Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un senador de EE. UU. asegura que los videojuegos son un problema mayor que las armas

Un senador de EE. UU. asegura que los videojuegos son un problema mayor que las armas

'Porque los juegos afectan a la gente'.
·

El Senador de los Estados Unidos Lamar Alexander ha dicho que los videojuegos son un problema mayor que las armas.

"Creo que los videojuegos son un problema mayor que las armas, porque los juegos afectan a la gente. Pero la Primera Enmienda limita lo que podemos hacer con los videojuegos y la Segunda Enmienda de la Constitución limita lo que podemos hacer con las armas", dijo Alexander cuando le preguntaron.

El debate sobre la violencia en los videojuegos volvió a abrirse recientemente en Estados Unidos tras la masacre en la escuela de Connecticut, y por desgracia esta no es la primera vez que desde entonces un alto cargo del gobierno ha arremetido contra los videojuegos en vez de contra las armas para culpar al sector de la terrible matanza que tuvo lugar.

A continuación os dejamos con el vídeo donde realizó estas declaraciones.

Otras noticias sobre:


Naer · 30/01/2013 19:13
Toda la razon, las armas no afectan a la gente. Los centenares de familiares de los asesinados en las matanzas (hechas con armas, no con videojuegos, por suerte) apenas se ven afectados por la muerte de su ser querido. Menos mal.

Lau_Sempai · 30/01/2013 19:14
¿De dónde sale toda esta gente?

JJJAGUAR · 30/01/2013 19:15
Vandal y su ya típico "Are you fucking kidding me?" XD

Sonny Chiba · 30/01/2013 19:19
[respuesta:4]Y mira que se podrían usar [url:http://knowyourmeme.com/memes/x-is-not-amused/photos]otras cosas[/url], por variar y eso :lol:[/respuesta]

Torashiro86 · 30/01/2013 19:22
Que raro no ver gente con antorchas y una hoguera llena de juegos ardiendo

ThEbIgBoSs_47 · 30/01/2013 19:22
Hombre, depende la psicología del loco en cuestión y sus padres canis...si, si al "niño alemán loco" después de ese ataque le dan un arma ya está preparado para irse de carnicería por el pueblo.

SambadeAmigo · 30/01/2013 19:24
[img]http://thegboatdotnet.files.wordpress.com/2012/09/8p10n.gif[/img]

KenRyuT · 30/01/2013 19:24
Tu me estas vacilando no? No se que es peor si nuestros políticos o los que tienen que aguantar los americanos., si no es por un motivo es por otro pero el caso es jodernos.

SEPHIROSTO · 30/01/2013 19:26
es posible que las armas causen matanzas pero:
1. muchisima gente juega a videojuegos y no todos hacen matanzas

2. si no hubiera armas SEGURO que no habria matanzas SEGURO

Falconsp · 30/01/2013 19:29
Los políticos son a los que deberían prohibir, que no son más que chupopteros oportunistas, que no hacen mas que destrozar los países y nadie les hace pagar por ello.

Patxicu · 30/01/2013 19:31
Y estos son los que gobiernan....Madre mia.

Rsdols1 · 30/01/2013 19:33
cagüen la puta que atajo de inutiles!!! alguien capaz de decir eso se gana de ipso facto mi odio mas extremo

WZeroDs · 30/01/2013 19:33
Ustedes saben que los gringos no le pueden tirar mierda  a las armas porque ellos llenan al mundo de armas haciéndose pasar como ovejas.

Tienen que escoger aquello que técnicamente no le generen mucho beneficio como los videojuegos ¬¬

Luceid69 · 30/01/2013 19:36
OSTIA PUTA !! Y LAS ARMAS NO NOS AFECTAN?!!!......COÑO TIOS EL QUE TENGA ARMAS POR AQUI QUE ME DISPARE QUE ME CREO SUPERMAN!!...........si es que...¬¬.

dtr121394 · 30/01/2013 19:44
seran imbecil ese senador tanto las armas como los videojuegos generan cantidades multimillonarias en usa no creo ke prohiban algunas

Tokaidin · 30/01/2013 19:52
Cada vez que una noticia empieza con la frase [quote]El Senador de los Estados Unidos xxxxx ha dicho que....[/quote] ya tiemblo, la verdad.

Como se nota a quién tiene detrás dándole generosos "donativos".

Beliharu · 30/01/2013 19:54
"El Senador de los Estados Unidos Lamar Alexander ha dicho que los videojuegos son un problema mayor que las armas"

Claaaro claaaaro por que lo mismo es que te choquen con un juego en la cabeza a que te metan un tiro en ella.

rykotxet · 30/01/2013 20:04
Se ve que el Senado de USA sirve para lo mismo que el Senado de España: para que unos cuantos enchufados cobren sus sueldazos y sus dietas mientras discuten gilipolleces que no van a ninguna parte.

Ragnar- · 30/01/2013 20:10
Si,los juegos pueden afectar a la gente,pero sigo prefiriendo que me tiren un DVD a la cabeza a que me pegen un tiro :lol:

KILLY · 30/01/2013 20:13
Una gilipollez como un piano. Pero bueno, que va a decir este tipo.

Es lamentable que los gobernantes de los países sean en su mayoría tan ceporros y cerrados de mente, así va el mundo.

GenisGod · 30/01/2013 20:14
Iba a poner imagen pero es que es tan estúpido lo que ha dicho que no puedo responder ni siendo serio ni gracioso.

En fin...

xavidavid1830 · 30/01/2013 20:21
CUANTO LE HABRAN PAGADO LOS FABRICANTES DE ARMAS PARA Q LE ECHE LA CULPA A LOS VIDEOJUEGOS...PARA ESO TODO EL MUNDO SE HUBIERA PUESTO A MATAR TORTUGAS POR JUGAR A MARIO BROS. DESDE HACE TIEMPO...

sololeocr · 30/01/2013 20:23
Ahora todos los males del mundo son de los videojuegos, :jaja:

Como  en todo los extremos son malos, hay que admitir que tampoco es sano limitar vida social a cero como hacen algunos videojugadores muy  pero muy aficionados o jugar hasta morir como ha sucedido , lo ideal es que los padres o responsables de menores pongan limites de tiempo y controlen que juegos tienen sus hijos, uno como adulto ya se impone sus propios limites, pero allí a culpar que los videjuegos tienen parte de responsabilidad o toda en casos como las masacres de los gringos, es otra cosa, y que no se ajusta a la realidad.

Los Estados Unidos tienen que abrir los ojos y darse cuenta que estos problemas son solo la punta del iceberg de algo mas peligrosos, tienen que reemplazante como cambiar su esquema social y no solo ver lo economico. En japón la sociedad esta viviviendo un problema muy grande con muchas tendencias extrañas para uno que tienen muchos de sus jovenes, como el tema de aislamiento social(como los hikomoris), y otros, ninguna sociedad es perfecta, pero cuando se ve solo un punto de vista se pierde todo el panorama, y esto es lo que esta pasando en los países mas desarrollados.

ElHuerfano · 30/01/2013 20:24
Y yo aseguro que los senadores de EEUU son gilipollas.

Artanis · 30/01/2013 20:29
Siempre que suceden estas cosas, es porque esperan que les llegue el cheque con más de 6 ceros, así todo puede seguir con tranquilidad.

spungo · 30/01/2013 20:49
Que se maten entre ellos todos estos sujetos, por favor.

LUKEPLUS · 30/01/2013 20:54
Ya siii esta demas lo q voy a decir (tal ves) pero los videojuegos como CULTURA siempre dejan algun tipo d enseñanza cuando por el contrario POSEER un arma dan signos d AUTORIDAD, PODER e incluso INTOLERANCIA. Mas alla d un sentimiento d proteccion... conste q lo dicho ha sido en terminos generales xq tampoco se puede negar q la mezcla d juegos (d disparos)  arma pudieran dar ganas d poner en practica en la vida real XD...

