Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment nos ofrece un nuevo vídeo

Gears of War: Judgment nos ofrece un nuevo vídeo

Detalla también los beneficios por reserva.
· · X360 

Microsoft y Epic Games han desvelado hoy el nuevo vídeo The Guts of Gears de Gears of War: Judgment, que nos permite echar un primer vistazo a la que califican como la campaña de la saga "más intensa y desafiante".

El vídeo, narrado por el teniente Baird, el héroe del juego y líder del Escuadrón Kilo, muestra las novedades del Modo Campaña, incluyendo el sistema de reaparición inteligente "Smart Spawn", nuevas armas, nuevas mecánicas de defensa, el sistema de "Misiones Desclasificadas", nuevas recompensas de jugador y algunas sorpresas más.

También se ha anunciado que el primer lote de fabricación de Gears of War: Judgment incluirá un código de descarga del primer Gears of War, mientras que los usuarios que reserven Gears of War: Judgment recibirán un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos.

En función del comercio en el que lo reservemos, el personaje jugable para el modo multijugador extra que recibiremos alternará entre Marcus joven, Dom joven, Anya y Alex Brand.

La campaña del nuevo Gears of War.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Alucard- · 29/01/2013 11:59
A priori UN GRAN ACIERTO por parte de PCF este Smart Spawn System. Entre la jugabilidad tan cojonuda, la variedad de los enemigos y ahora este nuevo sistema para darle aleatoriedad a la aparicion de estos de forma mas dinamica... puede ser el TPS "definitivo".

DAVISITHO · 29/01/2013 13:00
Ahora la recortada tiene DOS disparos? Me están vacilando? Si esa arma solo la usan los guarros del juego..... Con eso no tienes ni que tener experiencia te acercas disparas y fuera es una cagada monumental!

CacaManPowa · 29/01/2013 13:16
Nunca he comprendido la utilidad de la recortada. Es como la Gnasher pero capada, tienes que acercarte igual con ella para matar de un solo disparo y encima con un solo disparo por cargador y la recarga mas ceporra del juego.

La Gnasher de cerca mata igual de bien, tienes monton de disparos por cargador y un tiempo de recarga excelente...

Eso en multijugador, luego en campaña y en Horda si me parece bastante util contra Berserkers, Bloodmounts y Boomers y Familia.

Loenberg · 29/01/2013 13:44
[respuesta:3]La de este juego no se parece en nada a la del Gear 3, ahora es como una gnasher con menos balas y que dispara mas rápido, y con mas daño.

PD: No se donde esta lo guarro de usar la recortada, te matan de todos lados la mitad de las veces antes de llegar ha acercarte, y si fallas estas jodido.

Si te matan con ella facilmente es culpa tuya, no del que la usa.[/respuesta]

Dekte · 29/01/2013 13:45
[quote]Ahora la recortada tiene DOS disparos? Me están vacilando? Si esa arma solo la usan los guarros del juego..... Con eso no tienes ni que tener experiencia te acercas disparas y fuera es una cagada monumental![/quote]

Hubo una sugerencia en los foros de Epic para que la recortada tuviera dos modos de disparo, el doble que todos conocemos y el simple que viene a ser más o menos como un tiro de la Gnasher. Si han hecho lo que creo, apretar el gatillo una vez produce un disparo simple y al mantenerlo pulsado es cuando sale poco después el tiro doble que tan mala fama se ha ganado entre la comunidad del juego.

O sea que ahora sería un arma bastante más equilibrada,  puesto que para que salga un tiro doble con algo de gracia hay que medir el [i]timing[/i] a la perfección, en lugar de usarla [i]al punto[/i] como se hacía antes. Me parece un acierto y una buena forma de no recortar por las buenas la variedad del [i]metagame.[/i]

De todas maneras, los buenos jugadores de Gnasher aprendieron a mearse en los usuarios habituales de recortada (la vieja Gn. es mil veces mejor arma) en no demasiado tiempo. Este debate está un poco polvoriento a estas alturas.

Loenberg · 29/01/2013 14:27
[respuesta:6]No, simplemente es automatica con un delay entre disparos como la gnasher. Pero ahora tiene menos dispersión y mas rango, pero sigue manteniendo la capacidad de hace multimuertes, aunque mucho mas dificil que antes.

Y es como dices, la Gnasher es muchisimo mejor que la recortada(y que practicamente todo,  :gota:  sobre todo con la activa que te pueden tumbar desde 6 metros tranquilamente con un solo tiro   :gota:.) [/respuesta]

Karkoma · 29/01/2013 16:46
[respuesta:5]Que no sabes lo que tiene guarro? que como hay cada personaje suelto sin habilidad ninguna, coje la recortada y solo con pegartela al higado para matarte. Que si, que los manquers tienen derecho a jugar, pero hay mas de uno que ni siquiera se esfuerza en aprender con otras armas y solo mata con esa mierda[/respuesta]

Loenberg · 29/01/2013 16:51
[respuesta:8]Como se nota que no has entendido ninguno de mis post  :zzzz:

El que no tiene habilidad es al que le matan con ella, porque mira que es fácil parar a un tio con recortada.
Conozco a muchos que se quejan igual que tu, y siempre dicen la misma gilipollez, pero luego la intentan usar ellos y no se comen un rosco.

