Gears of War: Judgment nos ofrece un nuevo vídeo

Detalla también los beneficios por reserva.
Gears of War: Judgment nos ofrece un nuevo vídeo
·

Microsoft y Epic Games han desvelado hoy el nuevo vídeo The Guts of Gears de Gears of War: Judgment, que nos permite echar un primer vistazo a la que califican como la campaña de la saga "más intensa y desafiante".

El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente "Smart Spawn", nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el sistema de "Misiones Desclasificadas", nuevas recompensas de jugador y algunas sorpresas más.

También se ha anunciado que el primer lote de fabricación de Gears of War: Judgment incluirá un código de descarga del primer Gears of War, mientras que los usuarios que reserven Gears of War: Judgment recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos.

En función del comercio en el que lo reservemos, el personaje jugable para el modo multijugador extra que recibiremos alternará entre Marcus joven, Dom joven, Anya y Alex Brand.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir