Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Criterion nos pregunta qué queremos en Burnout Paradise 2

Criterion nos pregunta qué queremos en Burnout Paradise 2

No confirman su desarrollo.
· · PC X360 PS3 PSVITA WiiU 

Allá por octubre del pasado año, el director creativo de Criterion, Craig Sullivan, aseguró que habrá otro Burnout. Recientemente, Alex Ward, otro de los creativos del estudio, nos pregunta qué querríamos ver en un Burnout Paradise 2.

A través de su cuenta de Twitter personal pregunta "Si fuésemos a hacer una secuela de Burnout Paradise, ¿qué deberíamos incluir?". Como veis, no se confirma su desarrollo, pero al menos parece que está dentro de los planes de la compañía.

Criterion ha lanzado recientemente Need for Speed: Most Wanted, un juego que bebía a hectolitros de la esencia de Burnout Paradise, por lo que no sería extraño que el estudio vuelva a retomar otra vez la dinámica de juego de conducción de mundo abierto en un nuevo juego de la saga.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/1/2008
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 30/1/2008
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 26/2/2009

Alexroyer · 28/01/2013 09:42
Ya se que no es propio de los Burnout, pero echo de menos el tuning en los juegos de coches...

xootty · 28/01/2013 09:52
Yo quiero circuitos cerrados, como los anteriores burnout, que no tengas que estar con mil ojos en una carrera para no tirarte por otro lado y que te den bien por detrás jajaja El Revenge , el 3, fueron para mi los mejores

Flooding · 28/01/2013 10:06
Desde Burnout 3 Takedown la calidad de la saga continuó disminuyendo, el 3 era increíble, grandes gráficos 'para la época'', banda sonora maravillosa, intuitivo, divertido y estaba DJ Striker que a veces escuchabas hablar en la radio y daba consejos sobre el tráfico.

Me gustaría que esta vez hicieran un juego para la nueva GEN y no en la nueva GEN como el pasado, deberían mejorar el funcionamiento del GPS y incluir la posibilidad de cambiar coche cuando uno quiera y no necesariamente pasando al Depósito de Chatarra, Etc.

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 11:02
Queremos otra vez el tema musical principal de los "Guns and roses, paradise city" oouuuuuuuuyeahhhhhh!! :)

Abrio619 · 28/01/2013 11:03
Pues deberian añadir:
1º cambiar el coche cuando uno quiera
2º menos dlc´s
3º mas motos
4º dado que a pasaado unos cuantos años me gustaria que mejoraran los daños (aunque para mi esta bien)
5º que comenten la informacion del trafico como en el 3 Takedown
6º y para darle un toque de personalizacion que hubiera unos cuantos faldones, (con estilo, no a lo bruto)  pero no creo que a todo el mundo le guste eso en burnout.

Lo demas yo creo que esta genial, zonas escondidas y demas.

edurance · 28/01/2013 11:54
Por favor, circuitos cerrados como los arcades de toda la vida, y no una ciudad abierta. Jugabilidad directa y sin complicaciones, que se echa de menos la simpleaza y el buen hacer de Burnout 3 en ese aspecto. A veces, menos es más :)

er_solid_snake · 28/01/2013 13:43
Pues ami me gustaria que hicieran un need for speed pero con los daños de los burnout , seria la bomba xD

chupito_brisco · 28/01/2013 15:51
Q NO CIERREN EL ONLINE COMO LOS OTROS

rksora · 28/01/2013 18:55
solo una simple cosa que se perdio en el paradise o fue muy poco tomada en cuenta CHOQUES CHOQUES Y MAS CHOQUES, TAKEDAWN DOBLES, TAKEDAWNS TRIPLES  eso es lo que me enamoro del burnout legends de psp un port del burnout takedawn no soy fantaico de los need for speed pero el sistema de takedawn hci genial una carrera ademas de si tu chocas con cualquier cosa tambien sales volando

SAM_System_ · 28/01/2013 21:21
[b]¡Por supuesto que SÍ! [/b]

El Paradise fue mi segundo juego de PS3 y mi primer Platino.

Es el sandbox de los juegos de coches. Estaría encantado de ver una secuela.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 29/01/2013 18:50
que sea identico a burnout 3 y por favor.... las motos en burnout simplemente no encajan.