Ahora ya, si eres el típico que va a lo rambo sin pensar ni observar, pues entonces ya no me extraña.[/respuesta]

Masacre · 29/01/2013 16:54
La recortada con dos tiros ya es para mi motivo suficiente para no comprar el juego y huir del online.

Este también tendrá servidores dedicados a la salida del juego hasta que se termina el pase de temporada para que luego lo quiten?

Karkoma · 29/01/2013 17:10
[respuesta:9]Por mi parte pocas veces he jugado con la recortada y me aburre de lo sencillo que resulta cazar a la mayoria de jugadores con ella, asi que juego con la gnasher desde el Gears of war 1, juego en el que me saque el logro de matar a 10.000 jugadores practicamente con este arma y con sniper, por lo tanto me gustan los duelos de escopeta o de sniper, asi que la recortada la veo tan simple si sabes enganchar a la peña como es debido para matarla, que me da asco[/respuesta]

CacaManPowa · 29/01/2013 17:15
A mi siempre me ha parecido mucho mas noob la Gnasher, por excelencia.

¿Un arma que mata de un solo tiro a una distancia corta en un juego donde recuperas vida automaticamente y soportas perfectamente uno o 2 segundos de fuego con armas automaticas, con 7 tiros por cargador, que cada jugador lleva de serie... ?

Siempre me ha parecido muy overpowered y atenta contra la misma esencia del juego: Agacharte, cubrirte y disparar.

En todas las partidas ves gente que lo primero que hace es sacar la escopeta y correr de cabeza a por el enemigo, bailotear alrededor y conseguir frags.

Que vale, que cada uno juegue como quiera, pero la Gnasher necesita una revision urgente para restarle algo de overpowerismo...

x121caza · 29/01/2013 17:23
Mucho ruido pero pocas nueces ... El que se queje de un arma en el juego de Gears of War es que no sabe mucho porque en el Gears of War (osea el primero de la saga) todos sabían que el que cogía el boomer era más que de seguro que ganaba y las únicas posibilidades era que se inmolara o que fallara los tiros y no oí tantas quejas la verdad. Peor fueron los de Infinity Ward en modern warfare 2 con la bomba nuclear pues la gente hacía trampas para obtenerla y uno no podía hacer practicamente nada pero Gears of War si sabes usar bien las armas principales las secundarias como Gnasher o Recortada no tienen nada que hacer y si encima juegas en equipo ya ni te cuento. Al final muchas quejas pero seguro que acabareis jugando conmigo y diciendo que es el mejor Gear porque tiene toda la pinta ... ;)

jack-asmba · 29/01/2013 19:13
De puta madre.

joshzero · 30/01/2013 03:53
``recibirán un arma exclusiva para utilizar`` Jure que era de verdad.

jeanette · 30/01/2013 06:03
La gnte se queja de toda tecnica que usa otro gamer pero que no es la que el quejoso de turno usa

En un tiempo la queja era contra los snipers que jugaban escondidos a la espera de que pase el desprevenido y le tiren

Ahora se quejan de los que van al choque con las escopetas, y me la juego que muchos de los que se quejan de esto son justo los que juegan como snipers

Tambien habia quejas de los que hacian frags con el golpe con granada

Basicamente, todo jugon se queja de que haya otra forma de jugar que le contrarste su forma de jugar

Y con respecto a que si se te vienen al humo con una gnasher o la recortada, existe el escudo y la gorgon combinada, una vez que el escopetero de turno perdio la oportunidad al dispararle al escudo y tiene que hacer una recarga lenta la gorgon lo llena de plomo

Masacre · 30/01/2013 06:36
[respuesta:16]Que va tio, yo me llevo quejando de la asquerosa escopera desde el GOW 1.

El francotirador tiene un pase, al fin y al cabo tienes que apuntarle a la cabeza... pero la escopeta como ya han dicho atrás, consiste en apalancarte en una esquina, esperar a que alguien se acerque suficiente y pegar tiros a ciegas hasta tirarlo.
Lo entenderías si jugaras con otro arma que no sea la escopeta..como las pistolas, el hammerbust, las lancer... vamos, las armas que los que juegan con escopeta nunca necesitan.[/respuesta]

Dekte · 30/01/2013 09:25
[respuesta:17]Lo que dices está bien para las entregas anteriores a GeoW 3, donde el rifle de asalto era un adorno y la Gnash estaba tan terriblemente dopada que muchísima gente no usaba otra cosa, incluso a distancias que según la lógica no resultarían adecuadas en absoluto.  
El armamento está ahora bastante mejor equilbrado que en los otros juegos y se puede contrarrestar al típico [i]Gnasher-Whore[/i] de mil maneras diferentes. Eso es precisamente lo que algunos cantamañanas monoarma echan de menos; aprendieron a jugar con el cacharrito de manera incontestable durante dos entregas y les revienta que les hayan fastidiado su hegemonía en la tercera. Ahora puedes hostigar eficientemente y/o parar a un escopetero reboteador con otra arma que no sea la Gn., cosa que antes sólo era posible con el serrucho del Lancer y una conexión regulera.  [/respuesta]

Spxion79 · 30/01/2013 11:20
Vaya, este juego va a ser una locura al final, yo que juego mucho a la campaña de los originales, eso de que cambien las cosas de sitio o que no sepas lo que va a salir cambia mucho las cosas acostumbrado a que saliera siempre lo mismo en los anteriores... además que a ver la dificultad si es verdad que es mas difícil como dicen.

