Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Despidos entre los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Despidos entre los creadores de PlayStation All-Stars Battle Royale

Se reduce la plantilla de SuperBot Entertainment.
· · PS3 PSVITA 

SuperBot Entertainment, el estudio que ha firmado PlayStation All-Stars Battle Royale, ha llevado a cabo despidos. Estos despidos se hicieron efectivos ayer, viernes 25 de enero.

Sony ha confirmado a través de la división estadounidense que el estudio "ha reducido su plantilla", aunque aseguran que "tanto el estudio como Sony Computer Entertainment America mantienen su compromiso para dar soporte a PlayStation All-Stars Battle Royale, incluyendo el desarrollo de los próximos contenidos descargables".

El título se lanzó el pasado mes de noviembre. No se ha explicado la razón de estos despidos.

La protagonista de Gravity Rush combate en el título de SuperBot.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2012

Zenky12 · 26/01/2013 09:39
Seran para dar la bienvenida a los nuevos de THQ ??? tal vez no...

Flooding · 26/01/2013 09:45
Era de esperarse algo de este tipo, aunque si el juego no lleva ni 3 meses exactos en el mercado demuestra que tienen muchos fallos y Bugs con ya varios Patchs lanzados que no mejoran todavía a la perfección la estabilidad del juego.

En fin, espero que esto les sirva para que mejoren en el futuro.

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 09:49
Yo creo que plagear esta mal.

HijosDelHambre · 26/01/2013 09:56
[respuesta:4]Míralo de este modo, si nadie tomara las ideas de otros, no habría competencia y una evolución.[/respuesta]

kovuviw · 26/01/2013 10:17
A ver, en la mayoria de estudios primerizos hay despidos tras los primeros juegos lanzados y luego se vuelve a contratar cuando se centran en el siguiente.

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 10:27
Nosé... yo lo único que sé es que este juego me parece una gran sobrada dentro del catálogo de juegos de playstation... debido entre otras cosas a que faltan la mitad de personajes míticos de la compañía, es como si en el Smash Bross faltara Mario o Link o Samus....por poner algún ejemplo.

Alsborg91 · 26/01/2013 10:43
@Nintendoplaystationxbox

¿Que cojones estas contando y pretendes timar con ello? Mario, Link o Samus son personajes que los tiene atados con cadena Nintendo, mientras que Crash y Sypro no pertenecen a Sony, por eso ahí no puede tener culpa. Además luego os quejais de que Sony no pone personajes propios, y que todo son thirds a ver en que quedamos.

Decir también que faltan la mitad (y estoy comparandolo con Crash y Spyro que alguna vez fueron personajes first) ....  Kratos, Drake, Sackboy, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, Sly Cooper, Parrapa, Sir Daniel estos personajes de poca monta o como tu quieras llamarlos .... Yo no creo que falten ni la mitad

Ajopedo · 26/01/2013 10:54
a todo esto cambiando de tema.... ahora que esta de oferta en la store, me recomendais comprarlo??? o es un truñete??

MGOfor3ver · 26/01/2013 11:13
[respuesta:8]Crash y Spyro no pertenecen a Sony, pero aca no se esta diciendo que personajes pertenecen, o no, a cada compañia, si no el por que de su clara ausencia en el juego cuando son personajes historicos en la compañia, porque ellos nacieron en playstation. Otro personajes que podrian ir facilmente aparte de Sir Daniel son Gabe Logan o Snake.[/respuesta]

Merin Aspic · 26/01/2013 11:16
No entiendo la noticia, pasa en todos los equipos, cuando se está en un proyecto se aumenta la plantilla, al finalizar se va gente para otros proyectos, si vuelven a hacer una segunda parte volverá aumentar para tener mas efectivos...preveo noticia para que los de siempre con BR aprovechen para meter su puntilla

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 11:25
[respuesta:10]Exacto tu lo has dixo, se vé que el coleguita "Alsborg91" o no se ha enterao o no kiere enterarse... entonces si sony no tiene personajes atados con cadenas para que cojones hacen un PLAYSTATION BATTLE ROYALE xDDDDDDDD en fin... aun hay kienes justifican y defienden ausencias de personajes que deben estar obligados en el juego!! insisto como en smash bross Mario, Link o Samus....
Ademas se vé que las ventas no han ido muy finas para que esten hechando a la plantilla a la calle al final algo tendrá que ver en lo que falten esos personajes de sony no?? xDD en fin....[/respuesta]

kovuviw · 26/01/2013 11:37
[respuesta:12]Torolorolololo (8) No?

primero: si nos ponemos así, que hace que en el smash no haya ningún pj de final fantasy si fue en su consola donde se vió el bum del genero y donde la saga se inició? no se, por curiosidad eh... aaaah, por lo mismo que crash o spyror. Obviamente hay mas, pero sudaré de ello (ahora es cuando tenéis que decir: nintendo no los necesita, pese a que pertenzcan a la historia de la compañia)

Luego, eso de que donde se pongan Mario, Link o Samus... va a gustos. Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).

La objetividad no es mala chicos, os haría disfrutar mas de las cosas.[/respuesta]

yo93 · 26/01/2013 11:48
Que putada, espero que no hayan sido muchos .

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 11:51
[respuesta:13]No me convences, no dices ninguna razón de peso de por qué faltan tanto personaje mítico de Sony.
Precisamente por tu regla de tres tambien te puedo decir como es posible que en el PlayStation All-Stars Battle Royale no esté Cloud de FFVII si fué el FF más exitoso de la historia y salió en la psone!! vaya xorrada monumental lo de FF..... en fin......

