Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Logitech abandona la producción de periféricos para juegos

Logitech abandona la producción de periféricos para juegos

Sus ventas habían descendido en un 14%.
· · PC X360 PS3 

Logitech ha anunciado que dejará de producir periféricos para juegos.

Las ventas bajaron un 14% el año pasado, suponiendo unas pérdidas de 195 millones de dólares para la compañía frente a los 55 millones que habían generado. La producción de periféricos se detendrá antes de que acabe el presente año.

A pesar de ello, Bracken Darrel de Logitech ha dicho que pretenden mantener el liderazgo en los productos para PC, donde aseguran tener ventaja en todos los sentidos. También quieren lanzar más productos para tabletas y móviles, el cual consideran un mercado bastante potente por el crecimiento tan rápido que está teniendo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


razigo · 25/01/2013 18:48
Para los productos de PC, la primera marca que me fijo es en Logitech. Pero en consolas busco la marca oficial de la compañía.

mrpak · 25/01/2013 19:19
una lastima, la verdad ya que muchas veces ofrecen lo mismo que la oficial pero con mejor precio

xMiguix · 25/01/2013 19:27
:( Una lastima pero no pasa na

RaycoStohelit · 25/01/2013 19:44
Justo el ratón que uso para jugar es de ellos, así que es una lastima que dejen de fabricarlos.

Meydon · 25/01/2013 20:00
ojo, perifericos para juegos, no confundais, una cosa son perifericos para juegos y otra perifericos para consolas y PC.

tarod.net · 25/01/2013 20:28
Vaya... pues eran buenos productos.

xyzyz · 25/01/2013 20:51
Habría que ver exactamente a qué se refieren con periféricos para juegos, porque hasta el teclado y el ratón más simples, e incluso cualquier webcam, se pueden considerar periféricos para juegos. Otra cosa son los periféricos de la rama "gaming", los optimizados para juegos. Si quieren quitarse los de gaming, se van a la quiebra en 2 días, porque se van a quedar con dos ratones normalitos, cuatro teclados normalitos, 20 webcams de las que la mitad son todas iguales, cuatro altavoces y dos auriculares, periféricos que la mayoría de los mortales no consideran comprar en cuanto ven el precio y al lado le ponen otro más barato de similares características.

angeliux · 25/01/2013 20:59
pues en mi pais casi no hay esa marca, pero prefiero original de la consola que compro

Pikus · 25/01/2013 21:16
Qué mierda, estoy profundamente apenado por esta noticia. Tengo muchísimo hardware de Logitech en mi casa y desde hace años les compro todo tipo de periféricos a ellos porque son de calidad.

Tengo varios teclados, varios ratones, 2 mandos para PC y un sistema de altavoces 5.1, todos suyos y todos funcionan a la perfección. Para mí, Logitech siempre ha sido de muy alta calidad y espero que se mantengan por esa línea aunque abandonen cosas como los mandos (aunque el artículo original habla sobre "console accessories", no sé si eso afectaría también a los pads de PC). Los volantes sí que son una perrería, porque a prácticamente todo el mundo que conozco que tiene un volante para jugar, es de Logitech.

peruhn · 25/01/2013 21:20
Pues mi teclado es un G15 que sustituye al G11 y el mejor ratón que he tenido era el MX518, que le da mil vueltas al RAZER que tengo ahora.

Noel_FFXIII · 25/01/2013 21:37
Lastima Logitech me diste una joya increible el timon de carreras para GT5 voy a extrañarte en consolas :(

Lobosolitario · 25/01/2013 22:21
Siempre me ha gustado esta marca.

VandalNintendo · 25/01/2013 22:34
Que joya el Logitech G27 que uso para GT5,que maravilla,Logitech si que hacia perifericos en condiciones,espero que para PS4 me siga valiendo el G27.

kars0 · 25/01/2013 22:51
Llevo, aproximadamente, 15 años jugando a consolas de todo tipo y creo que jamás he utilizado un periférico de Logitech (y de ninguna otra compañía externa a la fabricación de consolas).

Una lástima para todos esos seguidores de Gran Turismo u otros juegos varios de características similares pero más vale retirarse a tiempo y no perder a una de las mejores empresas en el sector informático.

De momento seguiré apostando por todos los periféricos oficiales que produzcan mis compañías de cabecera: Sony y Nintendo. (Microsoft podría seguir el ejemplo de Logitech...) ;)

edefakiel · 25/01/2013 23:08
Pues levanto la vista y veo unos altavoces 5.1 logitech, un teclado logitech y un ratón logitech. Todos funcionando perfectamente desde el primer día.

Le tengo cariño a esta compañía.

vallejo-man · 25/01/2013 23:46
Por que todo se está yendo a la mierda?

Satokon · 26/01/2013 00:01
Lastima, eran muy buenos en perifericos de PC. Se les echara de menos.

zombiegamer · 26/01/2013 00:11
Que hago!!!!???? soy usuario de PS3 y si esta gente no va hacer mas perifericos para consola, es cuestion entonces de comprame el G27 ahora????  lo malo es que no sea compatible con la futura consola. Que hago?

vallejo-man · 26/01/2013 00:14
[respuesta:18]No van a dejar de fabricar periféricos de PC, solamente de consolas. Leamos la noticia completa por favor antes de cometer estas burradas, gracias.[/respuesta]

vallejo-man · 26/01/2013 00:16
[respuesta:16]Por favor lean bien la noticia, no van a dejar de fabricar periféricos para PC ya que tienen clara ventaja en este campo. Solamente van a abandonar los periféricos de CONSOLAS. Gracias.[/respuesta]

DonGato · 26/01/2013 00:24
la noticia no habla de pc o consolas, habla de perifericos de juegos.....

Leonidasxx · 26/01/2013 01:27
mi raton es el logitech mx518 y el teclado g105, espero que nunca paren de fabricarlos xk yo por lo general para pc siempre me fijo en sus productos ya sea como referencia o para comprarlos como estos dos ejemplos que puse.

israel192 · 26/01/2013 02:59
Yo tengo mi dual action y me encanta una lastima