SimCity llegará a Mac más tarde

Su lanzamiento se espera para primavera. En Windows debuta el 8 de marzo.
SimCity llegará a Mac más tarde
·

Aunque Electronic Arts confirmó junto a la versión de Windows la edición para Mac de SimCity y se dio como fecha para su estreno el 8 de marzo, la compañía anuncia ahora que los usuarios de ordenadores Apple tendrán que esperar.

El juego llegará a los ordenadores con sistema operativo OSX durante los meses de primavera, sin especificar la fecha. El retraso, según explica la compañía, se debe a que "no es una conversión a Mac, sino una versión completamente nativa. Debido a esto, necesitamos tiempo para asegurarnos de que los usuarios tienen una versión a la altura de su plataforma".

Además, aunque el juego en Windows se venderá tanto digitalmente como en formato físico, no sucederá lo mismo con la versión para Mac, ya que se venderá solo en soporte digital.

Eso sí, el juego en línea -una de las claves del título, que exige conexión permanente a los servidores de EA- será entre ambas plataformas, sin distinciones.

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir