Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bowser es el mayor villano de los videojuegos

Bowser es el mayor villano de los videojuegos

Según el Libro Guinness de los Récords.
· · PC PSP X360 PS3 WII 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

Bowser es el mayor villano de los videojuegos según la edición 2013 del Libro Guinness de los récords en su edición centrada en juegos.

Para construir la tabla se hizo una encuesta en la que participaron más de 5.000 personas y Bowser se ha convertido en el mayor villano con un 20% de los votos. Ganon y Gary Oak son otros villanos de videojuegos Nintendo que han entrado en el "top 10" de la maldad en el videojuego.

La tabla, del 50 al 1, es la siguiente:

50. Hades (Kid Icarus)
49. Atlas (BioShock)
48. Jacqueline Natla (Tomb Raider)
47. Shepherd (Call of Duty)
46. Herobrine (Minecraft)
45. Solidus Snake (Metal Gear Solid)
44. Diablo (Diablo)
43. Dr Robotnik (Sonic the Hedgehog)
42. Dr Neo Cortex (Crash Bandicoot)
41. Shao Kahn (Mortal Kombat)
40. Zoran Lazarevic (Uncharted)
39. Tabuu (Super Mario Bros.)
38. Kaos (Skylanders)
37. Wheatley (Portal)
36. Mother Brain (Metroid)
35. Ghirahim (The Legend of Zelda)
34. Dr Nefarious (Ratchet & Clank)
33. Xehanort (Kingdom Hearts)
32. Kessler (Infamous)
31. El Flood (Halo)
30. La horda Locust (Gears of War)
29. Vanitas (Kindgom Hearts)
28. Darth Vader (Star Wars)
27. Dr Wily (Mega Man)
26. Team Rocket (Pokemon)
25. Kefka Palazzo (Final Fantasy)
24. La policía (Grand Theft Auto)
23. Zombis (Call of Duty)
22. Alienígenas (Space Invaders)
21. The Reapers (Mass Effect)
20. N (Pokemon)
19. Zeus (God of War)
18. Alduin (Skyrim)
17. M Bison (Street Fighter)
16. El Covenant (Halo)
15. Andrew Ryan (BioShock)
14. Donkey Kong (Donkey Kong)
13. Psycho Mantis (Metal Gear Solid)
12. Albert Wesker (Resident Evil)
11. Vladimir Makarov (Call of Duty)
10. Creeper (Minecraft)
9. Liquid Ocelot (Metal Gear Solid)
8. Inky (Pac-Man)
7. Los Borgia (Assassin’s Creed II)
6. Sephiroth (Final Fantasy VII)
5. Gary Oak (Pokemon Rojo/Azul)
4. Ganon (The Legend of Zelda)
3. Joker (Batman: Arkham Asylum)
2. GLaDOS (Portal)
1. Bowser (Super Mario Bros.)


Tortus · 27/01/2013 11:26
Entro, veo que no está Porky y me voy.

Jimmytrius · 27/01/2013 11:28
Una lista bastante mala, en mi opinión. En fin... al menos sale Hades :ups:

Merin Aspic · 27/01/2013 11:29
ridiculo

GenisGod · 27/01/2013 11:31
[quote]5. Gary Oak (Pokemon Rojo/Azul)
[/quote]

¿Como?

Jimmytrius · 27/01/2013 11:32
[para GenisGod][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltlxzlyBLM1r0wkamo1_500.jpg[/img] [/para]

ira · 27/01/2013 11:33
[quote]24. La policía (Grand Theft Auto)[/quote]

:wtf:

GenisGod · 27/01/2013 11:33
[respuesta:6][b]JURO[/b] que pensaba que era el profesor Oak.

Igualmente, no entiendo que hace tan arriba.  :ups:[/respuesta]

Nebi89 · 27/01/2013 11:33
y virgil?de devil may cry 3?no hay enemigo peor que ese.

DeiviTron · 27/01/2013 11:35
Kefka el 25???? Vaya una lista de pandereta xDDDD

Y lo que ya me ha matado es que Robotnik no esté siquiera en el Top 20, a quién le habrán preguntao???