Laaucha · 30/01/2013 20:57
Parece que a estos tipos les pagan por decir estupideces.
Creo que el unico problema aqui no son los juegos ni las armas sino la capacidad de analisis de estos hombres

Robecop · 30/01/2013 21:04
Claro, claro, y la recesion economica mundial es por culpa de la saga Crysis.... no te jode!! :enfado:

sordragon · 30/01/2013 21:05
ganas de asesinar norteamericanos... oh espera que sino echan la culpa a los videojuegos, asi que en su lugar les mando un mensaje con mi dedo del medio

Allegrian · 30/01/2013 21:09
A ver cuando llega la nueva generación, estos abueletes ya están chochetes

dyno269 · 30/01/2013 21:11
sisisi, blablabla, puede venir a mi casa a meterme una multa cuando quiera, yo seguiré jugando al cod al bf3 al crysis etc etc etc
es como cuando le dije a mi padre que dejara de fumar el me dijo textualmente:
"me fumo 10 cigarrillos al dia, si me dices que es malo y que pare me fumaré 40"
a lo mejor no es tan aplicable, pero es más o menos lo que siento yo ahora con lo videojuegos

Gany_bcn · 30/01/2013 21:24
Si? espere un momento, le disparo en la cabeza a ver si le afecta o no más que un videojuego señor senador? ah que no quiere... PUES DEJE DE DECIR SANDECES!

Abaddon_D · 30/01/2013 21:28
Y que gente que esta esté gobernando países... Les ha dado por cebarse con el mundillo de lleno, eso sí , de tocar su filosofía de las armas ni mú.

Kwisatz Haderach · 30/01/2013 21:31
Política...

DAVISITHO · 30/01/2013 21:31
Pero si en otros países, juegan los mismos juegos que ellos y ven las mismas películas que ellos. Han habido matanzas como en EEUU? La respuesta es simple: NO. Porque entonces en EEUU hay matanzas? Simple. Porque es un país con unas leyes tan absurdas que con 15 años no te dejan tomar alcohol pero si puedes tener tu propia colt single action army, una 45, etc etc. Y yo que no me creo que los tipos no se den cuenta de esto, solo tienen que mirar a otros países del exterior para darse cuenta. Solo están tapando a la industria armamentística.

jarem · 30/01/2013 21:33
Tiene razón el señor.
Una vez fui a EUA y fui atacado por discos lanzados, todos eran videojuegos. ¿Cuanta gente inocente ha muerto por estos ataques?
Bueno ya en serio, si no existieran los videojuegos, ni las películas o libros, me gustaría saber a que les gustaría culpar. Siempre es algo externo lo culpable, nunca la gente.
Y que yo sepa, EUA no es el único consumidor de videojuegos. ¿Porque precisamente es ahí donde pasan con frecuencia estos tiroteos? pero no no, las armas no tienen la culpa. Es ahí donde tienen razón, pero si el gobierno por dar esa facilidad de obtenerlas.

Sorro · 30/01/2013 21:40
"Creo que los videojuegos son un problema mayor que las armas, porque los juegos afectan a la gente. "

Que le tiren un juego a la cabeza y una bala disparada de una pistola justo después a ver qué afecta más a su cerebro...

Bigboss10 · 30/01/2013 21:43
cuidado senador no le vaya a salir un xander cage aka xxx jajaja y le aviente su carro a un precipicio

Sobitt · 30/01/2013 21:49
Ver-leer a esta gentecilla (por decir algo) y pensar en la selección natural es todo uno...

SeyrenKnight · 30/01/2013 21:50
Un senador de EE.UU me tiene la vagina que no tengo llena de arena, por dios, todas las semanas una noticia relacionada a esto!

cyberduardo · 30/01/2013 21:52
pero hasta cuando coño van a segir con esto

Conker123 · 30/01/2013 21:58
como puedo citar mensajes?

nerv_eva01 · 30/01/2013 22:00
Es verdad, los videojuegos son peores que las armas, mucho más... Los videojuegos son armas mortíferas con las cuales puedes matar a cientos de personas, pero las armas son inofensivas...

Váyase usted a la m..., senador ¬_¬

OSCARina Of Time · 30/01/2013 22:05
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ZBWZ8n11WTE]

Axel_Luciano · 30/01/2013 22:06
primero, el pibe que mato 30 personas en el colegio, ¿tenia videojuegos de guerra, acción o ese estilo?

Ragnar- · 30/01/2013 22:07
[respuesta:38]No seria tampoco la primera vez,que tras un suceso,le echasen la culpa a un videojuego en España,subnormales hay en todas partes.[/respuesta]

DeiviTron · 30/01/2013 22:09
Los videojuegos afectan a la gente..................y las armas no, no?? Claaaaaaro campeón!

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/55/698381.jpg[/img]

o_InfinitI_o · 30/01/2013 22:14
Estos son de vergüenza, de seguro no tienen problemas en aceptar la prima de alguna empresa que se cargara el sustento de familias echándoles de sus casas...

DeathHand · 30/01/2013 22:15
Os ofrezco una traducción más fiable que la hecha por la mayoria de los medios. Lo que el senador queria decir era:

"Los videojuegos no proporcionan inmensas cantidades de dinero al Estado de un país hundido en la ignorancia, las armas si".

Kyu97 · 30/01/2013 22:15
Acabran por prohibir los videojuegos (bueno,no creo,el Obama no es tan gilipollas...) pero si pasase no me imagino el panorama. Contrabando de videoconsolas, multas por jugar, juicios que empiezan con ''ha sido acusado por jugar al battlefield 3 a las 14:00 del mediodia..." XD.            No, ahora en serio, creo que tocarian replantearse lo que dice esta gente antes de hablar,que lo unico que consiguen es decir idioteces que ademas todo el mundo se pondra en tu contra(menos el 75% de los padres del pais XD), dejar la reputacion de EEUU por los suelos... Ya podrian dedicarse a algo de provecho,controlar el uso de armas,comprarse una vida,irse a la mierda... yo que se! pero que nos dejen en paz a todos

nail23 · 30/01/2013 22:16
claro, como no quieren quitar la segunda enmienda pues la culpa a los videojuegos, vamos a ver, se han echo muchos estudios sobre los videojuegos y la mayoria por no decir todos son para bien, los juegos de guerra segun tengo entendido ayudan a una mayor concentración del entorno y a prestar atención no ayudan a querer matar en un colegio a una clase entera de niños ni a una madre.

Suomi · 30/01/2013 22:20
Ayer ví Needful Things otra vez.Hay una escena en la que Leland Gaunt (el demonio con forma humana) dice exactamente lo mismo.

"Las armas no matan personas"

schelagon · 30/01/2013 22:23
Lo peor es que nosotros sabemos que lo que dice es una autentica GILIPOLLEZ, pero el problema es que cuando esto lo escucha gente como nuestras abuelas o incluso nuestras madres, "SE LO CREEN" y cuando te ven jugando se preocupan diciendote "deja de jugar a eso no vaya a ser que te destroze la mente".

¿no os acordais hace años, cuando salio en las noticias que un chico jugando a un juego de rol mato a una viejecita, y que despues de esto, los juegos de rol estubieron una larga temporada satanizados?, pues aqui quieren hacer lo mismo.

Hank_Moody · 30/01/2013 22:25
Por desgraciados como este mas de uno hemos tenido problemas de pequeños por los videojuegos. Si a los padres se les transmite que los videojuegos son perjudiciales para sus hijos vete luego a explicarles que son un hobby mas. Que luego haya gente que abuse y se tira la vida jugando ya depende de cada uno.

Brokenotes · 30/01/2013 22:31
Lo que este hombre no sabe, a pesar de lo viejo que es, es que existe algo muuuucho más peligroso que las armas, los videojuegos o cualquier otra cosa:

LA IMBECILIDAD HUMANA

StormShadow · 30/01/2013 22:34
[img]http://1.bp.blogspot.com/-zKfo3N7q5kk/UE_Ib7SNuJI/AAAAAAAAF3A/z289XMmKMT4/s1600/Michel+Jordan+Riendo.gif[/img]

Axel_Luciano · 30/01/2013 22:41
[respuesta:55]que es el pibe que tenia una especie de espada tipo katana y mato a un par de personas, y que supuestamente estaba vinculado con final fantasy 8?[/respuesta]

Ragnar- · 30/01/2013 22:48
[respuesta:59]El que tu dices mato a sus padres y a su hermana discapacitada a catanazos mientras dormian,si se dijo que tenia FF8.Y al ser menor de edad ya hace tiempo que esta en la calle.[/respuesta]

schelagon · 30/01/2013 22:49
[respuesta:59]La verdad es que ya no me acuerdo ni de que trataba, yo era un enano cuando sucedio eso, y me acuerdo que un amigo mio queria iniciar un juego de rol "fan hunter" y mi madre no parada de decirme que no tenia porque jugar a esas cosas, que mira lo que paso en las noticias y no queria que terminara yo de la misma forma y bla bla bla bla....[/respuesta]

Ragnar- · 30/01/2013 22:52
[respuesta:61][url:http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_del_rol]El Crimen del Rol[/url]

Ese es probablemente el que tu dices.[/respuesta]

spungo · 30/01/2013 23:04
[respuesta:55]También está lo del asesino de la katana, recuerdo que durante las crónicas en los medios, ponían la CGI de Squall contra Seifer de FFVIII y dijeron que si el juego lo había trastornado blablabla. Entre eso y lo otro, se empezó a identificar a todo lo que llevara "rol" como incitador de asesinos o poco menos que diabólico. La gente es imbécil.[/respuesta]

thedarkness666 · 30/01/2013 23:26
A este tipo lo abortaron o su madre no le dio pecho :lol:

hazheandome · 30/01/2013 23:33
:jaja:

Estas noticias os las teneis que inventar, de verdad no me lo creo.

Gracias Vandal por estos momentos tan chistosos.  :P

Albert777 · 30/01/2013 23:35
sin comentario.....

hazheandome · 30/01/2013 23:39
Dicen las leyendas que en Estados Unidos no llevan pistolas, llevan Cpus, Xbox360, y con ellas amenazan a la gente....

mizoga · 30/01/2013 23:54
Si en EEUU el indice de gilipoyez es mayor que en otros paises poco se puede hacer. Que el mormonismo este cogiendo cada vez mas fuerza ya explica con creces su nivel intelectual.

ocastillo · 31/01/2013 00:00
Pedazo de descerebrado, cuando se nace con tanta shit en la cabeza ni con diarrea se te cura.   A ver que industria gana si la Armamentista que es mortal o la de los videojuegos, que solo ofrece diversión sin victimas directas...

hazheandome · 31/01/2013 00:13
[respuesta:62]Esa es otra que ocurrió, hay una película española, no recuerdo como se llama que trata sobre el enlace que has puesto.

Lo que dice el otro forero es un chaval que tenía creo unos 17 años y que se corto el pelo como el de final fantasy, rubio un poquito a tazon y no me preguntes porque, que de tanto no me acuerdo pero tenía una katana(catana por estos lares) y el ...... mato a su familia.

Mejor no recordar esas mierdas.

Edito: uno de los actores de la película que mencionó es Eduardo Noriega.[/respuesta]

c01n35 · 31/01/2013 00:46
Entones posiblemente cancelen GTA V? :'(

ElAlkimistaRojo · 31/01/2013 00:55
Otro imbécil más que se sube al carro, parecen que salgan de debajo de las piedras macho.

Que a tu hijo le hagas el permiso de armas nada más nacer no tendra nada que ver ¡que va!, los videojuegos son el cáncer de la sociedad, ayer me vi un par de videojuegos en una esquina preparandose para robar un banco, o cargarse al primero que pasase ¬¬

Y que tengamos que vivir en este mundo con gente así, es para echarle un par de huevos al asunto. -.-U

HannibalV · 31/01/2013 00:56
"Creo que los videojuegos son un problema mayor que las armas, porque los juegos afectan a la gente".

mmm, no se si este dió alguna clase de biología en su vida, o que tenga sentido común, veamos según él los videojuegos afectan mas a las personas que las armas, vamos que la influencia de tener un arma no afecta aparte de lo loco que este el asesino, es el call of duty o el juego al que señalen el culpable si si.

que se dejen de pleitos e ilegalicen las armas o pongan mas trabas para conseguir una, pero eso a un Norteamericano es como decirle de quitarle un miembro, vaya país de locos ¬¬

zombie_lover · 31/01/2013 01:15
el tipo es de tennesse, haya usan armas para revolver el caldo

Oscar92player · 31/01/2013 01:16
Amerricanski, simplemente amerricanski... si no fuera por chalados como este tipo, su país no estaría tan cubierto de m***** por las matanzas que se viven en él.

