Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3

El terror debuta por fin el próximo mes de febrero.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts y Visceral Games nos presentan el tráiler de lanzamiento de Dead Space 3, la nueva entrega de la saga de terror espacial que debutará en Europa el próximo 7 de febrero.

Por primera vez en la saga, el juego ofrecerá la posibilidad de recurrir a micropagos para mejorar las armas del juego sin necesidad de recoger los materiales necesarios para ello durante nuestra aventura.

Visceral Games asegura que no es en absoluto necesario, ya que todos los materiales se encuentran disponibles de manera gratuita en el juego, pero si así lo deseamos, tras un pequeño desembolso podemos facilitarnos esta tarea.

El terror se expande por el espacio y ahora te dejará más helado que nunca.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

sinue_shakkara · 28/01/2013 09:26
me encanto el primero y el segundo me parecio potable...pero a este le veo demasiado EA....tanto en lo mostrado en videos como en los micropagos auqnue sean opcionales...si me lo compro sera cuando salga en steam y rebajado al minimo...

Manint · 28/01/2013 09:59
La demo al menos apesta a shooter "lostplanetero"..., desde luego pinta a que están modificando la esencia de la saga. No entiendo por qué algo que funciona se cambia tanto.

NDWildChild · 28/01/2013 10:09
Gran juego que completa una fantástica trilogía.... cuando esté a 20 euros.

Lord_Wolf · 28/01/2013 10:13
Quejicas que soys unos quejicas :P aún ni os lo habéis pasado y ya rajais.

idky · 28/01/2013 10:54
podrian haber hecho mil trailers mejores

guelug · 28/01/2013 11:26
Yo he provado la demo.. y buffff... vaya cagadas estoy viendo!!

Lo he visto muy shooter... de acción... como lo que ha pasado con el resident evil 6.. comparado con el 5...o los otros...

Este dead space, ya monstruos disparando, todo es contra bichos gigantes a saco... jugabilidad muy rápida.....

La esencia del 1, donde podías disfrutar cortando a los necrofogos, con calma, estrategicamente, el suspense, el terror, estaba muy guapo....

En el 2, es un poco más dinamico, y demasiado frenetico, pero aun así, la escasa munición, las fisicas, de 1 disparo a la cabeza y le peta, y todo mantiene su esencia!!

Pero en este 3..... veo unas fricadas ya... shooter total, disparas a la cabeza y tarda en cortarsela,  vas con el compañero todo el rato pegando tiros, en plan Rambo... y ufff.. no se... eso que dijeron de que habría más suspense que en el 2... y mezcla de acción como el 2.. eso de equilibrado.. lo veo chungo..

No será un mal juego, porque el juego promete ser bueno.. pero no será de la misma calidad que los otros, al menos en las sensaciones que transmitía el otro.. en mi opinión

Ragnar- · 28/01/2013 11:46
El 7 de Febrero saldremos de dudas,el Trailer sabe a poco.

BlackTear · 28/01/2013 11:55
La versión sparrow ya rula por ahí, asi que las primeras impresiones van a llegar pronto....

James_bond · 28/01/2013 12:12
Pues a mi este trailer y la demo me han encantado. Eso si, no probe los 2 primeros.

Streapper · 28/01/2013 12:27
No entiendo que ha hecho el pobre Isaac para merecer esto... ¿No ha sufrido bastante con las 2 primeras partes como para una tercera?

solidsnake18 · 28/01/2013 12:33
Por lo que ví en los trailers el 1º sigue siendo el mejor, el 2º como dicen meh estaba bien, pero el 1º fue un juegazo.

WZeroDs · 28/01/2013 14:00
Upale no se si comprármelo de entrada ¬¬, el juego se ve como las entregas anteriores Excelente :D

falan_8 · 28/01/2013 14:48
Lo espero con ansias!!
Una pregunta, alguien sabe cual es la canción que aparece? Gracias ;)

michael_myers · 28/01/2013 15:05
se trata de una versión de un tema de Phil Collins llamado %u2018In the air tonight.
Lo he sacado de otro foro XD

falan_8 · 28/01/2013 15:33
Muchas Gracias!!

akira_sendoh · 28/01/2013 15:54
yo creo que este juego recogerá lo mejor del 1 y del 2. En cuanto al modo co-op, debemos dar las gracias a visceral ya que nos permite poder jugar en solitario cosa que juegos como resident evil 5 y 6 no nos permite estando siempre acompañado de un bot o de un jugador humano. Sin duda yo apuntaría a EA como culpable ya que les deben haber "obligado" al estudio a añadir el cooperativo, y repito que doy las gracias a EA por añadir el modo solitario.

akira_sendoh · 28/01/2013 16:08
pd, soy el único al que le recuerda el monstruo  que sale en este trailer al monstruo final de dead space 1? http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20081201172310/deadspace/images/e/e2/Uh_oh.JPG

keli_2234 · 28/01/2013 20:58
sto es un lost planet CABRONESSSSSSSSSSSSSSS

Ragnar- · 28/01/2013 21:00
[respuesta:18]Solo son tentaculos,en el Ishimura ya te atacaban varias veces tentaculos gigantes.[/respuesta]

toudo · 29/01/2013 00:37
se ve muy bueno. espero q cumpla y no se haga solo de accion como muchos rumores. yo me quedo con el 2. me gustas mas q el 1, pero por su puesto q el 1 es la ostia tmb.

Axel_Luciano · 29/01/2013 04:28
el primero no lo jugue, pero el segundo me pareció uno de los mejores juegos de la generación en cuanto a survival horror. en cuanto al trailer..... estoy viendo mucha acción realmente, me hubiera gustado algo mas sombrío y oscuro, mas aterrador porque vi pura accion a lo call of duty.

Kishin_Oberon · 29/01/2013 22:43
Yo he probado ya la demo un par de veces,y me aburre cosa mala,lo que mas me gustaba del primero era lo que contaban por ahi arriba,pero ahora es disparar y cargarte los nekro sin pensar siquiera,cuando este baratillo lo pillare,pero teniendo este mes 2 juegazos como el Ni no kuni y el MGRising poco o nada me tentara este juego.

JaviMarshall · 30/01/2013 02:41
a mi los nuevos escenarios me asquean...