Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Revelados los juegos de PlayStation Plus para febrero

Revelados los juegos de PlayStation Plus para febrero

Sleeping Dogs, Quantum Conundrum, Wipeout 2097 y más.
· · PS3 PSVITA 

Sony ha revelado los nuevos juegos que llegarán a PlayStation Network de manera gratuita para los subscriptores de PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero, tanto para PlayStation 3 como para PlayStation Vita.

Ésta es la lista de los juegos que llegarán:

PlayStation 3:

F1 Race Stars – 6 de febrero
Sleeping Dogs - 6 de febrero
Quantum Conundrum - 6 de febrero

PlayStation Vita:

WipEout 2048 - 13 de febrero
Lumines: Electronic Symphony – 20 de febrero

Por otra parte, los juegos que abandonarán la disponibilidad gratuita serán:

6 de febrero: BioShock 2
6 de febrero: Ratchet and Clank All 4 One
6 de febrero: Cubixx HD
13 de febrero: Jet Set Radio
20 de febrero: Pinball Arcade

También se ofrecerán nuevos descuentos, como tres meses de PlayStation Plus por 9,99€, que comenzará a estar activo el próximo día 6 de febrero.

Por supuesto, próximamente se anunciarán nuevas ofertas.

Se muestra el tráiler incluido en la demo del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/8/2012

sickboy1011 · 28/01/2013 14:18
Genial el plus! No me cansaré de repetirlo

Quag. · 28/01/2013 14:31
Los de Vita los tengo los dos, pero los que no los tengan los vais a disfrutar como unos enanos :D

El Quantum y el Sleeping Dogs los jugaré sí o sí. ¡Vaya pedazo de mes!

Jimmy79 · 28/01/2013 14:33
Dios mío... Sleeping Dogs!!!! :eek: :eek:
Alucinante psn+, alucinante...

JerryS. · 28/01/2013 14:33
Que bueno!! Son juegos q nunca he probado, pero viendo videos en Youtube se los ve mazo de interezantes y mas aún q son gratis! :D

XxSamu93xX · 28/01/2013 14:36
Ya los e jugado todos mala suerte.....y de vita podrian aver puesto algo mejor v.v

Xilos · 28/01/2013 14:37
Lo de los 3 meses de plus a 9,99 lo podrían dejar fijo... que cada mes y medio lo ponen

Machacon · 28/01/2013 14:38
La verdad es que no tngo ninguno de los cinco¡¡¡...buahh...tenía ganas de catar ese wipeout de vita...qué ganas¡¡¡...y el Sleeping dogs tan reciente y ya nos lo dan¡¡¡.

Muy contento este mes con los contenidos. Grandísimo este servicio¡¡¡

DjErMiguE · 28/01/2013 14:41
Valla sorpreson! no me esperaba para nada este sleeping dog, que no hace aun ni medio año que salio a la venta, esto es un ZAS en toda la boca, para aquellos trolls que como excusa para criticar el ps  dicen que los juegos que dan estan desfasados, jajajaja que sigan diciendo chorradas que mientras ellos gastan su tiempo con criticas inutiles, a mi me falta tiempo para acabar todo los juegos que tengo gracias al plus. Un saludo!

tijuet · 28/01/2013 14:45
Genial el wipeout para la Vita y aún más genial el Sleeping Dogs para ps3.

Saludos.

hazheandome · 28/01/2013 14:46
Sin palabras, me quedo flipado.

Grande Sony.

er_solid_snake · 28/01/2013 14:52
Jeje perfecto , me alquile el sleeping dogs y me lo pase , pero esta tan guapo que no me importa volver a pasarmelo pero mucho mas tranquilo xD ya los otros 2 no los conozco y la verdad que me importan poco , como el rachet ese de 14 gigas .

Nebi89 · 28/01/2013 14:53
Y el f1 es de novienbre...apenas 3 meses.lo mejor que he exo desde que que compre una consola

Gannicus · 28/01/2013 14:53
Desde que me hice miembro de PS Plus, solo me he gastado 10 euros en la suscripción y he podido jugar un montón de títulos. No me gasto nada en videojuegos desde hace dos meses y he estado muy bien servido. Este servicio es brutal, al César lo que es del César vaya.