Bueno, y no sólo él, sino también la pandilla esa de catetos que viven en pueblos alejados de la mano de Dios, que pasean a sus armas por la calle como si fuera su perro, y que educan a sus hijos para usarlas desde edades tempranas, aún sin saber qué carácter tendrán en un futuro con ellas.

En mi opinión, un estercolero lleno de gente como ésta en cada esquina, defendiendo lo que está hecho exclusivamente para matar, simplemente.

Pero tranquilos, hoy defiende las armas, ¿pero quién sabe si un día de estos le viene un loco que "curiosamente" pudo hacerse con una magnum del 64 en el chino de enfrente de su casa y le pega un tiro? Entonces ya sí que seguro que no defendería tanto a las armas (o puede que no, porque hasta ese punto es capaz de llegar un hombre por puro lucro o fanatismo).

Lo que sí que estoy seguro es que esa idea estúpida se quedará en eso, en una idea estúpida sin sentido pisoteada por gente que piensa con la cabeza, y no con cierto miembro viril que no quiero mencionar aquí.

Ya veremos si le dura mucho el dinero que le pagan por decir semejante estupidez.

DeiviTron · 31/01/2013 01:17
[respuesta:70]La película es "Nadie conoce a nadie" de Eduardo Noriega y Jordi Mollá[/respuesta]

zombie_lover · 31/01/2013 01:18
los videojuegs no vuelve a la gente violenta
escuchar pendejadas de politicos norteamericanos vuelve a la gente violenta

Iruko · 31/01/2013 01:19
Son los primeros en ser retrasados...

schelagon · 31/01/2013 01:20
[respuesta:62]Sip, esa era la noticia :D, no sabia que estuviera documentada en la wikipedia  :guau:  :guau:

Si que ha llovido desde que paso eso, pero se ve que aunque haya pasado mucho tiempo, sigue habiendo gente sin cerebro por el mundo que incluso llega al senado...[/respuesta]

CESARE09 · 31/01/2013 01:24
Tiene toda la razón este hombre, los videojuegos si afectan a las personas, entendiendo la palabra afectar como lo que significa, osea cambiar, las armas no afectan, no cambian tu vida, la quitan.

Castiel39 · 31/01/2013 02:01
¿De donde sale tanta gente estúpida últimamente? Que si lo de la propuesta a Obama por lo del DMC que si el otro día igual con lo de las armas y ahora esto... Ahora me entero de que el Call of Duty es más culpable de los asesinatos que el permitir llevar un arma a cualquiera. Si es que el tío hasta suena como esos paletos que se oponen a cualquier avance de la ciencia. Estos yankis tienen unas cosas que son de traca y encima la mayoría se creen que son la repera.

zero-luz · 31/01/2013 03:29
Este  viejo crecio jugando al trompo y a la escondida que va a tener idea de videojuegos habla cualquier cosa para que Obama le deje lamerle la verga xD

denobcn · 31/01/2013 03:32
Ah vale, entonces las armas no matan, sino los juegos...menuda logica tienen algunos...Al senador este que le pegen un tiro, y le tiren un juego a la cabeza, aver que le afecta mas xDDD

Killr0nline · 31/01/2013 03:58
Bullshit

leyendax69 · 31/01/2013 04:47
Y este tipo de gente son la mayor potencia mundial? Fuuuuu

brues · 31/01/2013 04:55
Este senador habla pura trolada.

syndmj · 31/01/2013 07:10
Lamar!.... Lameme los huev0s

SimonBelmont · 31/01/2013 07:19
Tipico fascista republicano hipócrita hasta la médula. Matan las armas no los juegos, si muchos de esos chiflados de USA que juegan con subfusiles lo hicieran con Super Mario (p ej) igual habría menos muertos...

USA es un pais que vive en la violencia cultural, y Hollywood qué señor Lamar? y las películas de sus acólitos Chuck Norris, Schwartzeneger Stallone que patrocinan, paz y amor?

gutix_90 · 31/01/2013 09:47
Repúblicano subnormal que para quitar culpabilidad a lo que provocan sus amadas armas se mete con una forma de ocio de la que no tiene ni puta idea. A ver si hay suerte y entra un tío armado en su casa un día de estos.

foetoid · 31/01/2013 10:17
Lamentable

Ragnar- · 31/01/2013 11:20
[respuesta:65]Si,ese lo recuerdo muy bien porque por aquella epoca me puli el FF8 en la PS.Lo flipe cuando en todos los telediarios empezaron a poner FF8 como el detonante del suceso.

