Nuevo tráiler de Tearaway

Lo nuevo de Media Molecule deja ver nuevos detalles.
·

Sony ha revelado nuevos detalles de Tearaway,el juego de aventuras para PS Vita donde recorreremos un mundo de papel con el que podremos interactuar gracias a las posibilidades táctiles de la consola. Como ya sabéis, nuestro objetivo será ayudar al personaje principal de la aventura interactuando con el mundo.

En el vídeo de hoy nos presentan Sogport, una isla misteriosa abandonada en un profundo mar de pegamento, y habitada por gente muy sospechosa obsesionada con la monstruosa fauna y flora local de la isla.

También tenemos la oportunidad de conocer a Atoi (pronunciado 'atuá'), que será uno de los dos personajes que podremos elegir y personalizar al principio de la aventura. Os dejamos con el vídeo de la isla y la primera imagen de Atoi.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Tearaway

Portada Tearaway
Tearaway PSVITA
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Tearaway
Todos los juegos de Tearaway

Tearaway es un videojuego de aventura y plataformas desarrollado por Media Molecule, los creadores de LittleBigPlanet. Lanzado originalmente para la PlayStation Vita en 2013, y más tarde adaptado para PlayStation 4 bajo el título Tearaway Unfolded, este juego se destaca por su innovador uso de las capacidades de la consola para ofrecer una experiencia de juego única e interactiva.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir