Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Filtradas las supuestas especificaciones de la nueva PlayStation

Filtradas las supuestas especificaciones de la nueva PlayStation

Revelarían el potencial de la consola de Sony.
· · PS3 

Nos vuelven a llegar rumores sobre la nueva PlayStation, llamada aparentemente Orbis. Según asegura vgleaks, éstas serían las especificaciones finales de la consola salvo cambios de última hora por parte de Sony.

A continuación os dejamos con las supuestas características de la nueva PlayStation para que juzguéis por vosotros mismos.

LIVERPOOL SOC:

–Implementación personalizada de la arquitectura AMD Fusion APU (Unidad de Procesamiento Acelerado)
–Ofrece alto rendimiento con bajo consumo.
–CPU y GPU integradas.
–Considerablemente más grande y más potente que otros APUs de AMD.
 

CPU:

–Orbis contiene ocho núcleos a 1,6 GHz Jaguar, dispuestos como dos clusters.
–ada cluster consta de 4 núcleos y una caché L2 de 2MB compartida.
–Operaciones de 256-bit SIMD, 128-bit SIMD ALU.
–SSE hasta SSE4, así como las Advanced Vector Extensions (AVX).
–Un hilo de hardware por núcleo.
–Decodifica, ejecuta, y retira un máximo de dos instrucciones por ciclo.
–Per-core dedicado L1-L1-I y D caché (32Kb cada uno).
–Dos tubos por núcleo producir 12,8 desempeño GFlops.
–102,4 GFlops para el sistema.
 

GPU:

–GPU AMD se basa en la arquitectura "R10XX" (Southern Islands).
–Características DirectX 11.1+
–Liverpool es una versión mejorada de la arquitectura.
–18 Compute Units (CU).
–Hardware equilibrado a los 14 UCs.
–512 KB de lectura/escritura de caché L2 compartidas.
–800 Mhz.
–1,843 Tflops, 922 GigaOps/s.
–Dos motores de sombreado.
–18 unidades de textura.
–8 backends Render.
 

Memoria:

–4 GB de memoria del sistema unificado a 176 GB/s
–3,5GB disponible para los juegos, estimadamente.
 

Almacenamiento:

–Blu-ray de alta velocidad.
–Discos de una sola capa (25 GB) o de doble capa (50 GB).
–Velocidad angular constante parcial (PCAV).
–La mitad externa de disco a 6x (27 MB/s).
–La mitad interior, de 3,3x a 6x.
 

Almacenamiento masivo interno:

–Un modelo para el lanzamiento: 500 GB HDD.
–También puede haber una unidad flash en el futuro.
 
Conexiones:

1 Gb/s vía Ethernet, 802.11b/g/n Wi-Fi, y Bluetooth
 

Periféricos:

–Un nuevo DualShock.
–Cámara 'dual'.
–PlayStation Move.
 

Extra:

–Procesador de Audio (ACP).
–Unidad de codificación y descndificación de audio (VCE / UVD).
–Display scanout Engine (DCE).
–Hardware descompresión Zlib.

Imagen 1

Duqo · 29/01/2013 11:28
Dios¿ todas la semanas se "filtran" las especificaciones o que? esto no es más que dar publicidad

huruneo · 29/01/2013 11:33
Pues estas se asemejan mas a los 400€, y no las burradas de 8g DDR5 y 8800 Ati con 4g de DDR8 y 8 nucleos a 3200hz ... etc

Luceid69 · 29/01/2013 11:38
Rumores everywere!!!, Bueno que alguien sabido en el tema pudiera decir si estas especificaciones fueran ciertas, que mejoras veriamos respecto a ps4 en sus exclusivos ya que es donde mas destaca la consola, osea que mejoras veriamos en un gt6 y no me digais graficos ok? jeje, en un god of war, un uncharted, etc...

markius777 · 29/01/2013 11:41
No se, a si sin detenerme mas, 800 Mhz de GPU me parecen insuficientes....

jamon300 · 29/01/2013 11:42
directx???? directx no es de microsoft?

Luceid69 · 29/01/2013 11:45
[respuesta:6]Y por que no?, la 720 o curango lleva blu ray y es de Sony.[/respuesta]

ElHuerfano · 29/01/2013 11:46
Son practicamente las mismas que se dieron a conocer hace unos días. Y, por cierto, antes de que alguien venga a criticar sobre si orbis tendrá 4gb de ram y durango 8, los 4 de orbis se dice serán ddr5, mientras que los 8 de durango, ddr3.

jamon300 · 29/01/2013 11:48
[respuesta:7]bueno si, no se. por mi mejor. me gusta mas directx que opengl.

de todas maneras siguen siendo rumores[/respuesta]

Boskim0n0 · 29/01/2013 11:51
[respuesta:5]La Nvidia gtx 690 (900€ de tarjeta), tiene su procesador a 915MHz[/respuesta]

markius777 · 29/01/2013 11:57
[para Huma]Entonces, entiendo que lo que se rumorea que los juegos podrian suponer una calidad grafica similar a la pelicula de Avatar son ciertos??[/para]

Selvetarm · 29/01/2013 11:59
[respuesta:11]NO.[/respuesta]

markius777 · 29/01/2013 12:02
[para Selvetarm] :( [/para]

xavii90 · 29/01/2013 12:03
Creo que estas especificaciones seran lo más cercanas a la ps4

xdanx · 29/01/2013 12:04
Ya me preguntaba por que tardaban tanto en postear esto en vandal estando en todas las demás webs

markius777 · 29/01/2013 12:06
Yo que esperaba algo asi...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fKTUk1CwWTk]

:(

Selvetarm · 29/01/2013 12:09
[respuesta:13]Veremos cosas increíbles eso si, solo mira el Uncharted 3 en PS3 para ver que puede ser capaz ND de hacernos ver en la nueva PS4.

Pero es que al nivel de Avatar es imposible actualmente, el vídeo que enseño Square de su nuevo motor llevaba tres tarjetas Nvidia GTX680 para poder moverlo y ese mismo vídeo no supera en calidad como Avatar.[/respuesta]

huruneo · 29/01/2013 12:09
[respuesta:16]Eso mismo no le vemos ni con pixar, que tardan 4 años en hacer una peli de 2 horas, ¿como lo quieres ver en un juego?[/respuesta]

markius777 · 29/01/2013 12:11
Yo me conformo con que vaya a 1080P y a 60 Fps... :P

Selvetarm · 29/01/2013 12:13
[respuesta:19]Yo también espero los juegos a 60fps y 1080p, menos si que para mi sería una desilusión.[/respuesta]

russiantruth · 29/01/2013 12:16
Buenas,

La escalada de potencia en consolas ha llegado ya a un punto donde no es relevante la cifra exacta ni las capacidades técnicas concretas... ¿recordáis que la firma británica Bentley, en los ´80, contestaba con un lacónico "la suficiente" cuando se preguntaba por la potencia se sus creaciones? Pues eso, en esta generación más que nunca, prevalecerá la pericia del creativo, la política de cada compañía respecto a sus exclusivos, la dirección y el mercado que se quiera copar... Y en eso, caballeros, confío ENORMEMENTE en Sony; si las producciones propias no os sirven como argumento (con unos 2 últimos años increíbles), ya no sé qué puede hacerlo...

Saludos,

skipy · 29/01/2013 12:22
Ya se sabia, el salto es pequeño. Es lo que hay.

markius777 · 29/01/2013 12:27
Hombre, yo con Sony he recibido una de cal y otra de arena en esta generacion.

He jugado a autenticos juegazos exclusivos como la saga Uncharted, Heavy Rain o MGS 4....pero tambien es cierto que los grandes juegazos de esta generacion, en su mayoria, han sido multiplataforma.

Por el camino se han caido la retrocompatibilidad con PS2 o Linux, las 1080P, etc. Y en la mayoria de juegos multi en cuanto a graficos PS3 no ha resultado muy bien parada con respecto a Xbox 360 (Recalco en la mayoria).

Por eso sere cauto en esta generacion que nos viene en lo referente a graficos (exceptuo por causas evidentes WiiU) porque creo que todos hemos aprendido varias lecciones en lo referente a "numeritos" que se dan y luego resultan ser en la realidad.

De ahi que lleve 4 años esperando disfrutar como dios manda de mi "antigua" LCD a 1080P en el mundo consolero (no asi en el de PC que ya he podido saborear sus mieles) y no en contadas ocasiones como Rayman Origins, Wipeout HD o recopilaciones de hace 2 generaciones...

Considero que la generacion que se va acabando ha sido un poco "pasarela" por aquello de que no ha cumplido del todo lo que prometia.

DAVISITHO · 29/01/2013 12:36
Yo sinceramente tampoco creo que el salto vaya a ser tan brutal como la ultima vez.

Luceid69 · 29/01/2013 12:40
[respuesta:23]Recuerda amigo que los multis en ps3 han sido peores por culpa del cell y lo complicado de trabajar por el, por eso se trabajaba primero en 360 y luego se porteaba a ps3, por ser mas sencilla que no mejor, pero ahora las dos tienen AMD son casi identicas, y sony no tiene procesador propio tiene algo de ordenador como la 720, los multis seran iguales al 99% en la mayoria de casos, asin que por que ps3 te haya fallado ahi no significa que lo haga ps4 que estoy seguro no lo hara, donde se diferencien sera en los exclusivos de cada una, y es ahi donde tienes que estar atento.[/respuesta]

Todos sabemos que salto habra, no tan enorme como la ultima vez pero se notara y mas aun cuando estas esten exprimiendose dentro de 3 o 4 años, pero bueno haber si nos sorprenden con un precio ajustado entre 400 y 450 euros como mucho por que si no...

markius777 · 29/01/2013 12:41
[para DAVISITHO]Yo personalmente no considero brutal el ultimo salto generacional...Fue correcto pero no brutal.

[/para]

Brutal considero esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ofLx7k3zfeI&playnext=1&list=PL_ZXRZqtsB1BTFKyLJsBTT5KCwutfwB3T&feature=results_main]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8oHg8xi06oU]

3 años de diferencia hay entre estos dos juegos....

Luceid69 · 29/01/2013 12:50
yo me conformo con un pequeño salto, pero que vallan a 1080p y 60fps, los 60 fps es incluso mejor que los 1080p, se nota mucho esos 30fps de mas en los juegos, aun me acuerdo cuando juge la demo del Rage en ps3, parecia un juego de ordenador de lo fluido que iba, asin que con que haya ese salto y mejoras por mi contento.

omegalion · 29/01/2013 12:58
Para que un juego triunfe tiene que ser realista, y para eso tiene que ser potente graficamente para que te puedes meter en el juego ¿imaginais un Silent Hill con graficos hiperrealistas? Seria la bomba.

Nintendoplaystationxbox · 29/01/2013 12:58
Nunca va a ver un salto tan grande como el que hubo entre Snes y Psx, eso lo tengo clarísimo y ese fué el salto más grande en la historia de los videojuegos sin duda.

Luceid69 · 29/01/2013 13:01
[respuesta:28]No te hace falta una nueva generacion para un silent hill bueno, en esta misma generacion hubieran hecho un buen silent hill si la compañia se hubiera esforzado en hacer un buen juego, los ultimos SH son mu reguleros, coje el ultimo SH y azlo con el frosbite, o con el motor de alguno d elos juegos bastos de esta generacion, ya solo con eso tendrias tu SH de nueva generacion son necesitar consola nueva, aun que entiendo lo que dices, pero en un silent hill prima mas el ambiente, los escenarios, la iluminacion y sonido, mas que los graficos del personaje y mosntruos.[/respuesta]

DAVISITHO · 29/01/2013 13:02
[respuesta:26]Considera el mejor juego de ps2/xbox con el mejor de ps2/ps3, el salto fue brutal no lo podemos negar.[/respuesta]

RetroGamer08 · 29/01/2013 13:04
Si el salto de SuperNes a PSX fue alto pero a N64 fue mayor!

Y de esa generacion a la que le siguio tambien fue interesnate. No solo hablemos de graficos, sino conceptos de juegos, ideas frescas, nuevas experiencias.

Esta generacion deja una sensacion muy liviana. Y la que le viene no va a pegar una patada a la mesa tampoco.

Asi que sino la industria no se rompen ciertos paradigmas de consumo tenemos mas juegos iguales a los de siempre por rato lamentablemente.

DAVISITHO · 29/01/2013 13:07
Algunos se fijan mas en los frames que en el juego en si madre del amor hermoso. Yo no se que obsesión tiene la peña con los 60 fps. Yo e jugado a 30 y a 60 y si a pesar de que a 60 va mucho mejor, tampoco me quita el sueño jugarlos a 30....

russiantruth · 29/01/2013 13:08
[respuesta:31]God of War 2, pensado y desarrollado para la muy limitada Playstation 2 en 2007, es digno HOY en día, entrado 2013. Eso debería hacer reflexionar en el peso que tiene la política de una empresa respecto a sus producciones propias y exclusivas.

Saludos,[/respuesta]

EDITO: Que 360 podría y DEBERÍA tener más Alan Wakes y Forza Motorsports, ¡leñe!

NinjaHanzo · 29/01/2013 13:20
Los saltos cada vez son menores.

Y estos rumores los cojo con pinzas, porque tengo amigos trabajando ya con el kit de desarollo de Ps4 y me desmintieron algunas cosas que en estos rumores aseguran.

Ya veremos..

Luceid69 · 29/01/2013 13:22
[respuesta:33]Yo te dire por que mejor 60 que 30, cuando un juego que va a 60 sufre ralentizaciones por explosiones o juegos de luces o mas gente en pantalla y pasa a 45 es pasable jugablemente, pero si eso mismo pasa en el mismo juego que va a 30 y pasa a 15 es casi injugable cosa que de la otra forma no pasaria, por que el juego aun con el bajos seria perfectamente jugable pero con 15 y a petardazos como que no, asin que si los 60 fps deberian de ser algo que si o si tendrian que tener las consolas nuevas en vez de tanto graficos.[/respuesta]

Contrast_1988 · 29/01/2013 13:23
Bueno chicos, yo no se cuanto de potente será este hardware!,(rumores al fin y al cabo), lo que si se sabe es que graficazos nunca vistos como Watch Dogs, Star Wars 1313, etc, son los que veremos en los primeros juegos de PS4,(y Xbox720), ;).

Ademas, no se si alguien habrá visto el teaser CGI de Cyberpunk 2077!!,(para PS4-PC-Xbox720), pues bien, los desarrolladores han comentado que estan consiguiendo ingame esa calidad del trailer CGI!!!, que ese es el objetivo!,(en PC-PS4-Xbox720) ;)

Asi que, a mi me da un poco/bastante igual las especificaciones, si luegon van los desarrolladores y nos van a mostrar graficazos nunca vistos como Watch Dogs, Star Wars 1313, o un nivel gráfico similar a la CGI de Cyberpunk2077 tanto en consolas next-gen,(PS4-Xbox720) como en PC ;)

Saludos y a sorprenderse mas en el E3!, gran salto gráfico habrá seguro!,(aunque con cada generación que pasa, será algo menor, lógicamente, ni mas ni menos porque poco a poco se está llegando al hiperrealismo) ;)

Luceid69 · 29/01/2013 13:23
[respuesta:35]Jo y no me puedes decir por privi que cres tu que llevaria segun tus colegas?, jijiji :lol:[/respuesta]

russiantruth · 29/01/2013 13:30
[respuesta:35]Buenas,

Toda la razón, eso es una evidencia. La diferencia técnica real sí estará, pero no será tan palpable. Notas más la diferencia entre un coche de 100 caballos y otro 200 de caballos, que entre éste último y uno de 300; y así va disminuyendo la percepción de "salto" a medida que las potencias se encumbran a muchos litros de cilindrada y más de 500 caballos... ¡Todos corren muchísimo, más de lo necesario! Ahí SÍ juega un papel definitivo el piloto ;)

Saludos,[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/01/2013 13:33
[respuesta:38]Ya comente algo en un hilo y debido a la "sutilidad" de la gente decidi no volver a cometer el mismo error.

Pero que vamos, tambien es verdad que de los primeros Kits al producto final a la venta, pueden cambiar algunas cosas.

Asi que pronto saldremos de dudas, porque en mi opinion no creo que tarden mucho en anunciarla.

Eso si, la buena noticia es que tambien me consta que a Ps3 le quedan un par de años recibiendo juegos.[/respuesta]

Juan_Garcia · 29/01/2013 13:33
Chavales, el salto de PS2 a PS3 (Lo mismo con la xbox) es tan grande como el de PS1 a PS2. El problema es que mientras PS1 y PS2 compartían la misma resolución, en PS3 ha aumentado el número de pixels por 4. Y las nuevas consolas tendrán que aumentar el numero de pixels también por 4 (1080p)

esppiral · 29/01/2013 13:34
Si son ciertas menuda mierda de geberación nos espera, y ya ni te cuento la nueva Xbox que dicen que será incluso inferior.

Menuda mierda de Next gen nos espera, gracias Nintendo. :enfado:

HomeHorn · 29/01/2013 13:42
Y esto señores, es lo que pasa cuando una consola, se convierte en PC.... Que costara esto? 1200 euros? XD

Admiral · 29/01/2013 13:49
[respuesta:43]Tío, tu en piezas de PC no andas muy puesto no?[/respuesta]

Shinjitu · 29/01/2013 13:49
Esppiral con el hardware de Nintendo bien utilizado se pueden sacar juegos a 1080p, es mas la ps3 estaba cerca de buenos juegos gráficamente hablando y que corran fluidos a 1080p (Final Fantasy XIII2 corre a 1080p nativos pero no fluido y tiene graficazos).

¿Para que queremos mucho mas? Para que se gasten cantidades ingentes de dinero y presupuesto en unos graficos que luego se quedan solo en eso?

Admiral · 29/01/2013 13:51
[respuesta:42]Claro que sí, Nintendo es el mal. Como siempre. La culpa de la crisis también la tiene Nintendo.

Da igual lo que pase, que algunos siempre descontextualizaréis, deformaréis la realidad todo lo que haga falta para que al final la culpa la tenga Nintendo.

Si es que...[/respuesta]

atrapado · 29/01/2013 13:53
ami lo que realmete me interesa es si sera retro compatible con ps 1 2 y 3 la potencia ya es otro tema porque yo opino que ya mas...pa que..pa que nos soplen por un juego 80 pavos...o mas

HomeHorn · 29/01/2013 13:55
[respuesta:44]Jajaja lol, ahora resultará que eso no es un puto pc, esperate cuando empiezan a soltar los nombres de los fabricantes de cada una de las piezas.... Si la Xbox360 era un puto pc ya de primeras , la dirección de las consolas es logico que va mirando al PC, chico DIRECTX11 xDDDDDDDD , pa no decirme que no es un puto pc, ahora le falta que la grafica sea nvdia para que pueda usar PhysX xD tu si que parece que no tienes ni idea.[/respuesta]

greenberet · 29/01/2013 13:58
os quejais por vicio. Estais tarados. Y luego vais corriendo a comprarla, que es lo mas gracioso y patetico de todo.

Seguid jugando a vuestro PC, o a vuestra consola de hace 10 años, y dejad de echar bilis.

Ragnar- · 29/01/2013 14:02
[quote]Un nuevo DualShock[/quote]
¿Para que romperse la cabeza,verdad?Espero que sea un rumor mas,el DS esta desfasadisimo.

Trotamundos_Solitario · 29/01/2013 14:04
Alguie me puede dar una imagen de esas espedificaciones?

Admiral · 29/01/2013 14:06
[respuesta:48]1º calmate.
2º Es necesario que digas "puto pc" para todo?
3º Hablo obviamente de los precios. 1200€? Sabes lo que es una APU? No han tirado precisamente la casa por la ventana eh.
4º Tomate una tila con tus XD, jajas, lols y demás, que así escriben los críos de 12 años hombre.[/respuesta]

HomeHorn · 29/01/2013 14:11
[respuesta:52]No lo siento, me has causado un ataque de risa xD, me animado demasiado tu comentario, deberias de ir con cuidado de nos ser tan comico....
Mira para mi las consolas dejaron de ser consolas desde el dia, que tienen una SO "elaborada", juegos que salen con bugs que requieren un parche, procesos de instalación para que puedas jugar.... Ya hoy en dia las "consolas" no se diferencian mucho del pc, como plataforma de juegos...[/respuesta]

NinjaHanzo · 29/01/2013 14:13
[respuesta:51][quote]Alguie me puede dar una imagen de esas espedificaciones?[/quote]

Si, claro:

[secreto][IMG]http://i46.tinypic.com/2pons09.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

russiantruth · 29/01/2013 14:20
[respuesta:53]Vaya hombre... Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Saludos,[/respuesta]

siht1 · 29/01/2013 14:22
De salto pequeño tiene poco, esas specs son un x10 de ps360 y eso que no son definitivas, el salto se notara y bastante, solo hay que imaginar lo que han hecho los equipos punteros de sony y microsoft con uncharted 3 o halo 4, otra cosa es el damage control de muchos comparando con graficas de 500 euros... :gota:

Luceid69 · 29/01/2013 14:24
Si ps4 tiene esos 4GB de ram muy rapidos son practicamente 10 veces mas que la ps3, si ya hubiera sido la caya ver una ps3 con el doble de ram que lo que tiene ahora mas que nada para sus exclusivos con lo que supuestamente dicen ahi, tiene que ser la caña y mas sabiendo lo bien que se explota en graficos una consola de Sony.

Trotamundos_Solitario · 29/01/2013 14:31
[respuesta:54]Era inevitable eh?[/respuesta]

Aritsu · 29/01/2013 14:33
Pero sirve para jugar, no?

StormShadow · 29/01/2013 14:34
[quote]–Un nuevo DualShock.
–Cámara 'dual'.
[b][i][u]–PlayStation Move.[/quote][/u][/i][/b]

Flipante que pongan eso..................

Yo no soy un entendido de las especificaciones, así que no tengo ni puta idea de si es super potente o mala. Eso si, lo que me ha quedado claro es que valdrá mas de 400.

Luceid69 · 29/01/2013 14:38
[respuesta:60]Pero eso significara que como pasa con wiiu sirven los mandos de wii, no significa que con la consola te vendan un DS "nuevo" y encima un move, supongo vamos digo yo que sera algo asin, a mi me preocupa mas lo del nuevo DS, haber que hacen, si no todo dios a quejarse como cuando el bumerang y ale un DS4 de toda la vida jeje, yo espero eso 450 euros como mucho, por que si no....[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 14:41
Ya cada vez se confirman mas las mismas specs, yo creo que estas seran las finales, por lo menos de ps4

StormShadow · 29/01/2013 14:41
[respuesta:61]Yo lo único que quiero, es que no pongan el play move para jugar a algunos juegos, es una de las cagadas de Sony, por que jugar con ese consolador rosa, no es bueno XDDDDDD

Recemos a Sandro Rey para que no valga mas de 400.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

fenixdeplata · 29/01/2013 14:44
Yo lo que quiero ver es como seran los primeros juegos de la proxima generación entonces ya me gusten mas los de xbox o los de playstation pasado el primer año pues elegire

MaxPayne · 29/01/2013 14:49
Pero si ya se dice, con un pc de 600 euros (montado por ti) ya te las follas a las dos consolas que estan por salir

gerard78 · 29/01/2013 15:06
la nueva xbox no merece la pena, visto lo visto en 360 y la diferencia de catálogo de exclusivo entre una y otra microsoft pierde por goleada.
mientra una se ha dedicado a invertir dinero en sus desarrolladoras para sacar y crear nueva IP. otra se ha dedicado practicamente a destruirlas y no aprovechar dichas sagas dejándolas en el olvido. esto todo un misterio si volveremos a ver un kameo, perfect dark, killer instinct, banjo kazoie o jet for gemeni.