Alsborg91 · 27/01/2013 11:36
Para mi aquí falta un villano que sin ser tan carismatico como los que hay aquí en la lista, y sin tener un diseño muy peculiar, si que ha supuesto más sufrimiento para los que lo rodeaban y para sus enemigos, y ese sin duda es Scolar Visari, capaz de lanzar una bomba nuclear sobre su propia ciudad matando a los habitantes de ella solamente con la intención de matar a sus enemigos.

Eso para mi es un villano sacrificar su propio pueblo para vengarse de sus villanos a toda costa

SambadeAmigo · 27/01/2013 11:37
Bowser se merece el número uno...al menos por las veces que lo intenta  :D

¿Pero Gary en el top 10?¿En serio?

forzimbras · 27/01/2013 11:40
¿Cómo que "The ReaDers (Mass Effect? ¿[url:http://minecraftwiki.es/Herobrine]Y cómo que Herobrine[/url] ? Pero si éste último ni siquiera existe en el juego  :jaja:

Fros · 27/01/2013 11:41
Gary es mas villano que Sephiroth o Kefka? xDDD

nandomx · 27/01/2013 11:42
Como creen que kefka en posición 25 chafa ><

VICTOR_MAGAN3 · 27/01/2013 11:45
me quedo con Los Borgias. producto nacional :lol

Tekan · 27/01/2013 11:47
Gary Oak xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flooding · 27/01/2013 11:47
xD.. Esta lista me hizo reír un poco, muy subreal y fantasiosa, se les olvido precisar que entre las mas de 5.000 personas que participaron en la encuesta el 100% eran niños de máximo 5 años.

Trotamundos_Solitario · 27/01/2013 11:48
Gary? :lol:

wanluigi · 27/01/2013 11:49
Exactamente que es lo que se valora para elegir al mejor villano? Porque puedo entender que se escojan malos como el joker o sephirot, pero ver a gary oak o al inky de pac-man entre los 10 primeros me desconcierta un poco.

Waker · 27/01/2013 11:50
Joder, antes que gary pongo al team rocket XD

Nasm · 27/01/2013 11:51
1. Fichita en forma de "S" (Tetris)

:lol:

Clark007 · 27/01/2013 12:01
Quien ha hecho esa lista por dios?????????????

DeiviTron · 27/01/2013 12:02
Es que vamos a ver, Gary NO es un villano porque para ser villano HAY que ser malo!! y Gary lo que es es un prepúber con delirios de grandeza y que finalmente le dan un puntito de humildad (a base de palizas xD) y "madura" por decirlo de algún modo. Gary es un oponente, un adversario pero NO un villano!!

fluiscs · 27/01/2013 12:08
[respuesta:13]Que no existe los cojo....es. A mi me ha matad, atacado, molestado y torturado psicologicamente cientos (una docena) de veces... Nunca entenderé como les ha salido tan bien programado el Herobrine que tiene mil formas de asustar y de tender trampas... Aun no me he recuperado de cuando me salve por un pelo de su suelo trampa, me quede pasmado xD.[/respuesta]

emlds · 27/01/2013 12:09
Kefka exige justicia:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=siuWZxDMGnk]

Darth_Flario · 27/01/2013 12:12
¿Cómo puede ser el mayor villano de los videojuegos esa tortuga-dinosaurio sin carisma alguna? Todo porque secuestra a una princesa estomagante... ¡Cuidado...! ¿Qué será la próxima fechoría que planee...? ¿Robarle la cesta del almuerzo a Luigi? Venga, por favor... Que es lamentable...

Pues anda que no hay mejores villanos por ahí que el tarambana ese.

Helioder · 27/01/2013 12:15
Herobrine ni siquiera existe.

spungo · 27/01/2013 12:16
¿Gary Oak? ¿GARY? Vale, los que han hecho la lista no tienen ni puta idea. Gary ni es villano ni se llama Gary. En todo caso sería Blue o Green originalmente. Y... bueno, no hay más que ver la lista. "La policía" LOL Esto no tiene seriedad ninguna... Yo no sabría elegir un villano, pero considero a Link el mayor héroe de los videojuegos, probablemente diría Ganondorf.

Jimmytrius · 27/01/2013 12:17
[quote]¿Cómo puede ser el mayor villano de los videojuegos esa tortuga-dinosaurio sin carisma alguna?[/quote]

A ver, tampoco nos pasemos... una cosa es que algunos encuentren ofensivo que un villano cómico esté el primero en una lista así, pero Bowser (que va sobrado de carisma, en mi opinión) pertenece a un estereotipo de villano tan válido como cualquier otro, y desde luego es como cien millones de veces más icónico que la mayoría de los 49 restantes de esa lista. No sé si se merece ganar, pero desde luego su presencia está plenamente justificada... que parece que ahora vaya a ser una mierda de personaje o algo :ups:

DeiviTron · 27/01/2013 12:20
[respuesta:26]Kefka Malo de Malos!!!!!!!!!!!

Estaría guay un debate sobre quién es más villano, si Kefka o Sephirot[/respuesta]

fluiscs · 27/01/2013 12:27
[respuesta:28]Como le he dicho a forzimbras (réplica 13).
"Que no existe los cojo....es. A mi me ha matad, atacado, molestado y torturado psicologicamente cientos (una docena) de veces... Nunca entenderé como les ha salido tan bien programado el Herobrine que tiene mil formas de asustar y de tender trampas... Aun no me he recuperado de cuando me salve por un pelo de su suelo trampa, me quede pasmado xD."

A mi me fascina mucho cuando empieza a atacarme, le da mucha emoción a la supervivencia cuando sabes que va a por ti, eso si, mas de una vez me he desconectado cuando se que esta activo para no perder las cosas que llevara y esperar a que se conectase algún amigo para no estar solo en el server xD.[/respuesta]

Krizalid · 27/01/2013 12:33
GLaDOS se merecía el primer puesto sin duda, menuda IA más hijaputa resentida XDDD me parto con ella. Aunque bueno el segundo puesto tampoco está tan mal.

CacaManPowa · 27/01/2013 12:42
¿El Dr Willy solo esta el 27? Se nota que la lista ha sido creada en general por newfags, nintendrones, sonyfags y algun xboxer de menos de 15...

Por favor, el Dr Willy es tan, tan, TAN jodidamente malvado [b]que creo al puto Zero[/b], joder. Eso deberia coronarle como el maldito rey de la maldad y empezar a aparecer en libros religiosos. En la Biblia, el Coran y las revistas del Atalaya de los Testigos de Jehova!!!

Y a los que hablan de Sephiroth... [b]No es malo, solo esta confuso[/b]:

[img]http://images6.fanpop.com/image/answers/2925000/2925391_1344002280278.49res_317_300.jpg[/img]

[img]http://desperatemoments.files.wordpress.com/2012/04/fairysephiroth.jpg[/img]

[img]http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/003/0/c/sephiroth_santa_w_cloud_by_sunstroke_art-d36b6st.jpg[/img]

Y a los Bronys les recuerdo que Chris Chan, el creador de Sonichu, fue Brony mucho antes que todos vosotros.

Darth_Flario · 27/01/2013 12:45
[respuesta:31]Está claro que es Kefka, que lo hace porque le sale de los huevos. Mientras que Sephiroth es un tio que enloquece tras saber la verdad sobre el experimento que rodea a su propio ser, no deja de ser una víctima más de los acontecimientos que le lleva a hacer lo que hizo, eso y que Cloud ya diese buena cuenta deél en el reactor de nibelheim, tras lo que se quedó su voluntad espectral lleno de deseos de venganza.[/respuesta]

forzimbras · 27/01/2013 12:47
[respuesta:25]Lo típico cuando dicen que lo han visto. Yo también lo he visto...pero como el mod que es (ese server en el que juegas, lo tiene instalado seguro). Yo juego la mayoría de las veces offline, y siempre sin mods (con el juego tal y como viene de fábrica con sus respectivas actualizaciones) y Herobrine NO existe (más que nada te lo digo porque me conozco el código del juego de cabo a rabo y más con la de veces que lo he modeado y NO hay ni un solo archivo de Herobrine, ni ejecutable, ni texturas...NADA). Por tanto, explicación a lo que has visto en tu server: UN MOD PREINSTALADO en el mismo (el propio Notch ha desmentido un centenar de veces su existencia y ha dicho que ese personaje es un "creepy pasta", una leyenda urbana surgida de los foreros de minecraftforums.com). Es exactamente lo mismo a cuando en la época del San Andreas decían haber visto OVNIS, al yeti en el Monte Chiliad, a Jack el destripador en los bosques, etc. "Creepy pasta" puro y duro que solo son posibles ver mediante mods.[/respuesta]