Aquí yo solo estoy denunciando que no entiendo como se llama PlayStation All-Stars Battle Royale si faltan la mitad de personajes míticos de la compañia.[/respuesta]

L0rest · 26/01/2013 11:54
Me sabe mal por ellos, no me gusta que nadie se quede sin curro, es algo que no se debería desear a nadie.

Tampoco entiendo las criticas de "plagio" de hecho hasta me hacen mucha gracia de la hipocresía que hay. La gente olvida enseguida que ninguna compañia incluida nintendo no hubiera llegado actualmente hasta aqui si no se hubieran copiado entre ellas.

Este juego quitando ese "plagio" que le ponen que desde mi punto de vista son hasta distintos, hay que decir que han hecho un gran juego, muy divertido y sobretodo entretenido.

Espero que steambot se recupere.

harmonixer · 26/01/2013 12:06
El juego ha sido bastante mediocre para lo que se esperaba y  hoy día si te quieres mantener en el negocio tienes que estar a la altura. Battle Royale no ha funcionado y han rodado cabezas.

[respuesta:4][video:https://www.youtube.com/watch?v=eTfRjciJEVY]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=q-iS5Jp4X9I][/respuesta]

Sakorko · 26/01/2013 12:08
Esto es debido a que el juego no ha vendido como esperaban, ademas de los pequeños bugs que tiene el juego y las criticas que han recibido respecto tanto de los medios como de los usuarios.

Sokiroth · 26/01/2013 12:16
a los que acusan la ausencia de spyro es muy sencilla que movest le darias tu a spyro si lo unico que hace es lanzar fuego y cornadas ???? yo la verdad no lo veo ...
en cuanto a crash eso si que ya es un error, pero me supongo que este juego lo han echo en plan test y quan dificil les resultaria hacerlo pk mu serio no veo yo el proyecto la verdad

L0rest · 26/01/2013 12:19
[respuesta:18]No maquilles la verdad, que esta muy mal.

El juego la mayoria de reviews le han puesto un 8 y pico de 10 que eso no es para nada mala nota, la pensa se ha portado muy bien con el juego y han sido conscientes lo que se encuentran.

Y el consumidor, solo tienes que pasarte por el hilo oficial que esta mas activo que muchos otros hilos de las organizaciones online que hacen, pero no solo aqui en otros foros esta super activo.

El juego no es malo ni mucho menos, es un buen juego con las bases que ya conocemos, entretenido, directo y con buen online.[/respuesta]

peruhn · 26/01/2013 12:21
Vandal... te cedo una primicia...

Ayer despidieron de su curro a un colega... puedes poner conjeturas malévolas de porqué lo despidieron. Al final todos sabemos que es porque nadie iba al taller oficial por la crisis, pero tú móntate la peli que quieras.

Scarr · 26/01/2013 12:23
[quote]No se ha explicado la razón de estos despidos[/quote]

Ni tienen huevos para hacerlo porque tendrian que reconocer que se han fostiado pero bien...

Un saludo

Iraskar · 26/01/2013 12:27
[respuesta:20][quote]El juego no es malo ni mucho menos, es un buen juego con las bases que ya conocemos, entretenido, directo y con buen online.[/quote]

Y eso lo convierte en un juego de no comprar de salida y esperar a que este barato. O esperar a la versión con todos los personajes que salgan en DLCs ya incluidos.

Lo raro no son los despidos, el juego no ha sido un éxito precisamente, lo raro es que hace un tiempo abrían la posibilidad de entrar en la compañía diseñadores y programadores para ayudar en los DLCs...[/respuesta]

FlownAway · 26/01/2013 12:27
Mediocre? a ver qué juego de lucha actualmente está tan activo en los foros (no sólo aquí en Vandal) como este juego. Ya os digo yo que ninguno (quitando quizá el SSFIV o el Marvel pero de los "últimos", ninguno). Por algo será.

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 12:29
[respuesta:20]Lorest como se nota que eres de los que se gastaron los 60/70 Eurazos de salida del juego xDD
Es un juego regular, no es malo pero no es de lo mejor y como dicen por ahi arriba sino eres bueno en la industria estas listo.... a veces no es suficiente con un regular.[/respuesta]

L0rest · 26/01/2013 12:30
[respuesta:25]Pues va a ser que no.

Me gasté 2€ en alquilarlo para obtener el codigo para ps vita que conseguí.

Asi que...tu para la lotería olvidate.[/respuesta]

MAJ · 26/01/2013 12:31
Sera por que acaba de salir.
Bamos digo io.

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 12:32
[respuesta:26]Pues macho entonces si ni lo tienes para k lexes lo defiendes tanto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Madre mia hahahahaaaaaaaaa[/respuesta]

FlownAway · 26/01/2013 12:32
[respuesta:25]Perdona? como se nota quién ha probado el juego en condiciones y quién NO. No queda mal el por defenderlo, quedáis mal los que venís aquí a soltar mierda por soltar. Y en todas las noticias igual.

Seguramente le eches muchas más horas a este juego que a cualquier otro que vale también 60. Que parece que luego todo el mundo está contento por gastarse 60 euros en un juego que le dura 10 horas y ahí todos se callan como putas.[/respuesta]

L0rest · 26/01/2013 12:33
[respuesta:28]De todas formas no me hubiera importando pagar lo que costaba de salida 50 y pico euros. No lo hize porque no doy abasto con todo,

Pero una cosa es al PVP que esta o que lo adquirí y otra es hablar de la calidad del juego que es lo que estoy defendiendo.[/respuesta]

Scarr · 26/01/2013 12:37
[quote]a veces no es suficiente con un regular.[/quote]

Regulero se podia ser hace unas generaciones, actualmente, con el pastizal que cuesta hacer juegos de calibre normal o medio alto ser regular es perder mucho dinero.

Eso ahora, ya hemos visto la cantidad de despidos y cierres de estudios esta generación, veremos la next gen... miedito me da...

Un saludo

kovuviw · 26/01/2013 12:41
[respuesta:15]No intento convencerte de nada, simplemente que tus argumentos se pueden poner en la otra linea cambiando nombres.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 12:42
[respuesta:29]Y cuando he dicho yo que él ha quedado mal por defenderlo?? Anda que .. como cambias las cositas que lees eh??
Tampoco estoy hechando mierda del juego... eso lo estas haciendo tu a los demás.
Voy a repetirme otra vez para los que en la clase no se enteran como tú, estoy diciendo que es un juego regular y que no es malo( eso para tí es hechar mierda)
Estoy diciendo que le faltan la mitad de personajes miticos de la compañia.

Y ahora bien termino diciendo que me equivoqué... por qué el que se gastó los 60/70€ de salida fuistes TÚ y no él!![/respuesta]

dayku · 26/01/2013 12:47
Normalmente cierta parte de la plantilla de un estudio es rotativo, y no fijo. A la hora de desarrollar un videojuego necesitan más plantilla del a habitual para cumplir plazos.. pero fuera de ello, es innecesario tener sobre plantilla. Es algo normal.

loginx · 26/01/2013 12:51
Normal , mira que es malo el juego , me lo compre por darle una opurtunidad...pero insoportable hasta decir basta...soporífero y machacante...en fin , no me alegro de que despidan a gente , pero tanto bombo y platillo , para NADA

Sakorko · 26/01/2013 12:54
[respuesta:20]Yo no he dicho que recibio ni buenas, ni malas ni excelentes criticas.

Estoy de acuerdo contigo en que el juego ha recibido unas criticas buenas, pero sin llegar a ser excelentes pero tampoco malas.

A lo que me referia es que el juego tiene algunos pequeños fallos que han ido corrigiendo posteriormente, algo normal.[/respuesta]

loginx · 26/01/2013 12:56
Pero como se le puede dar buenas críticas e este juego, por dios , estamos locos!! Si cuando llevas 1 minuto jugando ya te sobran los 4 que faltan para que termine la pelea...

Zenky12 · 26/01/2013 12:59
[respuesta:15]Vale tio apliquemos tu logica ahora a Nintendo Smash
**porque no sale Terra o Kefka si fueron el BOOM en la SNES ???
**porque no sale Banjo y Kazooie viendo tremendo juegazo que se gastaron en la 64???
**porque no sale Conker del juegazo mas violento creado por Ninty Bad Fur Day en la 64???
**porque no sale Crono del mitico Chrono Trigger de la SNES ???
**porque no sale Joanna Dark del FPS que revoluciono la historia en la 64???

Como es posible que esos no han salido en ninguna entrega de Smash Bros hasta ahorita cuando son tan importantes en lo que vivio la compañia, vete a tomar por saco porque si a este titulo le faltan muchos a Ninty tambien le faltan muchos muchos más cada uno pone el que puede....[/respuesta]

FlownAway · 26/01/2013 13:04
[respuesta:33]Y? qué más te dará a tí? quién eres para juzgar a alguien por gastarse dinero en un juego? pues sí me lo compré de salida, me gasté 50, no 70. Y para tu información, ya que a mi me da igual el dinero que te gastes en juegos porque son TUS GUSTOS, y jamás me meteré con ello, es el juego al que más provecho he sacado con diferencia. Aún sigo jugándolo.

Y sí, sí que lo has dicho, "si no tienes el juego (que sí lo tiene), para que lo defiendes tanto? (lee ese comentario porque es de traca, como si este juego no se pudiera defender y sólo haya que echar pestes, como parece que está de moda...)
Y yo te digo a ti, si tu no lo tienes qué haces hablando de algo que no has jugado? No tiene lógica, no se puede criticar un juego ni por una demo ni por unas horas. Ni mucho menos, por ver unos vídeos.

Sobre los personajes, no es tan fácil conseguirlos, más siendo una compañía primeriza, o tu crees que esto va en plan "quiero a fulanito voy a meterle en el juego y punto". Hay dinero y mucha negociación de por medio y no siempre están dispuestos a ceder sus personajes. Es que lo véis todo tan fácil siempre que...[/respuesta]

Meydon · 26/01/2013 13:07
vaya hombre... pero si este era el juego ese que se iba a comer con papas al smash, no? interesante... eso que... el proximo mes en el plus, no? xD

Eltiogilito · 26/01/2013 13:11
[respuesta:38]Todas tus preguntas tienen una respuesta facil y rápida.

El primer Smash bros iba a ser un juego de peleas con muñecos poligonales, la inclusión de personajes de Nintendo fue algo pensado a última hora, como para poner personajes Third. Para cuando melee, Nintendo ya había perdido RareWare, y los personajes de FF ya estaban muy asentados en consolas de Sony.

