RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Gratis en la App Store: 30 de enero de 2013

Gratis en la App Store: 30 de enero de 2013

Total Defense 3 y Dark Nebula, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.

Alberto González · 13:30 30/1/2013 · iPhone 
¿Qué? ¿Cansado de jugar siempre a lo mismo? ¿No quieres gastar más dinero en apps? Bueno, no te podemos hacer millonario, pero sí podemos ayudarte a descargarte las mejores apps gratuitas y no hacerte perder el tiempo. Recuerda, que todos los días, en la App Store, se ofrecen un montón de aplicaciones sin coste alguno, y que nosotros, seleccionamos algunas de ellas para que siempre puedas jugar a algo completamente distinto en tu iPhone, iPad y iPod touch...

Total Defense 3: ¡Lidera la revolución!


Los juegos de Tower Defense, un género que parece haber llegad con fuerza a la App Store, siguen siendo una referencia dentro de iOS. Total Defense 3, prosigue el sendero marcado por otros juegos similares, y nos brinda la posibilidad de defender un territorio de las interminables legiones enemigas con distintas torres y armas, que podrán mejorar conforme invirtamos experiencia y dinero en ellas. Total Defense 3, que está recreado en 3D -y nos ofrece un ángulo de cámara libre-, aporta también elementos estratégicos nunca vistos antes, como la posibilidad de bloquear pasadizos, destruir o elevar puentes, así como la de elegir terreno. Muy entretenida, completa, compatible con Game Center y con versión para el iPad.

Ver en la App Store


Dark Nebula: Episode One


Dark Nebula es una app de lo más curiosa, ya que mezcla, con bastante atino, géneros dispares como los puzles, los juegos de habilidad o la acción. Nuestro objetivo será el de encontrar la salida a un intrincado y peligroso laberinto, sin perecer en el intento, ya que existirán cientos de trampas y elementos ideados para pararnos los pies. Nuestro personaje -una suerte de bola translúcida- podrá ir mejorándose y adquiriendo habilidades, mientras sorteamos y pasamos distintos niveles. Cada capítulo dura aproximadamente una hora, y ahora, el primero, está en la App Store a coste cero. Una app curiosa y entretenida, que al menos, debes probar.

Ver en la App Store



Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto