Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dokuro se estrena en Europa este miércoles

Dokuro se estrena en Europa este miércoles

Su precio será de 14,99 euros.
· · PSVITA 

GungHo Online Entertainment ha anunciado que Dokuro llegará este miércoles a la PlayStation Store europea como parte de su actualización semanal.

Por tanto, a partir del 30 de enero los usuarios de PlayStation Vita podrán descargar este exclusivo juego de la nueva portátil de Sony a un precio de 14,99 euros.

Dokuro cuenta con un aspecto gráfico que imita a una pizarra y los personajes están dibujados con tiza. El argumento nos presenta a un sirviente del Señor Oscuro que, conmovido por las lágrimas de una princesa, impedirá que ella se case con su jefe. En Estados Unidos el juego lleva disponible desde octubre.

Un plataformas al estilo clásico para PS Vita.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 30/1/2013
PC
Género: Acción / Puzle · Lanzamiento: 16/10/2012

Mikaku · 28/01/2013 19:25
POR FIN xD

puhh · 28/01/2013 19:31
Le tenia muchas ganas a este titulo!!! este miercoles sera bien recivido!!! jeje

Rsdols1 · 28/01/2013 19:33
esto es un juegazo, yo pense comprarlo de importacion pero desde que tengo el plus no doy a basto de modo que su adquisicion tendra que esperar

Aoshi__Nihon · 28/01/2013 19:38
Yo me descargué la demo de la store japonesa y estaba en español :D la demo me gustó mucho, es un buen título.

Star_Lord · 28/01/2013 19:42
Un poco caro

puhh · 28/01/2013 19:45
schumann si un poco caro la verdad... eso si en la version americana salio a 20 dolares. y pense que llegaria a 20 euros, pero si sigue siendo un pokito carito...

Star_Lord · 28/01/2013 19:48
Pagaría 20€ por su formato fisico

puhh · 28/01/2013 19:54
Pues schumann si te kieres el juego en formato fisico pillatelo desde japon!! escuxado que la version esta en castellano! creo que desde playasia.com te lo puedes pillar!! saludos!!
Por cierto en america solo salio en descarga como aki!

LordDagak · 28/01/2013 20:06
Ya veo que los juegos con poco tirón comercial nos los vamos a comer vía formato digital en europa, menos mal que la consola es region-free y podre pillarlo de importación.

puhh · 28/01/2013 20:13
es lo suyo lorddagak! este juego me lo pillare a en la store pk solo ocupa 325 megs segun escuxado! pero el ragnarock odysey dicen que casi seguro solo venga en formato digital! ese juego si algun dia me lo compro sera de america  en fisico fijo!!!

kovuviw · 28/01/2013 20:23
Ps Vita lleva tres semanitas con juegos nuevos digitales... a ver si se mantiene (la semana pasada si mal no recuerdo fueron 4 digitales)

Hidanen · 28/01/2013 20:52
Para cuando juegos de verdad en psvita??

Nyancat · 28/01/2013 21:02
por fin,.... a los que lo habéis jugado ya,.... cómo está¿? igual de bien como parece¿?

Rsdols1 · 28/01/2013 21:21
[respuesta:13]No se a que te refieres con "juegos de verdad", pero este juego es capaz de divertir mas que muchos otros juegos con mayores costes de produccion, eso seguro[/respuesta]

Hidanen · 28/01/2013 21:38
[respuesta:15]Me refiero a juegos que no sean descargables, ya cansa tanta descarga y ver la misma cantidad de titulos en las tiendas que hacer 3 meses... x supuesto no digo que sea una mierda ni nada xo me ofusca ver que no sacan nada en formato fisico y en digital poca cosa del estilo que me gusta...Solo me referia a eso no queria faltarle a nadie ni ofender.[/respuesta]

fumeta_mack · 28/01/2013 22:41
Pinta juegazo, pero vamos, que en steam juegos igual de geniales los tienes a 2.50€.

puhh · 29/01/2013 00:40
La verdad eske estos ultimos meses han sacado pocos titulos en fisico! eso si con los descargable san rayado! entre este sumioni retro city sine mora knytt underground,orgarithm, earth defense... pero si parece que habido una minisekia de juegos fisicos! ahora en febrero tendremos persona 4 golden y en marzo ninja gaiden sigma 2 y dead or alive 5, y aun estoy esperando a ver el need for speed a un precio mas accesible... sinceramente para mi son demasiados juegos XDD

perocana · 29/01/2013 04:17
Ojalá que lo saquen físico si no no me lo compro

puhh · 29/01/2013 09:45
Perocana dokuro solo sale en digital!! si lo quieres fisico lo puedes conseguir en playasia.com importado desde japon! mas o menos cuesta unos 25 euros con gastos de envio incluido! saludos!

puhh · 29/01/2013 10:25
Perocana la version japonesa esta en nuestro idioma!!

Baloira94 · 30/01/2013 15:15
Muy buenas tardes, acabo de gastarme 15 euritos en el juego completo y lo que se me descarga es una versión demo. Hay que tocarse los huevos, espero que lo arreglen pronto.