Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix registra Drag-on Dragoon y Princess and the Legendary Ring

Square Enix registra Drag-on Dragoon y Princess and the Legendary Ring

Uno podría ser la reedición en la PS Store de Drakengard.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Square Enix ha realizado registros de marcas en Japón para dos juegos.

El primero de los títulos es Drag-on Dragoon, que los usuarios de PlayStation 2 en Occidente recordarán más como Drakengard. Se desconoce si Square Enix planea realizar una nueva entrega de esta serie de acción que desarrolló Cavia o es un paso previo al relanzamiento en la distribución digital de PlayStation Network.

El segundo de los títulos es Princess and the Legendary Ring, que podría tratarse tanto de un juego completamente nuevo como parte del nombre de un Final Fantasy -u otra saga conocida-.

Otras noticias sobre:


sickboy1011 · 29/01/2013 12:57
Tratandose de Square-Enix... miedo me da

Flooding · 29/01/2013 13:02
Mas juegos para iOS? No me gusta ser negativo pero esto me suena a mas juegos para Mobile, sobre el ''posible'' nuevo juego ''Princess and the Legendary Ring'' me suena a un nuevo FF Crystal Chronicles.

Luceid69 · 29/01/2013 13:04
Ilusion 0 con esta gente, prefiero que me sorprenda a llevarme otra desilusion.

emlds · 29/01/2013 13:05
La única duda que puede haber respecto a las plataformas en que será lanzado es: ¿iOS o Android?

Schierker · 29/01/2013 13:15
Juegos para móviles

Tavomena · 29/01/2013 13:16
fuera una saga nueva,pero un FF ha de ser

Elver_Galarga_Mellaman · 29/01/2013 13:18
juego de 2mb para iOS al increible precio de 49,95 euros (+) una replica del calzoncillo de Noctis para mantener la fe de los fan-aticos que se compren esta mierda

Ragnar- · 29/01/2013 13:50
Drakengard HD Col??

Korru-ravem · 29/01/2013 14:04
Un nuevo juego de Square para IOS, navegadores web.......  Ya no me hacen ilusión las noticias de estos pájaros.

Fuga_ · 29/01/2013 14:10
Que se dedique a reiventarse (mas bien volviendo a lo clásico ya que veo que no da una con sus invenciones y spinf offs) con sus buenos RPG's y que se deje de gilipolleces....

WonderDarkam · 29/01/2013 14:12
Cada vez que se anuncia que S-E tiene alguna marca nueva registrada, hype 0 porque ya se da por sentado que acabará en algún proyecto para iOS o de navegador.

Lo cual dice mucho de lo que ha hecho últimamente con los jugadores.

breogan80 · 29/01/2013 14:19
"Princess and the Legendary Ring" sería estupendo como título occidental para el BD FF... 1saludo cordial.

Sorro · 29/01/2013 15:46
Pues a veces no sé que da mas miedo oír un nuevo título de SE (arriesgándonos a que salga para navegador o móviles) o una nueva entrega de Final Fantasy xD