RaiDeN23 · 28/01/2013 14:53
Genial tu... aun tengo para rato con los de enero , pero bienvenidos sean jeje el mes que viene no estaría mal un farcry3 o borderlans 2... :DDDDDDDDD

Kylo_Ren · 28/01/2013 14:54
Ha llegado el momento de usar mis PS  :babas: ...

deimian86 · 28/01/2013 14:56
[respuesta:6]Ya, solo son dos de los mejores juegos del catálogo :([/respuesta]

berchi · 28/01/2013 14:57
bravo. alucinante. maravilloso. ya no se como describir el servicio que ofrece PS plus. sleeping dogs y otros tantos gratis en un solo mes? es que no necesito gastarme dinero en juegos de vita para empezar con joyas como uncharted, gravity rush, jet set radio, lumines, wipeout...si ni siquiera hay tiempo para jugarlos a todos. Sony esta preparando algo muy grande para ps4 con servicios asi me da a mi. lo compre por 38 de oferta y en 2 meses ya ha salido rentable con creces

bato4444 · 28/01/2013 14:58
vaya por dios, el lumines ya lo tengo y el wipeout no me gusta.Mas suerte el proximo mes.

jochelete · 28/01/2013 14:59
Perfect, les tenía unas ganas terribles a todos (menos al de F1).

Que grande este servicio ;).

Universal_Migrator · 28/01/2013 15:03
Vaya pasada joder. Salvo el Wipeout no tengo ningun otro.

Al lumines le voy a dar pero bien.

Dabuten_09 · 28/01/2013 15:08
Que guay, habrá que probar Wipeout que lo tenia pendiente y Sleeping Dogs.

blophead · 28/01/2013 15:08
Sleeping dogs de puta madre....pero lo del f1? MEH

fabio_wsk · 28/01/2013 15:09
Sleeping Dogs ¿?¿?¿?¿ bueno aun estoy flipando

Acruber · 28/01/2013 15:10
Grande Sony!! :eek:

4N63L · 28/01/2013 15:15
Que p**a habilidad tengo para comprarme los juegos que al mes siguiente los ponen en el PSN  :jaja:

El Sleeping dogs me lo compré hace 10 dias, pero bueno, es un juegazo que me gusta tenerlo físico.

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 15:16
Me quito el sombrero!!!!! El mejor servicio de la historia de los videojuegos!!!!!

Xilos · 28/01/2013 15:18
[respuesta:17]Y teniendo en cuenta que otros dos de los mejores también están en el servicio es una putada  :([/respuesta]

L0rest · 28/01/2013 15:29
El mejor invento que ha hecho Sony y que ha podido circular en este mundillo con diferencia CON DIFERENCIA.

Espero que las compañias le copien a Sony este servicio porque es lo mejor que puede ocurrir en este mundillo....pagas un dinero minimo por un monton de juegazos.

No hay palabras para definir lo grande que es psn

Javiluki · 28/01/2013 16:01
Yo estoy descargando ps all stars battle royale para ps3 y ps vita por sólo 22 euros...sigue así sony!

gorjo2 · 28/01/2013 16:11
Menos mal que lo han anunciado, estaba a punto de comprarlo en steam.

DreamRevelation · 28/01/2013 16:13
Os imaginais que Nintendo saca algo igual y nos regalan a los 6 meses los Pokemon X/Y, un Zelda, y el New Super Mario Bros 2??

Mire por donde se mire, seria buenisimo que Nintendo tambien lo hiciera, yo soy usuario tanto de Sony como de Nintendo y se me hace la boca agua de pensar en que lo hiciera Nintendo.

Ademas que 3DS ahora mismo tiene mas juegos, algo como el Plus seria menos arriesgado que lo que hacen con Vita, que a este paso se acaba la Store antes de cumplir el año de Plus xD

Es un avance, sobre todo porque tu decides si ser Plus o no y lo que ello conlleva, no es una medida obligatoria y quien lo elige es porque esta satisfecho.

membrivex · 28/01/2013 16:16
Perfecto, Wipeout voy a poder recuperarlo ( que el juego fisico me lo robaron junto algun otro ), junto con las expansiones HD y Fury que tenia compradas. Pero no solo eso, el Sleeping Dogs me llamaba la atención desde hace un tiempo y tiene pintaza, el de F-1 de Karts tiene que estar entretenidete, y el Lumines le voy a meter muchisima caña en ratejos sueltos.
Como se han portado este mes y que pedazo de servicio este. No podia estar más contento con él.

foetoid · 28/01/2013 16:20
OUUUUUHHHH YEAHHHH!!!

Xonxez · 28/01/2013 16:32
Nadie aprecia el F1 Race Stars, pero es entretenido como pocos!

