Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrada la carátula europea de Luigi's Mansion 2

Mostrada la carátula europea de Luigi's Mansion 2

Debutará en las tiendas de la región durante el mes de marzo.
· · 3DS 

Nintendo presenta la carátula final de Luigi's Mansion 2 para Europa. En este mercado, el juego apostará por añadir el "2" al título, como se había anunciado originalmente, y prescindirá del subtítulo "Dark Moon" que sí estará presente en otras regiones.

Recientemente se anunció que el título ofrecería un modo multijugador, el Modo Cazador, en el que tendremos que colaborar con jugadores de todo el mundo para acabar con los fantasmas que se encuentran repartidos en los diversos pisos de la mansión. Los grupos serán de hasta cuatro personas.

Luigi's Mansion: Dark Moon llegará en exclusiva a Nintendo 3DS en marzo y al igual que su entrega original para GameCube, en esta continuación tendremos que volvernos a adentrar en una mansión encantada repleta de fantasmas.

Imagen luigis-mansion-2-2013127103933_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

Maximum Vegetto · 27/01/2013 11:54
Muy tierna y juguetona, me mola muy mucho, ^^! Ese Boo en la zona izquierda superior... It's so damn cute!!!!

Y es que está claro... no me canso de ver que sacan grandes títulos para 3DS, no me extraña que haya descuartizado el panorama con sus ventas,  :D !

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GFLGRidfFo4]

Go Nintendo, Go, Nintendo... GO!

Darth_Flario · 27/01/2013 11:55
Dan ganas de ponerla para que la pise un camión. Pero guay. XDD

Clark007 · 27/01/2013 11:59
A mi me gusta, Nintendo hace buenas portadas.

Nintendoplaystationxbox · 27/01/2013 12:03
Luigi el puto amo asi de claro!!

xaviark · 27/01/2013 12:05
Brutal portada!!!!!  
Me encanta y contando los dias para tener este juegazo!!!!

CacaManPowa · 27/01/2013 12:20
Es buena portada, el detalle de las manos agarrandose al marco del juego y sobresaliendo de este es muy bueno.

spungo · 27/01/2013 12:20
Su nariz tiene textura de pelota de golf

Kurtelle · 27/01/2013 13:04
Me recuerda al estilo de Chicken Run.

Duqo · 27/01/2013 13:09
pienso que es así como se verá el nuevo mario en la wiiu

skipy · 27/01/2013 13:59
Presentada por décima vez en Vandal...
Muy buena

XxSamu93xX · 27/01/2013 14:46
Espero que salga wiiU....

BlackTear · 27/01/2013 14:48
Que rabia que este juego sea para portatil, porque me interesa 0 la 3DS :(

grasshopp · 27/01/2013 14:49
Mola pero se queda lejos de la diosada de portada que fue la de GC

Somacruz · 27/01/2013 14:50
Me parece muy chula...VUELVE LUIGI  :$

BELLAFLOR · 27/01/2013 14:53
Nintendo es total amo mi 3ds xl i Love it

ELNINTENDERO · 27/01/2013 15:53
[quote]en una mansión encantada repleta de fantasmas.[/quote]

¿SÓLO UNA?

Smelio · 27/01/2013 18:52
Gaf>Internet>gaf>taberna>vandal

Redfield · 27/01/2013 20:37
Me encanta que el nombre al final sea Luigi's Mansion 2. Que solo sea en Europa me hace presagiar que en dicho continente es donde tuvo un mayor impacto la primera parte. Aun así, Luigi's Mansion 2: Dark Moon hubiera sido un nombre bastante factible en todos los mercados, así no confunden al personal. Sobre todo por si llega Game cube a la CV de Wii U (que llegará) y de que segurisimo estará la primera parte para descargarla :D.

thrall · 27/01/2013 22:14
Se ve espectacular y encantador al mismo tiempo.
No necesito saber nada mas para obtenerlo.

sonmicroshit · 27/01/2013 22:43
Vaya... pensaba que le habian quitado el 2 porque lo utilizarian para un futuro luigi en WiiU

samuel444 · 28/01/2013 01:00
Ja ja ja,soy el unico poseedor de wii,dsy3ds que no tiene ningun juego de mario y compañia soy muuuraro.

Iruko · 28/01/2013 01:08
Que ganas de que salga ya... Esperemos que merezca la pena.

er_solid_snake · 28/01/2013 02:22
Jeje me encanta el careto de luigi xD que recuerdos mas buenos tengo del de GC , espero que este este ala altura .

Aoshi__Nihon · 28/01/2013 04:14
Me encantó y me encanta el de GC, así que éste tiene que estar yeah!

stiker · 28/01/2013 10:42
lo comprare el mismo 22 de marzo,pero quiero juegos de mario's para wiiu la tengo a bajo rendimiento.

stiker · 28/01/2013 10:46
lo comprare el mismo 22 de marzo,pero quiero juegos de mario's para wiiu la pobre esta con depresiones.

Redfield · 28/01/2013 19:06
[respuesta:21]Tranquilo, a ese le llamaran Luigi's Mansion 3 y todos contentos ;).[/respuesta]