Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Deadly Premonition: The Director's Cut

Nuevas imágenes de Deadly Premonition: The Director's Cut

Llegará el 30 de abril, al menos a Norteamérica.
· · PS3 

Rising Star Games ha confirmado que el 30 de abril se lanzará en norteamérica Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3, la versión actualizada y ampliada de Deadly Premonition. Tendrá un precio de 39.99 dólares.

Entre los cambios de esta versión están los gráficos en alta definición, compatibilidad con 3D estereoscópicas, PlayStation Move, una nueva cámara fotográfica, controles mejorados, nuevas situaciones al inicio y final y contenido descargable de coches, trajes y objetos.

Deadly Premonition se estrenó en el 2010 y que estaba protagonizado por un agente especial del FBI que investigaba el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. Durante el desarrollo de la aventura tendríamos que sobrevivir al asesino, a diversas criaturas sobrenaturales y resolver el misterio escondido tras la muerte de la chica.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 26/4/2013

Monolith · 28/01/2013 12:17
No parece que haya mejorado mucho gráficamente. Incluso diría que tiene más jaggies.

MarcosHaneke · 28/01/2013 12:17
El juego con mejor argumento de la generacion, a ver cuando dicen la fecha para España.

corcon · 28/01/2013 12:34
¿Existe alguna posibilidad de que este "Director´s Cut" salga también para Xbox 360 o los de Rising Star Games han dicho que no definitivamente?.

Tetesun · 28/01/2013 12:47
Pensaba que salía en Marzo :(

A esperar toca.

Ragnar- · 28/01/2013 12:48
Mientras no lo veamos en movimiento no sabremos si ha mejorado mucho o poco.Aunque es un juegazo a pesar de su apartado Tecnico.

alberto-joker · 28/01/2013 12:51
Pasáos por el hilo oficial que kutoki ha puesto videos  http://www.vandal.net/foro/mensaje/634526/-hilo-oficial-v2-deadly-premonition-directors-cut-en-marzo-para-ps3/7#94

Blood_BHB · 28/01/2013 12:54
La calidad de las imágenes es muy irregular. Unas pocas parecen gozar de una resolución y nitidez más alta, el resto es como si hubiesen sido extraídas por capturadora de un vídeo con baja calidad. ¿No serán casi todas de la versión anterior?

ElHuerfano · 28/01/2013 13:06
[respuesta:2]Eso es porque la versión de ps3 Sí es HD (la de 360 era sub hd), con lo cual todas las imperfecciones que tenía el juego lucen más ahora. Es como cuando te compras una peli en blu ray y dices, coño, cuando la ví en dvd no parecía que tuviera tanto grano.[/respuesta]

Asshlay · 28/01/2013 14:01
Que ganas de volverlo a jugar. tengo ganas de que salga y a precio asequible que ahora que se el precio de America, y si lo anuncian en Abril me dan la alegría para mi cumpleaños XD

Es verdad ahora se ven todas las imperfecciones que en la otra verison apenas de notaban por verse mas borroso. Aun asi me sigue gustando bastante, eso si algunos escenarios los veo algo raros, sobretodo los del bosque, supongo que por las 3d.

MarcosHaneke · 28/01/2013 15:15
[respuesta:4]En principio sale exclusivo de Ps3.[/respuesta]

Peter Lorre · 28/01/2013 16:29
Basta ver el HUD 2D (que ya podrían haberse animado a  para darse cuenta de cuan sub HD era el original.

De todas formas que nadie se pille el juego por mejoras gráficas. Yo lo lo veo como una estupenda opción de tenerlo en la colección de PS3 ahora que me estoy desprendiendo de xbox y sus juegos. Aunque a 40€...pues casi que no.

Korru-ravem · 28/01/2013 16:31
Parece que no merecerá mucho la pena para los que ya lo tenemos en xbox.

alstarsbox · 28/01/2013 18:11
Esperemos que llegue a Europa, el subtitulo de la noticia en si me ha dejado frio, lo daba por echo.

Samech77 · 28/01/2013 20:15
DLC en un Director's Cut, es de chiste.

Aun así, espero que salga en Europa para comprarlo en PS3, es de los juegos que con gusto "repago" por ellos en una ED mas completa.

Ragnar- · 28/01/2013 20:31
[respuesta:15][quote]DLC en un Director's Cut, es de chiste.[/quote]
¿Que DLC?[/respuesta]

Samech77 · 29/01/2013 00:00
[respuesta:16]Coches, Trajes y Objetos.[/respuesta]

Ragnar- · 29/01/2013 00:11
[respuesta:17]Supongo que eso vendra en el Disco,sera DLC de la version de 360.Si es DLC de pago para esta version estamos listos.[/respuesta]

Samech77 · 29/01/2013 01:03
[respuesta:18]En 360 no tenia DLC, es una novedad de esta version (Lo pone en la noticia).[/respuesta]

Ragnar- · 29/01/2013 01:08
[respuesta:19]Me parece una tomadura de pelo entonces,no solo sale mas tarde y al mismo precio,sino que encima le meten DLCs  :gota:
Mira que tengo el original y me gusta,pero de comprarlo de salida para PS3 tambien acaba de pasar a 2ªMano...[/respuesta]

Samech77 · 29/01/2013 01:15
[respuesta:20]Si por eso digo, es ridiculo que parte del contenido extra de una version "Revisada" sea lanzado en DLC.

Pero bueno, se le perdona en mi caso, es el juego que mas me ha soprendido esta GEN y hay que rentarles la obra a ver si sacan otra XD[/respuesta]

Hidanen · 29/01/2013 08:15
La clave sera el precio a 19.95 muy recomendable a 29.95 no tanto y a 39.95 euros un robo a mano armada...

fenixdeplata · 29/01/2013 14:39
Se han pasado con el precio , y no le veo mucha diferencia con el de XboX 360 , he visto videos ingame y no se nota , quizas con el pad entre las manos si que se note mas fluido , un gran juego por su guion y carisma , pero no veo porque los usuarios de PS3 tengan que pagar mas

Pedro_Marck · 29/01/2013 16:38
Juegazo!!!

Son de esos juegos únicos, poco conocidos que te alegran la generación.
Después cuando echas la vista atrás y recuerdas toda la generación este tipo de juegos hacen que valga la pena seguir en este mundillo.