Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La voz de Charlie Cutter en Uncharted trabaja en un juego nuevo

La voz de Charlie Cutter en Uncharted trabaja en un juego nuevo

Asegura que no puede revelar nada.
· · PS3 

Graham McTavish, la voz –y un poco la apariencia– de Charlie Cutter en Uncharted 3, está trabajando en un nuevo proyecto relacionado con los videojuegos, un proyecto en el que comenzó a participar ayer mismo.

A través de Twitter, el actor (que también representó a Dwalin en El Hobbit) comenta: "para los jugones... Acabo de llegar del primer día en un nuevo proyceto. Mucho secretismo, pero creo que va a estar bastante bien...".

Tras ser preguntado sobre el retorno de Charlie Cutter, aseguró: "aficionados de Uncharted... ¡os mantendré informados!". Obviamente, esto ni confirma ni desmiente que su nuevo proyecto pase por la saga de Naughty Dog, y simplemente, podría estar llevando el personaje de Dwalin a un nuevo videojuego, o haciendo algo totalmente nuevo.


Te contamos cómo es la nueva aventura de Nathan Drake.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 2/11/2011

Heikki360 · 30/01/2013 10:30
Creo que el debate sobre Uncharted 4 es un poco tonto. Es 100% seguro que el juego va a existir (o bueno, que ya existe), y yo apostaría casi todo a que acompañará a PS4 en su salida, si no es el día 1, si durante los primeros meses.

kovuviw · 30/01/2013 10:48
Hombre, The Last of Us está apunto de finalizar y Naughty Dog ha dicho siempre que, cuando estan acabando un proyecto, parte del estudio empieza a trabajar en el nuevo.
Teniendo en cuenta el arte de estos hombres y la importancia que han cogido en esta generación (siemrpe han estado ahi, pero no com o ahora) es normal que busquen un juego estrella suyo para inicio de generación.

Y lo de fans de uncharted no desmentira ni afirmara nada, pero cmo no trabaje en un juego de la saga (también puede ser para PsVita, quien sabe) sería una cabronada por su parte xD

TonyDrakes · 30/01/2013 10:58
Si dice que es una noticia para los fans de Uncharted tiene que ser un juego de la saga. No creo que esté hablando de un proyecto sin ninguna relación, aunque me parece muy pronto para que anuncien otro Uncharted, el de PS Vita salió hace poco tiempo.

puhh · 30/01/2013 11:17
Espero que  sea la 2 parte del de vita!!
Tonydrakes el juego de uncharted de ps vita salio hace mas de un año porque salio con la salida de la vita en japon!! yo lo encuentro viable ke dentro de poco anuncien un nuevo uncharted! y esta vez con modo online!! ya que si se anuncia alomejor no sale asta principios del año que viene!! saludos!!

VELVET UNDERGROUND · 30/01/2013 11:21
Yo que considero Uncharted 3, el mejor juego de aventuras que he jugado en mi vida junto a los grandes capítulos de MGS, solo espero, un poco egoistamente, que salga en PS3 o (más probable) 4. Un Uncharted de sobremesa, expriemiendo el hardware como una bota de cuera lo hace con un limón en el suelo, puede ser apoteósico. Por mucho que visualmente me parezca un gran juego el de Vita, prefiero uno en consola doméstica, canónico y gráficamente insultante... :muac:

Luceid69 · 30/01/2013 11:22
No puede relevar nada pero lo a dicho todo!! jejeje, pues nada Uncharted 4 para PS4 señores!!!

marce_rocker · 30/01/2013 11:55
ps4 y uncharted 4 seguro y ojalá.

Nintendoplaystationxbox · 30/01/2013 12:00
Es otra entrega de Uncharted para Ps Vita, seguramente harán una trilogía nueva para la vita, sabemos que naughty sólo hace 3 entregas de sus obras maestras por consola, por eso queda descartada otro Uncharted para Ps3....
Tambien no creo que hagan un Uncharted4 para ps4... Naughty dog siempre han hecho series nuevas para nuevas consolas, es su política, que tan bien les ha funcionado.
Yo tengo ganas de que sea un Uncharted nuevo para Ps Vita, la consola se lo merece y tiene potencia de sobra además callaría tantas bocas....

El_Robe · 30/01/2013 12:42
Uncharted4 puede estar muy bien pero viendo lo que están haciendo con the last of us que se merienda a los 3 uncharteds juntos , lo importante es nauthy dogs, da igual la saga que desarrollen.

daxterkun · 30/01/2013 13:59
alguien tiene bugs en la campaña despues de la ultima actualizacion del uncharted? :S

daxterkun · 30/01/2013 14:03
yo quiero un juego completamente nuevo, quiero que nos sorprendan de nuevo, basta de sequelas, dijeron que hacian saga por generacion, pues ya tienen trilogia y nueva ip, el proximo nueva saga, eso espero.

Reberant_ · 30/01/2013 14:53
Si dice "... creo que va a estar bastante bien..." no creo que se refiera a Uncharted 4... O igual sí, y es para despistar.

pacoguadix82 · 30/01/2013 15:45
Podría ser otro Uncharted para Vita o un Uncharted para la nueva consola de Sony. No creo que sea para PS3

efus85 · 30/01/2013 18:31
un uncharted para ps vita seria genial, a mi me encanto el primero :D pero creo que ira con ps4

Laaucha · 30/01/2013 20:48
No me molestaria que sea Uncharted 4, la saga me encanta aunque no me gustaria que salga en esta Gen porque ya con tres creo que es suficiente.
Igualmente me gustaria mas que fuera una nueva IP ya se de ND o cualquier otra