Me parece bien que querais defender el juego, pero metiendose con el Smash me parece muy rastrero e hipócrita cuando el PASBR bebe mucho de el.[/respuesta]

FlownAway · 26/01/2013 13:14
[respuesta:41]En eso estoy de acuerdo. Está claro que bebe mucho de él (pero en realidad están muy diferenciados al mismo tiempo) Y también coincido contigo en lo otro, lo mismo que critico a los fanboys del Smash por venir aquí a meter mierda de este juego porque sí, tampoco estoy nada de acuerdo con los fanboys de Sony que se meten con el Smash. A mi me gusta el Smash y me gusta el All Stars, parece que aquí hay que ser de uno u otro. Estoy de la guerra absurda de consolas y de "yo tengo la mejor consola y el mejor juego" hasta las narices. Tan difícil es respetar ambas compañías? parece que sí.[/respuesta]

Eltiogilito · 26/01/2013 13:23
[respuesta:42]Da igual por mucho que lo digas, ya vendrán los sectarios de cualquier lado a dar la tabarra.

Yo me considero más del lado de Nintendo que de Sony, si se pueden considerar 'lados', pero he tenido juegos como todos los Spyros, Crash Bandicoot, Medievil, Castlevanias, GTA, etcétera, en consolas de Sony, y eso tampoco me impide disfrutar de jugar al Pokémon Blanco 2 o al New Super Mario Bros 2.

La política de Sony no me ha gustado desde Play 3, pero eso es problema mio personal, respeto a cualquier persona que le guste la Play 3 y sus juegos, pero a mi me perdierón cuando apostó por un maquinón por 600€. Prefería máquinas mas modestas, con el catalogazo que tenían, a un precio mucho menor. (Vamos, la política de Nintendo hoy en día tan criticada, pero que para bolsillos de 'clase media', la mejor)

De todas maneras a día de hoy la play 3 tiene el mejor catálogo y un precio razonable. Conclusión, juega a lo que te salga del pito y lo que mas te guste (y hasta donde te llegue el bolsillo) :P[/respuesta]

kovuviw · 26/01/2013 13:23
[respuesta:41]Esto.. pero no os dais cuenta? Es que por eso mismo Crash y Spyror no están en el battle. no son suyos y estan ASENTADISIMOS en TODAS las plataformas. Pero bueno, supongo que depende de la compañia que vaya delante, lo mismo se ve de color de rosa o negro xD[/respuesta]

Acruber · 26/01/2013 13:55
Pikmins & Haters everywhere...

Meydon · 26/01/2013 13:58
Gente que le cuesta admitir que ha tirado 60€ everywhere...

chipiriti · 26/01/2013 14:17
a nadie le cuesta admitir eso porque nadie se arrepiente porque yo por ejemplo me informo antes de un juego antes de comprarlo entonces si me gusta para mi no es tirar el dinero asi que basta ya de despreciar juegos porque si no te gusta no lo compres pero no desprecies el trabajo de otras personas.

JKcordoba · 26/01/2013 14:21
Es que han hecho lo mismo que los arabes esos que copiaron Uncharted, un papelón de Sony.

zero-luz · 26/01/2013 15:04
no me textraña el juego tiene muchos fallos de programacion quebueno q no lo compre :)

Noel_FFXIII · 26/01/2013 15:15
El despido es logico que no van a desarrollar un nuevo PASBR para PS3 y para cuando salga PS4 van a empezar a desarrollar otro PASBR para PS4 listo si ellos ya terminaro el juego no hace falta estar pagando salarios sin sentido hoy en día las empresas no se tocan el corazon con los empleados hoy en día somos objetos y esos objetos no producen son desechados :(

HijosDelHambre · 26/01/2013 15:29
[respuesta:46]Es curioso que cites la parráfada de Eric Nofsinger y luegos hables de tirar dinero en un videojuego.[/respuesta]

Yisatsu · 26/01/2013 15:29
Qué personajes de third han incluído en el juego?

Que Snake o Sonic no sean de nintendo no les ha impedido estar en la parrilla de Brawl.

Sony, supongo que se podría haber movido por algunos en concreto también.

Espero que con la llegada de nuevos personajes vaya calando más el juego.
Smash necesita competencia fuerte para seguir evolucionando.

Satokon · 26/01/2013 15:33
Con semejante juego, no me extraña.

En cuanto a los debates que hay por aqui, hay que tener en cuenta una cosa. Nintendo es una de las compañias con mas franquicias propias que hay, y tiene el merito de que practicamente todas son muy conocidas, por lo cual sus personajes son muy carismaticos y muchos de ellos tienen varias entregas propias y llevan años en el mundo del videojuego.

Sony sin embargo no tiene tantas ni tan conocidas o con tantas entregas, de ahi que tenga que echar mano de maletines para pagar a otras empresas y que metan a sus personajes aunque hayan salido en otras consolas (Bioshock, MGS...). Tambien esta el hecho de que hay algunos personajes que solo tienen un juego o dos y que quiza no vuelvan a tener mas.

Me parece un poco ridiculo que la gente empiece a pedir que metan todo tipo de personajes de empresas thirds solo porque tengan alguna entrega en alguna de las consolas de Sony, aunque luego esten tambien en la competencia. Se supone que esto es Play Station All Stars, no Videogames All Stars. Si les faltaban personajes para hacer un juego decente o si algunos tienen el carisma en el culo, ya sabian donde se metian, ahora es lo que hay.

