Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nightmare Busters, un nuevo juego para SNES

Nightmare Busters, un nuevo juego para SNES

Se canceló en 1995 pero se lanza ahora.
·

Nightmare Busters es el último lanzamiento para la clásica consola de 16 bits de Nintendo, Super Nintendo, 15 años después del último juego oficial que se puso a la venta en Norteamérica.

Se trata de un juego que estuvo en desarrollo para SNES pero que en su momento la editora Nichibutzu lo canceló. Super Fight Team ha colaborado con los desarrolladores originales para lanzarlo en la actualidad a un precio de novedad -60 dólares-, disponible únicamente desde su página web.

Se trata de un juego de acción y plataformas 2D protagonizado por dos hermanos leprechaun -un tipo de duende irlandés-.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 29/01/2013 13:48
Desempolvar vuestras SNES :lol:

The Doctor · 29/01/2013 13:52
[respuesta:2]Y ahorrar 60 dolares...

Carne de megamonday Hoygan :lol:[/respuesta]

Mrx_Horror · 29/01/2013 13:55
Estos lanzamientos me encantan, ojalá hubiese más estudios que se animasen a seguir alimentando viejas consolas.

chupito_brisco · 29/01/2013 14:00
uhh q bueno q esta, voy a ver como se hace para comprarlo, es una pre order?

Ragnar- · 29/01/2013 14:00
[respuesta:4]Tio,entre el PC,la Play 3 y la 360 no me queda dinero para software,si tengo que comprar juegos para consolas de 8 bits en adelante,sobre todo a ese precio,me arruino  :jaja:[/respuesta]

zero-luz · 29/01/2013 14:02
60 dolares para como es el juego no gracias

crypto44x2 · 29/01/2013 14:05
a ver vandal para cuando un análisis

Schierker · 29/01/2013 14:05
El juego está muy bien, pero 60€ es obsceno incluso para muchos juegos actuales, no sé qué se creen.

Aparte, que el juego es una copia descarada de Midnight Wanderes de Capcom, un juego en el que manejábamos a unos duencecillos.

Incluso los tipos de power ups que podemos encontrar son los mismos  :jaja:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-Lb8TSZY1L6A/TvOmhJiPDrI/AAAAAAAAAaI/yGebiTHXu-M/s1600/three3.png[/img]

Marluxia_PZ22 · 29/01/2013 14:07
Ande vaaasss con ese precioo !!!  :gota: Aparte de ese detalle una iniciativa cuanto menos interesante. Venga, quiero que se pongan a hacer juegos de la PSX, su aire retro me encanta  :lol:

fumeta_mack · 29/01/2013 14:09
A mi me encantan estas cosas, pero a la vez las rechazo pues terminan siendo objeto de especulación.

chupito_brisco · 29/01/2013 14:14
son 60 dolares, algo asi como 50 euros, no se, ustedes saben mas q yo. Pagan 70 euros por los fifas de mierda y no pagarían 50 por un juego de snes completo en caja, manual y es muy bueno. No me jodan. Parece que nunca hubieran jugado a la snes mas q a los donkey kongs por emuladores.

DeiviTron · 29/01/2013 14:15
Qué regustazo tiene al arcade de Three Wonders, sobre todo la segunda fase!!

mrscoffey · 29/01/2013 14:18
3 wonders =P

mrpak · 29/01/2013 14:20
no me entran ganas de sacar la super por ese precio, solo pagaria ese precio si me dieran un rpg como los de antes aver si alguna compañia se anima y saca alguno que uno de esos si que venderia como churros
estais conmigo o no estais conmigo?

gollem · 29/01/2013 14:23
Overlord85, he pensado lo mismo en cuanto he visto los primeros 30 segundos de juego. Por cierto menudo vicio a la recreativa de ese juego!! Al final me lo pasé con 5 duros (para los generación euro, esto era un tipo de moneda que se usaba antes en este nuestro país).

Natsuhi · 29/01/2013 14:25
Menudo plagio mas feo y ortopedico xD

DeiviTron · 29/01/2013 14:27
[respuesta:15]A mi me ponen delante un juego desarrollado ayer mismo, para SNES, con los gráficos de antaño pero con una calidad equiparable a FFVI y doy los 60 eurazos con mucho gusto y sin pensármelo dos veces!!![/respuesta]

chupito_brisco · 29/01/2013 14:29
[respuesta:15]no............[/respuesta]

DeiviTron · 29/01/2013 14:31
[respuesta:9]Por cierto, qué gran arcade fue y sigue siendo! Capcom Old School  :(  Cualquier tiempo pasado fue mejor...[/respuesta]

chupitustiko · 29/01/2013 14:35
QUE CARAJOS ES ESTO NO PAGO  NI 5 $

lord_raymon · 29/01/2013 14:36
Yo creo que esta noticia ya la pusieron. Es mas, el juego ya hace mil que se puso a la venta y se agotaron. Ahora han vuelto a poner mas unidades en reserva por peticion popular.

victor_payan · 29/01/2013 14:36
Me parece genial que hagan estos lanzamientos, pero esto es una copia de Three wonders. No me importaría jugar un rato con él.