DeiviTron · 27/01/2013 12:51
[respuesta:35]Mmm...no del todo. Kefka fué el primero en ser objeto del experimento de Cid para insuflar la magia de los Espers en humanos  para convertilos en Magitek Knights y según el propio Cid, "algo" salió mal en ese experimento que lo cambió. Nada se sabe de cómo era Kefka antes de que experimentaran con él pero aún así. Es malo de cojones y si para conseguir o que quiere se tiene que llevar a todo el planeta por delante ni pestañea.[/respuesta]

Darkw00d · 27/01/2013 12:51
GlaDOS?? Putos hypsters

elmortadelas · 27/01/2013 12:52
lista mala, pesima, Zero de metal gear o big boss (segun como se vea) a wesker lo dejaria entre los mejores

jdkluv · 27/01/2013 12:53
Esta lista sin Sven T. Uncommon no vale nada:

[center][flash:500,400,http://www.youtube.com/v/VLgK3ZHgNxQ][/center]

Kurtelle · 27/01/2013 12:53
Mi villano favorito es Jecht de Final Fantasy X, y eso que no es un "villano villano".

Por cierto, que muchos se confunden: no es lo mismo villano que malvado.

Fister · 27/01/2013 12:56
39. Tabuu (Super Mario Bros.)

Ajá

forzimbras · 27/01/2013 12:57
[respuesta:41]El mío Edward Richtofen

[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110828192112/villains/images/3/35/Richtofen.jpg[/img]

:jaja:[/respuesta]

DeiviTron · 27/01/2013 12:58
[respuesta:41]Comorl?? Que villano no es lo mismo que malvadorl? si practicamente son sinónimos![/respuesta]

Y digo más! Jetch de villano no tiene nada, solo es un ex alcoholico con problemas de autoestima por considerarse un padre mediocre...otra cosa es que Sihn le acabe dominando y tengas que luchar contra el jefe final más facilongo de toda la saga FF

yo93 · 27/01/2013 13:00
¿Donde está la figura cuadrada del tetris?

emlds · 27/01/2013 13:04
Coñe! Y también falta LeChuck!

[img]http://st.gdefon.ru/wallpapers_original/games/159113_monkey-island-2-lechucks-revenge-special-edition_2560x1600_(www.GdeFon.ru).jpg[/img]

Kurtelle · 27/01/2013 13:15
[respuesta:44]Un villano no tiene porqué ser malvado.

En God of War, Zeus es un villano, pero no es malvado. Y el caso contrario pasa con Kratos: es malvado, pero no es un villano.
O Axel de la saga Kingdom Hearts. Cuando estaba en el bando de los "villanos", no era malvado. Y lo mismo pasa con Xion cuando pasan ciertos sucesos durante 358/2 Days.[/respuesta]

tarod.net · 27/01/2013 13:21
Ver en segunda posición a GLaDOS es, al menos para mí, sorprendente. Y sin duda merecido ;D

Pokoyoko · 27/01/2013 13:23
Menuda encuesta de mierda...¿Bowser? pero si ese "villano" es ridiculo y no tiene ni carisma ni na de ná...¿¿¿Gary Oak??? ¿pero que cojones me estás contando? Gary ni siquiera es un vilano, es el rival del protagonista de Pokemon, punto pelota es que ni como rival es bueno, por que para rival, rival, me quedo con Seifer Almasy Y COMO VILLANO PREFIERO 10000 VECES a cualquier Taliban de un COD que a esa mierda de Bowser...esta encuesta esta desarrollada 100% en territorio Pikmin, hay menos transparencia que en la Moncloa...

DeiviTron · 27/01/2013 13:25
[respuesta:47]Pero a ver...Villano viene de "vil" y vil es malo colega, míralo en un diccionario o algo. Todo villano es malo a excepción de los habitantes de las villas que no tienen que ser necesariamente malos.

