Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars está previsto para Acción de Gracias

Project Cars está previsto para Acción de Gracias

Acompaña el anuncio con nuevas imágenes.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Los chicos de Slighty Mad Studios nos ofrecen una primera fecha para el lanzamiento de Project Cars, su nuevo simulador de conducción. Si todo sale bien, llegará para el Día de Acción de Gracias, es decir, a finales de noviembre.

Aseguran que es una fecha provisional, por lo que podría verse modificada en un futuro si se producen obstáculos en el desarrollo.

Las pantallas, nos ofrecen gran cantidad de instantáneas tomadas de sus jugabilidad, que nos permiten comprobar la evolución gráfica de juego y el nivel de realismo visual que alcanza.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, como decimos, a finales de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

dalba · 28/01/2013 11:40
hay que verlo en movimiento, pero menudos gráficos si son in-game

Nasm · 28/01/2013 11:58
Imágenes 5 y 7:

La vista desde dentro del casco es BRUTAL

hazheandome · 28/01/2013 12:04
Bueno gráficamente es excelente, pero lo que más me interesa es que tenga una jugabilidad cojonuda.
Veremos que pasa, tengo ganas de que salga un buen juego de coches.

X_HuNTeR_X · 28/01/2013 12:05
[respuesta:2]Pues hay cantidades ingentes de videos gameplay, ¿eh?

Pero ya que demuestras interés:

https://www.youtube.com/watch?v=JWaSq2qJsMY

PD1: ¡Bajadle el volumen!
PD2: A ver quién me dice cual es la imagen del juego y cual el real... xDDD
PD3: Si quieres más vídeos, en recomendados tienes a patadas. Todo es cuestión de buscar.[/respuesta]

solidsnake18 · 28/01/2013 12:08
Dios que pintaza que tiene este juego! Seguramente me lo pille para PC ya que me imagino que será donde mayor se note su potencial gráfico, creia que ningún juego de coches después de GT atraería mi atención pero este lo hace.

La cagada de GT5 en mi opinión no fue solo lo de los Standard cars sino también lo del "mercado de segunda mano" que para disfrutar de ciertos coches tengas que esperar a que te salgan. Esperemos que este no tenga algo parecido y puedas pillar cualquier coche desde el primer momento que tengas las pelas suficiente para el coche.

BELLAFLOR · 28/01/2013 12:09
No me suelen gustar los juegos de coches pero amazing, este juego se ve increíble *_*

solidsnake18 · 28/01/2013 12:22
[respuesta:5]Eso me recuerda a:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=sJhitWfQlr8]

La verdad que viendolo de nuevo, no se parecia tanta diferencia de hecho en ciertas ocasiones GT5 se ve mejor y en otras PJCars, pero claro, PJCars está aún en desarrollo, quein sabe como será el resultado. ;)[/respuesta]

Luceid69 · 28/01/2013 12:29
Este juego tendra multitud de pruebas como en el GT?, cuantos coches tendra?, es que llevo tiempo siguiendo este juego pero aun no se que me voy a encontrar en el aparte de graficos.

dalba · 28/01/2013 12:30
[respuesta:5]buff, gracias.

Pero demasiado que veo vandal en el trabajo, lo de youtube es otro cantar, y a casa llego demasiado tarde.

un saludo[/respuesta]

sanosuke_z · 28/01/2013 12:32
a ver si porfin tenemos un simulador al nivel de forza en ps3

solidsnake18 · 28/01/2013 12:37
[respuesta:11]Tengo Forza 4 en 360 y GT5 en PS3, y a excepción de golpes realistas y algún que otro detalle, GT5 se come a Forza en lo que simulación se refiere, Forza es más "arcade" por muy simulador que parezca, en ese aspecto GT5 por ahora hasta que salga PJCars sigue siendo el mejor.[/respuesta]

Anupis · 28/01/2013 13:55
Joder que manera de querer tumbar a GT5, de momento que salga, luego hablamos, por lo pronto segun lo que he podido leer y ver de gente que sabe de esto  y ha provado el juego, en lo que respecta a simulacion, no gana a GT5, pero ni de coña.

