Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciada una nueva herramienta para transferir las partidas de los cartuchos a Nintendo 3DS

Anunciada una nueva herramienta para transferir las partidas de los cartuchos a Nintendo 3DS

Se lanzará el mes que viene en Japón.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que lanzará el mes que viene en Japón una nueva herramienta para Nintendo 3DS que nos servirá para transferir los datos de la consola.

Gracias a ella podremos pasar nuestras partidas guardadas en los cartuchos de nuestros juegos a la memoria de la consola, por si decidimos hacernos con las versiones digitales de los mismos a través de la eShop.

Este anuncio lo ha realizado Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, a través del Nintendo Direct japonés de hoy. A continuación os dejamos con un vídeo que ilustra esta nueva característica, aunque está totalmente en japonés y sin subtítulos.

Una aplicación para pasar las partidas guardadas a la memoria de la consola.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:


kars0 · 27/01/2013 13:10
[respuesta:11]Tienes razon... Ha llegado, antes no estaba y tiene una utilidad. Ahora te digo, como antes dijo Luigink, que ni de broma creo que vayan a ofrecernos esa utilidad que querríamos los usuarios o sería como un auto-atentado hacia su extrema política y condiciones de uso.

Todos ya sabíamos que comprobamos un sistema algo controversial, como los mismos productos de Apple y su particular ecosistema, pero que arranquen sin disimular una estrategia para sacar dinero o sacar dinero... No todo vale y tampoco pueden hacer lo que les de la gana. Ya veremos, si algún día nos cuentan algo, que herramientas han sido peor y mejor valoradas en 3DS.[/respuesta]

municipalwaste · 26/01/2013 01:52
me parece genial..
ahora. si yo pierdo, rompe, etc. no puedo recuperar mis juegos descargados en otra nueva consola?

tanasten · 26/01/2013 00:34
Nintendo tendría que haber lanzado la consola con lo de la instalación. Eso sí que era un bombazo para una portátil... es una mierda tener que llevar los cartuchitos encima. Yo perdí varios juegos en la era DS por eso...

Trotamundos_Solitario · 25/01/2013 23:30
[respuesta:10]Bueno bueno, al menos a llegado algo, antes no estaba esto ya mejorara ;)[/respuesta]

kars0 · 25/01/2013 23:20
Todavía no he asimilado la noticia...

¿Esto solo sirve para pasar partidas guardadas de los cartuchos a la memoria de la consola por si deseamos adquirir,por partida doble y abonando en caja, el juego en su formato digital?

¿Esto es una post-celebración del día de los inocentes?

Menuda pantomima descarada y arrogantemente ambiciosa. Nintendo para mi representa mucho, me introduje en el mundo de los videojuegos con Super Mario World y hasta ahora sigo siendo un consumidor habitual de sus productos pero esta "novedad"... Es simplemente asqueroso.

Despues de esto habría que pedir la dimisión del ideólogo de este invento.

Lo honorable por parte de Nintendo hubiese sido una herramienta para hacer copias de seguridad, aunque esta hubiera respetado la polémica política de la simbiosis entre consola, contenidos y cuenta de usuario. Lamentablemente la realidad resulta ser asquerosa, asquerosa y asquerosa mil veces más.

Flecha subir