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 16:34
Me huelo un ps all stars battle para dentro de un par de meses.... nada de comprarlo!! que sino luego llorais xDDDDD hahahaaaaa

pablorv97 · 28/01/2013 16:38
Solo tengo el Wipeout, muchas ganas a ese Sleeping Dogs y a Lumines :D

syndmj · 28/01/2013 16:47
a esperar el lbp karting que tambien lo siento  proximo

Simonchu · 28/01/2013 16:56
Jodo qué pasada..... ya no tengo tiempo para jugar más.... si es que, el Batman AC lo tengo a medias, el CRISIS II igual, y el bioshock II lo tengo descargado pero no lo tengo ni instalado... estos de SONY me están volviendo lokooooo!!!!

Tetesun · 28/01/2013 17:13
Que pasada ésto del plus y lo que he tardado en descubrirlo....

Merin Aspic · 28/01/2013 17:27
en pita me estoy forrando a juegos ^^
el sleeping dogs es buenisimo.

Darkw00d · 28/01/2013 17:36
Enhorabuena a los de PS3, se llevan un juegazo! Si vuelven a incluir el servicio en algún momento para PS4, me plantearé saltar a la siguiente gen sin problema

OptimusPrime85 · 28/01/2013 17:44
este mes pasado vendi la xbox despues de pasar con ella muchisimos años y me pase a ps3 y no me arrepiento,este mes dan juegazos, el f1 es divertido y el sleeping dogs un juegazo ;) bravo sony!!

Rsdols1 · 28/01/2013 17:54
Joder, que satisfecho estoy con la compra de ps3 la suscripción de psplus, todos los meses juegos AAA gratis

Rsdols1 · 28/01/2013 17:59
[respuesta:14]Pillatelo anual o te arrepentirás!!![/respuesta]

Zack18 · 28/01/2013 18:01
Y pensar que hay gente que paga solo por jugar online y se autoconvence de que es mejor porque no tiene un triste dia al mes mantenimieno xD

alstarsbox · 28/01/2013 18:09
Sleeping Dogs! Genial!

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 18:11
[respuesta:44]Hubo una vez un forero con el que tuve una acalorada discusión en que insistía que los juegos del plus no son triples AAA....
En fin... que cojones y que morro tienen algunos para soltar esas estupideces.[/respuesta]

perroazul · 28/01/2013 18:53
¿y no anuncian los contenidos de xbox live gold para el mes de febrero?
Estaría bien saber las demos anticipadas y los juegos de oferta que van a poner.

Mr_pink · 28/01/2013 18:59
guaooo
que bueno es playstation plus

Mr_pink · 28/01/2013 19:00
Una pregunta , esos juegos son solo para europa ? porque soy de USA , también estaran ?

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 19:03
[respuesta:51]En EE.UU tendrás otras ofertas, pero estas de EU no... lo siento amigo otra vez será!![/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 19:05
[respuesta:49]Y que tiene que ver Xbox en esta noticia?? xDD

Si quieres yo te puedo anunciar la gran oferta del xbox live, por 60€ puedes jugar online!!!!! todo un 1 año!!!!!!!!!!!!! :)[/respuesta]

Mr_pink · 28/01/2013 19:10
[respuesta:52]Hola, sabes en donde puedo encontrar esa información ? es que quiero saber que ponen para EEUU  :([/respuesta]

Hikoreko · 28/01/2013 19:16
El sleeping lo tengo de salida, así que nada. Pero el Wipeout no lo compre precisamente pensando en el plus xDDD Y ese Racing no pensaba comprármelo pero le daré una oportunidad para ver si divierte y eso xDDD

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 19:32
[respuesta:54]Imagino que en la web de sony del plus en América del norte encontrarás esos datos, en inglés claro está aunque si vives allí imagino que no tienes problema con el idioma...[/respuesta]

burritoGT · 28/01/2013 19:35
-Ahora mismo el Live, comparado con el PLUS, es como comparar un Zurullo (Live) con un Pata negra (PLUS)

Aoshi__Nihon · 28/01/2013 19:42
Ole ole y ole, PSPlus es lo mejor que ha hecho esta gente, este es el camino SONY!, es una bocanada de aure fresco pagas 40 o 50 pavos al año y tienes descargar de juegos cada dos por tres y gratis!!, además hay un chorro de ofertas en descargas, es un servicio tan bueno que no parece que sea oficial.

eufecio · 28/01/2013 20:07
wuajajajajajaja

alw · 28/01/2013 20:58
[respuesta:54]En el [url:http://blog.us.playstation.com/]blog de PlayStation americano[/url]  es donde anuncian cada semana (en América los contenidos y ofertas del plus los van anunciando semana a semana, mientras que en Europa lo hacen mes a mes) los nuevos contenidos para el Plus.. [url:http://blog.us.playstation.com/2013/01/28/playstation-plus-update-ninja-gaiden-sigma-free-for-members/]Aquí[/url]  tienes los contenidos nuevos del plus US de esta última semana[/respuesta]

Rsdols1 · 28/01/2013 21:16
[respuesta:60]en usa han puesto el ninja gaiden sigma [b]plus[/b], ya me hago a la idea que en europa tarde o temprano ese juego sera carne de [b]plus[/b][/respuesta]

hazheandome · 28/01/2013 21:21
[respuesta:61]La boca agua con lo que nos espera, yo de verdad llevó con el Plus desde que empezó y no puedo estar más contento, si esque te ahorras un dineral.
Y el que me interesa de verdad te lo pillas fisico y ya está.[/respuesta]

harmonixer · 28/01/2013 21:35
Genial. Tenía pensado hacerme con Sleeping Dogs y el Lumines, pero ya veo que voy a poder jugarlos de valde.

DAVISITHO · 28/01/2013 22:26
Entre el nino kuni y el sleeping dogs le voy a dar bastante leña a la ps3 hasta que salga el rising.

-ICO- · 28/01/2013 22:38
Decidido, las next gen me pillo el + y a flipar.

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 23:09
[respuesta:65]Y digo yo.. para que esperas al plus de la Next-gen si ni siquiera sabemos si lo habrá en ps4.. es más, ni siquiera se sabe nada de la ps4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda hazte del plus de la ps3/vita , pero YA!!!!! :)[/respuesta]

-ICO- · 28/01/2013 23:26
[respuesta:66]Tienes razón, pero lo que pasa es que a día de hoy he jugado a todos los juegos de esta gen que quería jugar, voy al día , además requiero de un cambio de forma de pensar, he de aprender a esperar a jugar los juegos no de salida como ahora y quieras o no eso requiere aclimatación XD además esta gen igual es la última en la que el formato físico tiene la importancia que tiene ahora por eso quiero saborear este formato al máximo este año que nos queda.[/respuesta]

efus85 · 29/01/2013 21:36
a america nos llegara ninja gaiden sigma plus, seria bueno ver sound shapes en el plus :D

Laaucha · 29/01/2013 23:05
Que ganas de ser Plus joder :llorando:

Aoshi__Nihon · 29/01/2013 23:19
[respuesta:69]Ahora hay una ofertilla por 10 euros 3 meses de plus, la verdad es que puedes jugar bastante juegos gratis, es un servicio que no parece oficial... demasiado bueno para serlo jajaja. Lo bueno del Plus es que te sirve para vita y para PS3, no es imprescindible, pero si una buena opción para ahorrar un dinerillo :). Yo pensaba que era una tontería no lo he probado hasta este mes que me han dado un mes gratis por una recarga de movil... y la verdad es que voy a continuar con el servicio... ahora estoy descargardo en Ratcher an Claw o como se escriba, el infamus 2 y el mortal kombat, hay mas cosas para descargar como el LBPlanet 2, Bioshock 2, etc. paralo que vale el servicio está bastante bien.[/respuesta]

Laaucha · 29/01/2013 23:21
[respuesta:70]Me lo pensare porque pinta de puta madre y hace bastante que tengo ganas de ya ser Plus de una vez por todas  :jaja:

Por cierto es 'Ratchet and Clank'  :P

Un saludo[/respuesta]

Almudenix · 30/01/2013 12:34
[respuesta:69]Aparte de la oferta que te han aconsejado, si tienes acceso a alguna tienda sony gallery, yo ahí compré un año de plus por  
30 €. Y creo que no era una oferta temporal, así que si te pasas por alguna es un ofertón.[/respuesta]

Torettox · 30/01/2013 13:17
Muy bien por Sony, a este paso al final acabaré por abandonar el el Live que ultimamente me petardea a saco y me centraré en PSN.
Desde luego el Wipeout lo voy a disfrutar a saco.

Laaucha · 30/01/2013 20:43
[respuesta:72]En serio? Gracias por el dato, lo voy a tener muy en cuenta[/respuesta]