Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bravely Default: Flying Fairy supera las 300.000 unidades

Bravely Default: Flying Fairy supera las 300.000 unidades

Square Enix sigue sin confirmar su lanzamiento europeo.
· · 3DS 

El juego Bravely Default Flying Fairy, de Square Enix, ha alcanzado las 300.000 unidades distribuidas desde su lanzamiento en Japón el pasado mes de octubre.

Tomoya Asano, productor del juego, ha explicado que esperan que sea a finales de este mes cuando esperan que las cifras de distribución se conviertan de ventas y se alcancen también las 300.000 unidades vendidas.

Por el momento no se ha confirmado el lanzamiento del juego en los mercados occidentales.

El juego de rol de 3DS muestra su historia y su jugabilidad
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 6/12/2013

emlds · 26/01/2013 11:11
Pues venga, a traerlo rapidito, que hay juegos con la mitad de ventas que ya han llegado  :vena:

Arieknu_Xnairda · 26/01/2013 11:18
Futuro million seller a nivel mundial, le calculo 500.000 en USA y 200.000 en Europa.

spungo · 26/01/2013 11:26
Esto tiene un olor a clásico que da gusto.

Karurosu94 · 26/01/2013 11:35
Si no lo tren me enfaro y no respiro

Zenky12 · 26/01/2013 11:36
Me alegro muchisimo necesitamos mas juegos como este

BELLAFLOR · 26/01/2013 11:41
Lo quiero para mi 3DS XL *_*

Como adora mi pequeña joyita ^^

Kurtelle · 26/01/2013 11:56
Mi Nintendo 3DS llora por este juego.

Banner · 26/01/2013 11:56
Pues yo esperaba unas ventas bastante mayores (tenia buena pinta y las criticas parece que han acompañado), tener en cuenta que 3DS lleva mas de 10 millones de consolas en Japón, esto quiere decir que ni el 3% ha comprado el juego, solo espero que consiga grandes cifras en occidente porque el juego seguro que lo merece.

Hidanen · 26/01/2013 12:02
Con la pinta que tiene... esto si que es un FF y no la mierda del XIII...

Maximum Vegetto · 26/01/2013 12:09
Mierda... si ni en Japón ha conseguido llegar ni al millón, un lanzamiento mundial...  :malito:  :malito:  :(

Aún así me alegra que se siga apostando por el sabor añejo del rol.

harmonixer · 26/01/2013 12:12
Por mucho que me duela este título al igual que Type-0 podría ser victima de la cabezoneria de S-E y quedarse en Japón.

fumeta_mack · 26/01/2013 12:24
En la revista española de nintendo sacaron un especial con todos los juegos que le esperan a 3DS en 2013 y si, todos eran muy golosos pero también la mitad eran títulos (como este) con un futuro muy incierto en occidente.

Castiel39 · 26/01/2013 12:31
¿300.000? Si las ventas del remake de Final Fantasy IV de DS y The World Ends With You ya les parecieron pocas no creo que vayamos a ver ningun Bravely Default 2...

Arieknu_Xnairda · 26/01/2013 12:35
Pues además de una pseudocontinuación en web se rumorea que están ya metiéndose con la secuela.

Si traen la paja mental que es NamcoxCapcomxSega y no traen este es para matar a gente, aunque entra dentro de lo probable, el presidente de SuareEnix me da a mi que es un infiltrado de Level 5 para destrozar la empresa desde dentro.

OSCARina Of Time · 26/01/2013 12:46
Pues venga q otros con iguales ventas o menos ya llegan como han dicho y q sea en fisico, como tiene q ser.

StormShadow · 26/01/2013 13:09
A ver si llega ya.

emlds · 26/01/2013 13:12
Hombre, comparar la localización de Bravely Default con FF Type-0 es, cuanto menos, bastante desafortunado, teniendo en cuenta que Type-0 no lo han traído por los altos niveles de piratería en occidente sumado al hecho de ser lanzado en las últimas fases de PSP (lo cual no quita que igual algún día lo traigan para Vita).

Puestos a comparar, sería más acertado hacerlo con otros títulos de Square para 3DS como Kingdom Hearts o Theatrhythm, títulos que llevando más tiempo en su mercado, han vendido menos teniendo nombres más comerciales.

Vamos, que aunque sea en 2015, este título es muy improbable que no lo veamos aquí. No hace falta recordar que esta semana se ha anunciado la localización de un "imposible" de 3DS, Project X Zone.