Creo que tienes un concepto equivocado de la palabra en cuestión.[/respuesta]

Edit: además, el concepto más adecuado a Kratos sería el de antiheroe

crypto44x2 · 27/01/2013 13:27
GLaDOS es puro amor. Es de los mejores personajes ficticios jamás creados, y si no fuese por que bowser es todo un referente en la historia de los videojuegos (y este puesto sería innegable para él), GLaDOS merecería el primer puesto.

fluiscs · 27/01/2013 13:29
1º Los server a los que he jugado son de mis amigos por hamachi, y no tienen instalado dicho mod. Me lo han asegurado mil veces  siempre ha sido cuando no estaban disponibles.
2º Me ha pasado hasta en solitario haciendo de tester de un mapa de aventuras en offline, así que tampoco xD. La cosa es que soy muy gafe y Herobrine me tiene manía xD. Aunque en offline solo me ha pasado 1 vez y fue que me lanzo rallos dentro de una estructura (insta kill) xD

Herobrine existe y es una pasa lo bien que esta hecho :D. Me acuerdo de la primera vez que me apareció... Tengo que hacer un libro xD

fluiscs · 27/01/2013 13:33
[respuesta:52]Rayos*[/respuesta]

Allegrian · 27/01/2013 13:34
Herobrine no existe a no ser que metas un mod

fluiscs · 27/01/2013 13:37
[respuesta:54]Mentiras y mas mentiras D:

Yo se lo que vi, no me llaméis loco.

Seré muy gafe para que Herobrine venga a por mi, pero es así xD[/respuesta]

kars0 · 27/01/2013 13:37
Estoy de acuerdo con la posición que ocupa Bowser, este villano es pre-historia en vivo y no lo digo solo por sus similitudes con los dinosaurios. El resto de monstruitos, más o menos, están bien donde están. (Esta claro que podríamos confeccionar tantas listas como comentarios existen) pero no comparto en absoluto la posición que ocupa Sephirot.

¿¿Una sexta posición??

Yo le hubiera colocado en el séptimo lugar. ;) ;)

Podría argumentar y defender los motivos por el cual, Sephirot, debería de ocupar un puesto en el podium pero será sólo la opinión de un jugador. Lo más práctico sería que la organización del récord Guinness visualizase varios conciertos de la gira Distant Worlds: Final Fantasy. La última canción suele ser "One Winged Angel" y la expresión sonora de seguidores del género, fans de la serie, amantes de la música de Uematsu, entre otras personalidades o asistentes que han acudido por contar con una invitación gratuita, es un auténtico grito al unísono entre idólatracion, terror y sorpresa al ver la imagen de Sephirot envuelto en llamas. ¿Hace falta un mejor ejemplo de lo que ha marcado, Sephirot, a tantas personas diferentes entre si?

Aquí les dejo uno de los mejores vídeos que he encontrado sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=q5st0b3ln5U

Schierker · 27/01/2013 13:41
GlaDos es posiblemente el mejor villano creado jamás en la historia de los videojuegos. Bowser le gana más por viejo que por diablo.

Lau_Sempai · 27/01/2013 13:43
N es la hostia. Aunque como rival del prota, es mejor Silver.

Kurtelle · 27/01/2013 13:44
[respuesta:50]Te he puesto varios ejemplos que indican que villano no es lo mismo que malvado.
El villano es el "malo de la película", pero no tiene porque ser malvado.
Un ejemplo en películas sería El Padrino. Vito Corleone podría ser considerado una persona malvada si le tocas los cojones, pero un villano?

Y Kratos es antihéroe y malvado. Una cosa no quita la otra.[/respuesta]

Schierker · 27/01/2013 13:48
[respuesta:59]Kratos no es malvado. Es papá rabioso.[/respuesta]

MaNrAy · 27/01/2013 13:53
[respuesta:50]Villano viene de "villanus", que es el que habita en una villa. Etimológicamente no tiene nada que ver con vil, que deriva del latín "vilis". Como le decías al otro: colega, míralo en un diccionario o algo.[/respuesta]

DAVISITHO · 27/01/2013 13:57
Porque coño kefka esta en el puesto 25? Bowser no hace lo que hizo Kefka ni en sus sueños mas húmedos, yo creo que como mucho le da un bofetón a peach.... Nada mas por envenenar el agua y asesinar a un imperio entero con esto se merece estar mas alto.