Nintendoplaystationxbox · 29/01/2013 14:43
Por poco que pueda me lo pillo!!!!!!! Enhorabuena Snes... a ver si nintendo se anima y nos hacen un Super Mario World 3!!!!!!! :D total por soñar....

fenixdeplata · 29/01/2013 14:43
Me alegro de que pasen estas cosas , pero seria mejor que lanzasen estos productos por medios descargables , asi seria mas barato para los usuarios , y quien sea muy coleccionista pues que se pillara las versiones fisicas.

[Samus] · 29/01/2013 14:43
Pues está más barato que los juegos de entonces, porque en el 95 hubiera valido 10.000 pesetas oiga!! Ahora esos 60€ no son los 2.000 duros!!

Póngame 3 !!!

StormShadow · 29/01/2013 14:53
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:

Schierker · 29/01/2013 14:56
[respuesta:16]La verdad que era uno de esos plataformas mecánicos que para avanzar solo había que saberse las fases de memoria. Era bastante sencillo pero a mí personalmente me encantaba. Era muy divertido y el diseño artístico era genial.[/respuesta]

Lah4rl · 29/01/2013 15:02
[respuesta:26]En el 95 los recursos que tendrían para hacer los juegos no se pueden comprar con los que se tienen ahora por lo que el trabajo que requeriría hacer un juego así en esa época sería merecedor de pagar 10.000 pesetas (que aún así es una burrada) pero actualmente el trabajo que requiere hacerlo dudo que valga 60 euros ni siquiera 30 euros.

Me parece un insulto a la inteligencia cobrar esas cantidades, tanto para un juego de snes como para los juegos que nos salen ahora por el módico precio de 70-60 euros, por mi parte para lo que he visto y lo que parece el juego creo que me esperare a que salga la rom.[/respuesta]

Shefiroth · 29/01/2013 15:13
Estafa.

Boddhai · 29/01/2013 15:31
¿Para qué comprarlo? Si Vandal ya ha puesto un vídeo de todo el juego de principio a fin xDD

Molaría que hiciese esto con todos los juegos que salen, poner un Gameplay completo para spoilear a la gente xD

danteferra · 29/01/2013 15:32
me equivoco, o tiene un super parecido? con three wonders el juego de accion y plataformas de los elfos que salio en recreativa y una conversion japonesa para sega saturn.

Boddhai · 29/01/2013 15:35
Eres el primero que lo menciona.

Hot Rod · 29/01/2013 15:47
Yo lo reservé el año pasado por la frikada que es, cuando lo reciba pondré fotos :P

penumbrat · 29/01/2013 15:59
que vuelvan estas consolas, aunque sea en portatiles!!!!

DAVISITHO · 29/01/2013 16:12
[respuesta:35]La gameboy advanced era una snes portátil básicamente.

PD: Mas vale tarde que nunca![/respuesta]

red_erik · 29/01/2013 16:21
Cierto que lo primero que viene a la cabeza segun ves el video es el primer juego del 3 wonders. Comparte ese genero plataformas/disparos, la estetica, los enemigos salen del suelo... hay goblins y duendes. Madre mia que vicios a esa recreativa.

RojoRedRouge · 29/01/2013 16:26
Es caro, pero hombre esto es un cartucho con sus circuitos, carcasas, etc...

-ICO- · 29/01/2013 16:42
Como se suele decir...mejor tarde que nunca  :lol:

evo · 29/01/2013 16:55
oye pues viendo el video no tiene mala pinta, si tuviese dinero ahroa si que lo pillaria, pero esta la cosa jodia, espero que saquen mas!

RACCAR · 29/01/2013 17:04
La verdad es que un pelin caro si que es, ya se han lanzado juegos asi de Mega Drive y eran mas baratos. Pero en fin, bienvenido sea, y larga vida a los 16 bits  :)

CacaManPowa · 29/01/2013 17:12
VOY METER EN EL MICROONDAS UN TETRIS DE MEGADRIVE Y UN CARTUCHO DE NINTENDO WORLD CHAMPIONSHIP DORADO  Y A RASCARME EL CULO CON UN LOTO NEGRO DE MAGIC!!!

croudto · 29/01/2013 17:32
[respuesta:30]Pero vamos a ver señores....

[b] YO no lose, porke NO estoy puesto en el tema.................... PERO ¿¿¿ Estais teniendo en cuenta que si de verdad LANZAN un cartucho TIENEN ke pagar los chips y componentes del mismo ????????[/b]

No es lo mismo que duplicar un CD que se puede hacer en modo cutre con las grabadoras esas de los negros...

