Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA presenta la edición digital de lujo de SimCity

EA presenta la edición digital de lujo de SimCity

Solo se venderá en Origin.
· · PC 

Electronic Arts nos presenta en vídeo la edición digital de lujo de SimCity.

SimCity estará a la venta el 8 de marzo en exclusiva para Windows (y más adelante se lanzará en Mac). Esta entrega está siendo desarrollada por Maxis.

Tal y como es costumbre en la saga, los habituales desastres naturales no faltarán a su cita para ponernos las cosas difíciles. La edición digital de lujo tendrá un precio de 81,95 euros en Origin (donde se venderá en exclusiva) e incluye múltiples paquetes de contenidos adicionales que se venderán por separado para las demás ediciones.

Se venderá solo en Origin.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 8/3/2013

Alejandro 84 · 29/01/2013 15:33
82€!!?? cómo se pasan con las ediciones especiales...

Denuvyer · 29/01/2013 15:44
81,95... Digital...
Claaaro que si, y por eso se prescinde del formato físico, por que ahorra costes... a EA por lo visto, por que el consumidor no ve diferencia alguna :/

Artemabahamut · 29/01/2013 16:04
Ea es la compañia mas cara del mundo, y no me vengais con las rebajas, que los sims3 desde que salio no an bajado ni un misero duro, an tenido que sacar una edicion refresh y regalarte un pack de expansion que ni se fabrica ya en formato fisico.

Leopoldo89 · 29/01/2013 16:17
Joder, todo lo que dicen a mi entender tendría que venir en el juego de serie.

ipa88 · 29/01/2013 16:54
Ahora entiendo el nombre de edicion de lujo... por lo menos te lo dicen bien claro.

tomasjrl · 29/01/2013 18:05
... que hijos de puta.... ves las "novedades" y no son mas que cosas puntuales que sabes que desarrollaron al mismo tiempo en que hacian el juego y que separaron solo para ofrecerlas aparte "a la semana" de estrenarlo...  o sea, no es que salio el juego, y al año siguiente (como ocurria hace 10 años cuando un juego era un exito) salia una version "pro" con contenidos exclusivos....  ahora te venden un juego "demo" y te enchufan los contenidos propios en versiones "exclusive" para que te lo metas en el ojete....

Alejandro 84 · 29/01/2013 18:48
los DLCs extra son una excusa para sacarnos los cuartos

saww · 29/01/2013 20:39
Solo espero que nadie compre este edición que deberían incluir en el juego si ya esta desarrollado, encima digital tocate los ... Espero que los trenes y buses y demás transportes solo sean en cuanto aspecto decorativo y no den ninguna ventaja respecto a los medios de transporte que vienen en la edición normal porque si el juego es online y también compites contra otras ciudades desde el primer momento ya es un pay to win y eso que nos dejamos 40 euros en el juego.

Albert777 · 30/01/2013 05:26
esta muy caro el juego.....

therodoful · 30/01/2013 19:48
Dios nuestro que estas en valve
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tus ofertas
hagase tu voluntad tanto en windows como en linux.

Danos hoy nuestra compra de cada dia
perdona cuando compramos en amazon
asi como nosotros perdonamos cuando pones juegos malos
no nos dejes caer en consola y libranos de Origin.