FlownAway · 26/01/2013 15:40
[respuesta:53]El carisma es algo muy, muy subjetivo. Alguien que lleve toda la vida con Nintendo está claro que los personajes de Sony les produce indiferencia y los que lleven toda su vida con Sony al revés. Va por gustos, el carisma no es algo dado ni universal. Para mi ambas compañías tienen personajes carismáticos.
Sobre los thirds, yo estoy contigo, no me interesan demasiado que incluyan más.[/respuesta]

zombie_lover · 26/01/2013 16:03
en nintendo nunca pasaria eso
just sayin' :3

Satokon · 26/01/2013 16:03
[respuesta:54]Eso esta claro, no digo que Sony no cree personajes carismaticos. Kratos o Nathan Drake, por ejemplo, no necesitan muchos juegos para conseguirlo, y hasta podemos decir lo son mucho mas que mas que bastantes personajes de Nintendo como Mario o Link, que ni hablan ni tienen mucha personalidad (porque no la necesitan, por otro lado).

Yo me referia, mas que a carisma por la personalidad del personaje, al carisma que tienen en el ambito del mundo de los videojuegos. Mario es hoy en dia un icono de los videojuegos y lo lleva siendo 25 años. Con Link pasa lo mismo. Mucha gente ha crecido con esos juegos, en cambio la mayoria de los personajes de las sagas de Sony tienen 10 años como mucho, y 3 o 4 juegos a sus espaldas. Por lo tanto, los jugadores no les van a reconocer como algo tan iconico como pueden ser Kirby, Donkey Kong, Fox o Samus. De ahi que te encuentres ahora comentarios con gente pidiendo que metan a Crash o Spyro, que eran los que estaban en la epoca de PSX y con los que crecimos en las consolas de Sony. Pero no dejan de ser personajes de thirds que no le corresponden a Sony porque no son ellos los que los han creado, he ahi el problema.[/respuesta]

loginx · 26/01/2013 16:04
A mi me venia en el pack de 500 Gb de Ps3...por mi cuenta ni loco me lo hubiera comprado , es verdad que tenia curiosidad , pero vaya...decepción total.

Meydon · 26/01/2013 16:19
[para HijosDelHambre]Soy el primero que se caga en The conduït (y me lo pillé el primer dia), si no has pillado que lo tengo puesto de firma a modo de ironia creo que deberias hacertelo mirar, a mi no me cuesta admitir si un juego que me he comprado es una soberanisima mierda, asi que muchacho, sigue rascando porque esta vez te ha salido un "sigue probando", campeon  ;) [/para]

Zenky12 · 26/01/2013 16:27
[respuesta:41]Trataba de hacer ver que ambas compañias hacen lo que pueden y más de uno quedo descontento con la plantilla de Battle Royale me incluyo, razón principal del porque retire mi reserva apesta a DLC, pero es que los palos no son sólo de un lado cuando Ninty tampoco incluye tanto personaje epico que podria incluir en el Smash de igual forma.
Todo tiene un "porque" y un "cuando"[/respuesta]

zero-luz · 26/01/2013 16:40
[respuesta:58]Es verdad man estoy de acuerdo con lo que dices yo tambien e comprado juegos que son mierda y no me cuesta decirlo como el dragon balll raging blast 2 o mortal kombat 9 que tan alabado es pero los que lo hemos jugados sabemos la cantidad de fallos que tiene este juego desequilibrio abismal de personajes combos demaciado largos y que consumen demaciada energia rapido etc etc.... Este en particular PlayStation All-Stars Battle Royaleno no lo compre  [b]POR QUE[/b]: Es poco profundo y los personajes aunque son carismaticos te dejan una sensacion de que podria ser mejor el juego mucho mejor, y los bugs del juego y sus escasas ventas no se por que lo defienden tanto si el juego es mas omenitos (malo) con fundadas razones pero si respeto a los que le gusta el juego por que despues de todo existe gente que no le gusta comerse mucho la cabeza a la hora de comprar juegos :P [/respuesta]

HijosDelHambre · 26/01/2013 16:50
[respuesta:58]Ya somos dos :jaja: No soy un experto en ironías, no cuando son letras, por eso escribí que me parecía "curioso" esa firma. Pero no hablaba sobre tí, salta a la vista que si un juego te parece bueno o malo, lo dirás de todas formas, pese a quien le pese tu opinión. Lo que me hace gracia, es que un malentendido ( Por mi parte ) Lo veas como un ataque o una forma de quedar "guay", es justo lo contrario, quería que vieras desde las perpectiva de alguien que tiene el Playstation All-Stars y lo que se siente cuando le dicen que ha tirado el dinero. Pero como no es el caso, pues ahí lo dejo. Lo de campeón creo que sobra, que ya somos adultos y estamos en un foro para discutir siempre con respeto personal.[/respuesta]

Ismolareck · 26/01/2013 17:30
hubiera sido bueno que metieran a mas personajes de cada saga y no solo al protagonista, por ejemplo de god of war a zeus a poseidon, de uncharted a lazarevich, a sully y asi con las otras entregas y sus personajes si tienen carisma fanboy de melas.

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 17:54
[respuesta:39]Mira voy a ser rápido contestandote, mirate los comentarios del 99% de personas que estan comentando la noticia y haztelo mirar.... sino kieres ver, me parece genial al menos me kedo trankilo de saber que todos piensan como yo menos los 4 gatos como tu xDD[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 17:55
[respuesta:5]Pero yo creo que estos tios tienen potencial para hacer algo mas que una copia del smash, imagina hubiesen hecho un brawler, pero con personajes inventados para el juego, habria sido muy bueno y no les habria pasado la cuenta los prejuicios que tenia la gente con el juego.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 17:57
[respuesta:17]D.O.N. JUEGAZO, de los pocos que recuerdo de ps2.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 17:58
[respuesta:42]Tan difícil es reconocer que faltan los mejores personajes de playstation?? parece que sí....[/respuesta]

Cooper · 26/01/2013 18:17
Normal, después de la castaña sin profunidad, anticarismática con plantilla desequilibrada que han creado espero que no vuelvan.

Entiendo que haya que rellenar huecos, pero no así, porque lo tenían todo en su mano y hasta el juego de las tortugas ninja ese es mejor.

Yisatsu · 26/01/2013 18:34
[respuesta:65]LLegó a salir en españa?[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 18:40
[respuesta:68]Jamas he vivido en españa y jamas compre un juego de ps2 xD, bueno nadie nunca compro juegos de ps2  :lol:[/respuesta]

HijosDelHambre · 26/01/2013 18:43
[respuesta:64]Lo bueno de este primer contacto, que ha tenido SuperBot con este género, es que ganarán experiencia y es posible que Sony les de carta blanca para hacer otro juego de estilo y estará más pulido. No entiendo que prejuicios hay en querer emular una experiencia de juego tan rica como Smash Bros, es bueno para todos que tengamos más opciones para elegir, los consumidores ganamos con estos proyectos y si a Nintendo no le molesta ¿Por qué debería molestarnos a nosotros?[/respuesta]

Schierker · 26/01/2013 19:03
[respuesta:13][quote]Quitando a Mario, Sony tiene pj que se conocen igual y, dependiendo de los gustos, gustan mas (aquí si que entra Mario).[/quote]

Eso es bastante falso. Ni Sony ni Microsoft tienen personajes que se conozcan tanto como los de Nintendo. Kratos o el Jefe Maestro no hacen sombra a Mario en este aspecto, como tu dices, pero es que tampoco le hacen sombra a NADA que tengan que ver con el lore de Mario (Yoshi, la princesa, Bowser, Luigi, Wario), Kirby, Pikachu o Link (este en menor medida) son personajes que todo dios conoce, cosa que no se puede decir de Drake ni Kratos (ni se podrá decir nunca).

Y por supuesto, para gustos los colores, pero en este aspecto, ni siquiera veo a Mario derrotado frente a Kratos (un personaje con menos carisma que un trozo de carbón). Ahora, que a la gente le guste porque es un bruto es otra historia.[/respuesta]

Yisatsu · 26/01/2013 19:20
[respuesta:70]    Yo creo que compensaría más destinar recursos a parches para mejorarlo o redisaeñarlo donde hiciera falta.

Si me apuras, lo suyo serí auqe la fraquicia se adaptara a PS4 también ahora que está todavía fresca.

Si en 1 años o 2, ya estamos pensando en segundas partes... mal lo veo.

[/respuesta]

Sobre el tema de la fama de los personajes de sony, creo que la culpa de no 'llegar a todo el mundo' es hacerlos para un público "mature" (y lo pongo entre comillas, que conste).

Quitando a Daxter y alguno más.....     Si es que han tenido que 'rescatar' y todo a Parappa para que no sean todo Drake, Snake, Kratos.....    Los maquillas un poco más y haces un mortal kombat con ellos.

LordPonchoMan · 26/01/2013 19:26
la crisis

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 19:35
[respuesta:71]Solo con haber estado en el Brawl, los personajes de Nintendo son mas conocidos que los de sony.[/respuesta]

FlownAway · 26/01/2013 19:51
[respuesta:63]Pero eso quiere decir que tenéis razón? si ni siquiera lo habéis probado por favor! vaya seriedad :jaja: Si está claro que no puede gustar a todo el mundo, pero es que no habláis del juego en sí, ni de su jugabilidad, ni de nada de nada, sólo es lo mismo de siempre: [b]Superbot[/b] no ha metido a fulanito, que mierda de juego, los personajes no tienen carisma, bla bla bla.

Y si que faltan personajes, eso no hace falta que lo niegue nadie, pero también está la otra puerta que nadie quiere abrir porque aquí en el foro el radicalismo mola muchísimo: No es tan fácil conseguir personajes, son una empresa nueva, hay mucho dinero de por medio y las negociaciones no son tan sencillas. Pero vosotros erre que erre, para qué ser comprensivos si es mucho mejor trollear?   :zrop: [/respuesta]

Yisatsu · 26/01/2013 20:12
[respuesta:75][quote]No es tan fácil conseguir personajes, son una empresa nueva, hay mucho dinero de por medio y las negociaciones no son tan sencillas. Pero vosotros erre que erre, para qué ser comprensivos si es mucho mejor trollear? [/quote]

Respaldada por una multinacional como sony.

Como si no tuviera peso suficiente. Que no estamos hablando de un estudio indie.[/respuesta]

solidsnake18 · 26/01/2013 20:24
A mi la reduccion de personal o admision me la pela, el juego es la leche, me vicio a el todos los dias un par de horas, me echo unas risas y mas feliz que nada.

Para mi tengo los personajes que quiero, Drake, Sack y Sir Daniel, si estos personajes no son actualmente los mas importantes de Sony junto a Kratos que venga Dios y lo vea.
Si añaden personajes pues way y sino tambien, tengo lo que me esperaba no me he llevado decepcion alguna, igual que muchos Nintenderos(porque seguro que son los que se quejan) os quejais de que faltan personajes, en el Smash sobran.
Y habla un poseedor de Wii y Brawl.

karmatrix · 26/01/2013 20:49
el problema del all stars es que ha intentado ser un plagio del smash bros, con la diferencia de que sony tiene muchisimos menos personajes importantes propios que nintendo, y que el juego... bueno, si me dicen que no ha vendido lo esperado, pues no me extrañaria nada.