LOS CHIPS cuestan, y eso ha de estar reflejado en el precio...

Yo no tengo Super Nes, pero en cierta medida puedo contagiarme de la nostalgia que debe suponer para un antiguo usuario de esta plataforma poder comprar una "novedad"..........

Nadie os obliga a comprarlo...

Pero teneis que entender que JUSTAMENTE un cartucho no puede venderse a 5€...

Al menos no uno que no sea de segunda mano.... (sin caja y sin nada....)[/respuesta]

DeiviTron · 29/01/2013 17:34
[respuesta:42]jajajaja lo del loto negro de las cartas Magic me ha matao jajajajaja[/respuesta]

MAX360 · 29/01/2013 17:57
Que pedazo de consola SNES por favor!!!!!!!!!!!!!!.

Hank_Moody · 29/01/2013 18:19
Ufff al ver estás imágenes y este video qué ganas le están entrando a un servidor de volver a hacerse con una consola de estás y rememorar los cartuchos varios. Desde luego los juegos de antaño son algo especial, con lo que hemos disfrutado todos con las 8 y 16 bits. Qué tiempos.

Todo sea dicho, qué apartado gráfico mas vistoso. Sin duda han hecho un buen trabajo.

Y lo dice un usuario que desde hace mas de una decada juega exclusivamente a Playstation.

duwie · 29/01/2013 19:36
un joe and mac irlandes

Bodo213 · 29/01/2013 20:43
a buenas horas...
P.D : 60 dolares va a pagar tu puta madre.

Ganondorfo · 29/01/2013 20:46
Hombre yo lo veo bien, estás pagando por un juego del que habrán cuántas? 500 copias en todo el mundo? Es un juego creado por y para coleccionistas.

VICTOR_MAGAN3 · 29/01/2013 21:05
esto era una consola y no la mierda de wii

Laaucha · 29/01/2013 21:13
Toca desempolvar el SNES, que tiempos  :llorando:

mAese · 29/01/2013 21:18
En bandal hay gente que vende este juego desde el 2009 ...

[url]http://www.vandal.net/b/Nightmare-Busters[/url]

basara · 29/01/2013 21:19
se parece al juego de capcom donde igual ocupas duendes

victormlg · 29/01/2013 21:33
Pregunta absurda... ¿en versión PAL no lo venden, no? Sólo versión americana? (cartucho cuadrado)

chupito_brisco · 30/01/2013 01:28
[respuesta:54]por lo q dice en la pagina, es region free[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 01:58
Region free... la entrada de los cartuchos no es la misma en Norteamérica que en Europa. De todas formas el adaptados NTSC - Pal para supernes se suele encontrar a buen precio... Chrono Trigger jugado en Super Nes... hmmmm mereció la pena, sí señor! XD Por cierto, soy el único al que este juego le recuerda al plataformas del fantástico 3 Wonders de CPS 1?

DeiviTron · 30/01/2013 02:47
[respuesta:56]El único???? Echate un vistacillo a los posts anteriores xD[/respuesta]

espartakus · 30/01/2013 03:11
Hace meses pusieron a la venta la primera remesa de 600 unidades y se agoto, y debido a la demanda han vuelto a poner otras 600 unidades a la venta, así que total serán 1.200 unidades que habrán en todo el mundo, un juego para coleccionistas que no dudo que de aquí a unos pocos años se vea a la venta por ebay al triple de su precio.

Quag. · 30/01/2013 03:30
[respuesta:52]¿Cómo es posible que ese tipo lo tuviese si en teoría no había sido lanzado todavía?  :eek:[/respuesta]

drakhanarg · 30/01/2013 03:58
un solo comentario
"3 wonders" de arcade.

adanxx · 30/01/2013 04:43
bien han salido juegos para sega dreamcast, SNES, bien, bien!! ahora solo falte que saquen juegos para la ATARI JAGUAR :p .... onda para recordar las viejas glorias :D!

JosuExN64x · 30/01/2013 08:30
Si el pack fuese todo el nintendo   juego   2 mandos   internet de seguro pago los 60 :)

davidmlaso · 30/01/2013 09:31
Para mi el precio es excesivo, teniendo en cuenta que compro los juegos una vez han rebajado su precio y de segundo mano, que no doy más de 30 euros por juegos de 360 (equivalente a ps3) y mucho menos por los de ps2 (alrededor de 10 euros).
No entiendo por qué no lo sacan en la CV de wii: vendería sin duda muchísimo más, ya que, quién tiene la snes hoy en día?: cuatro gatos, quién tiene la wii hoy en día?: es la consola más vendida de la generación actual...de esta manera lo hubiesen podido vender muchísimo más barato, a 10 euros. Será algún rollo emocional o algo el sacarlo para snes.
En cualquier caso me gusta bastante, los gráficos me parecen chulos, sobretodo que brillen los enemigos al darles, los efectos, etc...va en rollo super probotector (Contra, para el mercado norteamericano).