Rod Aran · 26/01/2013 13:14
Lo veo venir, llegará tarde y en inglés.

stitch · 26/01/2013 13:36
Sería un juego perfecto para el Otoño..... :cuidado:

Fuga_ · 26/01/2013 13:37
Que razón tienes por desgracia


Uno de los titulos más bonitos y tradicionales en los últimos años y que tengamos que estar rogando....

Xilos · 26/01/2013 13:39
Este juego lo trae NoE para principios (Febrero-Marzo) del año que viene.... HE DICHO

humitah · 26/01/2013 13:39
de los pocos juegos que espero para mi 3ds

Ragnar- · 26/01/2013 14:23
Se ve guapo,por los Jrpgs que van sacando merece la pena pillarse una 3DS.

NOAK · 26/01/2013 14:37
Ya tardan!! ..  :rolleyes:

Korru-ravem · 26/01/2013 14:37
Espero que llegue aquí y en castellano eh, Square.............

Raidou · 26/01/2013 14:45
Preveo que saldrá un año después y también en octubre como lo hizo el Final Fantasy: The 4 Heroes of Light de DS, ah!, y en inglés, claro..  :ups:

Sinceramente, espero que NoE meta la zarpa y se haga cargo de ello, que visto lo del Castlevania, todo puede ser, ya que no confío una mierda en la SE actual y menos en su rama europea.

Saludos! :)

Merin Aspic · 26/01/2013 15:05
tiene que llegar si o si

Castiel39 · 26/01/2013 15:08
Si ha de salir por aquí esta claro que llegara en inglés, a menos que lo traiga Nintendo y como muy pronto saldrá para otoño de este año que sería lo suyo.

mmss · 26/01/2013 15:12
Que llegue yaaaa =)

Satokon · 26/01/2013 15:36
Oajala acabe llegando, porque es un grande del catalogo de la consola, y eso que hay muchos. Aunque ultimamente nos estan llegando muchos juegos de 3DS que creiamos que no veriamos, asi que este con razon de mas, siendo de Square Enix y de rol clasico, que saben que aqui tambien vende mucho.

Boys Don't Cry · 26/01/2013 15:48
Juegos como este siempre llegan a Occidente tarde y mal eso si llegan.. Eso si, cualquier mierda llamada Final Fantasy la sacan aquí al momento tomándonos por tontos..

Un saludo.

Eltiogilito · 26/01/2013 16:04
Bueno, levantad eso ánimos, si nos ha llegado el Project X Zone, no veo porqué este no, cuando no habñia nadie que diera un duro por este último en que llegará a Europa.

Sh1r0n · 26/01/2013 16:41
Si lo que más les va a vender este año va a ser KH 1.5 HD y Final Fantasy X HD, que son los juegos que la gente quiere, no las tonterías del XIII-2 o XIII-4895

Augias · 26/01/2013 18:39
Espero que si llegue a salir .. Es el unico que me llama la atención de todo el catálogo ( junto a Monster Hunter 3 )

Chanlee · 26/01/2013 18:45
Yo lo quierooooooooo lo quieroooo
estube a punto de comprar la edicion coleccionista japonesa.....

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 18:55
Yo lo quiero pero estoy en la ruina de aqui a noviembre xD

Newgate72 · 26/01/2013 21:38
Tienen que traerlo si o si! porfavor! donde hay que firmar!

Sir_Dekar · 26/01/2013 22:48
Sólo espero que sea publicado en occidente durante este año. Sería lamentable tener que esperar hasta 2014 para poder jugar este juego, considerando que es el único Final Fantasy digno que podremos jugar en mucho tiempo (considerando que Versus está en el limbo y Type-0 lo tiene díficil para ser publicado en occidente).

yojosehd · 26/01/2013 22:59
lo espermos en latino america

Aoshi__Nihon · 27/01/2013 02:49
No traerlo a occidente es un error imperdonable, esperemos que lo traigan...

danteferra · 27/01/2013 12:31
Simplemente lo quiero asi de claro, a ver si piensan con la cabeza y ven que aqui hay un buen mercado, or supuesto que se animen a traducirlo al castellano.

Beriol · 27/01/2013 17:02
Así de primeras, no me parece una cantidad muy elevada, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto se puede considerar mucho o poco en portátiles, salvo pokémon, que vende millones (aún sigo sin entenderlo).

En cualquier caso, espero que lo saquen en los demás mercados, aunque fuese en inglés...

MasterChris · 28/01/2013 09:14
Espero que lo localicen, solamente que se tarden un poco, porque este año se inunda todas las plataformas de RPGs y apenas inicio el Skyrim.