Cyber729 · 26/01/2013 21:15
Etso es lo que pasa cuando fracasa un juego mediocre :lol:

drneo · 26/01/2013 21:19
normal cuando no vale la pena ni comprarlo cuando lo rebajen.., que seguro que sera pronto..

DAVISITHO · 26/01/2013 21:44
Pues a mi el juego no me a parecido tan malo, obviamente no se siente igual de épico y nostálgico que smash bros, pero el juego no es malo en absoluto, yo y mi novia lo jugamos siempre online en equipos de 2 y nos lo pasamos genial. Es cierto que tiene bugs, pero hoy por hoy la mayoría de juegos lo tienen.

Spxion79 · 26/01/2013 21:51
Super Smash Bros. Brawl para Wii  + 10 millones de copias vendidas
PlayStation All-Stars Battle Royale para Ps3  + 300.000 copias.

10/11 millones frente a 300/400 mil...

MAS CLARO AGUA.

Rafillo9515 · 26/01/2013 21:59
Bueno es una pena, y es realmente vergonzoso ver como unos trolls que se ven graciosos siguen con sus batallitas de fantasia entre juegos en lugar de pensar en la de personas que se quedan sin trabajo cuando vemos noticias así.

Selvetarm · 26/01/2013 22:04
¿ Cuantas copias han vendido ?  Quizá Sony se da cuenta de que este juego no entra en el tipo de usuario de PlayStation para poder vender lo suficiente.

Snake03 · 26/01/2013 22:12
A ver, quiza muchos de los que dicen que el juego es mediocre ni si quiera lo han jugado, el juego no es para nada mediocre, es buen juego pero nada para tirar cohetes, mal balance en los personajes, lleno de errores pero tampoco es un Skyrim xD jajaja

La razón de los despidos no está clara por lo tanto no se puede suponer que sea porque el juego ha fracasado, hay que esperar a que se de el motivo de los despidos.

En cuanto a los personajes de PSASBR  pues...sinceramente muy pocos tienen el carisma que poseen los personajes de SSB y es triste que el juego tenga que depender de una gran cantidad de personajes Third, si PS4 tendrá una nueva entrega de PS-All Stars no veo de donde sacará mas personajes, tendria que alquilar de nuevo personajes Third pues los que tiene no son muy conocidos y con poco carisma.

Yisatsu · 26/01/2013 22:36
En caso de uno para PS4, podría hacer una especie de remix con personajes de namco, konami y sony. Ahí ya habría de donde rascar.

Si por ejemplo pusieran a Goemon o Rockman/Megaman, sería adelantarían a lo que muchos llevan esperando en Smash Bros.

Y no digamos si pudieran pagar incluir a personajes de anime.

MarcosHaneke · 26/01/2013 22:39
[respuesta:82]Cod es el mejor juego de la historia entonces.[/respuesta]

Emiru22 · 26/01/2013 22:42
Algo vi de ese juego, aburridisimo.

foetoid · 26/01/2013 22:46
Yo creo que se hacen conjeturas al "tun tun" y bastante amarillistas.

Lo normal es... se hace un proyecto, se contrata gente.... se finaliza el proyecto... se despide gente... no van a mantener a 300 en plantilla para hacer DLCs digo yo??

Me pasa lo mismo en mi trabajo, me contratan para proyectos o por temporadas y cuando finaliza el proyecto despiden a todos lo que "ya no necesitan" para mantenerlo en pie con menos costes.

Pero bueno... no se ha dicho nada oficial así que esto es hablar por hablar xDD

FlownAway · 26/01/2013 22:55
[respuesta:76]Sí, pero luego está la otra parte, que la compañía quiera que ese personaje se incluya o no. Por ejemplo: [b]Team Ico[/b].[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 26/01/2013 22:57
[respuesta:87]Es el que a mas gente le gusta.[/respuesta]

Ismolareck · 26/01/2013 23:39
kovuviw que hablas lol si kratos ya se gano un lugar en los videojuegos, informate el god of war 2 esta entre los 10 mejores juegos de los ultimos 10 años

Spxion79 · 26/01/2013 23:44
[respuesta:87]Yo no he dicho que sea uno mejor que otro, pero ya puestos el de NIntendo es mejor y creo que es un sentimiento generalizado entre usuarios y crítica salvo una minoría, respetable, pero minoría.

Lo mismo pasa con COD generalmente recibe buenas críticas que no están nada mal y aún mejor la aceptación entre los usuarios, aunque se centra demasiado en el online, sistema de juego que no me gusta, y la campaña es o suelen ser demasiadas cortas, ya cada uno que compre lo que quiera.

Los videojuegos no son una película o un libro (o no suele serlo XD, salvo aventuras gráficas y relacionados), que se pueden mirar, leer, o admirar y ya está, no, los videojuegos son puramente para divertir, no hay mas, diveritr, diversión, es un hobby, sea del género que sea, terror, casual, o acción por citar algunos, no existe el género comercial y el independiente o no comercial no, todos los videojuegos están destinado para vender el máximo posible y divertir, como digo, sea el género que esa, Angry Birds o Minecraft tiene millones de usarios, gustan un huevo, y sin embargo todos coincidimos que su calidad técnica es cuanto menos cutre y no por eso los hace peores.

La virtud de un videojuego se centra en atraer la mayor cantidad de público, significa que ha cumplido, que divierte, que ha gustado, además de vender que es el verdadero propósito de su naturaleza.

Luego ya a parte motivos que pueden llevar a un juego al éxito no depende de muchas, muchas cosas, como fechas de lanzamiento, competencia de ese momento, piratería, marketing inadecuado, o incluso una crítica negativa del sector.