DeiviTron · 27/01/2013 13:58
[respuesta:61]Si bueno, etimológicamente no, pero un sinónimo de villano es vil y vil es malo, o tampoco? Que ahora resulta que hay villanos buenos.[/respuesta]

Beliharu · 27/01/2013 14:02
[respuesta:37]Gracias por el spoiler, yo que he empezado el juego hace nada y estoy lógicamente en el principio, estas cosas se avisan.[/respuesta]

Allegrian · 27/01/2013 14:13
[respuesta:55]Que no ostias, no existe, tampoco existe slenderman, y los reyes son los padres[/respuesta]

NinjaHanzo · 27/01/2013 14:17
Los villanos buenos no se llaman villanos, se llaman: [i]Anti-heroes[/i] (Leedlo con la voz de enjuto, y dadme mi pin por el comentario Friki de la semana)

DAVISITHO · 27/01/2013 14:17
Esta lista es por popularidad, salta a a vista.

Kibakun · 27/01/2013 14:23
Esta lista si que es mala, Robotnik tendria que estar mucho mas arriba.

Marluxia_PZ22 · 27/01/2013 14:26
Bowser el mejor? Será el más popular pero el mejor? Gary Oak en quinto puesto? Por encima de Sephiroth???? Kefka puesto 25????????????? Inky por encima de Liquid??? Y encima se trata de Liquid-Ocelot?? (tendría que haber sido Liquid Snake) Qué hace Darth Vader en esta lista? Porque poco se ha lucido él en videojuegos, en películas vale pero...

En serio, quién ha hecho está lista?  Porque es para echarse a llorar. Exactamente que se mide, la popularidad o el carisma del villano? O quizá que esté en un juego más o menos conocido? Porque parece que el baremo varía según el caso. En serio, coged esta lista prenderle fuego por dioss...

NeonDreams · 27/01/2013 14:27
Me alegra ver a GLaDOS en el segundo puesto. :muac:  

Aunque más que una lista de los mayores villanos, es una lista de los más conocidos. Sólo así se entiende que aparezcan cosas tan surrealistas como los zombies de Call of Duty o la policía de GTA y no estén LeChuck o el Tentáculo Púrpura. :wtf:

fluiscs · 27/01/2013 14:30
[respuesta:66]Tranquilo, no te estreses xD. Tampoco hay que ponerse nervioso xD.[/respuesta]

Sonny Chiba · 27/01/2013 14:31
Sin leer siquiera el hilo tengo claro que se puede resumir en:

[img]http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1338/23/1338238420420.png[/img]

Allegrian · 27/01/2013 14:40
[respuesta:72]Es que he tenido esta discussión como 100 veces dentro y fuera del minecraft  :vena:[/respuesta]

Chandalf · 27/01/2013 14:53
Yo lo denominaría más bien el villano más cansino y repetitivo

Nayru. · 27/01/2013 14:56
Yo habría puesto a GLaDOS en el primer puesto, es la mejor villana de los videojuegos, con ese humor tan irónico y lo retorcida que es xDD me encantó Portal por ella.

Kanbei Oda · 27/01/2013 15:02
Pero que tipo de lista es esta? a quien le han hecho votar?

Madre mia, hay cada cosa que da hasta pena de ver...

¿Jo, y no esta en la lista uno de los villanos mas molones que hay?

[img]http://i2.listal.com/image/2116122/500full.jpg[/img]

¿Ni tampoco uno de los mas Jos fruder que ha existido nunca?

[img]http://i1097.photobucket.com/albums/g350/acronkyoung/suikoden-2-luca-blight.jpg[/img]

Muy mal, encuestadores, muy mal...

Voxel · 27/01/2013 15:10
Dios estando algunos que estan... como no metieron al enterrador de los justicieros??

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mjK40zgaOwI[/youtube]

Pesmer_ · 27/01/2013 15:18
Luca blight  al 1º puesto pero ya!! xD

crypto44x2 · 27/01/2013 15:25
Aqui tenemos dos tipos de comentarios. Los que se quejan de la ausencia y/o aparición de personajes que no deberían y los que decimos que tendría que ganar GLaDOS

Allegrian · 27/01/2013 15:26
bowser es el más popular, pero GLADOS el mejor

Star_Lord · 27/01/2013 15:27
Que porquería de lista.

kars0 · 27/01/2013 15:30
[respuesta:80]Eso es una purga y lo demás son tonterías.