VandalNintendo · 28/01/2013 14:01
YO creo que la conduzcion de Project Cars va a ser estilo al Need For Speed Shift, vamos una porqueria comparada con la de GT5 o Forza 4,por otra parte es mas simulador GT5 que Forza 4,es mas realista la conducion de GT5 y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea,tampoco digo que en Forza 4 este mal,pero no es del todo simulador,yo probe un Ford Focus ST en el Jarama hace mas de 1 año y luego lo probe el mismo coche en GT5 y os puedo asegurar que en GT5 se recrea bastante bien la conduccion de loc coches,lo unico que en nuestros simuladores no notamos las fuerzas G al tomar una curva,acelerar etc,pero aun asi un 10 por la conduccion de GT5.

MAGIC-SENNA · 28/01/2013 14:13
A dia de hoy la versión Pre alpha de pCARS, ya mejora en muchos apartados a GT5, Forza, etc y mejora a cada semana. Tiene muy buena pinta y para muchos será el relevo de GT5-Forza en consolas, en pc ya tendra mas competencia..

Admiral · 28/01/2013 15:06
[respuesta:13]Me juego lo que sea a que eso que dices te lo acabas de inventar pero del tirón.

Te lo dice un usuario Full Member del pCARS. Qué en simulación dice la gente que no gana a GT5?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay madre que me da algo xDDDDDDD[/respuesta]

Ah vale, despues de leer el "Adoro PS3 y PSVITA" no quedan muchos más cabos que atar.

JKcordoba · 28/01/2013 15:13
Pinta muy bien! Cualquier juego de carreras bien hecho es algo que agradezco. Y como dije antes, es una gran noticia que salga en Wii U, sería genial poder tener un buen simulador en una consola de Nintendo, que siempre le hicieron falta.

Exanime · 28/01/2013 17:43
[respuesta:11]xDDDD tengo que reconocer que me sacaste unas buenas carcajadas xD

la opinion que realmente vale es la de quienes han manejado automóviles mas rapido de lo que se permite en una calle urbana , y te esta hablando alguien que tubo la posibilidad de correr unas fechas en el TC 2000 de argentina y de ves en cuando corro en Formula 3 en circuitos chilenos

y si bien la diferencia entre forza y gt se disminullo bastante desde forza 3 a forza 4 , aun le falta muchísimo en lo que es el traslado de masas en curvas y el grip de los neumáticos no es del todo correcto , en gt5 tampoco son los mas realistas pero aun asi se aserca mas a la realidad

forza 4 lo que tiene sobre gt5 es que es mas entretenido visualmente y sonoramente ya que algunos motores se recrean mejor en forza y añadiendole el editor de vinilos es otro punto a favor , pero si se quiere jugar un buen simulador en consolas por lejos la mejor opcion es gt5

tambien eh tenido la posibilidad de probar project car en pc y si es verdad que mejora muchisimo con cada build que saca pero esta bastante lejos de lo que es IRacing[/respuesta]

Antileydysman217 · 28/01/2013 21:39
Estas imágenes son sacadas de un PC pero fijo, por que con estas texturas y gráficos  ni de coña

X-Raide2k2 · 28/01/2013 22:42
Para solidsnake18,
Pues yo tambien tengo Forza 4 para 360 y el GT5 de ps3 (aunque no es mia la consola) y el Forza se lo come en todos los sentidos, y es mas simulador y mas real. Para ti que es real? El peso de los coches? Vale, GT5 no te voy a decir que sea malo ni mucho menos, es un juegazo, pero los coches siguen siendo muy pesados, no puedes meter un volantazo. Mientras que en Forza lo noto mas real en jugabilidad, los derrapes, como se agarran en las curvas las ruedas, como metes volantazos y el coche reacciona totalmente real. En gt5 tienes que mantener pulsado hacia una lado para torcer en una curva y parece que tienes que apretar fuerte y todo. Yo voy con mi coche y tuerzo mi volante lentamente y mi coche lo manejo suave, pero si pego un volantazo acabo en la cuneta, no se pone a torcer despacito hasta que me pego contra el guarda railes. A eso yo si le llamo simulación...

