Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Lightning podrá esquivar ataques en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning podrá esquivar ataques en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Con solo pulsar un botón en el momento justo.
· · X360 PS3 

Square Enix ha desvelado una de las novedades del sistema de combate de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En esta ocasión se tratará de un botón que nos permitirá esquivar ataques. Gracias a él, si lo presionamos en el momento justo en el que vayamos a recibir un golpe, Lightning hará una esquiva, la cual también le permitirá realizar contraataques. En caso de que no vayamos a poder evitar el golpe, siempre nos quedará hacer un movimiento de guardia para reducir el daño.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega y su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

kopiki · 05/02/2013 23:54
Uno de los fallos de Final Fantasy XIII fueron no hay guiles, al final el juego un poco aburrido, como los gráficos fueron espectaculares lo demás se da que desear, la historia bueno bien pero no estaba la esencia de los otros Final, el problema no es ese, el problema viene que en los Final Fantasy desde que cogió la compañía Square Enix fue cuesta abajo, pulieron las invocaciones modificaron algunas cosas unas para bien y otras a peor En el Final Fantasy X-2 me gusto el sistema de la vestiesferas lo demás un juego más bien malo para el impresionante Final Fantasy X, El XI no sé no lo he jugado era online, pero por lo que se oye en foros han tenido que repetir el juego, el XII no está mal pero ya no es esa esencia de los otros final y el XIII como dije los gráficos muy buenos pero al final, yo por lo menos pensé que tenía que enfrentarme con el pedazo de gigante de la pradera que aparecida comiéndose a los dinosaurios, cosa que en los anteriores Final de Square Soft siempre había un gigantón que nos ponía los pelos de punta para matarlo, eso también se ha perdido en los siguientes Final, bueno solamente es una humilde opinión no con ello quiero ponerme de catastrofista pero si igual de que vuelvan a la fórmula original en algunas cuestiones. A ver si tenemos noticias del Final Fantasy X en HD que como sean los gráficos del XIII pedazo de juego, %u201Cclaro sin que toquen nada%u201D Gracias

Clidus · 31/01/2013 23:13
[respuesta:40]Como podrás ver, estoy dando mi opinión con mucho respeto y sin intención de crear mal ambiente, por eso te pido amablemente que no vengas tu a crear esto último, por favor.

Gracias.[/respuesta]

GokuSSOtaku · 31/01/2013 19:22
[respuesta:42]Jaja , bueno no importa  :)[/respuesta]

Hidanen · 31/01/2013 17:24
[respuesta:39]jajaj se me fue la olla... queria decir que FFXIII no tiene la magia de los anteriores.... me sigues por algunos comentarios veras que para mi FFXIII es el peor de la saga, si peor que X-2.[/respuesta]

Valholl · 31/01/2013 12:13
Ahora se hacen noticias de lo que antes se llamaba manual de instrucciones.

Flecha subir