Añado que es el juego que menos me interesa de la saga, y el único que no compraré hasta pasado mucho tiempo, no tengo ninguna prisa, pero seguramente lo tendré tarde o temprano, después de Halo el único juego/s que me gusta/n de esta generación de verdad son los Gears, aunque gráficamente pudiera ser mas de lo mismo del 3, también digo que ya han sobrepasado el nivel de exigencia mío, como si todos se ven así.

x121caza · 30/01/2013 17:03
Mi experiencia como jugador desde Gear of War hasta Gear of war 3 según las quejas:

Gear of War - El Sniper con recarga activa te tiraba al suelo de un tiro y eso sí que era una queja que es a mi parecer normal aunque yo lo veía como parte del premio al que conseguía coger el arma. Solución:  en Gear of War 2 eso ya no pasaba.

Gear of War 2 -  Cambio total en el uso de la Gnasher y un golpe te dejaba vendido eran las quejas más habituales añadido que el humo te tiraba al suelo al explotar al lado tuya. Solución: en Gear of War 3 el golpe no te deja vendido y el humo solo te aturde pero ya no te tira y en cuanto a la Gnasher no se volvió a tocar pero la gente se acostubró al cambio y ya está.

Gear of War 3 - Aparece la escopeta recortada y la gente expieza a usar los movimientos swat para escapar del fuego contrario y estas son las quejas más comunes y como no el uso de la lancer retro  porque supera con creces a todas las demás armas. Solución: En Gears of War judgement se han equilibrado todas las armas la escopeta recortada podeis leer lo que pone la gente en este foro pues esta equilibrada también, en cuanto a los movimientos swat no tengo ni idea!! XD pero creo que algo han hecho al respecto.

Para mi Gears of War Judgement es el mejor de la saga sinceramente; vuelve el nivel de dificultad, un multijugador equilibrado y con tipos de juegos para gustos y las clases para el modo OverRun. ;) Saludos espero pegaros un tiro en la cabeza a todos pringaos jejeje

Masacre · 30/01/2013 17:45
[respuesta:20]Como va a ser el mejor de la saga... cuando no es un gears of war numerado, y encima ni ha salido?[/respuesta]

AlCharlie · 30/01/2013 17:53
Me encanta Gears of War. Tengo los tres juegos y me los he jugado hasta la saciedad. Me encanta el transfondo, la historia y los personajes (y mira que le tengo tirria a los personajes tipo Marcus, pero él me encanta). Hasta me he leído novelas y los cómics...

Entonces...

¿Por qué este juego me deja más frío que un viaje a la Antartida? Tendría que estar dando palmadas con las orejas por más GOW pero es que no siento NADA con este. :(

x121caza · 30/01/2013 19:26
[respuesta:21]Perdon Masacre no quería decir que fuera el mejor afirmándolo quería decir que parece el mejor para mí y por qué, porque este Gear tiene el planteamiento que se tenía del primer Gear hacer una campaña muy difícil, frenética y divertida cosa que no se estaba haciendo en la segunda y tercera parte. El online se esta equilibrando mucho y ahora es dificil decir que arma será la mejor o la más usada y los modos de juego nuevos tienen muy buena pinta. Yo solo escribo y digo esto o lo otro cuando salga ya veremos si tengo razón o no. Pero no escribo sin tener razones para decir lo que digo ahora si eres de los locos por el black ops esta claro que es imposible que veas lo que veo. ¿Lo pillas? ;) jejeje :cool:[/respuesta]

Masacre · 30/01/2013 20:09
[respuesta:23]Pero de donde sacas toda esa información de que las armas están siendo tan tan tan equilibradas?

Realmente no tengo nada contra el gears, es más... me compré la consola por el gears 1, y tengo por aqui la epic edition del gears 3... habré sumado unas 200 horas en el multijugador a pesar de que no me guste mucho el rollo de la escopeta.

Simplemente este gears me parece una mierda por ser una precuela, encima del escuadrón Kilo... que interesante.
Ahora gracias a esta precuela explícame donde paran las nuevas armas y enemigos que misteriosamente no aparecen en los gears numerados  :cuidado:[/respuesta]

Loenberg · 30/01/2013 20:22
[respuesta:24]Del mismo modo que como había Brutes y Skirmisher en Halo Reach, y todas las armas del mismo...

PD: aqui puedes ver lo del balance [url:http://forums.epicgames.com/threads/937619-Epic-Games-Podcast-Episode-14-Judgment-s-Weapon-Balance]GoW: J balance armas[/url][/respuesta]