFulH32Ec]

[secreto]DIOSADA :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas: [/secreto][/respuesta]

deimian86 · 31/01/2013 10:30
Seguro que enseguida les sale, con el de Killzone pasó lo mismo.

Esta semana ha sido una diosada para Vita, los nuevos trailers de Killzone y Tearaway son el colofón junto con la fecha de Soul Sacrifice, la localización de Muramasa y Samurai & Dragons, Dokuro por fin en PSN, demo del Sly Cooper, confirmación de un nuevo Invizimals para navidades...

Iraskar · 31/01/2013 10:34
Una gran semana  de anuncios y confirmaciones para Vita. A ver si todo lo anunciado le permite despegar en ventas de una vez.

Zack18 · 31/01/2013 10:36
Tanto innovar con mandos chorras y demas y luego llega Sony y te hace esta maravilla que deja en pañales a todo lo visto por la competencia.

foetoid · 31/01/2013 10:43
Será un must have en toda regla !

-BorjaMari- · 31/01/2013 10:47
Maravillosa pinta la que tiene este juego y lo que necesita la vita propuestas originales y no refritos.

Zenky12 · 31/01/2013 10:49
Tenemos algo descompuesta esta parte de la pagina....en fin del trailer ya lo he visto en youtube y es una pasada!

jack-asmba · 31/01/2013 10:53
Pues el juego no me gusta nada, es original si pero igual lo era l Viva Piñata y el LBP y tampoco me gustaron tambien me parece mal eso de endiosar un titulo que ni siquiera ha salido al mercado.

Senshu · 31/01/2013 10:56
El juego tiene muy buena pinta, pero espero que no obliguen a utilizar la cámara y el microfono por tal de usarlos para tonterias, no lo aguanté en los juegos de DS y no lo aguantaré en los de Vita.

Merin Aspic · 31/01/2013 11:47
love pure

AlCharlie · 31/01/2013 12:07
[respuesta:7]Tu comentario sobra, para variar.[/respuesta]
Me encanta. ¡No puedo esperar a juegar con él! :D[/respuesta]

kovuviw · 31/01/2013 12:42
La banda sonora es tremendisima!!!!!!!!!!

Dios que ganas le tengo a Vita y dios que años se ve en Vita y eso a falta de la onferencia de sony para Febrero era?

Lleonard_Pler · 31/01/2013 12:48
Es bonito, sí. Pero tiene toda la pinta de ser un proyecto menor de Media Molecule para desengrasarse después de tanto Little Big Planet.

Hank_Scorpio · 31/01/2013 12:49
:muac:  :muac:  :muac:

Que bonito es.

Este se viene para Vita. Espero que comiencen a currarse ediciones más chulas físicas de los juegos, porque es de esos títulos que se merecen al menos UN PUTO MANUAL  :enfado:

hazheandome · 31/01/2013 13:06
De verdad que menuda chulada.

Me encanta este proyecto, desprende pura magia.

ioannes · 31/01/2013 13:51
LO QUIERO YAAAAAA XD
JUEGAZO XD

Dabuten_09 · 31/01/2013 14:03
Y con la edición coleccionista, un libro de cartulinas, para que puedas crear a los protagonistas!... Nah... Como dicen por aquí arriba, con que llevara manual me conformaría...

PD: Juegazo que se viene para casa, el día de lanzamiento.

Redsax · 31/01/2013 14:45
Hay que tener en cuenta que este juego lo están haciendo solo 15 personas de Mm, el resto del equipo está trabajando con una nueva IP para Orbis / PS4.

Tearaway por supuesto es una Diosada Tremenda; espero que tarde mucho en salir porque me hará comprar una Vita y ahora mismo no tengo dinero con la cantidad de juegazos que van a salir para PS3 :doh:

JavierRD · 31/01/2013 15:21
:eek:  :eek:  :eek:  Como lo he flipado hoy con el trailer de Tearaway, Killzone Mercenary y demás anuncios

Se lo cojo prestado a Xiloscent :$

[img]http://i.minus.com/ibzxd7fj4H8ktV.gif[/img]

:lol:

MarcusFenix1 · 31/01/2013 15:29
Fap! Fap! Fap! Fap! Fap!

Tiene pinta de ser el proximo gran juego de portatil junto al asombroso GR, sin duda uno de mis titulos mas esperados independientemente de la plataforma que sea, estos de MM hacen magia!

PSV tendra un segundo titulo que demuestra las virtudes exclusivas de PSV, juego que serian completamente imposible en otras plataformas portatiles, asi como paso con GR.

kovuviw · 31/01/2013 15:35
[respuesta:23]Yo diria el tercero. Little Big Planet explota mucho la consola si te pones a ver minijuegos creados por la gente.[/respuesta]

Korru-ravem · 31/01/2013 15:40
Tiene muy buena pinta y encima es de Media Molecule= HYPE

pacoguadix82 · 31/01/2013 15:43
Mola. Tiene pinta de ser muy divertido, los de Media Molecule se lo curran

Rsdols1 · 31/01/2013 19:33
os dejo un video bastante mas largo que muestra con mas detalle la jugabilidad

[video:http://www.youtube.com/watch?v=yH86vqNDaIM]

a mi este juego me parece una pasada ademas de super imaginativo

hazheandome · 31/01/2013 21:22
[respuesta:27]Me encanta, gracias por ese video.  :babas:[/respuesta]

semyazza · 31/01/2013 23:38
un vendeconsolas en toda regla

Laaucha · 01/02/2013 00:16
Estoy flipando a mas no poder.
Luego de jugar a los LBP tengo muchisimas expectativas y seguramente (como ocurre con los antes mencionados) miles de horas de diversion garantizadas

Jeff-Lindsay · 01/02/2013 03:10
No me jod#!...De donde han salido estos creativos...LBP era la polla en vinegar, sí!...pero Tearaway se los merienda, bajo mi punto de vista...

Esto es oro en paño, innovación pura y dura...Me cago en la leche que me han vendido la Vita...

Estoy flipando hamijos!..

KILLY · 02/02/2013 21:09
La pinta que tiene es fantástica, desborda imaginación y buen hacer por todas partes. Este tipo de juegos son muy necesarios para darle vidilla al catálogo de una consola.