Hay mucha, mucha diferencia entre el juego de Nintendo y el juego de Sony cuando este pretendía ser una copia del otro, mejorado o con estilo propio para atraer al público, no ha sido así, los motivos a saber;

-que el juego no supera al original
-malas fechas para los lanzamientos de la competencia
-publicidad poco acertada
-pirateria
-no ha recibido una gran puntuación en general
-público inadecuado para el que va destinado el juego...

etc...

A ver si ahora los juegos que venden poco son porque sí mejores que ninguno.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 27/01/2013 01:11
Termino como empecé, lamentable que algunos jugadores justifiquen y defiendan todos los fallos y todos los personajes míticos que faltan en el juego, lamentable que se conformen y se queden tan panchos xDDDD no es comprensible a la mente humana, pero cuando uno se gasta el dinero en el juego no te quedan más cojones que defenderlo para no quedar como un "primo"
Insisto, el juego no es malo, es regular un juego de 8 no de sobresaliente como algunos quieren vendernos.
Las ventas están ahí dando como resultado lo que todos denunciamos y como resultado de ellas el despido de parte del equipo, cuando en teoría tendrían que estar haciendo la segunda parte.

Snake03 · 27/01/2013 01:33
[respuesta:86]Entonces no podria llamarse Playstation ASBR se llamaria VideoGames AllStars Battle o algo asi, practicamente seria la continuación de D.O.N  :jaja:

Sony tiene que incluir más personajes propios, pero el problema es ese, no tiene muchos personajes de donde elegir y no todos los que tiene son carismaticos y son poco conocidos, entre más personajes Third entren a la plantilla menos le queda el nombre de PSASBR.[/respuesta]

FlownAway · 27/01/2013 01:55
En fin, para qué contestar a gente que se cree sus propias chorradas. Ahora resulta que si lo defendemos es porque nos arrepentimos de haberlo comprado y no tenemos otro remedio, en fin, ver para creer  :zrop: trolleo en su máxima potencia. A ver si alguien por aquí ha dicho que el juego sea perfecto, no tenga fallos o falten personajes. Que me lo pongan. Esto ya es como hablar con la pared, vamos.

Desde luego, leer los comentarios en las noticias vandálicas cada día da más asco. Por supuesto no lo digo por todo el mundo, pero ya huele que siempre haya mierda y peleas cuando encima son juegos que ni os interesan. A mi los juegos que no me interesan es que ni entro a leer sus noticias, eso para empezar.

Y ya sobre la teoría de ventas=calidad  qué decir. Seguro que más de uno tiene un juego bueno de culto que no vendió una mierda. Y por eso es peor?

Yisatsu · 27/01/2013 02:10
[respuesta:95] A falta de personajes carismáticos yo no descartaría "IPs" de anime, konami, namco o capcom.
De hecho creo que ganaría un atractivo enorme.

Ya me dirás, si por ejemplo 'compensa mucho' tener a la "fat princess" en el plantel o al añejo parappa...  Como si hubiera sido una saga exitosísima. (que yo recuerde, un solo juego).

En cambio, metes a Ichigo, a Gintama, O.P,  alguna luchadora de DOA... etc. e irás a comparar. Eso sí, los personajes de sony por delante si tienen interesantes que meter.    [/respuesta]

[para PeroPero]PASBR ha sufido pirateria? O.o?[/para]

FrankieJaeger · 27/01/2013 02:22
Comparar ventas para definir la calidad de un producto es de un subnormalismo aberrante.

Rsb100 · 27/01/2013 02:33
Normal, no han vendido lo suficiente, este juego no es un Smash Bros aunque sea una clara copia, pero le falta personajes con carisma, y ciertamente el tipo de personajes que tiene Sony, aparte de tener pocos, no  son del estilo adecuado para este juego.

Si hubieran vendido mas no los habrían despedido, porque un estudio, por norma,antes de acabar un juego ya tiene en desarrollo o en proyecto otro, es difícil hacer un buen equipo como para despedir a muchos integrantes, así que la realidad es esa, que no ha vendido lo que esperaban, han quedido copiar la formula del Super Smash Bros y no ha cuajado, el Smash es demasiado juego, tiene demasiados guiños y cada entrega tiene cosas nuevas que le dan un pequeño aire fresco, querer hacer lo mismo con personajes sin carisma pues no suele cuajar, es un muy buen juego, pero se queda a medias, pasada la novedad, es un juego que se va para el cajón a coger polvo.

Una lastima.

Snake03 · 27/01/2013 02:47
[respuesta:97]Habrá que esperar para saber como se desarrolla todo eso, conozco varios personajes de Sony pero no hay tantos como para hacer una plantilla atractiva y con lo de los personajes de anime si creo que levantaria el juego pero voy a lo mismo, ya no seria tanto un PSASBR si no un juego al estilo D.O.N. Sony tiene pocos personajes que sean atractivos y carismaticos pero bueno, si sale una continuacion para PS4 creo que dependera mucho del exito que tenga este juego.

Por cierto,alguien sabe como le ha ido en ventas? ya habrá vendido el millón o más?[/respuesta]

Rsb100 · 27/01/2013 02:55
[respuesta:100]Esta comentado un poco mas arriba, en cuanto a ventas esta sobre los 700.000 juegos vendidos, desconozco si eso es rentable o no, dependerá de la inversión, pero diría que es algo justo, creo que se necesitan entorno a los 2 o 3 millones para rentabilizar un juego de este tipo, de todas maneras, lo podrían haber hecho mejor, mas publi, etc.[/respuesta]