en cambio los de sony si saben mover mejor sus cartas en este sentido. de hecho, microsoft salvo HALO no tiene nada mas. algunos dirán GEARS OF WAR, ALAN WAKE. pero son juegos pagados para mantenerlos en su consola y no propios creados de microsoft. cualquier día dan la sorpresa y nos sacan un HD collection de la trilogía en ps4.

respecto al hilo y los datos técnicos.
por lo que leí en otro foro, de ser estas las especificaciones las consolas serán bastante mierdosas. serán mejores que WII U pero tampoco como muchos nos esperamos.

Kirs90 · 29/01/2013 15:11
Una CPU de 8 núcleos, 4 GB de RAm DDR5 y gráfica equivalente a una ATI HD7XXX   APU... pues que queréis que os diga, eso va a volar se se exprime bien.

Los que os pensáis que por tener una CPU con pocos Hz la cosa no va a ser pa tanto, estáis bastante equivocados.

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 15:13
[respuesta:66]Si las ponemos para a par el catalogo de xbox360 es mucho mejor que el de ps3.[/respuesta]

Ojo, que se me han venido todos encima

[quote]Si las ponemos para a par[/quote]

Esto significa excluyendo PC de toda comparacion, si aparte de gears forza fable y halo le sumamos todas las exclusivas compartidas con PC, xbox360 sale ganando, por eso recalco DE PAR A PAR, a xbox le sumamos el l4d el metro y el the witcher, el alan wake y una cantidad de titulos que harian ganar a xbox360 si la ponemos SOLAMENTE en frente de ps3.

Me entienden o no?

Luceid69 · 29/01/2013 15:19
[respuesta:68]Sera para ti, para mi el catalogo de exclusivos de ps3 es mucho mejor mas grande y variado, y con varios d elos juegos punteros en graficos de la generacion como uncharted 2 y 3, no impongamos nuestro criterio a los demas y di que es mejor catalogo para ti no para todos, por que precisamente en catalogo ps3 se folla a la 360, y vender mas no significa ser mejor, yo prefiero tener el catalogo de exclusivos de ps3 para la ps4 aun que no vendan tanto que 3 o 4 exclusivos de xbox que venden bien, fijate tu. ;)[/respuesta]

kastle · 29/01/2013 15:25
Las caché L1 parecen un poco justitas y la velocidad de la GPU un pelín baja... No me gusta como está fragmentada la RAM, ¡por lo demás parece un p*** maquinón!

Tetsuo_Shima · 29/01/2013 15:26
[respuesta:68][quote]Si las ponemos para a par el catalogo de xbox360 es mucho mejor que el de ps3.[/quote]

[img]http://image.noelshack.com/fichiers/2013/05/1359400360-7183-0c3a.gif[/img][/respuesta]

Boskim0n0 · 29/01/2013 15:27
[respuesta:68]Demons souls, ese juego sólo vale una generación[/respuesta]

Aeropower_Plus · 29/01/2013 15:28
Los juegos son mas caros cuanta mas calidad gráfica.solo las grandes multinacionales ricas pueden crear software Full HD.

Xilos · 29/01/2013 15:32
Estáis cayendo en las redes de su amigo y vecino SpiderTroll

russiantruth · 29/01/2013 15:39
[respuesta:68]¡Pues no, mira! Y no es una opinión. SONY aprieta y ofrece más en lo que concierne a proyectos propios; eso es así y no es interpretable. A partir de aquí, entremos a valorar las exclusividades absolutas (juegos de una máquina), las pseudo-exclusividades (no lo son, porque salen en 360 y en otra plataforma de videojuegos; el PC), etcétera. Pero la mayor dedicación de SONY en sus exclusivos no es opinable, por favor; no perdamos contacto con la nave nodriza...

Saludos,[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 15:50
Ojo, que se me han venido todos encima

[quote]Si las ponemos para a par[/quote]

Esto significa excluyendo PC de toda comparacion, si aparte de gears forza fable y halo le sumamos todas las exclusivas compartidas con PC, xbox360 sale ganando, por eso recalco DE PAR A PAR, a xbox le sumamos el l4d el metro y el the witcher, el alan wake y una cantidad de titulos que harian ganar a xbox360 si la ponemos SOLAMENTE en frente de ps3.

Me entienden o no?

Peter Lorre · 29/01/2013 15:53
No se que opinarán las cryteks de tener solo tres GB de ram para juegos, y supongo que como ha venido ocurriendo con todas las playstations será el punto débil del sistema.

Y eso de que el cambi cada vez será menos notorio...pues para que cambiamos? Para ver los juegos de Ubi, EA, Epic y Rockstar a 1080p? Pues me la suda un poco.

Gilgamesh12 · 29/01/2013 16:06
yo solo espero la nueva generacion de consolas para que las desarrolladoras se pongan a hacer juegos que le saquen el 99,9%  de capacidad a nuestras PCs de Alta Gama!

Snake03 · 29/01/2013 16:12
Al menos las cosas estaran parejas en esta nueva generación de consolas,  aunque wiiU tenga menos potencia ya no será la misma situación de Wii.

Lo que no quiero es ver la PS4 a $500 – 600 :(

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 16:27
[respuesta:79]Sera como esto

N64
[img]http://www.abload.de/img/project642012-12-0917jeqta.png[/img]

PSX
[img]http://www.zonatotal.net/wp-content/plugins/RSSPoster_PRO/cache/3e392_crash-bandicoot-3-warped-playstation-3-ps3-001.jpg[/img][/respuesta]

Luceid69 · 29/01/2013 16:30
[respuesta:80]Esa foto del zelda es de la 3ds no engañas a nadie yo e jugado a ese zelda en casa de un amigo a la N64 y no se ve asin de nitido ni de coña y en la 3ds si, asin que la jugada te a salido por la culata.[/respuesta]

skipy · 29/01/2013 16:34
[respuesta:81]eres todo un experto en Zelda...[/respuesta]

J-Roc · 29/01/2013 16:35
[respuesta:81]Es el Majora's Mask...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 16:38
[respuesta:81]Ojala Nintendo te escuche y ese juego llegue algun dia a 3ds.

PD: puse esa resolucion por que comparaba (n64-psx, wiiu-ps4) a 1080p y a 4k respectivamente.[/respuesta]

Rsdols1 · 29/01/2013 16:40
[quote]Si las ponemos para a par el catalogo de xbox360 es mucho mejor que el de ps3.[/quote]

Esto es falso, y no es cuestion de gustos no, esto huele a mentira soltada por un fanboy a kilometros

Luceid69 · 29/01/2013 16:40
Sigo dudando que se viera asin de nitido en la N64, no es mu normal que los iconos esten borrosos y el juego tan nitido, esa foto esta trastocada, lo siento pero es asin.

Solo hay que ver que el crahs se ve todo igual y en la otra foto no, lo siento pero quereis comparar una con otra piniendo la de N64 retocada mas nitidamente, y sabeis que es verdad.

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 16:44
[respuesta:86]Estaba ejemplificando lo que probablemente pasara esta gen, wii u con peores graficos y peor resolucion que ps4. Como con psx y n64 pero agregando el tema de la resolucion.[/respuesta]

Xilos · 29/01/2013 16:45
La foto del Majora's Mask canta bastante a Project64

EDIT: Es mas, lo pone en el mismo nombre de la imagen  :jaja:

Guymelef · 29/01/2013 16:47
[quote]No se que opinarán las cryteks de tener solo tres GB de ram para juegos, y supongo que como ha venido ocurriendo con todas las playstations será el punto débil del sistema.
[/quote]

Con la ram la cantidad no lo es todo, 4GB de GDRR5 tienen un ancho de banda casi 8 veces mayor que la ram de la XBOX360 por ejemplo.

Luceid69 · 29/01/2013 16:50
[respuesta:87]Tio dudo que solamente se vean ligeramente mejores, minimo tienen 3 veces mas ram y potencia de procesador que la wiiu, se van a notar y mucho, mas aun cuando pase el tiempo y mejoren los juegos, no se asta donde llegara wiiu despues de 3 o 4 años, pero dentro de 3 o 4 las PS720 van a distanciarse tanto como a pasado con wii y ps360, al principio solo sera significativo pero con los años sera aun mas notorio, se que auto te convences de que wiiu no sera tan menos potentes a las nuevas pero si va a ser a sin, y si lo que pasa es que te preocupas por que pieda multis, lo siento pero solo hay que ver lo que esta pasando ya, aun peor sera mas adelante, nintendo a querido centrarse demasiado en el mando y eso le ha hecho desvirtuarse de la consola por segunda vez, las compañias ya saben que hacer y dudo que se distancien mucho de lo que ya hicieron en la anterior generacion.

Esto que digo no va como ataque ni a ti ni a nintendo es lo que yo veo y mucha gente ve y no somos famboys.[/respuesta]

Bigboss10 · 29/01/2013 16:50
sony, ya me vendio su consola desde la ps one...

Seizen · 29/01/2013 16:55
[respuesta:85]... y lo dice alguien que no tiene ni juega a xbox 360.

Por supuesto que es cuestión de gustos. EL catálogo es amplio en ambas plataformas, y en función de los gustos de cada uno te inclinarás más por una serie de títulos u otros. Decir que es FALSO, eso sí que es una fanboyada del 15.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 16:56
[respuesta:90]Bleh me da lo mismo lo que digas, me da lo mismo que wiiu se pierda los multis me importan una mierda, solo digo que no se quedara tan atras como paso con Wii.[/respuesta]

Ademas dices ''ligeramente mejores'' cuando n64 se cagaba en psx totalmente.

DavidVoid · 29/01/2013 16:57
Y hay que recordar que nuestra atracción sexual e IQ es proporcional a la potencia de la consola que tengamos jeje.

Ya en serio, prefiero que me hablen de software y no de hardware que al final los juegos deberían ser los que definen, y no me refiero a la cantidad de exclusivos que tenga cada una, si no a los que me gusten mas a mi... es por eso que como muchos me esperare uno o dos años para evaluar mis opciones y precios, que mira que en estos tiempos lo que sobra no es dinero.

Luceid69 · 29/01/2013 16:59
[respuesta:93]Ok pasa de una opinion como si te hubieran atacado pero tu reaccion significa que e dado en el clavo, sabes como yo que si habra una diferencia notoria pero no te apetece aceptarlo, alla tu.[/respuesta]

Lo de ligeramente mejores no me referia a aquella generacion, como veo ni siquiera me lees con atencion y lo llevas a tu terreno, lo de que no solo sera ligeramente superior sino que sera mas notirio d elo que tu crees es entre wiiu y PS720.

syndmj · 29/01/2013 17:10
y los trofeos?
Retrocompatibilidad con ps3?
Ya quiero q hablen de eso

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 17:20
[respuesta:95]Dejame decirte que no, no has dado en el clavo, tengo un buen PC y los multis me la sudan, y la diferencia grafica entre psx y n64 era mucha, pero menor que wii con ps360, a eso me refiero

Un abrazo.[/respuesta]

chelebatana · 29/01/2013 17:21
La máquina perfecta.

lucasluifireemblem · 29/01/2013 17:24
bueno ya basta esto es solo para provocar peleas entre fansboy por esperan que digan algo los de sony o microsoft y ahi si discutan pero mientras tanto disfruten lo que tienen porque sino estan jodidos perdiendo el tiempo que trae ps4 x720

Contrast_1988 · 29/01/2013 17:32
[respuesta:80]Tio...NO, "no será como esa comparativa".... sino que será más bien como esta!, fíjate:

[b]WiiU:[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8pJwkEndQ4M]

[b]PS4-Xbox720[/b]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=bmwyW-Q960M]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=5nibYGa4lkA]

Esa sí que será una diferencia "representativa" entre WiiU y PS4-Xbox720, (ya que esos juegos, están en desarrollo para dichas consolas, el X para WiiU, y el Watch Dogs y Star Wars1313 para PS4-Xbox720! ;) .Y SÍ!, hay bastante diferencia gráfica-técnica a favor de PS4-Xbox720 viendo y comparando esos juegos en desarrollo.

Saludos.

[para Peter Lorre]
[quote]"No se que opinarán las cryteks de tener solo [b]tres GB de ram para juegos,[/b] y supongo que como ha venido ocurriendo con todas las playstations será el punto débil del sistema."[/quote]

No!, lee bien los "rumores" de este artículo (y otros rumores que especifican todavía más esos datos, que son complementarios a los de este artículo), ;) . Dicen que PS4 tendría 4Gb de RAM GDDR5 (y que de ellos solo descontarían 512Mb para el sistema), por lo tanto 3.5Gb de RAM GDDR5, pero lo que no sé si os habreis fijado es en lo que dicen que "se sorprendieron" al descubrir que la GPU cuenta también con RAM dedicada para video!, (y en otros rumores de hace pocos días, especifican que esa RAM de la GPU, serían de 2.2Gb!!, por lo tanto en total para juegos serían 5.7Gb de RAM GDDR5!, (mucho más rápida además que los 5Gb de RAM DDR3 que tendría Xbox720 para juegos,(ya que 3Gb de los 8Gb van destinados a recursos del sistema, aplicaciones, Kinect, Skype, etc,etc,etc)

En fín, no te preocupes que veremos un gran salto gráfico!, y no solo una subida de resolución o fps! ;), (mírate los gráficazos de Watch Dogs y Star Wars 1313!, eso será lo mínimo que veremos al principio en PS4-Xbox720 gráficamente  :babas: .

[/para][/respuesta]

Rsdols1 · 29/01/2013 17:36
[respuesta:92]He tenido xbox360 hasta estas navidades, y al ver el nulo apoyo que microsoft esta dando a su consola el ultimo año, la vendi y compre ps3 por lo que se muy bien de que hablo.
En cuanto a juegos exclusivos en cantidad y en calidad xbox360 es bastante inferior, y eso es un hecho, no digo que 360 no tenga alguna saga buena, que las tiene, pero afirmar que en cuanto a exclusividades supera a ps3 es falso, ni mas ni menos.
;) [/respuesta]