Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El cofundador del estudio de Just Cause cree que las consolas sobrevivirán

El cofundador del estudio de Just Cause cree que las consolas sobrevivirán

'Siempre habrá un dispositivo para jugar.'
· · PC X360 iPhone WiiU 

Según señala el cofundador de Avalanche Studios, Linus Blomberg, cree que la guerra que lleva años batallándose entre consolas y ordenadores es irrelevante, y que las consolas no desaparecerán en un futuro cercano por este "conflicto".

Piensa que con las actuales leyes de la físicas, más potencia es igual a más tamaño, y cuanta más potencia, más épicos, realistas o fantásticos pueden ser los juegos. Esto hará que siempre haya una audiencia para este tipo de experiencias que sólo podemos ver en consolas u ordenadores.

Blomberg señala que la línea que separa las consolas y los ordenadores cada vez es más difusa (como hemos visto recientemente con las Steambox), y que de seguir así se convertirá en un problema semántico más que de hardware.

El confundador de Avalanche Studios concluye apuntando que con la nueva generación a la vuelta de la esquina y con las posibilidades de la nube, puede haber grandes cambios en el futuro del entretenimiento.

Enlaces Relacionados:


Scarr · 30/01/2013 09:52
Espero que así sea, porque viendo como y hacia dónde se mueve el sector, viendo la cantidad de estudios que han cerrado, viendo lo que cuestan hoy día los video juegos, el futuro no es muy esperanzador... Sobre todo con el auge de tabletas y smartphones.

De todas maneras, yo ya tengo decidida mi estrategia, viendo el percal he reducido mi inversión, llevo años comprándome todas las consolas para poder disfrutar de todos los exclusivos, cuesta mucho mantenerlas y al final acabo jugando siempre jugando con mis oso las retro, esta generación me quedo con WiiU, PS4 y 3DS, para la próxima, dentro de unos 7 años supongo, tendré 41 tacos, y me replanteare dejar el mundillo y vivir de lo retro si este panorama sigue igual, o peor...

Un saludo.

Laaucha · 30/01/2013 04:57
Espero que asi sea, no es que no me guste jugar en PC pero siento que no hay como jugar en consola

pleys · 29/01/2013 23:24
xXDarkGabrielXx, yo pienso mas o menos como tú, lo mejor es el juego físico mas que la nube, pero si en el futuro quitan el formato físico y deciden que todo sea digital, nosotros no podemos hacer nada, o nos los descargamos digitalmente o no jugamos a los futuros juegos, esto es así.

lucasluifireemblem · 29/01/2013 18:38
igual pienso mientras no les demos la espalda a consolas y pc ahi estaran

JKcordoba · 29/01/2013 17:10
Por supuesto que van a seguir existiendo las consolas. ¿Con qué vamos a jugar sino?

Flecha subir