Exanime · 29/01/2013 00:06
[respuesta:20]supongo que has echo drift con un automovil real para asegurar que la fisica del peso y agarre es mas real en forza?

ahora si no has manejado un auto a mas de 60 km mejor que ni opines de simuladores que no tienes fundamentos que apollen tus comentarios[/respuesta]

Anupis · 29/01/2013 00:14
[respuesta:16][b]Me juego lo que sea a que eso que dices te lo acabas de inventar pero del tirón.[/b]

Vete al post oficial del juego, y no veo eso que tu dices, que tendra cosas mejores eso es evidente, como tambien las tiene forza respecto a GT5, pero que de eso de que sea tan superior y tal, son mas las ganas que otra cosa. Y que me guste una marca o una maquina, no significa que sea tonto o gilipollas, se ver perfectamente y reconocer cuando un producto es bueno y cuando no. Pero si tu has buscado la risa facil o la comparacion, es que al parecer te molesta que me guste VITA y PS3 me equivoco?. Que en este foro exista gente que es capaz de negar la calidad de un producto porque no sea exclusivo de SU maquina o le moleste que sea mejor que SU juego preferido, no todos somos asi, de echo el juego muy probablemente me lo compre y al cabo del tiempo le de 2.000.000 de veces mas uso que tu. Solo en los torneos que probablemente se organizaran aqui, en los cuales TU no apareceras, asi que no des tanto las cosas por echo.[/respuesta]

Admiral · 29/01/2013 13:35
[respuesta:22]Ya estamos con las tonterias de siempre. Eah, si no participas en los torneos de la web de turno preferida de no se quien, es que ya tu opinión es menos valida.

Pero que te crees? que todo el mundo para opinar válido sobre GT5 o Forza o pCARS debe participar en los torneos de vandal? Menuda gilipollez. Claro que no me vas a ver en los torneos de vandal, y qué? Eso te da más validez a tí? Dan 4 palmos de pene extra por jugar en los torneos de vandal y no por internet de forma anónima o en otra web? A lo mejor sí eh o.O

Hablas del post oficial en vandal, osea, en VANDAL, de nuevo, como si fuera la fuente única de sabiduria. Ahora patéate el resto de foros de webs en inglés y otras españoles y entonces opina.

Vamos, ni que Vandal fuera ahora el eje de la verdad y el conocimiento.

Por cierto, tengo PS3 de hace bastante tiempecito. Yo no me vendo a la marca de turno, si me gusta una consola y su catalogo, me la compro y punto.[/respuesta]

Anupis · 29/01/2013 13:42
[para Admiral][b]Pero que te crees? que todo el mundo para opinar válido sobre GT5 o Forza o pCARS debe participar en los torneos de vandal? Menuda gilipollez. Claro que no me vas a ver en los torneos de vandal, y qué? Eso te da más validez a tí? Dan 4 palmos de pene extra por jugar en los torneos de vandal y no por internet de forma anónima o en otra web? A lo mejor sí eh o.O[/b]

NO, el que al parecer no se entera eres tu, has dado por echo de que el juego no me interesa, y con el ejemplo de jugar en los torneos te vengo a dar entender que posiblemente, este yo mas interesado que tu, solo que me dedico a ver, no a especular si es o no mejor que uno u otro, simplemente lo voy a disfrutar.

[b]Hablas del post oficial en vandal, osea, en VANDAL, de nuevo, como si fuera la fuente única de sabiduria. Ahora patéate el resto de foros de webs en inglés y otras españoles y entonces opina.[/b]

En el post oficial no solo de este juego, sino en los hilos de GT5 esten posiblemente la elite en la conduccion de juegos en simulador de este pais, asi que algo saben, algunos de ellos opinan que Project Cars en cosas supera a GT5 y a ellos los creo, a ti NO.