GLaDOS Vs La Humanidad.

Por favor, evitemos simplificar a lo loco y seamos un poquito más serios.[/respuesta]

Kutoki · 27/01/2013 15:40
Pues la verdad es que estoy completamente de acuerdo. Bowser (o Koopa) es el "malo" por excelencia del mundo de los videojuegos.

Un personaje con carisma y simpatia hasta decir basta. La verdad es que no se me ocurre nadie con mas solera para encabezar este peculiar ranking.

Salu2 ;)

MarcosHaneke · 27/01/2013 15:44
Bowse? Puf que sobrevalorados estan los personajes de la saga Mario...

Sudit · 27/01/2013 15:53
¿5000 personas? En fin

razigo · 27/01/2013 16:02
Entro, veo que no está The Boss del MGS3 y me voy

Sorro · 27/01/2013 16:04
25. Kefka Palazzo (Final Fantasy)...

Que hace que no está por lo menos en el top 5??

Si un tío mas malo y loco que este no creo que exista xD

[img]http://img.desmotivaciones.es/201101/369.jpg[/img]

WZeroDs · 27/01/2013 16:09
Yo pensaba que el Lag era el villano mas grande de los videojuegos XDDD

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lye31idnVU1qh9vcao1_400.jpg[/img]

Kyu97 · 27/01/2013 16:11
Los que decis que lo maximo que ha hecho Bowser ha sido secuestrar la Princesa Peach es que no habeis jugado a Mario Galaxy, que casi ha sido capaz de conquistar el universo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Eso si, no me ha gustado ver a Kefka en una posicion tan baja, tocaria estar en el puesto de Gary o cerca.          

Sorro · 27/01/2013 16:13
Habría que hacer otra encuesta de quién es el mas loco de todos los malos en videojuegos ahí si que ganaría Kefka  :lol:

[img]http://img.desmotivaciones.es/201105/Kefka_Palazzo_Fan_Art_by_mauro91.jpg[/img]

Gfea · 27/01/2013 16:13
Y vaas del far cry 3 onde esta? Y los metal gear? Y némesis? Browser el primero? Eso debe ser por lo cansino que es el tío.

BELLAFLOR · 27/01/2013 16:19
Oh la influencia de Mario en los videojuegos es total, por algo es el icono de la industria que más ha vendido de toda la historia. Browser villano total

BELLAFLOR · 27/01/2013 16:24
Y no me parece extraño ver a personajes de Pokemon y Super Mario entre los elegidos, es lo que más vende y punto pelota

Kanbei Oda · 27/01/2013 16:25
[respuesta:79]No se si el primero, pero no estar en esa lista demuestra que la lista no vale NADA

[secreto][video:http://www.youtube.com/watch?v=BhNCbGDE4GI] [/secreto][/respuesta]

thedarkness666 · 27/01/2013 16:38
Que les pasa? El primero de la lista deberja ser sephiroth -.- q asco ya ni vale la pena leerla

Koto · 27/01/2013 16:39
[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltu7h4pvNo1r4h2ubo1_1280.jpg[/img]

El mejor clón de la historia de los videojuegos, y no está en la lista. Fatality.

Saludos

fluiscs · 27/01/2013 16:42
[respuesta:74]Muy bien, pos cerramos la discusion y asi no nos estresamos mas xD. Pero a mi aunque fuera cosas de mods en server aun sigo sin entender como me mato un rayo dentro de una casa en offline. En ese caso no vi a Herobrine y no dio mas muestras de vida, pero leñe, raro me pareció xD. También podría ser una super casualidad que justo cuando pasara por la puerta con poca vida cayera un rayo en la puerta y me quemara (y al tener poca vida morir) pero es mucha casualidad (que con lo gafe que soy no hay que descartar) xD[/respuesta]

zero-luz · 27/01/2013 16:43
No me lo creo ese personaje no es un verdadero villano -.- RIDICULO!!

Deadpoolas_Cage · 27/01/2013 16:44
[img]http://oi45.tinypic.com/5n5c9y.jpg[/img]