Pero no son los unicos casos,en España los Medios Generalistas son muy de atacar a los videojuegos,ultimamente estan mas suaves porque estos años se ha popularizado mucho el tema,pero cuando jugabamos 4 gatos era un no parar.

Recuerdo con especial "cariño" a un presentador de Canal Sur,autonomica de Andalucia,que decia que en GTA SA atropellabas mujeres embarazadas y asesinabas prostitutas y ancianas  :eek:  :jaja:   :ups:
Como dicen [i]"No dejes que la realidad te estropee un buen titular"[/i][/respuesta]

killuaa · 31/01/2013 11:30
el mundo no tiene la culpa de que la gente de estados unidos sean tan debiles de mente... que no tengan personalidad y fuerza de voluntad :S
ademas casi todos los juegos de tiros vienen de estados unidos. que me esta contando el señor este.. en fin otro pamplinas mas para la coleccion... que aprendan a educar a sus niños, que solo piensan en salvar el mundo con armas y guerras como en las peliculas...

Kalel_77 · 31/01/2013 12:00
lo que hay que ver esa gentuza, FACEPALM

riptheripper · 31/01/2013 15:10
pais dominado por idiotas, asi de claro.

Kazuhira_Miller · 31/01/2013 16:31
Yo me pregunto cómo un tarugo de semejante calibre puede estar ejerciendo dicho cargo...

Karkoma · 31/01/2013 16:34
Y el hecho de saber que tienes un arma en casa que puedes usarla cuando quieras, no afecta a la gente, que va y menos a los que tienen una razon y estan lo suficientemente desequilibrados emocionalmente como para hacer una chaladura  :lol:

Los senadores de EE UU me hacen bastante gracia. Por la mañana lucha encarnizada contra videojuegos, prostitucion y drogas. Por la noche juegan a la consola mientras se cepillan a una prostituta y esnifan cocaina xDDD son lo mas hipocrita y lo mas asqueroso que hay en el mundo de la politica

PD: Las drogas tambien afectan a la gente, pero tu seguro que te metes rayas kilometricas cada vez que tienes oportunidad campeon  :muac:

graciano · 01/02/2013 03:48
como ese sapo usa armas quiere echarle la culpa a los videojuegos mil veces sapooooooooooooooooo

elabe · 01/02/2013 06:46
tendrias que ser un verdadero imbecil para dar esa clase de afirmacion y ya  de creer que son los videojuegos solamente, es igual de facil que decir que toda la historia de la humanidad fue gracias a los aliens jaja, son salidas faciles para evitar indagar  en como su pais de mierda no puede controlar a los locos maniaticos esos que ellos mismos crean con sus ideologias conflictivas y narcisistas , solo quieren dar en la madre y controlar de las pocas cosas que uno es libre de hacer y disfrutar, los videojuegos, y quien carajo deja que su vida se guie por un videojuego, pongase a trabajar y no joda a los que no le hechan un pinche hueso perroooooo!!!!.

Tokaidin · 02/02/2013 08:57
[quote]¿no os acordais hace años, cuando salio en las noticias que un chico jugando a un juego de rol mato a una viejecita, y que despues de esto, los juegos de rol estubieron una larga temporada satanizados?,[/quote]

Como no olvidar esos buenos tiempos, en que daban ganas de comprar cualquier cosa relacionada con el rol e ir por la calle enseñándolo y asustando a la gente de lo harto que estabas de tanta estupidez.

Me acuerdo de una presentadora sudamericana que trajeron aquí durante una temporada (se supone que era famosa o algo..) y en uno de esos debates que dirigia por la tarde hablaron de la "problemática" de los videojuegos y el rol. Siempre recordaré ese joya del pensamiento avanzado que solto la pájara para atacar a los 2 jugadores que habían traido en un intento de simular objetividad: "[b]Pero en los juegos de rol hay razas, verdad? Entonces son juegos racistas, racistas![/b]!" Y no lo decia de forma irónica. Grabada a fuego tengo esa frase.