[b]Vamos, ni que Vandal fuera ahora el eje de la verdad y el conocimiento.[/b]

NO, tienes razon, pero en vandal por lo menos en lo demostrado luego online en torneos nacionales, son los mejores.
[b]
Por cierto, tengo PS3 de hace bastante tiempecito. Yo no me vendo a la marca de turno, si me gusta una consola y su catalogo, me la compro y punto.[/b]

Si, si lo haces, es justo?, Por supuesto que no, pero como tu te tomas la libertad de cuestionar u opinar en lo que me gusta o no por una firma, yo me tomo tus post como me rota de los cojones oK?[/para]

X-Raide2k2 · 29/01/2013 14:35
[respuesta:22]Y tu que sabes lo que e hecho yo? A parte que tiene que ver el drift con estos juegos? Si en ellos no se puede hacer drift para compararlo a la vida real. Pero si se puede comparar cuando entras fuerte en una curva, eso si se puede comparar para ver si es real o no, o cuando el coche te derrapa, eso tambien se puede comparar. La sensación de agarre al asfalto es lo que consigue Forza que no consigue igual el Gt5. Si tiras del freno de mano en la vida real el coche derrapa un poco y se queda clavado al suelo, dejandose media goma, como pasa en Forza, mientras que en Gt5 es como tirar del freno de mano en una pista de patinaje, o de hielo... Eso lo sabe cualquiera que conduzca un coche, y no hace falta irse a ver a Todo Gas ni a un circuito a hacer Drift ;)[/respuesta]

Albert777 · 29/01/2013 16:37
Me gusta ambos juegos tanto el Forza 4 como el Gran Turismo 5 pero este juego viene con mas graficos pero tampoco quita el hecho de que F4 y GT5 sean malos graficamente.......Espero que este PJCars tenga una jugabilidad aceptable como dichos juegos...

Anupis · 29/01/2013 17:56
[respuesta:25][b]Vete al post oficial del juego, y no veo eso que tu dices, que tendra cosas mejores eso es evidente, como tambien las tiene forza respecto a GT5[/b]

No se lo que tu haces, pero algo muy importante como es leer te lo pasas por el forro, yo no he dicho que exista el juego de coches absoluto, y he dejado claro que Forza, tiene cosas mejores que GT5 hace ya dos replicas, como digo, no se si pones el coche a dos ruedas o haces con el tirabuzones, pero lo que es leer poco.[/respuesta]

X-Raide2k2 · 29/01/2013 21:27
[respuesta:27]No entiendo por qué dices que no leo, ni en que te basas para decir eso. A caso no te e respondido? Si e respondido es porque antes e leido, solo te estoy dando mi opinión y el que no coincida contigo en algunos aspectos no quiere decir que no lea, y no hace falta faltar. Es como si yo a ti te digo que no lees solo por dar una opinión diferente a la mia. Pero vamos, que si no sabes salir sin reincidir y te tienes que ir por los cerros de hubeda no es mi problema majete. Tampoco e dicho que Forza sea el juego absoluto de coches, solo digo que a mi parecer y bajo mi experiencia con los dos juegos me decanto por Forza (Y ES MI OPINION PERSONAL SIN QUE TENGA QUE SER MEJOR FORZA) antes que por GT5 en cuanto algunas cosas realistas que ya e mencionado y que para mi son muy importantes en un juego de coches, que no e encontrado en GT5. Que tu has encontrado en Gt5 cosas y mejores y te gusta mas que Forza???? Pues enhorabuena. A caso te digo yo que no pueda ser así?
Esta peña flipa, aquí uno o le da la razón a los demas como los tontos o sino es que o no tienes ni idea de algo, o no lees. Si hablo es para decir lo que pienso yo no para decir lo que pensais los demas. Manda narices...[/respuesta]

solidsnake18 · 03/02/2013 03:16
[respuesta:20]Pues macho si no eres el único eres uno de los pocos que opinan lo contrario a los que todos o la mayoria dicen, ya no subjetivamente sino fijate en los comentarios mas arriba, precisamente esa conducción de Forza es lo que lo hace más arcade, en GT5 no es lo mismo cogerte un Toyota Sprinter Trueno o un Ferrari F1 2007 por el agarre en las curvas y manejo, en velocidad ambo sabemos cual es superior, y sin ser tan bastos no es lo mismo el F1 de 2010 que el de 2007.

¿Quieres derrape? Comprate un Corvette del 76, bajale peso ponle neumaticos blandos deportivos y suspension personalizada, después de hacer esto me dices si no puedes darlos o que no te da volantazos el coche.[/respuesta]