Scarr · 30/01/2013 09:31
Esta noticia tiene ya algo de tiempo, yo lo reserve hace algun tiempo, cuando me llegue os cuento que tal es el acabado de todo y os subo uns fotos.

Un saludo

victormlg · 30/01/2013 15:30
[respuesta:64]Cuatro gatos no creo :P Mira la sección de compra/venta.

A mi me echa para atrás el precio, y no lo compraré por este motivo. Si no llegara a 20 euros... pero 75 $ es un pasón.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 30/01/2013 15:34
Un juego de dibujos animados sin poligonos,mis favoritos.

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 15:46
[respuesta:57]Era una pregunta retórica XDD, no me he revisado los comentarios anteriores, pero imagino que sí XD[/respuesta]

Suomi · 30/01/2013 17:18
El precio si que es caro para la actualidad pero esto es más un pequeño capricho que otra cosa...Es curioso que haya juegos en la Store que intenten recrear la esencia de esos juegos de la época de 16 bits pero no consigan ni siquiera ser la mitad de buenos.

Por ejemplo, hace tiempo vi el juego de las Tortugas Ninja en la store y daban ganas de llorar.Tanto el de Megadrive como Super Nintendo eran 100 veces mejor en todo.

maxmigue · 30/01/2013 17:52
60 dólares! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, nos hemos vuelto gilipollas.

Ninji · 30/01/2013 19:15
No me parece mal juego. Quitando algunas chorradillas como que podrían haber simplificado un poco la interfaz y eso, está bien.

Ahora, 60 euros por un juego que la mayoría no vamos a poder ni jugar, me parece un poco excesivo. Es precio muy de coleccionista. La mayoría de los juegos viejos en eBay, no pasan de 30 € a menos que sea algo muy exclusivo como un cartucho de prototipo o algo así.

Neojavi · 30/01/2013 21:32
Deberíais saber que en octubre del año pasado se lanzó un juego para megadrive hecho íntegramente en España, exactamente en Alicante. En su mayoría programado por Pocket lucho y con artes de Kyabetsuman con un libro de instruciones guapísimo y a color. Todo por 25 euros.
Es un remake de un juego de Amstrad "Oh mummy".
Aquí podeis ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MVZwz6tCV3I
Página: http://1985alternativo.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=51&Itemid=83
NOs enteramos de lo que pasa fuera y no de lo que pasa aquí, una lástima.

Rafillo9515 · 30/01/2013 23:16
MM, muy interesante todo, pero con ese precio se lo pueden quedar, lo pueden enmarcar y le pueden montar un altar.

Scarr · 30/01/2013 23:21
Hacer un cartucho a dia de hoy sigue siendo caro, luego sumale el manual a color, la caja etc, amen de que si no haces un numero de unidades alto el coste se incrementa, y mas aun si es a nivel amateur...

Un saludo.

Hot Rod · 31/01/2013 10:15
Por cierto, lo que no entiendo es ésto:

[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/552328/vendo-nightmare-busters-snes/]http://www.vandal.net/foro/mensaje/552328/vendo-nightmare-busters-snes/[/url]
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/549162/snes-nightmare-busters/]http://www.vandal.net/foro/mensaje/549162/snes-nightmare-busters/[/url]

Si nunca salió... ¿de dónde vienen esas versiones?

[img]http://img2.imageshack.us/img2/4259/nightr.jpg[/img]
[img]http://img17.imageshack.us/img17/461/night2w.jpg[/img]

En una réplica ponen que no es original, pero... ¿qué diferencia habría con éste que sale ahora?

Valholl · 31/01/2013 12:04
Que ese que enseñas es una réplica de la rom liberada que había hasta ahora, que tenía bastantes bugs y estaba incompleto aunque jugable. El juego que ha salido ahora se supone que está finalizado y retocado por los propios programadores que lo hicieron en su día.

Neojavi · 31/01/2013 12:11
Es una buena pregunta jejeje
Hace años que la rom estaba por internet, a mi me gustaría ver ese manual en castellano por dentro...
La compañía que lo vende ya lo anunciaba en su web hace mucho, junto con otros juegos que estan haciendo.

espartakus · 02/02/2013 01:50
[respuesta:60]Porque no es original, lo que ese tío tiene es una reproducción, en ebay hay muchas a la venta, hay que andarse con ojo que no te la cuelen, hay tutoriales en internet que enseñan a como fabricarse una reproducción mediante un cartucho de un juego que no quieras y le instalas la rom del juego que quieras.[/respuesta]